miércoles, 31 de octubre de 2007

La Sentencia: Penas

Este es el resumen de las penas máximas solicitadas en el Auto de Procesamiento, de las penas máximas y acumuladas solicitadas por la Fiscalía en su Escrito de calificaciones definitivas (tras el Juicio Oral) y de las penas máximas que se han establecido en la Sentencia por el Juicio sobre el 11-M.

Nombre
Auto de Procesamiento
Fiscalía
Sentencia
Jamal Zougham Asesinato terrorista consumado (40 años) Asesinato terrorista consumado (40 años). Penas acumuladas: 38.960 años. Asesinato terrorista consumado (40 años)
José Emilio Suárez Trashorras Asesinato terrorista consumado - Cooperador necesario (40 años) Asesinato terrorista consumado - Cooperador necesario (40 años). Penas acumuladas: 38.976 años. Asesinato terrorista consumado - Cooperador necesario (25 años)
Rafá Zouhier Colaboración con organización terrorista (10 años) Asesinato terrorista consumado - Cooperador necesario (40 años). Penas acumuladas: 38.968 años. Suministro de sustancias explosivas con fines terroristas (10 años)
Fouad El Morabit Amghar Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Basel Ghalyoun Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Mouhannad Almallah Dabas Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Hamid Ahmidan Delito contra la salud pública (13 años). Delito contra la salud pública (13 años). Penas acumuladas: 23 años. Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Antonio Toro Castro Suministro de sustancias explosivas (9 años) Colaboración con organización terrorista (10 años). Penas acumuladas: 23 años. Absuelto
Otman El Gnaoui Colaboración con organización terrorista (10 años) Asesinato terrorista consumado - Cooperador necesario (40 años). Penas acumuladas: 38.972 años. Asesinato terrorista consumado (40 años)
Abdelilah El Fadoual El Akil Colaboración con organización terrorista (10 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años) Colaboración con organización terrorista (9 años)
Rachid Aglif Colaboración con organización terrorista (10 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años). Penas acumuladas: 21 años. Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Mohamed Bouharrat Colaboración con organización terrorista (10 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Saed El Harrak Colaboración con organización terrorista (10 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años) Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Carmen María Toro Castro Suministro de sustancias explosivas (4 años) Suministro de sustancias explosivas (4 años) Absuelta
Iván Granados Peña Suministro de sustancias explosivas (3 años) Suministro de sustancias explosivas (3 años) Absuelto
Javier González Díaz Suministro de sustancias explosivas (5 años) Absuelto Absuelto
Emilio Llano Álvarez Suministro de sustancias explosivas (5 años) Suministro de sustancias explosivas (5 años) Absuelto
Raúl González Peláez Suministro de sustancias explosivas (5 años) Suministro de sustancias explosivas (5 años) Suministro de sustancias explosivas (5 años)
Sergio Álvarez Sánchez Suministro de sustancias explosivas (3 años) Suministro de sustancias explosivas (3 años) Transporte de sustancias explosivas (3 años)
Antonio Iván Reis Palicio Suministro de sustancias explosivas (3 años) Suministro de sustancias explosivas (3 años) Transporte de sustancias explosivas (3 años)
Nasreddine Bousbaa Suministro de sustancias explosivas (3 años) Colaboración con organización terrorista (10 años) Falsificación de documentos oficiales (3 años)
Mahmoud Slimane Aoun Colaboración con organización terrorista (10 años) Colaboración con organización terrorista (10 años) Falsificación de documentos oficiales (3 años)
Rabei Osman El Sayed Ahmed Conspiración para delito de terrorismo (40 años) Conspiración para delito de terrorismo (40 años). Penas acumuladas: 38.962 años. Absuelto
Hassan El Haski Conspiración para delito de terrorismo (40 años) Conspiración para delito de terrorismo (40 años). Penas acumuladas: 38.962 años. Pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente (15 años).
Brahim Moussaten Colaboración con organización terrorista (6 años) Absuelto Absuelto
Mohamed Moussaten Colaboración con organización terrorista (6 años) Colaboración con organización terrorista (6 años) Absuelto
Youssef Belhadj Conspiración para delito de terrorismo (40 años) Conspiración para delito de terrorismo (40 años). Penas acumuladas: 38.962 años. Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Mohamed Larbi Ben Sellam Pertenencia a organización terrorista (12 años) Conspiración para delito de terrorismo (15 años). Penas acumuladas: 27 años. Pertenencia a organización terrorista (12 años)
Abdelmajid Bouchar Asesinato terrorista consumado (40 años) Asesinato terrorista consumado (40 años). Penas acumuladas: 38.960 años. Pertenencia a organización terrorista (12 años)

 

Leyenda:

* En prisión antes de dictarse la Sentencia.

* En libertad provisional antes de dictarse la Sentencia.

* Absueltos antes de dictarse la Sentencia.

* Autores materiales ó intelectuales.

* Integrantes de la célula terrorista.

* Colaboradores.

* Suministradores de los explosivos.

* Otros delitos no terroristas.

56 comentarios:

Lior dijo...

Gracias por tu trabajo ElKoko.

Un abrazo.

ronindo dijo...

Un abrazo a Elkoko y todos los habituales de esta bitácora... menos a uno.

Lior dijo...

Tad,

¿quieres que haga un poco de arqueología y rescate lo que escribías sobre Zougam?

¿Cual será la nueva consigna de los peones una vez muerto (en mayor o menor medida) el "queremos saber la* verdad"?

mmmmhhh, ya!

Gora Islamistoak Presoak!

Anónimo dijo...

Un abrazo Elkoko. Aunque haya escrito poco, siempre te he leído, a ti y a todos los foreros. Quiero agragar que estoy bastante contento con la sentencia, en el sentido que, al fin se ha hecho justicia, se ha individualizado a los autores y se les ha condenado.

Nuevamente, muchas gracias por tu trabajo.

JoséC
El abogado

Anónimo dijo...

Para los torpes, para los lerdos, para los cenutrios, para los mentioros, para los absurdos, para lo mentecatos, para los insulsos, para los demagogos, para los lentos, para los los torpes, para los paletos, para los hipócritas, para los conspiranoicos, para los peperros, para los Taddys, para los delpinescos, para los fedejotas, para los delpinescos, para los predojotas... para vosotros, los embusteros.

Anónimo dijo...

sobra un para los delpinescos, sustitúyase por para los ex-delpinescos

jn dijo...

Muchas gracias a este blog y a desiertos lejanos por estar ahí todo este tiempo para ayudarnos a entender qué iba pasando en cada momento.

La posibilidad de en cada momento, en cada duda o en cada discusión poder ir y ver exactamente en qué se basaba, cuáles eran los documentos y las palabras en las que se basaba tal o cual acto o prueba ha sido de un valor enorme.

Lior dijo...

No. Lo que a continuación transcribo no es un artículo de Desiertos Lejanos ni de ElKoko

"El argumento es falaz y parte de premisas falsas, con lo que la conclusión es, necesariamente, errónea. Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

Sí. Es de la sentencia. Tres jueces han copiado literalmente lo que algunos llevamos defendiendo unos 3 años. Seguro que están comprados por PRISA ¿verdad, peones?

"... llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia"

Este párrafo que extracto es de la parte en la que el Sr. Bermúdez explica la EXISTENCIA de autopsias usando los mismos argumentos que se usaron en este mismo espacio.

Lo que le queda a los peones es lo de la "autoría intelectual" (se olvidarán for ever and ever de El Haski, por supuesto) y que si el explosivo RACARACA... pero bueno, a lo mejor tienen la suerte algún día de convertir a alguien al peonismo.

Naki dijo...

Un abrazo para elkoko y todos los que se han dedicado a desmentir las burradas que han ido diciendo Pepones negros y demas conspis.

En fin ellos seguiran dando erre que erre...ahora con lo del chino, pero lo de pruebas falsas y testimonios falsos ha quedado totalmente desmentidos.

En fin que sigan en sus mundos de yupi que la realidad les ha pateado la cara

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias, Elkoko, por ésta y por las anteriores entradas del blog. Particularmente, doy por concluido el 11-M. Suerte a todos y que os vaya bonito.

Perplejo

José Donís dijo...

Felicidades ElKoko.

Todavía no sé cómo te las apañas para hacer éstas virguerías :P

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Se va ha hacer algo con estos personajillos de peli de miedo que llevan todos estos años emponzoñando al personal, PedroJ y su periodico, Del Pino, Ld....????

AXL dijo...

Jolin porque este post tiene ese airea despedida? que me vais a hacer llorar y todo, leñe. Y muchas gracias elkoko, en el nombre de muchos como yo que si no es por las explicaciones de esta bitacora ahora seríamos dudantes

Poldec dijo...

Una vez más, felicidades.

A igual que he dicho a la gente de DL (de la que también formas parte), gracias a gente como tú hoy más de uno no nos hemos sorprendido con el resumen de Bermúdez.

Gracias

ultramort dijo...

felicidades Elkoko

un abrazo

Laín dijo...

Muchas gracias Elkoko, un grandísimo trabajo, concienzudo, veraz y siempre comedido.
Gracias por tu esfuerzo. Saludos desde Madrid.

Tad Pole dijo...

Felicidades ElKoko ¿Por?

- Cinco personas para las que pedían treinta y pico mil años cada una, pasan a no tener nada que ver con el atentado. De 194.000 años a 55. Y todo lo que habeis dicho sobre ellos dan para hacer la arqueología que quiera Lior.

- Siete son absueltos. Y todo lo que habeis dicho sobre ellos dan para hacer la arqueología que quiera Lior. Y me mantengo en que Zougahm es inocente.

- Cuatro más saldrán a la calle ya mismo. Y todo lo que habeis dicho sobre ellos dan para hacer la arqueología que quiera Lior.

- No hay autor intelectual.

- La Kangoo y el Skoda, no sirven pa ná.


Ésto no se ha acabado.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el gran trabajo realizado durante todo este tiempo.
Ha sido un enerme esfuerzo que ha contribuido a poner un punto razón en todo lo que estaba sucediendo con una serie de personajes que estaban valiendose del peor atentado de la historia de este país para propagar una serie de mentiras y medias verdades con los interes más epureos.
Espero que paguen de alguna forma este
canallesco comportamiento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tad, Zougham es culpable. Lo ha dicho superBer te guste o no.
Lee la sentencia y lo que diga sobre la Kangoo:
"Hechos probados:
1. A primera hora de la mañana del día 11 de marzo de 2004,
tres miembros de la célula terrorista descrita, sin que se tenga la
certeza absoluta de sus identidades, se desplazaron hasta la localidad
de Alcalá de Henares en una furgoneta blanca marca Renault, modelo
Kangoo, matrícula 0576-BRX, portando varias bolsas de deportes y/o
mochilas que contenían artefactos explosivos.
La furgoneta Kangoo era propiedad de don José Garzón Gómez,
a quien le había sido sustraída por persona o personas sin identificar
entre las 13 horas del día 27 y la 1 horas del día 28 de febrero de 2004
de la calle Aranjuez núm. 15 de Madrid, lugar donde la había dejado
estacionada.

Poco antes de las 7 horas del 11 de marzo, los ocupantes del
referido vehículo lo estacionaron en la calle Infantado de Alcalá,
próxima a la estación de cercanías, donde fueron vistos por el conserje
o portero de una finca cercana. Tras bajarse de la furgoneta, se
dirigieron a la estación, y colocaron en varios trenes que tenían por
destino Madrid un número indeterminado de bolsas de deporte o
mochilas que contenían cargas explosivas.
Al tiempo, otros miembros del grupo hacían lo mismo subiendo
a los trenes en lugares no determinados del trayecto entre la estación
de ferrocarril de cercanías de Alcalá de Henares y la estación de
Madrid-Atocha.

173

Uno de los miembros del grupo que no ha podido ser
identifcado de forma indubitada, tras colocar una o más bombas, fue
visto sobre las 7:45 horas cambiándose de ropa entre dos casetas de
una obra que había en la Gran Vía del Este, de Madrid, frente a la
estación de cercanías de Vicálvaro. Allí dejó abandonados un pantalón
vaquero azul, una sudadera, unos guantes de lana y una bufanda negra.
Entre los perfiles genéticos encontrados en la sudadera estaba el
del procesado Othman EL GNAOUI. "

¿Y tus deducciones de testimonio?

Vergüenza das.

Naki dijo...

Jes esto es la leche están condenados como autores materiales y ahora resulta que no , que eso no vale pq no se ha condenado a nadie como autor intelectual,cosa más que discutible ya que el haski esta condenado por dirigente pero bueno.

Venga pepones me decis quien ha sido el autor intelectual en la ultima sentencia contra ETA.


Joer de las pruebas falsas, la mochila falsa, ha sido eta eta eta han pasado a esto.La realidad es lo que tiene

AlphaFreak dijo...

Una abraçada xiquet! Has hecho, habeis hecho un gran trabajo.

Y al de siempre, que le folle un pez!

Luca Brassi dijo...

Yo soy de los que dudan en alegrarse por la sentencia. No es ya que la esperase en, más o menos, los términos en que se ha dictado, sino que hoy es día en que hay que guardar memoria y respeto a aquellos que fallecieron en los atentados.

El trabajo de Elkoko ha sido, como hasta sus detractores habrían de reconocer (y en ello no habría demérito; ya los antiguos sabían que tanta más gloria se halla cuanto más formidable sea el adversario) enorme, magnífico, impagable. Un espléndido ejercicio de ciudadanía activa, libertad de conciencia y capacidad de trabajo que debería figurar en todos los manuales.

Sin embargo, yo no considero que haya llegado el final de nada. Sólamente el punto de inflexión. La flota pirata ha sido derrotada en toda la regla pero ahora hay que recuperar todas aquellas plazas y territorios cuya posesión usurpa. Guardemos, pues, el debido respeto a quienes murieron sin culpa alguna pero mañana no sólo será otro día: será el primer día en que a tanto farsante y mentiroso habrá que exigirles sus responsabilidades por la enorme impostura que durante todos estos años se ha erigido con absoluta impunidad.

He leído en otros foros, a propósito de Pilar Manjón, comentarios atroces que indican que hay todavía muchas mentes aprisionadas por la oscuridad, la obcecación, la cegazón. A mi mismo, esta noche, me espera una cena en familia en la cual, acaso, haya de dar mi opinión sobre la sentencia. Preferiría abstenerme porque ya se que me hallaré entre gente que continúa creyendo que tras los moros pelanas ha de haber alguien. La fe del carbonero, contra la que no se debe luchar (aplicando, mutatis mutandis, lo que sabiamente dice el consejo: "no discutas con un tonto: te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia". Que es, justamente, lo contrario del prudente consejo de Nietzsche: "No te enfrentes a monstruos para así no convertirte en uno de ellos. Si te enfrentas al abismo, el abismo te devuelve la mirada". Aunque, ¿qué no otra cosa es lo que ha hecho Elkoko sino enfrentarse con monstruos -y no convertirse en uno de ellos- y mirar al abismo cara a cara sin perder la razón?).

Hay material suficiente para exigir responsabilidades a quienes durante tanto tiempo han estado acusando sin pruebas. Exigirlas no será un ejercicio de revanchismo (como nos pretenderán hacer creer) sino, meramente, restablecer una normalidad democrática que jamás debió verse perturbada. Supongo que a todos nos agradará que así sea.

Y creo que ya he aberrado bastante. De nuevo mis respetos a todos quienes (mención especial a Lady Tuppence, cuyos conocimientos de química recreativa -en el mejor de los sentidos; química que, lejos de aburrir, invita a que se despierten las pasiones intelectuales- han puesto en su sitio a gran número de cretinos) han colaborado en edificar este templo a la diosa Razón. Y que nos vaya bien a todos, incluyendo a los habitantes de las Landas de Etten. No diré que nos den lo que nos merecemos (como está escrito, que nos traten mucho mejor porque si a todos nos tratasen como merecemos ¿quién se libraría de ser azotado?) aunque algunas veces no nos vendría mal; sobre todo cuando hemos sido buenos.

morenohijazo dijo...

Tadpole, chincha rabiña.

Por mí podéis hacer lo que os salga, pero tres años dejándoos la piel sobre vuestras falacias no han servido de nada. Chincha rabiña

Y, tú mismo, pero de no sacar pruebas novedosas, esto ya no tiene marcha atrás. Chincha rabiña. La autoría ha sido probada. Y han sido terroristas islámicos, a los que defendías.

La kangoo, Skoda, mochila, etc, todas pruebas vñalidas, que han clavado tornillos de metralla en el ataúd de tus admirados terroristas islámicos. Chincha rabiña es

La "Autoría IntelecTual (¿cuándo se ha estimado esa figura en los juicios contra etarras?), que mejor podríamos llamar "referencia intelectal" puede venir de los muertos en Leganés, de Internet en plan autodidacta, de los absueltos (que no lo han sido por ser malvitas, sino por pruebas inocentes)... en todo caso, desde luego olvidate de vuestra ridícula teoría de ETA, cloacas, ZP y no sé cuántas majaderías más. Chincha Rabiña.

Los terroristas a quienes defendías, se van a pudrir en la cárcel, Chincha rabiña, que hueles a piña.

¿No sois capaces ni de acatar la sentencia? Chincha rabiña.

morenohijazo dijo...

Perdón, perdón. Elkoko, gracias por habernos enseñado tanto. Yo soy, tú lo sabes, tu mayor admirador.

Tadpole, Chincha rabiña.

¿A que tengo mal ganar? Chincha rabiña

Anónimo dijo...

Espero que ya se acaben las acusasiones de negros a los que dudabamos.
Leido el fallo, solo resta decir "Amen" y punto.
Personalmente me alegro haber coincidido con el tribunal respecto a El Egipcio, y sobre el testigo A27, opiniones que me merecieron toda vuestra artilleria de insultos, pero miremos p'alante y espero que ahora nos podamos unir a hablar sobre las dudas pendientes que el tribunal no ha podido despejar.
A los tres condenados principales: que se pudran durante 40 años
A las victimas: solidaridad y calma, pues aun quedan nuevos juicios asi como recursos, es solo un primer paso.
Al igual que los dudantes hemos de asumir lo probado por la sentencia, espero que elkoko y demas, asuman lo descartado, como el Skoda (yo no lo hubiera descartado, pero el tribunal manda).
Nadie ha ganado, la sentencia tiene argumentos contra los enigmas de los ppnn, contra otras dudas que teniamos otros, y contra la VO, y al reves, afirma algunos enigmas de los ppnn, algunas dudas de los equidistanis, y parte de la VO.
Dejemos de escupirnos.
Nihilista

ElKoko dijo...

Nihilista:

"Personalmente me alegro haber coincidido con el tribunal respecto a El Egipcio, y sobre el testigo A27, opiniones que me merecieron toda vuestra artilleria de insultos".

Yo también me alegro de haber coincidio con el Tribunal respecto al resto de vuestras dudas, opinión que también me mereció la artillería de insultos de negros y demás dudantes.

Pero sí, miremos hacia delante. Con dos o tres artículos más para explicar la Sentencia, explicar el futuro de la conspiranoia y dar las gracias, creo que podré dar por cerrada esta bitácora.

Anónimo dijo...

No puedo esperar el día en que des este blog por cerrado, Elkoko. Será el fin de un gran trabajo. Se ha hecho justicia. Enhorabuena otra vez.

MRM

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Pues claro que esto no ha acabado. Haber estado tres años defendiendo a dos terroristas que han asesinado a 191 personas, haber estado tres años defendiendo a 12 terroristas del mismo grupo de asesinos que mataron a 192 personas, haber estado tres años defendiendo a un suministrador de explosivos para fines terroristas...

Debe dejar secuelas que tardarán en curarse. Ánimo.

ronindo dijo...

Tampoco olvidemos a las FyCSE que hicieron un magnífico trabajo, incluso a coste de sus vidas y sin los cuales lo de hoy no hubiera sido posible. Demostrada a quedado la limpieza de su actuación y la miseria de los que como Tad arrojaron mierda sobre ellos.

Anónimo dijo...

juasssssssssss
quien te pagara todas esas noches de copy paste con teorias de el egipcio y tonterias sobre el skoda, la tedaxa, y demas "hargumentos" que eran si o si?

"ese"

Tad Pole dijo...

inodoro, tira de la cadena que atufas.

Tuppence dijo...

TadPole!!! ¿No dijiste que en cuanto que saliera la sentencia te ibas a pasar por el blog de DL? Hombre, vete para ya para que puedas estrenar también allí tu condición de defensor de terroristas.

Elkoko, si piensas que vas a poder cerrar esto vas listo. Ya los ves.

Anónimo dijo...

Opinion:
No me parece justas las sentencias a Iván Reiss y Sergio Álvarez, tampoco la absolucion de Emilio Llano.
Hablo de estos por ser colaterales, de los cabecillas hay que saber mas para opinar, pero los chavales fueron usados por el Trashorras y el Llano no hizo su trabajo.
Esto no significa que no acate al 100% la sentencia, solo es una opinion, me dan pena esos chavales, mas el Ivan que al parecer esta totalmente regenerado.

Opinion:
Si cierras este blog demostraras que solo lo tenias para atacar a los PP.NN. y no para hablar del 11M, lo cual es muy licito, pero aun queda mucho por aclarar, juzgar y condenar.
Nihilista

Tuppence dijo...

Joer nihilista...se ve que no has entendido nada. Este blog no era para hablar del 11-M, era para desmontar las mentiras de los conspiranoicos.

Aprovecho para decir que me comí un allá en el post anterior.

ElKoko dijo...

Nihilista:

"Si cierras este blog demostraras que solo lo tenias para atacar a los PP.NN. y no para hablar del 11M, lo cual es muy licito, pero aun queda mucho por aclarar, juzgar y condenar."

Así es, todavía queda mucho por aclarar (ya hay dos en la lista de espera para pasar a Juicio).

Pero, como habrás podido observar, la Justicia es la misma ahora que antes del 11-M: contra quien haya pruebas será condenado y contra quien no haya pruebas no será condenado.

Con la primera Sentencia ya dictada, que demuestra la existencia de una célula terrorista islamista que fue la que cometió los atentados del 11-M, las opiniones residuales acerca de autorías extrañas y "queredores" de verdades alternativas no signfican absolutamente nada: si hay flecos sueltos, si hay otros delitos, si hay negligencias punibles... será esa misma justicia la que determine las responsabilidades.

Como fue hasta el 11-M y como será tras el 11-M. Y como siempre ha sido en los juicios contra ETA, de los que nunca me he preocupado porque los que defienden a esa organización terrorista son residuales y quienes la combaten sólo buscan acabar con esa lacra con lo que el Estado de Derecho permite; sólo que hasta ahora, en el caso de ETA estaba lleno de Sentencias que confirmaban esa residualidad de sus defensores, mientras que en el 11-M faltaba esa primera Sentencia. Ahora ya la tenemos.

Que siga hablando la justicia. Sea ETA quien mate o sea un terrorista islamista.

ElKoko dijo...

Ah, y gracias a todos (a todos) por los parabienes, y también por las críticas, siempre necesarias (aunque toquen las pelotas) para no perder el norte.

Anónimo dijo...

Muy bien Elkoko, pero una vez cerrada esta primera etapa, en mi opinion deberias dejar la lucha contra los PP.NN. y dedicarnos a lo que queda, que queda mucho.
Yo solo te puedo felicitar por el fondo de tu trabajo, no por las formas, en eso te repito que no fueron justas y espero que aprendais a separar a los que dudaban por motivos politicos de los que dudamos por simple espectador que opina y aplica su sentido comun.
Por lo poco que sé de los ppnn estan muy orgullosos de serlo, por lo que no tenian que esconderse aqui su afiliacion, como tad pole que no lo niega, luego los demas que dudabamos seguimos siendo independientes de unos y otros (al menos el que suscribe) y con el unico afan de intervenir para
a) reprocharos las formas de recepcion a los dudantes
b) olvidarse de la lucha politica y centrarse en si habia o no dudas, las planteara Luis del Pino o Iñaki Gabilondo.
De todas formas es tu hijo, asi qeu tu mismo.
Yo sigo queriendo saber el resto de la verdad y que no quede nadie sin pagar.
Si hay condenas injustas, en un sentido o en otro, nuestro estado de derecho, mas el europeo, tiene garantias para rectificar posibles errores judiciales, pero todo eso es para los tribunales, lo que queda ahora es rematar la faena y juzgar a los siguientes.
La sentencia para mi tiene contradiciones, como cuando nombra a los autores y no cita a Zougham, pero luego lo condena como autor, o como cuando dice que no cree que los asesinos usaran la Kangoo ni el Skoda, pero luego los usa para condenar, o cuando da valor a los testimonios de los familiares de Zougham pero lo invalida por las horas, tampoco entiendo lso argumentos para condenar a Basel..., pero repito que para eso estan los juristas, tambien algunas frases imperfectas "... se uso parte de la dinamita de Mina Conchita..." y la otra parte?
Aun asi repito que la sentencia es mia al 100% y cuando este pulida con notas aclaratorias, todo quedara claro y los condenados que se pudran, yo les pondria un castigo añadido: ponerles las fotos y videos de los atentados todos los dias que esten en la carcel.
Pero insisto en que deberiamos dejar lo ya juzgado a los expertos y entrar en lo pendiente, como por ejemplo: ¿quien es el culpable de que el Skoda no haya sido podido ser usado para condenar mas o a otros? ¿quien el culpable que no hayan podido decir con seguridad el explosivo? ¿quienes eran los que estuvieron en morata con el chino? ¿queda algun hp vivo y libre?

Una ultima opinion sobre la sentencia: debe haber sido buena pues no ha contentado a nadie, para unos es poco, para otros es mucho, eso es bueno, creo, eso es justo lo que debe pasar en una sentencia de un juicio tan controvertido.
Y por una vez, si la memoria no me falla, calificare la actitud de los ppnn (de algunos) de miserable al comentar que Bermudez se ha vendido al Gobierno y/o al Psoe.

Nihilista

Lior dijo...

Tad,

Escurrirás el bulto como es habitual peero...

¿podrías hacer arqueología y extractar lo que yo dije sobre los imputados que no han sido condenados?

Mmmmhh... me temo que no... otro infundio tuyo... si es que eres un incapaz.

Como tan bien dice Tuppence (aunque no seas capaz de entenderlo) nosotros no nos hemos dedicado a hacer juicios paralelos.

Los lelos que si lo han hecho son los que ha día de hoy se han convertido en defensores de los condenados por el más sangriento ataque terrorista que hemos sufrido.

Y ese, ahora, también es uno de tus principales problemas. Sí, Tad, eres incapaz de extractar una sola valoración mía sobre la culpabilidad o no de los imputados (ahora condenados o no condenados). No es sólo porque seas incapaz. Es que no existe.

ElKoko dijo...

Nihilista:

Sólo un comentario:

"La sentencia para mi tiene contradiciones, como cuando nombra a los autores y no cita a Zougham, pero luego lo condena como autor, o como cuando dice que no cree que los asesinos usaran la Kangoo ni el Skoda, pero luego los usa para condenar..."

Veo que sigues leyendo a los Peones Negros y que sigues tomando como ciertas sus afirmaciones. No vuelvas a caer otra vez en tu mismo error y hazte un favor: léete la Sentencia.

En el artículo que ya he publicado tienes lo que dice la Sentencia respecto a la Kangoo: no es cierto que la Sentencia niegue que los terroristas hayan utilizado la Kangoo, porque considera un hecho probado que tres de ellos sí la utilizaron. El Skoda sí ha sido excluido de la relación de hechos probados, pero la Kangoo no (y que el Skoda haya sido excluido de esa relación de hechos probados sólo significa que no hay constancia documental o testifical de que fuese utilizado el día 11 y que, por lo tanto, no puede dar por probado que se utilizase ese vehículo para llegar a las estaciones, no nos vayamos otra vez a las pruebas plantadas por nadie).

Respecto a Zougham, lo mismo. Léete la Sentencia, porque en el hecho probado 1.1 tienes la solución.

Tad Pole dijo...

Lior alma de cántaro

Me acusaste de defender a terroristas cuando defendia que los encausados no tenían nada que ver con el 11-M

Ergo llamabas terroristas a los encausados

Hoy, solo 3 de los 28 han sido condenados por el 11-M. 7 de los 28 han sido absueltos.

Esos a los que tildabais tú y tantos de terroristas.

Memoria o vergüenza no tendrás, pero cerebro tampoco.

Anónimo dijo...

¿Y qué narices es pertenencia a banda terrorista? ¿Cuántos han sido condenado por eso? Eso es ser terrorista. Imbécil.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

¿Vosotros también pediréis el acercamiento de los presos a las cárceles marroquíes?

Como eran todos unos pobres pelanas que habían emigrado a buscar trabajo o a hacer sus chanchullos con las drogas...

No te sigas engañando, Tad Pole. Tus pelanas son unos terroristas, dos de ellos condenados por haber asesinado a 191 personas en los trenes de Madrid; y el que no puso las bombas, pertenecía al mismo grupo terrorista que los que sí las pusieron. Tus moritos de Lavapiés son unos terroristas, Tad Pole.

Nividhia dijo...

Felicidades koko, la setencia te ha dado la razon en todo lo que decias, algun dia habra que estudiar este blog en la facultad.

ElKoko dijo...

Gracias, nividhia, pero tampoco será para tanto ;)

Lior dijo...

No Tad Pole, las cosas no funcionan así (para tu desgracia).

Te he dicho que hagas un extracto de esos comentarios míos emitiendo juicios acerca de la culpabilidad o no de los que hasta ayer eran los imputados por el mayor delito terrorista que hemos sufrido.

Y es que ese, como te decia, es tú problema, Tad. Yo soy el día y tú la noche. Yo soy el Yin y tú el Yan. Yo soy la boca y tú, el ano.

Pero entiendo tu confusión. Haberse convertido en el defensor de terroristas que han perpetrado el peor asesinato terrrorista de nuestra historia debe conllevar unas determinadas cargas psicológicas. Y supongo que tú la expresarás por medio de dicha confusión.

En un intento más por llevar luz allá donde el agujero negro formado por tu ciego fanatismo ideológico te ha hecho convertirte en un defensor de terroristas islamistas te explicaré unas cuantas diferencias.

Lo que yo hasta ayer podía decirte (y aún esperamos un extracto) y sí te dije es que os habiais convertido (hablo del conspiracionismo, pero individualizo en ti) de facto en la defensa de los acusados (o imputados, que lo mismo es -o era, hasta ayer-) de cometer el mayor atentado terrorista que hemos sufrido.

Hoy puedo señalarte con el dedo y decir que eres un defensor de terroristas. Porque hay una sentencia. Aún me cuesta un poco hacerlo porque la sentencia aún no es firme, pero creo que después de oír y leer a tres jueces usando los mismos argumentos que yo he estado usando durante casi tres años puede darme un pequeño margen de error.
Sí Tad. Estás confundido. Y sí no, tan fácil demostrarlo es como traer esos comentarios en los que yo haga una valoración sobre la culpabilidad o no de los que hasta ayer eran sólo 'imputados'.

Es sencillo. Vosotros (el conspiracionismo) desde el principio tuvisteis la necesidad de creer que los que defendíais eran inocentes.

A mí me da igual lo que yo "necesite creer". Me atengo a las pruebas que conozco y espero la decisión judicial que, independientemente de mi criterio y valoración personal (que no te creas, los tenía antes de la sentencia, en el siguiente párrafo te hablo sobre eso) es la única que tiene validez (yo al menos lo veo así). Y es en instancias judiciales donde todo lo relacionado con este tema debe solucionarse. Las peleitas en blogs y mis escaramuzas para arrancarle la caballera a unos cuantos peones han sido más bien un divertimento.

Pues fíjate tú, Tad. Yo pensaba también que Zougam era inocente o, en todo caso, que no había pruebas suficientes como para condenarlo. Pero un amigo que sabe mucho más que yo me dijo "si Zougam fuera de Barakaldo y se apellidara Etxeberría" y conociendo el criterio de la AN sería condenado por los delitos que se le imputan". Y yo me dije: "pues joer... tendré que esperar hasta la sentencia".

Y es que ese, otra vez Tad, es vuestro problema. Nosotros (los que nos hemos dedicado a mostrar vuestras incidiosas mentiras) no hemos hecho juicioss paralelos. En todo caso algunas valoraciones u opiniones de lo que podría suceder. Pero jamás hemos creído, como vosotros, desde el principio en la culpabilidad o inocencia de alguien. Los hechos son los que hablan, las pruebas son las que son y es el juez (la judicatura) quien toma las decisiones. Yo lo tenía claro. Los que como tú, podemos englobar dentro de lo que se llama "franquismo sociológico" parece que no están muy acostumbrados (por no decir que no os gusta) a los usos de la democracia. Pero es así, una pena.

Vamos, Tad! Te reto! Un defensor de terroristas como tú seguro que puede hacer un simple extracto de un comentario en el que yo sentencie a alguno de los que hasta ayer eran sólo "imputados".

¿Vergüenza? ¿Memoria?

De la primera sólo me puedo "quejar" a veces. La segunda es la que me trae por la calle de la amargura. Me acuerdo de todo (o casi todo). Espero no acabar como Funes.

Vamos! Tad! Haz un sólo extracto! Pero bueno... tengo curiosidad y parece que es la misma que la de Elkoko... ¿cual será vuestro próximo movimiento para limpiar la imagen de un terrorista que quiso matar a docenas de personas en un vagón de tren? ¿Pedireis el acercamiento de los "moritos" a cárceles marroquíes?

Ardo en deseos de saberlo... o no.

Lior dijo...

Ying Yang

Isocrates dijo...

Tad Pole

Supongo que encuentro aquí la respuesta a lo que te he preguntado en DL.


Lior alma de cántaro

Me acusaste de defender a terroristas cuando defendia que los encausados no tenían nada que ver con el 11-M

Ergo llamabas terroristas a los encausados


Solo dos de los absueltos eran acusados de colaboración con organización terrorista. El resto eran acusados de otros delitos -suministro de sustancias explosivas-. Todos los demás acusados de delutos relacionados con el terrorismo, han sido condenados -o lo están ya- por delitos relacionados con el terrorismo.



Hoy, solo 3 de los 28 han sido condenados por el 11-M. 7 de los 28 han sido absueltos.



Se te olvida que el resto de los condenados por pertenencia a organización terrorista, lo están por pertenencia a la organización que llevó a cabo los atentados del 11 M.


Esos a los que tildabais tú y tantos de terroristas.

No. Salvo dos ni siquiera la fiscalía los tildaba de "terroristas"



Memoria o vergüenza no tendrás, pero cerebro tampoco.


Eso va para Lior :), pero por lo menos yo ojos y memoria sí que tengo. Y veo que todas las condenas están relacionadas con el 11 M: unos por haber participado activamente en él, y otros por formar parte de la organización terrorista que lo llevó a cabo o haber colaborado con ella.

Como bien dices, defendías que no tenían nada que ver con el 11M.

José Donís dijo...

ElKoko:
Grave error si crees que esto se acaba con "dos o tres post más explicando la sentencia"... Ni mucho menos.
Anoche, apenas terminada "la venganza de don Mendo" (o sea, A Fondo con EdD desmelenado), Intereconomía se sumaba de lleno a la conspiranoia con un programa infame.
Hace un rato me he tragado tres horas (bueno, a los 30m ya ni escuchaba), de "Programa Especial en COPE: 11M"... ¡¡¡DE VÓMITO!!!
¡Pero qué gente! Les da todo igual, ni leyes ni sentencia ni estado de derecho, por no hablar de esa supuesta condición de "demócratas de toda la vida", además ¡Haciéndose pasar por liberales!

No. Esto no se ha terminado, y tu blog es ahora más necesario que nunca.
Saludos a todos.

Acorrecto.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Seguro que hay pruebas suficientes para enjuiciar por injurias, falsedad e infundios (se es que existe eso) a Luis del Pino, Pedro J. y su periodico, libertad digital, del Burgo y demás cuadrilla. ¿no?

Lior dijo...

Aqui puede leer una pequeñísima parte, anónimo.

ElKoko dijo...

Pues no sé si los sindicatos policiales que dijeron que una vez se dictase la Sentencia emprenderían acciones legales lo harán finalmente. Veremos.

Anónimo dijo...

Y eso es solo una pequeña muestra de la bilis que han estado escupiendo todos estos años ¿no?, absolutamente vergonzoso. No pueden quedar impunes porque sino se creceran y ¿de qué serán capaces entonces?

Anónimo dijo...

Veo la última columna de la tabla, y la primera... sólo puedo concluir que esto apesta. Y si encima hay quien sospechosamente quiere darle carpetazo como sea, y pusieron todas las trabas que pudieron a que se investigara, blanco y en botella.

alien13 dijo...

A Suprema Corte da Espanha, revogou a lei que proibia o uso de véu e os devidos trajes das muçulmanas, porque recebeu ameaças da IRMANDADE MUÇULMANA!!!

Assim como, todos os MOVIMENTOS contra os islamitas na Europa, logo são silenciados, porque as Organizações recebem ameaças de morte, pela IRMANDADE, nas quais estão incluídos os familiares.

É terrorismo oculto, feito através do TELEFONE.

Obs.: Também, sob ameaça de morte, forçam que se converta ao islamismo.

Os muçulmanos se impõem na Europa, através de ameaças de morte ou ameaças de incêndios provocados, seja numa residência ou instituição pública, como foi o caso da Suprema Corte da Espanha.

Exemplo claro: o caso do político holandês, que quer livrar seu país dos islamitas, e tem todos os motivos, e devido a isso, tem que andar com seguranças, usar carro blindado, para não ser assassinado pelos muçulmanos, em seu próprio país!

Ainda, os islamitas pertencem a uma Seita Pedofílica e política, denominada islamismo, que se intitula religião, sem o ser, na qual a pedofilia é legalizada por lei do Islã.

Em razão disso, se acham no direito de estuprar nossas crianças, podendo levá-las à morte, por hemorragia interna, e se sobreviverem, ficarão traumatizadas para o resto de suas vidas.

Uma coisa é certa, eles também tem família, como nós!!!

Então, vamos aplicar nos muçulmanos, a Lei de Talião:

'OLHO POR OLHO, DENTE POR DENTE'.

Assim, não poderão mais nos intimidar com ameaças, porque saberão que haverá o troco!!!

No Oriente Médio, matam, estupram e mutilam cristãos e membros de outras religiões.

Por que temos que os tolerar na Europa e em outros países civilizados, se eles nos odeiam e matam?

VAMOS DAR UM BASTA!!! NÃO VAMOS CONTINUAR RECEBENDO ORDENS PARA RETIRÁRAMOS OS CRUCIFIXOS DAS IGREJAS, AS ÁRVORES DE NATAL DAS RUAS E ASSIM POR DIANTE. E AINDA SERMOS AMEAÇADOS DE MORTE, ASSASSINADOS OU DEIXAR NOSSAS MENINAS SEREM ESTUPRADAS PELOS PEDÓFILOS MUÇULMANOS, EM NOSSOS PRÓPRIOS PAÍSES, ONDE OS MUÇULMANOS SÃO INTRUSOS!!!

E, viva a ISLAMOFOBIA, que varrerá do mundo, a chaga da humanidade: o islamismo e suas perversões sexuais: a pedofilia

Obs.: os muçulmanos sempre envolvem os judeus nas descriminações, sendo que os judeus nunca foram taxados como assassinos, estupradores ou terroristas. É uma jogada maquiavélica dos islamitas, tentando espalhar o anti-semitismo pelo mundo, com intenção de enfraquecer a ISLAMOFOBIA.

alien13 dijo...

ANDERS BEHRING BREIVIK, da Noruega não é um assassino, é um idealista, assim como foi Che Guevara e outros, que arriscaram suas vidas e liberdade, em prol da humanidade. E. como o próprio Anders da Noruega declarou: "foi cruel, mas necessário". Com seu ato, ao eliminar os islamitas e seus simpatizante, ele teve a intenção em alertar o mundo sobre os perigosos muçulmanos, que se infiltram na Europa e em outros países civilizados, sob qualquer pretexto, e na primeira oportunidade fazem terrorismo nos países que os acolheram.

Alguns exemplos: na França, queimam as propriedades dos ocidentais, sob qualquer pretexto, e contratam desocupados para fazerem o “serviço”, em conjunto, para não serem incriminados. E, onde podemos observar que todas as Igreja estão pichadas, e apenas as Mesquitas não estão. Se fosse obra de pichadores, as Mesquitas também estaria. Na Rússia, mataram dezenas de crianças numa escola, mas ali não puderam negar a autoria. Na Itália, oito islamitas apenas, em poucos meses, estupraram mais de 600 (seiscentas) meninas de 12 a 16 anos de idade, obviamente virgens, o que foi amplamente divulgado. Na Inglaterra incendiaram várias cidades inglesas, somente porque um islamita foi morto pela polícia, e também estupram meninas inglesas. Nos USA todos sabem o que aconteceu, porque foi amplamente divulgado. No Brasil, um brasileiro que matou vários estudantes num colégio, tinha ligações com terroristas islâmicos, inclusive pela Internet.

Portanto, podemos deduzir que todos os assassinatos nas escolas, no mundo inteiro, mesmo não sendo efetuados por muçulmanos, os atiradores são recrutados por eles.

Islamismo não é religião, é Seita Pedofílica e política, com suas leis próprias, nas quais a pedofilia é legalizada por lei do Islã. Qualquer muçulmano jovem ou velho, pode casar com meninas de 9 (nove) anos de idade, para suas orgia pedofílicas, e quando morrem nessas orgias, apenas são substituídas por outras vítimas infantis. Alegam que é costume, para justificarem suas perversões sexuais. Os islamitas seguem o exemplo do pedófilo Maomé (Mohamed), que chamam de profeta, e cuja última esposa, a Ayshah, tinha apenas 8 (oito) anos de idade.

Antes do ato de Anders Behring Breivik, a Nova Ordem dos Templários não era conhecida, agora essa Sociedade Secreta se espalhou pelo mundo inteiro, com milhares de seguidores, que estão aumentando a cada dia. Se era esse o objetivo de Anders, a divulgação, então conseguiu!!! E, a Islamofobia se fortificou pelo mundo civilizado, graças ao corajoso Anders de Noruega.

alien13 dijo...

Antes de mais nada, islamismo não é uma religião, mas, uma Seita Pedofílica e política, na qual a pedofilia é legalizada por lei do Islã.

A realidade: os cristãos ou membros de outras religiões não enviam assassinos para matar no Oriente Médio, porém, os muçulmanos enviam suas facções Terroristas, sob o pretexto que são "Fundamentalistas Islâmicos", para matar no Ocidente.
Muçulmanos recolhem dízimos nas Mesquitas, para o Terrorismo, então são cúmplices.

No Oriente Médio, constantemente, estupram, mutilam e matam cristãos e membros de outras religiões.

Por que então, temos que os tolerar na Europa e em outros países civilizados, se eles nos odeiam, e somente não nos matam, porque temem as conseqüências?

Os islamitas seguem, rigorosamente, o que está escrito no CORÃO (escrito pelo pedófilo Maomé, que chamam de Profeta), por esse motivo a PEDOFILIA é legalizada pela lei do ISLÃ.

Também, nesse livro satânico que chamam de sagrado, o CORÃO, está escrito que todos têm que serem convertidos ao islamismo ou assassinados, de acordo com a tal "Guerra Santa", que de santa não tem nada.

Nos noticiários, poderemos saber das atrocidades que praticam nas indefesas aldeias e pequenas cidades da África: estupram suas meninas e jovens, e matam todos os homens, para que não mais procriem: os "Cães Infiéis, ao Maomé" (como chamam todos que não são muçulmanos). Em seguida obrigam suas vítimas a colocar o véu, e as transformam em muçulmanas, contra a vontade delas.

Depois alegam, decaradamente, que islamismo é a "religião" que mais cresce no mundo.

Entre outras perversidades: estupros de mais de seiscentas meninas e adolescentes, obviamente virgens, como foi amplamente divulgado na Itália. Na Inglaterra estupraram centenas de meninas, também amplamente divulgado. Assim como em todos os países europeus, onde estão infiltrados, acontece a mesma coisa.

Ainda, picham todas as Igrejas nos países europeus, que os acolheram, onde podemos observar que apenas as Mesquitas não estão pichadas. Se fosse obra de pichadores, as Mesquitas também estariam.

Depois reclamam da ISLAMOFOBIA?

E, viva a ISLAMOFOBIA, que varrerá do mundo, a chaga da humanidade, o islamismo, e suas perversões sexuais: a pedofilia

blog counter