miércoles, 17 de octubre de 2007

Historias para no dormir (11-M)

Esta es la segunda entrega del resumen en fascículos de los hechos contados según San Peón el Negro. En la primera entrega se pueden consultar los preparativos.

11 de Marzo de 2004 - 8:30

- Alfredo, soy Rafa. Acabo de recibir una llamada de la jueza Levert y tenemos un problema con la dinamita; al parecer, algún islamista estaba de topo en los servicios secretos marroquíes y estaba al tanto del cambio de dinamita y del resto de nuestros planes. Para evitar más detenciones de islamistas marroquíes en su país, han utilizado los contactos que tú y yo sabemos que tienen con los más radicales de ETA y les han dado el cambiazo a los pringaos: les han puesto Titadyn en las mochilas.

- ¡Coño! ¿Y ahora qué hacemos? La trama asturiana ya la tenemos perfilada y ahora no podemos volver atrás.

- Tranquilo. Envía a cuatro TEDAX de confianza a los cuatro trenes que han estallado, y si aparece alguna mochila que haya fallado, que se hagan responsables ellos de desactivarlas; la dinamita asturiana es blanquecina, mientras que el Titadyn es rojizo, así que han de ser ellos los únicos que vean el color del explosivo y han de utilizar algún método que haga estallar las posibles mochilas que hayan fallado; ya pensaremos cómo lo arreglamos para identificar antes del día 13 la marca comercial de la dinamita, que ha de coincidir con la de Asturias. Trasládales también órdenes para que expongan opiniones contrarias al uso del Titadyn para ir allanando el terreno.

- Pero cuando se hagan los análisis aparecerán los componentes del Titadyn, Rafa; o facilitamos al Laboratorio de los TEDAX unas muestras de los trenes previamente preparadas (algo imposible de hacer a estas alturas) o hablamos con la Jefa del Laboratorio de los TEDAX y con todo el Laboratorio de la Policía Científica para ponerlos al corriente.

- Pues tendrás que hacer unas llamadas para comprobar si los químicos son camaradas o son del enemigo.

- Creo que los químicos de los dos Laboratorios son todos camaradas (los policías que no lo son están relegados a los puestos que nadie quiere, pues antes de perder el poder en 1996 pusimos filtros muy estrictos para controlar los puestos estratégicos), pero llamaré al Sindicato para confirmarlo.

- Una cosa más, Alfredo. Ibarretxe y José Luis han de salir públicamente para culpar a ETA; Otegui ha de salir un poco después, para dar tiempo a que corra y se asiente la noticia de la autoría de ETA.

- Sí, sí. Eso ya está todo planificado. Voy a a hacer las gestiones con los TEDAX que han de desactivar las posibles mochilas fallidas y con los que han de emitir las opiniones expertas que desvíen la atención del Titadyn; en cuanto tenga claro lo de los químicos te llamo.

- Rápido, Alfredo, que con el contratiempo de la dinamita debemos actuar con la mayor celeridad posible.

- Lo sé, lo sé; al final va a resultar que no debimos dejar salir del país al grupo al que queríamos endosar el robo de la dinamita a ETA... Te llamo ahora.

A Alfredo le costó menos de cinco minutos encontrar a los cuatro TEDAX dispuestos a tapar a los verdaderos autores de aquella masacre y a dos mandos con años de experiencia para que lanzaran bulos sobre la incapacidad destructiva del Titadyn caducado de ETA; cuando se encontraron, unos minutos después, dos bombas que no habían estallado, los TEDAX enviados por Alfredo Pérez Rubalcaba actuaron rápido y se hicieron cargo de su desactivación. Aprovechando el bulo lanzado por los TEDAX más expertos, utilizaron un método para desactivar explosivo militar que falla siempre en la dinamita: un chorro de agua a presión. Las pruebas que podían apuntar al Titadyn (cuya trama explicativa había quedado desbaratada cuando la furgoneta etarra se estrelló en Cañaveras dos semanas antes) habían sido eliminadas; todo volvía a su cauce.

- Rafa, han aparecido dos mochilas de Titadyn sin estallar, pero mis hombres han podido hacerse cargo de la desactivación y han provocado la explosión; cuando tengan que declarar, hablarán de un explosivo blanquecino, ya que nadie más ha visto en detalle el interior de las mochilas. Además, en los análisis químicos que se vayan a realizar, en los dos Laboratorios ocultarán la presencia de los componentes químicos que no estén presentes en la Goma-2 ECO, pues todos los que están de guardia hoy son camaradas y no tendrán ningún problema en ocultar la verdadera autoría de la masacre. Te alegraría comprobar cuántos rojos de los de verdad tenemos dentro.

- Ya veo, ya; hicimos un buen trabajo hasta 1996. Alfredo, he pensado que tal vez sea necesario plantar, además de los detonadores y la cinta árabe, algo de dinamita asturiana sin estallar; tal vez en la Renault Kangoo o tal vez fabricando otra mochila-bomba. De esta forma, no quedará ninguna duda del explosivo utilizado.

- Tienes razón, Rafa; hubiésemos podido utilizar las dos mochilas de los trenes si hubiesen contenido nuestra dinamita, pero no ha podido ser. Voy a hablar con la sede de los TEDAX para que nos consigan 10 Kg de Goma-2 ECO para montar otra bomba; la dejaremos entre los efectos personales que se recojan en Santa Eugenia, que allí parece que sólo han dejado una bomba. Creo que, ya que tenemos plantada la Kangoo, daré la orden a la Policía Científica de Canillas para que "hagan aparecer" un resto de cartucho en su interior cuando realicen la inspección; así esta tarde ya podremos tener la primera prueba sobre el explosivo empleado, porque el recuento de efectos personales desconozco cuándo se iniciará.

- Bien, Alfredo. Mantenme informado de todo.

Mientras tanto, en el laboratorio químico de la Policía Científica no ha sentado bien a todo el mundo la llamada de Rubalcaba:

- Oye, Isabel [López Cidad], ¿no crees que deberíamos decirle algo al periodista de El Mundo sobre esto de ocultar componentes químicos? Es que yo soy todo lo rojo que quieran que sea, pero me parece un poco fuerte.

- Vamos a cumplir las órdenes de la superioridad, Manuel [Escribano]; ya tendremos tiempo de arrepentirnos más adelante, cuando veamos cómo se desarrolla todo esto.

Mientras tanto, los medios del Grupo PRISA van lanzando noticias sobre la autoría de ETA, a la espera de la llamada del futuro Presidente del Gobierno para conocer las filtraciones que se van a hacer al resto de medios no alineados; poco después, aparecería Ibarretxe culpabilizando a ETA, y un poco más tarde se produciría la primera comparecencia pública hablando de otra autoría. Era el inicio de la confusión. El plan estaba funcionando a la perfección.

A las 11:30, Alfredo Pérez Rubalcaba recibe la llamada de uno de sus hombres, que se ha desplazado hasta Alcalá tras recibir el aviso de la Kangoo:

- Jefe, tenemos un problema. La Kangoo está completamente vacía.

- ¿Cómo que está vacía? ¡Pero si ahí tenían que estar las huellas y el ADN de varios de los pringaos! Ahora llamo a Miguel Ángel, a ver qué coño han hecho.

El teléfono de Miguel Ángel Santano suena dos segundos después:

- ¡Miguel Ángel! ¡¿Qué coño habéis hecho con la furgoneta?! ¡¿Cómo van a aparecer las huellas y el ADN si está vacía?!

- Verás, Alfredo, es que he pasado por la sede de tu partido y estaba Pepe [Blanco] por allí y me ha invitado a desayunar (que, por cierto, menudo montaje tenéis allí para celebrar nuestra victoria el 14-M, ¿eh?); los de ADN y lofoscopia no me entregaron las pruebas manipuladas hasta ayer por la noche y las tenía en casa, así que tenía que ir esta mañana a primera hora para que prepararan la furgoneta, pero se me ha alargado el desayuno y cuando he llegado a Canillas ya se habían llevado la Kangoo. Tranquilo, que lo arreglaremos: la rellenamos cuando llegue a Canillas y ya está; además, ya me han dicho desde la Científica que hay que poner un poco de dinamita también, así que lo hacemos todo de una vez y punto.

- Pero, hombre, ¿es que cuando la robásteis el dueño no se había dejado nada dentro o qué? ¿También teníais que quitarlo?

- Es que, al parecer, los agentes que fueron a sustraerla no sabían cómo funcionaba el radiocasete y había sonando una cinta de la Orquesta Mondragón dentro y parece que uno de ellos le tiene mucha tirria a Javier Gurruchaga, así que cuando llegaron a comisaría, harto de escuchar el "Viaje con nosotros", arrambló con todo lo que había dentro de la furgoneta; cuando consiguieron sacar la cinta ya estaba todo fuera, así que se lo entregaron todo a los compañeros de ADN y lofoscopia. Pero ya me lo han devuelto todo y lo he dejado preparado allí en Canillas, encima de un mostrador, para que lo vuelvan a poner en su sitio.

- Bueno, bueno, pero que no vuelva a pasar algo así, a ver si al final la vamos a cagar y nos vamos a quedar con el culo al aire.

- Tranquilo, jefe, que en este mundo casi todo tiene solución. En Canillas estará toda la tarde nuestra gente, preparada para hacer el relleno en unos minutos sin que nadie más se entere.

Al colgar el teléfono, Rubalcaba recibe un mensaje: una llamada perdida del juez Garzón. Llama inmediatamente:

- Dime, Baltasar.

- Oye, ¿no habíais cambiado el Titadyn por dinamita asturiana? Es que me he acercado por los escenarios y uno de nuestros TEDAX me ha dicho que lo que había en las mochilas era Titadyn con cordón detonante...

- Tranquilo, Baltasar; ha habido alguna filtración a islamistas marroquíes y han conseguido que los más radicales de ETA nos dieran el cambiazo, pero ya está todo solucionado; los dos TEDAX que han desactivado las mochilas declararán que la dinamita era blanquecina, como la de Asturias.

- Joder, Alfredo. A ver si va a pasar como con lo de los GAL, con tanta chapuza; me parece a mí que al final no aceptaré lo de ser Ministro otra vez con vosotros, que me parece que sóis demasiado chapuceros. Bueno, te dejo, que tengo algo de prisa.

En la Cadena SER ya se había recibido la llamada de Zapatero para informarles de las filtraciones que se iban a producir; conocían también el hallazgo de la furgoneta, pero todavía no podían hablar de lo que se hallaría en su interior hasta un poco más tarde. Sin embargo, mientras esperaban más noticias recibieron varias llamadas: había aparecido una médula y un cuerpo había sido remitido al Anatómico Forense para ser estudiado allí, mientras que el resto de cuerpos se enviaban a IFEMA. Iñaki Gabilondo llamó a Rubalcaba por si podía aportarles algún dato más:

- Alfredo, que nos han llegado noticias de que uno de los cuerpos del tren de la calle Téllez podría ser el de un suicida; son noticias que nos llegan por otras fuentes, así que te llamo para preguntarte si tú sabes algo.

- A nosotros también nos ha llegado y al final hemos decidido utilizarlo a través de la llamada de José Luis a los directores de los medios, pero en teoría no habíamos conseguido a nadie dispuesto a suicidarse; además, si aparece un terrorista suicida no nos va a servir para nada la estrategia de dejar como un mentiroso a Acebes, porque la autoría se clarificaría demasiado pronto. A ver si alguno de los pringaos se ha quedado dormido encima de su mochila y se ha volado por los aires; intentaré comprobarlo, pero no déis la noticia todavía, que es muy pronto para empezar a dar pistas sobre Al Qaeda.

- De acuerdo, esperaremos noticias tuyas. ¿A partir de qué hora vamos a poder publicar la noticia sobre los detonadores que conducen a Asturias?

- Esperad a media tarde. Decid que se han encontrado detonadores que no son utilizados habitualmente por ETA; también se encontrará en la furgoneta un resto de explosivo del que hemos sustraido en Asturias, pero esa noticia es mejor reservarla para mañana, cuando aparezca también una mochila adicional que hemos preparado para que esté entre los efectos personales recogidos en alguna de las Estaciones.

- Te noto nervioso, Alfredo. ¿Algo va mal?

- No, no, Iñaki. Han habido dos errores pero los hemos solventado satisfactoriamente, aunque ahora me preocupa lo del terrorista suicida; me he dado cuenta que somos mucho más eficientes de lo que pensaba, así que supongo que también saldremos del paso con eso. Esto está chupao. Por cierto, que será la próxima madrugada cuando se desactive la mochila falsa con explosivo asturiano; el dispositivo de iniciación será igual que los de las mochilas que han intentado desactivar (ya te contaré) esta mañana nuestros TEDAX: un teléfono móvil. Voy a hablar con Vera, a ver cómo podemos gestionar lo del suicida; ya te informo.

Vera recibe a los pocos segundos la llamada de Rubalcaba:

- Rafa, supongo que ya sabrás lo del suicida, ¿no?

- Sí. Ya me he encargado yo de todo; Carmen [Baladía, Directora del Instituto Anatómico Forense] me debía un favor y le he pedido que, en caso de que alguien del PP se ponga en contacto con ella, niegue que en el Anatómico Forense haya llegado ningún cuerpo de un suicida. No habrá ningún problema, porque, además, es muy difícil saber, en un atentado así, qué cuerpos son de suicidas y qué cuerpos son de víctimas, así que está dispuesta incluso a comparecer en público para negarlo si es necesario, pues si realmente hubiese un suicida, podría hacerse público pasadas las Elecciones y poner como excusa esa dificultad; todo el tempo de las investigaciones sigue bajo nuestro control.

- ¡Uf! Me quitas un peso de encima. Pues ahora que esto lo tenemos cubierto, se me ocurre una idea muy, muy malvada. ¿Qué te parece si le damos vía libre a la SER para que dé la noticia del suicida y así mareamos un poco más a Acebes? Es que, según me han trasladado algunos de mis hombres, en el PP siguen totalmente convencidos de la autoría etarra, a pesar de que ya conocen los datos de los detonadores y de la cinta árabe; además, en las encuestas secretas de la SER sigue habiendo una inmensa mayoría de españoles que piensan en ETA como autora.

- Esperemos hasta la próxima comparecencia en público de Acebes, a ver por dónde tira, y si vemos que no alberga ninguna duda sobre ETA, da luz verde a la SER, pero recuérdales que digan en todo momento que Acebes no lo ha confirmado. Igual nos hemos pasado mostrándole a Acebes el mapa del recorrido de la furgoneta de Cañaveras y enviándole la nota informativa del CNI sobre la autoría de ETA y lo tenemos demasiado convencido; hay que recordar que el poder lo tienen ellos y que en cualquier momento podemos perder el control sobre el tempo de las investigaciones si empiezan a sospechar de esta conspiración para derrocarles.

La tarde transcurrió más o menos como estaba previsto; poco después, la SER lanza la noticia de los detonadores diferentes a los utilizados por ETA. Tras la comparecencia de esa tarde de Acebes, Rubalcaba llama a Gabilondo para darle luz verde sobre la noticia del suicida y Ana Terradillos se encarga de radiarla.

Pero por la noche llega una noticia inesperada; las Brigadas de Abu Hafs Al Masri reivindican los atentados, a través de un correo electrónico enviado desde Irán, en el mismo periódico londinense que utilizó Ben Laden en 1998 para anunciar los atentados indiscriminados contra Estados Unidos y sus aliados. Al Qaeda se quería apropiar de los atentados, pero era demasiado pronto para los fines de la gran conspiración, así que había que actuar rápido. Vera descolgó su teléfono rojo para llamar al Director del CNI:

- Jorge [Dezcallar], Ben Laden nos va a joder los planes; hay que restarle credibilidad a esa reivindicación. Si es necesario darle más credibilidad mañana o pasado, ya se la daremos, pero hoy es demasiado pronto si queremos que tus jefes queden como unos mentirosos; moviliza a tus hombres de confianza para que transmitan a todos los investigadores sus reservas sobre esa reivindicación.

- De acuerdo, señor.

Tras otra llamada entre Vera y Rubalcaba, éste realiza una llamada más para desactivar el efecto de la reivindicación: El País abrirá mañana con una clara referencia a la autoría de ETA.

El tempo de las investigaciones, una vez más, estaba bajo control de los conspiradores rojos.

Implicados en la gran conspiración hasta el día de los atentados: 120 personas, como mínimo.

74 comentarios:

odninor dijo...

Yo no es que lo vea completamente lógico y posible. Es que lo veo como lo más probable.

Tad Pole dijo...

Se te ha colado el "no" en el título y es que aburres a un notario con tus pajas mentales (éstas son pajas de verdad Tuppence, éstas).

odninor dijo...

Di que sí Tad, no como la historia de la Cofradía del Clavo Ardiendo, esa si que mola.

odninor dijo...

Es que aburre porque es muy poco original. LdP y sus carchutos la ha contado mil veces mucho mejor. Ande va a parar.

jn dijo...

Sinceramente, creo que la historia hubiera funcionado mejor completamente en serio; sobre todo los diálogos se quedan entre la seriedad y la parodia y pierden "punch".

La teoría de la conspiración, que al igual que la teoría de los universos múltiples cabría describir como unos pantalones por la facilidad con la que las explicaciones tiran para roma o para santiago, ya es ridícula enunciada seriamente. Hay cosas que son ya de por sí más graciosas que cualquier parodia que se pueda hacer de ellas.

Y creo que ese tono entre broma y serio oscurece el principal valor de esta recapitulación, que es resaltar el desorbitado número de participantes con los que tendría que contar una conspiración así.

odninor dijo...

Ji, ji ji. Ha dicho "pajas"
Tad Guarrete.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

"es que aburres a un notario con tus pajas mentales (éstas son pajas de verdad Tuppence, éstas)."

Es curioso. Todo eso es lo que escribís todos los días allí donde escribes tú.

Imagínate. Todos los días un artículo así.

ElKoko dijo...

jn:

Es que hay cosas que no se pueden explicar, porque... ¿cómo explicas seriamente que sea un Golpe de Estado perfecto y que la Guardia Civil no sea capaz de hacerse con suficiente Goma-2 ECO para cubrir todas las mochilas, o que haya otro grupo terrorista que se entere del atentado (por supuesto, el Gobierno no se entera) y ponga su dinamita en los trenes? ¿O cómo explicas que para poner un trozo de cartucho y dos guantes con ADN tengan que sacar todos los objetos del dueño y volverlos a poner a toda prisa?

No se puede explicar. Es una situación completamente absurda.

Tad Pole dijo...

ElKoko: Todo eso es lo que escribís todos los días allí donde escribes tú.

No. Eso es lo que tú te inventas como cualquiera puede comprobar por sí solo.

Te veo más desesperado respecto al 31-Octubre que Pepe.

Ya podía venir Areán por aquí a contarnos lo del "hombre de paja" que tanto le gustaba (nada que ver con onanismos ronindo, no te escandalices otra vez y procura desligar de tu mente que el sexo es algo guarro)

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Ya, ya, Tad Pole, claro. Es que vosotros no tenéis ninguna "teoría" alternativa... claro, os saldría una cosa así de absurda.

Pero qué le vamos a hacer. Cuando sólo se es capaz de elucubrar sin poner los pies en la Tierra, los resultados son los que son.

Tad Pole dijo...

Vamos a ver, te repetiré lo que tú ya conoces pero que quizás otros que caigan por aquí no.

Entre los que nos autodenominamos peones negros Hay un número muy diverso de teorías sobre el atentado. Hay no solo diversidad, sino enfrentamiento de opiniones así que malamente puedes hacer un relato conjunto y te sale el bodrio tan falso que te sale.

En lo que estamos casi todos de acuerdo es en que se ha amañado la "investigación" y la "instrucción" para echarles el marrón a unos cuantos que nada tienen que ver con idear, planear ni ejecutar el atentado.

Y que el PSOE tiene que ver con ese amaño, también.

Anónimo dijo...

Para Tad Pole:

Lo que sí sería interesante sería que en blog de Luis del Pino, sin ser necesario dar una teoría unificada, dijera cuántos implicados necesarios hubo en toda la operación.

A ver cuántos os salen.

Laín dijo...

¿Tenés pruebas indubitables, informes periciales y declaraciones judiciales que demuestren, Tad, que el PSOE tenía que ver con ese "amaño" que, curiosamente, se gestó en el gobierno en funciones popular?
¿No sería mucho más lógico, posible y plausible, que el Partido Popular, resentido por la derrota en las elecciones generales, intentara por todos los medios emponzoñar una investigación para tener algo con lo que atacar al gobierno entrante durante cuatro años de desleal oposición?
¿No recordáis que la investigación y las detenciones ocurrieron durante gobierno popular? ¿No recordáis que las "extrañas" pruebas periciales sobre los explosivos fueron determinadas durante el gobierno popular?
¿No recordáis que el ex-ministro Acebes dió por muerta y/o huida a la célula central del grupo terrorista perpetrador de los atentados del 11-M, y que precisamente fue eso lo que le informó al entonces ministro de interior, en el comienzo del actual gobierno, Jose Antonio Alonso en el traspaso de su cartera?
¿Cómo es posible que un partido político en la oposición durante ocho años, y el cual se vió inmerso en crisis de liderazgo y falta de comunicación interna pudiera planear algo así?
¿Cómo es posible, sin embargo, que los dos sucesivos gobiernos populares pasaran por alto las informaciones de la policía con respecto a algunos de los acusados, y la inminencia de atentados islamistas, con los que se amenazaba a España desde que el gobierno de José María Aznar decidió apoyar la política de la administración Bush?

¿Cómo se puede montar algo así sin dejar pruebas, pistas o meteduras de pata? Muy sencillo, desde el gobierno de entonces. ¿No era el Partido Popular quien estaba en el gobierno administrando a la Policía Nacional y la Guardia Civil? ¿No era el Partido Popular el que nombró a los sucesivos directores del CNI? ¿No era (y es) del partido popular, ese ex-ministro Acebes, que no quiso dar por descartada la autoría de ETA con respecto a los atentados del 11-M, incluso cuando fue informado de que la misma tarde del atentado, la policía dio por descartada esa autoría?
Por cierto, ¿No es Luis del Pino, autor y perpetrador de la teoría de la conspiración, quien al final dijo que nunca pudo ser ETA?

Sencillamente, la burbuja que os habéis montado como válvula de escape para superar la frustración tras perder las elecciones, os ha dejado ciegos, sordos y cortos de entendederas.

El nerviosismo que los pobres peones tenéis ante la sentencia, se os nota a la legua.

Tuppence dijo...

ni caso a TadPole, que todavía anda pensando en el SEMTEX y las bombas del tamaño de paquetes de tabaco. Diversidad de teorías, dice el prenda...MUAJAJAJAJAAJAJAJ. Sigues siendo igual de desternillante, Taddy. ¿Has encontrado ya las bacterias que se comen el hexógeno en las bolsas de polietileno? Jojojojo.

Tad Pole dijo...

Tuppie, Tuppie. Te da la risa nerviosa y no me extraña.

Laín, ¿qué sabrás vos de lo que hablás?

Tuppence dijo...

Más quisieras. Recuerda: DBP. Mira que te lo dije :D :D :D

Tad Pole dijo...

No guapa.

Tu dijiste que en los análisis no se podría decir más allá de "nitrocosas" y cuando salió DNT que encima no pertenece a la Goma-2 ECO quedaste como lo que quedaste.

Mucha voluntad de justificar lo injustificable pero con argumentos falsos. Tanto no se puede, no se peude ... y ¡hala que si se podía!

Hay está la hemeroteca NitroTuppie.

Tuppence dijo...

Ahí hay un hombre que dice ¡Ay! :P

Sigues insistiendo en quedar como un imbécil que no se enteró de lo que le estuve repitiendo durante 3 meses. En fin...aunque yo nunca dije que la capa fina no puede identificar nitrocosas, aunque el DNT jamás apareció en la capa fina, me tienes harta, así que, pa tí la perra gorda, pero te advierto: la hemeroteca de Tuppie certifica que Tuppie pronosticó:

- la aparición de DNT en todas partes
- la aparición de nitroglicerina en algunas
- los componentes que la tedaxa diría en el juicio
- la practica totalidad de los detalles que la tedaxa contó acerca de su metodología
- que el DNT pasó desapercibido en 2004
- la tesis de la fiscalía sobre las contaminaciones.

Entre otros...

Mientras, en una galaxia muy muy lejana, TadPole sigue buscando las bacterias anaerobias habitantes de suelos que se comen su hexógeno en el almacén de los Tedax. Y la larva, que no se nos olvide la larva.

Y hasta las orejas de DBP, que mira que te dije que no era buena idea buscarlo.

Pringao.

odninor dijo...

Tad, no me confundas con Ronindo.
¡Por supuesto que soy un obseso sexual! ¡A mucha honra!
Los buenos carchutos no tenemos más que buenas virtudes.

Se que fuiste el primero, y como todo primer amor dejaste huella, pero nos dejaste sin mediar palabra.

Ahora vuelves pretendiendo llenar el hueco, pero no te será facil volver a ganarte mi amor. Carchuto mío.

Haces méritos, pero muchos te han superado y han sido premiados por ello. Si quieres uno, sólo tienes que seguir por el camino que has tomado. Apuntas maneras.

tuppence dijo...

Elkoko, tienes que añadir la última de procy, que asegura que los autores predijeron que SM iba a mencionar la nitroglicerina en la comisión. Digo, para próximas entregas. Está bien verlo así todo seguido. (A TadPole no se lo parece, claro) :D :D :D

Tad Pole dijo...

¿Pringao e imbecil?

Es Tuppie
Dama mona

odninor dijo...

¿Y los manchegos?

Tuppence dijo...

Tengo más. Si quieres te llamo C. elegans, pero no sé ¿lo pillas?

Tad Pole dijo...

¡Qué sopor, damisela simiesca!

Anónimo dijo...

Del 11-M al ¿fascismo? (Del Pinocho, el hombre nuevo, el líder):

"Hace mucho que mucha gente no se entera de nada. Por ejemplo, de que el futuro del país no discurre ya por los despachos, sino en la calle. Por ejemplo, de que mucha gente ha perdido ya la fe en quienes antes pensaba que eran garantes de la estabilidad del sistema. Por ejemplo, de que cada vez son más las personas que perciben la urgencia de la situación y simplemente aguardan disciplinadamente a que aquéllos en quienes aún confían les digan qué hacer.

El mejor síntoma de ese alejamiento entre unas elites ciegas y la gente de la calle es la aparición de "outsiders", personas que no forman parte de la elite y que, sin embargo, tienen una influencia sobre el discurrir de los acontecimientos muchísimo mayor que la que disfrutan los componentes de esa elite. Me refiero a personas como José Alcaraz, o como el propio Federico, o César Vidal: personas que han llegado a convertirse en auténticas referencias morales ante una situación que muchísima gente percibe como crítica y en la que no encuentran a nadie más que les transmita un mínimo de esperanza y les hable de los problemas tal como ellos los ven, y no como nos los quieren presentar. Sólo cuando se produce un alejamiento radical entre la elite y la calle puede llegar a formarse un "hueco de mercado" (en el sentido más amplio del término) capaz de dar lugar a la aparición de este tipo de outsiders.

Ante una situación donde ya no se guarda el más mínimo pudor a la hora de desactivar las instituciones, de pisotear la Constitución, de seguir adelante con los planes soberanistas pactados entre un partido supuestamente socialista y los nacionalistas de todo pelaje y condición, ¿qué puede hacerse?, se pregunta mucha gente. Y hay algunos que, por su condición de comunicadores, se convierten involuntariamente en protagonistas de una labor de denuncia cotidiana y perseverante. Y hay otros que, por su constancia y su firmeza, son capaces de poner en marcha una rebelión cívica y trastocarle los planes a los que no han entendido que una inmensísima mayoría de españoles no quieren dejar de serlo, ni están dispuestos a consentir que terminen saliéndose con la suya los asesinos de tantos españoles."

Perplejo

Anónimo dijo...

Tad Pole:
"Laín, ¿qué sabrás vos de lo que hablás?"

Bonito argumento

ronindo dijo...

Tad pole dijo: "En lo que estamos casi todos de acuerdo es en que se ha amañado la "investigación" y la "instrucción" para echarles el marrón a unos cuantos que nada tienen que ver con idear, planear ni ejecutar el atentado.

Y que el PSOE tiene que ver con ese amaño, también.

Entre los que nos autodenominamos peones negros Hay un número muy diverso de teorías sobre el atentado. Hay no solo diversidad, sino enfrentamiento de opiniones así que malamente puedes hacer un relato conjunto y te sale el bodrio tan falso que te sale."

Así colocado en ese orden queda claro porqué sois patéticos.
Cuando se parte de una premisa falsa es lógico llegar a múltiples conclusiones.

Por eso no tenéis pruebas de nada, no habéis hecho denuncia alguna y, por eso, la sentencia os va ha dejar en el ridículo que merecéis.

ronindo dijo...

Tad Pole dijo:
"Hay no solo diversidad, sino enfrentamiento de opiniones así que malamente puedes hacer un relato conjunto y te sale el bodrio tan falso que te sale."

Y ahí te doy la razón, de vuestra diversidad no sale un bodrio. Salen cientos.

Valdemar dijo...

Pues no sé. Este último post me suena a ciencia ficción. Cuando uno se ha leído la trama manchega así, a pelo, se vuelve muy exigente con el tema de la verosimilitud, y tal.

Laín dijo...

Perdón por la confusión Tad Pole pero no soy argentino, me comí una I.
Pero...por favor...rebáteme lo qeu he dicho, y si, se mucho de lo que hablo, precisamente por que lo hablo.
Al igual que tu sabes lo que dices cuando dices que el PSOE emponzoñó todo el proceso (e incluso veladamente acusas al PSOE de organizar el atentado) sin aportar pruebas y yéndote por los cerros de úbeda.

¿Pero puedes darme argumentos por favor? ¿O es que te tengo que explicar lo que es un argumento?

¿Me puedes contestar a por qué Ángel Acebes no informó a España de que la autoría de ETA se había descartado la misma tarde del atentado, tal y como De La Morena indicó a la comisión de emergencia que había declarado el gobierno?

La declaración de De La Morena está ahí, un alto cargo policial colocado por el partido popular, hombre de confianza de Aznar, al que no se le hizo caso alguno, salvo una respuesta de Díaz De Mera y el ministerio popular de entonces "Ya nos encargamos nosotros".

¿Por qué os pica tanto que los ramalazos conspiranoicos se redirijan a vuestras filas?

¿Por qué os repetís las consignas de Luis del Pino (que por cierto ni perdió amigos ni familiares ni conocidos en el atentado) sin pensarlas, y dubitáis sobre sangre de paredes voladas en una explosión (¿quién ha visto sangre en un atentado con bomba cualquiera como los de ETA?), o que el suicidio de Leganés es falso si Acebes lo dio por bueno durante su ministerio en funciones?

¿por qué seguís diciendo tytadine si la nitroglicerina encontrada precisamente era causa (y según los peritos) de contaminación de origen posiblemente intencionado y que no se encontró tras los primeros análisis efecutados la primera semana tras los atentados y bajo el gobierno del partido popular, que, recuerdo, era quien administraba a la policía y quien daba las órdenes pertinentes y quien pudo, pero no quiso, detener la destrucción de los vagones objeto de los atentados, y que, curiosamente, se negó en redondo a que comparecieran en comisión parlamentaria, miembros de la policía y el CNI?

Argumentos Tad Pole, pon argumentos de por qué una cosa puede ser (vuestra conspiranoia) y otra cosa no (la perfecta posibilidad de que el Partido Popular mirara para otra para otra parte dejando que se cometiera el atentado y luego, encima, intentara hacer lo indecible para fastidiar la investigación posterior.

Tad Pole dijo...

Laín dijo... Perdón por la confusión Tad Pole pero no soy argentino, me comí una I.

Nunca dije que fueras argentino (podrías ser uruguayo) pero como pusiste una tilde en la segunda E, pensé que no podías haber querido escribir Teniés; entonces perdón por la confusión por mi parte.

Lo de la tilde me corroboraba el hecho de que no sabes mucho de cómo funciona la administración del Estado en España donde muchos entran gracias al partido en el poder y luego no hay quien les saque; así el PSOE colocó a muchos amigos en su tiempo y ya se sabe con las cadenas de favores... Si hasta lo reconoció Zapatero a PJ en esos días de marzo "Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro".

Como cuando el PSOE trufó la carrera judicial con colegas y se inventó la creacion de esos puestos de juez para abogados con un determinado numero de años de ejercicio. Pregúntale a la Vicepresidenta si la oposición a Juez fue muy dura o si la metieron por colega.

Te pediría un favor: no pongas palabras en mi boca. Si vamos a andar debatiendo, debatamos de LO QUE HE DICHO no sobre lo que NO he dicho. ¿Me has leído alguna vez decir que el PSOE se reunió para organizar el 11-M? No ¿verdad? Luego busca las alabanzas que haya hecho yo al PP.

Y otra más. Si me vuelves a denominar paranoico (por lo de conspiranoico) prepárate para jugar al frontón y no al tenis o para que me cague en tus muelas.

Tad Pole dijo...

Jo ando fino. Era tenéis ...

Laín dijo...

17/10/07 22:18
"Y que el PSOE tiene que ver con ese amaño, también."

Refiriéndote Tad Pole a los puntos en los que estáis de acuerdo con respecto a las numerosísmias teorías que no se basan en pruebas sino en suposiciones no aplicables (ergo erróneas) ergo puedo llamarte conspiranoico al ser adicto a una serie de suposiciones, que, repito, fueron iniciadas por un sujeto que no sufrió ni de cerca ni de lejos los atentados que el atribuye veladamente al partido que durante ocho años estuvo en la oposición.

Admito, por otra parte, que alabes nada del PP, pero es que, por otra parte, no dije que lo alabaras, asi que, te ruego que no pongas en mi boca que yo he puesto en tu boca cosas que alaben al Partido Popular.

Andas perdido en cuanto a lo de que había gente metida del PSOE y tal...¿tengo que recordarte que fue el Partido Popular quien puso al fiscal general del estado y quien metió una mayoría conservadora dentro del CGPJ, por lo que extrañamente no se denunció al gobierno de Jose María Aznar (por poner un ejemplo), por las extrañas donaciones que hizo con dinero del estado a la CAM y que el señor Aznar declaró como "Cosas normales que se suelen hacer" cuando el tribunal de cuentas le pidió las razones de esa donación?

¿Tengo que recordarle que fueron los dos sucesivos gobiernos populares quienes pusieron a sus directores generales de la policía, guardia civil y CNI?

¿Tengo que recordarle que fue precisamente durante el gobierno del PP que se cambió no sólo el nombre sino el esquema orgánico del CNI antes CESID?

Que pueda haber gente a la que se le cepille la chaqueta de vez en cuando de los gobiernos anterires a los Aznaríes, no lo niego, es más, afirmo que los hay, pero de eso, a que tuvieran gente dentro de manera que pudiera amañar cosas, media un abismo, a la par de que es imposible, por que para conseguirlo, o una de dos, tienes centenares de contactos a todos los niveles dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo cual es imposible de tener sin dejar trazas de actuación, o has conseguido que, estando en la oposición, nombre el partido popular como director general de la policía o el CNI a un miemro de tu partido, repito, en la oposición, lo cual es de una absurdez y surrealismo dignos del peor Kubrick.

Tuppence dijo...

¿Argumentos? ¿Tadpole? ¿El de la larva? Al principio da el pego, lo admito pero, desengañaos: TadPole no tiene argumentos, es peón pata negra, raca-raca-PRISOE-raca-raca-GALDOS. Además tiene fijación por los altos directivos de Amena, Renfe y tal. Alguna frustración suya.

Baaden dijo...

Taddy,

Decía Occam que, de todas las explicaciones a un fenómeno natural que la más sencilla seguramente era la correcta. Es lo que se conoce como la navaja de Occam.

Hace medio milenio que lo dijo, y se usa comúnmente en las ciencias experimentales. Eso y unas cuantas cosillas más hacen que a tal día de hoy estén los peones, entre otros, escribiendo sus parajeadas en internet y no tocando el tam-tam en taparrabos. El tam-tam y el taparrabos son licencia poética, por si acaso...

a) Supongamos que la hipótesis de metida de mano del psoe sea cierta.

Un gobierno, luego de 8 años en el poder, con todos los medios a su alcance, con su gente colocada en los puestos clave y que no "se entere" de lo que se está cociendo...

Perdona, perdona... pero la conclusión es sencillísima: Serían una pandilla de inútiles de tomo y lomo.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Eso dice el dicho popular. Siento mucho decirte que nos merecemos algo mejor para que nos gobierne.

Remitiéndome a los hechos experimentales, base de todo lo que se precie de "ciencia": ¿Crees que nos merecemos como eurodiputado -alguien que tiene que defender nuestros intereses en el europarlamento- a alguien tan patético como el señor Díaz de Mera?

¿Los peones negros desean un gobierno "así"? Eso dice muy, pero que muy poco de ellos y sus habilidades cognitivas.

b) Supongamos que la hipótesis anterior sea falsa y la "versión oficial" sea la más correcta... El "hecho experimental" que la sustenta es lo que está explicitado en el sumario.

Esta, te la dejo como ejercicio mental para que saques tus conclusiones. Una pequeña ayudita: considera la relación "contractual" -lo siento, lo siento, pero me muero de risa- entre el actual partido de la oposición, ciertos grupos periodísticos, ciertas cadenas de radio, ciertos "escritores" de medio pelo y un batiburrillo "diverso" de "libre pensadores" con resultado de "enfrentamiento de opiniones"...

¿Cuál es la respuesta más sencillita de todas?

Anónimo dijo...

Los peones negros como Tad me hacen recordar una viñeta muy graciosa.

En la mitad izquierda de la viñeta, dos científicos en un laboratorio investigando exclamaban "Tenemos unas evidencias y hay que llegar a una conclusión", en la parte derecha, dos religiosos esgrimiendo un biblia decían "Tenemos una conclusión, ahora tenemos que hacer las evidencias"

Con los peones pasa lo mismo, mientras que en el juicio vemos como con evidencias (pruebas, testimonios) se ha llegado a una conclusión que se dictará el 31, los peones negros primero ponen la premisa de que no, de que el atentado fue para hechar al PP del poder, pobrecitos ellos, y luego se inventan las evidencias, las "luisdelpinonías" para estar agusto con su verdad, en su mundo de terroristas liofilizados con pantalones al revés, de sangre que no se encontró en las paredes voladas tras una explosión que pulveriza y combusitiona la sangre.

Necesitan de psicólogo de manera urgente.

Laín dijo...

El anterior anónimo era yo, sumimasen ^^

Tad Pole dijo...

Laín dijo : puedo llamarte conspiranoico al ser adicto a una serie de suposiciones, que, repito, fueron iniciadas por un sujeto

Pues yo voy a llamarte zoquete por lo de conspiranoico y mentecato por decir que soy adicto a susposiciones. Menuda manera de argumentar. Se nota que no te enteras de y que no has leído nada bien ese blog que tanto criticas.

Y sobre lo de Necesitan de psicólogo de manera urgente. me lleva a la conclusión de que hubieras hecho carrera con Kruschev: todo el que no piensa como tú tiene problemas mentales y necesita tratamiento.

PD. Tienes un nivel de aciertos en tus presunciones que es inferior hasta al de Tuppence, que ya es decir mucho. Michi ni mayou.

Laín dijo...

Quien se pica, ajos come, y si te molestas tanto, es que he acertado de pleno.
Tienes un problema, y es el histrionismo, esto es, exagerar las cosas.
No sabes diferenciar entre un tono jocoso y un tono asertivo.

pero fíjate, en todo el hilo no has dado un argumento, mientras que yo te he dado unos cuantos básicos, que tumban vuestra absurda teoría conspirativa.

Ya puestos también te voy a preguntar el por qué decías que no sabía de que hablaba cuando, jocosamente y para demostrar que no tenéis una base argumentativa para vuestras teorías, aseveraba que es el PP, en el que, en caso de haber existido conspriación, era el que más facilidades tenía para acometerlo, y como, argumentándote, te demostré que por mucho que no quieras creértelo, no había nadie de la oposición del PSOE en cargos policiales o de seguridad lo suficientemente importantes como para acometer un atentado de tal magnitud, se que dices que no los has dicho, pero todos sabemos que los peones empezaron diciendo eso, pero ahora lo callan, eso si, a regañadientes.

Ergo estoy esperando tus argumentos. Pero argumentos Tad Pole, no tonterías típicas tuyas que lo único que hacen es demostrar , precisamente tu nula capacidad argumentantiva.

Matta ne!

Tad Pole dijo...

no había nadie de la oposición del PSOE en cargos policiales o de seguridad lo suficientemente importantes como para acometer un atentado de tal magnitud

Pero alma de cántaro ¿¿¿¿CUANDO HE DICHO YO QUE EL ATENTADO LO COMETIERAN POLICIAS????

ES EL ENCUBRIMIENTO E INCULPACION DE LOS PELANAS

A ver si así lo pillas, porque me da que tu solo inventas cosas.

Y respecto al que se pica y a los ajos, me reitero pues: No eres más que un zoquete y un mentecato.

Anónimo dijo...

Tad Pole dijo: "PD. Tienes un nivel de aciertos en tus presunciones que es inferior hasta al de Tuppence, que ya es decir mucho. Michi ni mayou."


Joer, que "Taddy el Conspiranoico" tenga la desvergüenza de hablar de aciertos, es ridículo.

Dónde esta, o más bien dónde no esta, esa metralla, cuya ausencia defendió con tanta intensidad Taddy, o el explosivo militar o las pruebas de manipulación, o su teoría del "terrorismo sintético"... supongo que en la imaginación colectiva de los conspiranoicos, la fuente de tanto despropósito.

elnuevo dijo...

Tad Pole.
A riesgo de equivocarme, te diré que lo que dice el anónimo sobre lo del psicólogo no se aplica a TODOS los que no piensen como él. Sólo a los pezones negros como tú que en general ni siquiera pensáis, aunque en otras cosas podáis, incluso, pensar como él.
Tienes menos credibilidad haciéndote la víctima que haciendo teorías.

Laín dijo...

Hays Taddy hays...(¿me permites llamate Taddy?)
Primero, sin insultar.

Segundo, desde que ElKoko abrió la bitácotara te has encargado de decir memeces, sandeces, y eces varias con respecto al atentado, como por ejemplo, en este hilo, que el PSOE tiene que ver con el "amaño" al a investigación.

Y fíjate, ese "amaño", y precisamente decir que los policías encubrieron a los que malamente llamas pelanas es decir que tanto el PSOE como los policías fueron los que permitieron el atentado. De forma velada, eso si.

Puede que con ese tono de enfadado te hagas pasar por alguien ofendido que dicen sobre él que dice tal cosa.

pero reconocerlo. Desde vuestros foros, y sobre todo desde los libros de vuestro amo y señor LDP, desde el principio pusísteis a ETA y al actual gobierno en el punto de mira de la culpabilidad del atentado, cuando todos sabemos ( y gracias al juicio) de donde nos vino el atentado.

Así que señorito, siga en su burbuja si lo desea, pero si me quiere rebatir, hágalo sin insultos y con argumentos.

Sigo diciendo, quien se pica ajos come, y usted ha debido de dejar a una huerta desierta.

Tad Pole dijo...

Hays Taddy hays...(¿me permites llamate Taddy?)
Primero, sin insultar.

Segundo, desde que ElKoko abrió la bitácotara te has encargado de decir memeces, sandeces, y eces varias con respecto al atentado, como por ejemplo, en este hilo, que el PSOE tiene que ver con el "amaño" al a investigación.
.


Laín, los insultos los empezaste tú. Ahora pasas directamente a decir que digo sandeces y memeces y es que sigues sin enterarte de nada. DE NADA.

Los pelanas no son los autores ergo no se les puede encubrir.
A los pelanas se les está metiendo un marrón que no es suyo
Es a los verdaderos autores a los que se está encubriendo cuando se pretende echar la culpa del 11-M a un camello, confidente y aspirante a chulo de prostitutas.


... vuestro amo y señor LDP

mmmmmmm

todos sabemos ( y gracias al juicio) de donde nos vino el atentado.

¿Y quienes sois todos? ¿Y gracias al juicio dices? Te ha quedado bordado.

Así que señorito, siga en su burbuja si lo desea, pero si me quiere rebatir, hágalo sin insultos y con argumentos.

¿Lo de que digo sandeces, memeces, mi amo y señor es LdP y soy un señorito lo debo tomar como parte de tu argumentación?

Prueba otra vez, anda..

Castigador dijo...

Oiga Don Tad, ElKoko, según veo, ha utilizado sobre fuentes conspiracionistas oficiales para componer su ucronía acerca de lo que para que ustedes sean felices, debió de ocurrir el 11-M.

Tendrá que demostrar en que se contradice este relato con las teorías que ustedes han manejado.

Laín dijo...

Raca-raca, erre que erre.
Señor Tad, denos pruebas de que los inculpados son sólo unos pelanas, por que el auto de procesamiento, basado en testimonios visuales, llamadas, pruebas biométricas, etc demuestran lo contrario.

¿Es usted capaz de dar pruebas?

Sin embargo afirma sin dar pruebas y sin argumentar.

"
Los pelanas no son los autores ergo no se les puede encubrir.
A los pelanas se les está metiendo un marrón que no es suyo
Es a los verdaderos autores a los que se está encubriendo cuando se pretende echar la culpa del 11-M a un camello, confidente y aspirante a chulo de prostitutas."

¿alguna prueba d eque no sean los autores por favor? gracias

Mientras no las de y mientras el auto de procesamiento y las pruebas presentadas digan lo contrario, usted sigue diciendo memeces y sandeces.

Inténtalo de nuevo Tad, pero creo que será más de lo mismo, cacarear lo que durante tanto tiempo habéis cacareado.

Tad Pole dijo...

Vamos a ver memo, si lo que dice el Auto para tí es cierto e indiscutible entonces no tengo nada que discutir contigo.

Anónimo dijo...

Partamos de la base de que el sumario es todo mentiras, dirigidas a base de encubrimientos, manipulaciones y colocación de pruebas, todo para inculpar a unos pelanas.

Ahora coloquemos a las cloacas del estado como autores de esas manipulaciones, como las del PP no me gustan serán las de la oposición, el PSOE y su cabeza visible y mayor beneficiario: Zapatero.

Ignoremos las pruebas, evidencias, las propiedades físicas y las químicas.

Conclusión: Tad Pole tienen razón.

Carchuto.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

"Los pelanas no son los autores ergo no se les puede encubrir.
A los pelanas se les está metiendo un marrón que no es suyo
"

Muy bonito. Estás defendiendo la historia esa que te parece tan aburrida y que encabeza estos comentarios; una historia para no dormir.

Puedes cambiar si quieres los nombres de Vera por el de Urruticoetxea. Las situaciones absurdas de ahora una dinamita y ahora otra, ahora furgoneta llena y ahora furgoneta vacía, y no digamos ya si nos metemos a subir el carrito de la compra con pelanas congelados, serán las mismas.

Dices que el Sumario es todo mentira (todas las pruebas llevan a esos pelanas inocentones, así que todo es mentira); supongo que la Sentencia también lo será, pero hay una gran diferencia: en todos los Teledirarios (excepto en los de Libertad Digital, supongo) aparecieron tres testigos que reconocieron a Jamal Zougham en los trenes (esos tres testigos han mantenido su reconocimiento desde su primera declaración).

A ver a quién engañáis cuando digáis que Jamal Zougham es inocente si la Sentencia dice lo contrario.

Reacciona antes de que sea demasiado tarde, Tad. A no ser que te sientas bien cuando haces el ridículo.

Isocrates dijo...

Att. Tad Pole

He visto que comentabas...


Los pelanas no son los autores ergo no se les puede encubrir.

¿Y si lo fueron?

El Chino ha sido identificado por su mujer y por otros testigos en las grabaciones de reivindicación.
Confesó a su hermano su participación en los atentados.
Se suicidó en Leganés en un piso con decenas de kilos de la misma dinamita de la bolsa de El Pozo y la kangoo...

¿Y si lo fueron?

ronindo dijo...

Y yo que todo eso del carrito de la compra me da que surge de que alguien vió uno de ellos en la zona de los suicidas.

Algo que cada día ocurre más en los barrios.

En el mío debe haber por lo menos tres grupos de pelanas congelados en alguna parte. Esperando a ser inculpados. Se ve.

¿El chino era confidente de la policía? Me da que no.

Claro que si lo ha dicho LdP será cierto.

Laín dijo...

A ver Tad Pole, mentecato, no es que para mi nada sea indiscutible, sólo que un auto judicial basado en pruebas (que repito se recogieron la mayoría durante el gobierno en funciones del PP), me es válido, mientras que no lo son suposiciones no probadas.
Supongo que por ejemplo tu tienes muy claro que pasó en el asesinato de Miguel Ángel Blanco, los "supuestos" autores están siendo juzgados, pero nadie tiene el arma del crimen, nadie sabe quién es el autor intelectual del asesinato o a quien benefició.
Supongo que eso que he dicho te parecerá horrible, nauseabundo, decir esas cosas del asesinato de Miguel Ángel Blanco, pues así de horrible les parece a las víctimas que unos cuantos anden diciendo por ahi que los inculpados en el 11-M son unos pelanas por que ellos lo valen, por que tienen razón y por que tienen un nombre tan guay como "Peones negros" muy publicitario por cierto, y por que se inventan una teoría tan guay y estupenda de rechupete que todo el mundo se la tiene que creer.

PRUEBAS TAD, PRUEBAS, ESTADO DE DERECHO, LEYES, INVESTIGACIONES (NO HIMBESTIGAZIONES USANDO EL GOOGLE)

Si para ti, aceptar una teoría que no se basa en una sóla prueba plausible ni contrastable es válido, bien, pero luego no peques de doble rasero y aplica tu misma capacidad deductiva a todos los crímines, si no se encuentra arma del crímen, si no se sabe cuál es el cerebro del crímen, si el criminal comió mortadela en vez de chopped...ya sabes, esas cosas que vosotros consideráis pruebas, pero que en realidad son estupideces.

ElKoko dijo...

Tad Pole (y otros dudantes en general):

¿Vosotros creéis en la inteligencia de las moléculas voladoras?

Tad Pole dijo...

Hola Isocrates

El Chino ha sido identificado por su mujer y por otros testigos en las grabaciones de reivindicación.

A su mujer la amenazaron hasta que dijo lo que le dijeron que dijera,

Confesó a su hermano su participación en los atentados.

Me permito ponerte este artículo:

“El hermano pequeño del suicida Jamal Ahmidan "El Chino", Youssef Ahmidan, aseguró hoy que éste le comentó que los primeros detenidos dos días después de los atentados de Madrid, "eran inocentes".

Ahmidan explicó que vio a "El Chino" en dos ocasiones después del 11 de marzo, al igual que declarara esta mañana el hermano mayor de ambos, y que en el segundo de estos encuentros Jamal, al hojear unos periódicos y ver las fotografías de los detenidos el 13 de marzo, entre los que estaba el acusado Jamal Zougam, manifestó que "eran inocentes y que se los están llevando por la cara".

Relató que la primera vez que le vio después del 11-M no le preguntó si conocía a alguien que estuviera relacionado con los atentados porque, según dijo, "no tenía ninguna pista para pensar que mi hermano tuviera algo que ver en estos hechos". "No había ninguna sospecha para hablar con mi hermano de los atentados porque en ese momento no se pensaba que fuera un grupo islamista y lo que se hablaba entonces era que había siso ETA", recalcó.

Este testigo aseguró que en sede judicial reconoció a su hermano como la persona que aparecía hablando en el vídeo de reivindicación de los atentados que apareció en las inmediaciones de la mezquita de la M-30, aunque hoy, tras visionar la cinta en la vista a petición de la fiscal, aseguró que no tenía claro que fuera su hermano.

Antes de este testimonio terminó de declarar el hermano mayor de "El Chino", Mustafa Ahmidan, quien comenzó a hacerlo en la sesión matinal, y en varias ocasiones relató cómo su hermano Jamal cuando salió de prisión en Marruecos, volvió muy cambiado a España, "dejo de beber y de salir con chicas" y a veces decía que se quería ir a "luchar a Iraq o Chehenia, pero no le tomaba en serio".

En el momento en el que comentaron en el bar de Mustafa lo ocurrido el 11-M, "El Chino" le dijo a su hermano: "son gente de tu barrio los que han cometido los atentados".

El testigo interpretó que se refería a su barrio de Tánger (Marruecos), del que además de "El Chino" procedían los suicidas Abdennabi Kounjaa y los hermanos Mohamed y Rachid Oulad Akcha, aunque en ningún momento les nombró directamente.

El 3 de abril, día de la explosión del piso de Leganés, una de sus hermanas llamó desde Marruecos "a la hora del partido de fútbol" y le contó que "El Chino" había telefoneado a su madre, y le dijo que estaba rodeado de policías y que "se iba con Dios" porque "era su destino", según relató el testigo.

También recordó que ese día llamó a la Policía y pidió que le llevaran con su hermano para intentar hablar con él y convencerle de que se entregara.

Tras los atentados este testigo también fue detenido, aunque por un delito de detención ilegal, y dijo que durante su estancia en prisión recibió la visita de unos agentes de la Policía que investigaban si el resto de los hermanos Ahmidan estaban implicados en el 11-M y si tenían algo que ver con la profanación de la tumba del GEO que murió en Leganés.”




Se suicidó en Leganés en un piso con decenas de kilos de la misma dinamita de la bolsa de El Pozo y la kangoo...

¿Se suicidó? No será porque lo diga en las “autopsias” el forense Prieto porque en la Comisión dijo que no se podía distinguir a un suicida de un asesinado por las heridas.

Lo de que la dinamita de Leganés sea la misma que la de la bolsa de El Pozo y la Kangoo no te lo objeto, lo que sería ya “la bomba” es que coincidiera con lo que se encontró en los focos, pero ya sabemos que eran tan torpes esos primeros análisis que no decían nada más que “compoenntes habituales de las dinamitas” y tal. Luego en el segundo análisis de las muestras ya lavadas (¿no quedo nada sin lavar?) salió hasta DNT.

Saludos

Tuppence dijo...

Mmmmm, voy a intentar hacer un breve esquema de la "teoría de Taddy", para los neófitos (en Taddy, es que estabas tan desaparecido).

A ver, Tad Pole cree que lo que explotó es hexógeno, de un comando de "pelanas" del este que no tienen nada que ver ni con la ETA ni con los moros ni con nada. Bueno, todo menos las dos mochilas que explosionaron los TEDAX, que esas tenían dinamita y fueron plantadas inmediatamente después de que explotaran los paquetes de tabaco con hexógeno. Cree esto porque los TEDAX usaron un método de desactivación específico para hexógeno y las mochilas estallaron, así que falló. Del hexógeno ni gota ni gota, pero eso no es impedimento. Por tanto, los tedax en principio son wenos. Bueno, como lo de que los conspiradores pusieran las mochilas como cebo falló, porque no se pudo identificar el explosivo de éstas, hizo que tuvieran que plantar la de vallecas, esta vez fuera de los trenes, para que no fallara. Pero, ¡al loro! los que pusieron esta última mochila son otros, porque colocaron metralla, que según Tad Pole sólo aparece ahí y ni rastro de ella en los trenes. (Afirma Tad Pole que los clavos y tornillos para madera que se encontraron en el escenario estaban allí ya de antes).

Además piensa que el hexógeno de los pelanas del este estaba guardado en el almacén de los tedax. Y además piensa que se sintetizó en casa de alguien y que por esos dos motivos tanto el cartucho de goma2ECO de la kangoo como el cartucho de goma2ECO patrón tenían metenamina, que es uno de los dos precursores del hexógeno. Es porque el hexógeno estaba guardado con la goma2ECO de los tedax y son los tedax los que usan goma2ECO para fabricar las mochilas falsas. Por tanto los tedax son malos.

Al mismo tiempo, Tad Pole cree que SM dijo la verdad cuando en la comisión de investigación mencionó la nitroglicerina. El único problema es que los explosivos que usan hexógeno no tienen nitroglicerina, sino, si acaso, nitroglicol como trazador. Así que llegados a este punto nos olvidamos del hexógeno y de los pelanas del este y entramos de lleno en la ETA y el titadyn (y por supuesto los mandos policiales a sueldo de Rubalcaba).

La nitroglicerina no aparece en los análisis porque, a pesar de no ser ni la más volátil (el nitroglicol) ni la más soluble en acetona (el DNT), se fue con el lavado, o cuando fuera. El hexógeno (vuelve) se lo comieron en el almacén de los TEDAX unas bacterias que habitan suelos anóxicos (sin aire) y que convenientemente se mudaron a las bolsas de polietileno.

El DNT y la nitroglicerina de las muestras intactas los puso SM con un pincelito. Y la nitroglicerina de la muestra M-1 aún no se sabe quien la puso. Es más la muestra M-1 de ahora no es la misma muestra M-1 de 2004, aunque seguimos sin saber para qué le dieron el cambiazo por una que tenía nitroglicerina.

Y por último. El ftalato de dibutilo, a pesar de que se pasó tres meses diciendo que lo tenían que haber buscado y que su ausencia era signo inequívoco de que aquello no era Goma2ECO, de repente se ha convertido en el compuesto invisible. Hay que enterrarlo y cuanto más hondo mejor, allá donde alguna bacteria se lo pueda comer bien.

Y esto sólo en el apartado "explosivos".

Más o menos. Así enlazado queda chachi, eh Taddy?

ronindo dijo...

Yerras.
Los tornillos eran para Pladur.
Curiosamente en lo que trabajaba un imputado.
Pero ya se sabe que los trenes están hechos de Pladur.
Eso lo explica todo.

Tad Pole dijo...

A ver, Tad Pole cree que lo que explotó es hexógeno,

NO. Mientes.

de un comando de "pelanas" del este que no tienen nada que ver ni con la ETA ni con los moros ni con nada.

NO. Mientes.

Bueno, todo menos las dos mochilas que explosionaron los TEDAX, que esas tenían dinamita y fueron plantadas inmediatamente después de que explotaran los paquetes de tabaco con hexógeno.

NO. Mientes.

Cree esto porque los TEDAX usaron un método de desactivación específico para hexógeno y las mochilas estallaron, así que falló.

NO. Mientes.

Del hexógeno ni gota ni gota, pero eso no es impedimento. Por tanto, los tedax en principio son wenos.

NO. Mientes.

Bueno, como lo de que los conspiradores pusieran las mochilas como cebo falló, porque no se pudo identificar el explosivo de éstas, hizo que tuvieran que plantar la de vallecas, esta vez fuera de los trenes, para que no fallara.

NO. Mientes

Pero, ¡al loro! los que pusieron esta última mochila son otros, porque colocaron metralla, que según Tad Pole sólo aparece ahí y ni rastro de ella en los trenes.

CASI. Los que fabricaron la bolchila no sabían como eran las bombas de los trenes, o en cualquier caso, la construyeron distinta.

(Afirma Tad Pole que los clavos y tornillos para madera que se encontraron en el escenario estaban allí ya de antes).

Por fin. Una que si.

Además piensa que el hexógeno de los pelanas del este estaba guardado en el almacén de los tedax.

Vuelta a las andadas ¿???

Y además piensa que se sintetizó en casa de alguien y que por esos dos motivos tanto el cartucho de goma2ECO de la kangoo como el cartucho de goma2ECO patrón tenían metenamina, que es uno de los dos precursores del hexógeno.

¿???

Es porque el hexógeno estaba guardado con la goma2ECO de los tedax y son los tedax los que usan goma2ECO para fabricar las mochilas falsas. Por tanto los tedax son malos.

¿????

Al mismo tiempo, Tad Pole cree que SM dijo la verdad cuando en la comisión de investigación mencionó la nitroglicerina.

SI. Creo que se le escapó.

El único problema es que los explosivos que usan hexógeno no tienen nitroglicerina, sino, si acaso, nitroglicol como trazador. Así que llegados a este punto nos olvidamos del hexógeno y de los pelanas del este y entramos de lleno en la ETA y el titadyn (y por supuesto los mandos policiales a sueldo de Rubalcaba).

¿?????????

La nitroglicerina no aparece en los análisis porque, a pesar de no ser ni la más volátil (el nitroglicol) ni la más soluble en acetona (el DNT), se fue con el lavado, o cuando fuera. El hexógeno (vuelve) se lo comieron en el almacén de los TEDAX unas bacterias que habitan suelos anóxicos (sin aire) y que convenientemente se mudaron a las bolsas de polietileno.

ZZZZZZZZZZZZZZZZp

El DNT y la nitroglicerina de las muestras intactas los puso SM con un pincelito. Y la nitroglicerina de la muestra M-1 aún no se sabe quien la puso. Es más la muestra M-1 de ahora no es la misma muestra M-1 de 2004, aunque seguimos sin saber para qué le dieron el cambiazo por una que tenía nitroglicerina.

JO-JUM

Y por último. El ftalato de dibutilo, a pesar de que se pasó tres meses diciendo que lo tenían que haber buscado y que su ausencia era signo inequívoco de que aquello no era Goma2ECO, de repente se ha convertido en el compuesto invisible. Hay que enterrarlo y cuanto más hondo mejor, allá donde alguna bacteria se lo pueda comer bien.

El laboratorio a tope dos meses trabajando y no puedo llegar más que a nitrocosas ... decías hace tiempo.

Y esto sólo en el apartado "explosivos". Más o menos. Así enlazado queda chachi, eh Taddy?

Te ha quedado chachi piruli divino de la muerte chica. Oig.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Sobre ese bonito artículo que te permites reproducir aquí, sólo es necesario consultar las declaraciones de los dos hermanos de Jamal Ahmidan para comprobar que, en el caso de Youssef Ahmidan, todas las negaciones que realiza (minuto 6 en adelante del vídeo anterior) están precedidas de un clarísimo "¿Recuerda si...?". Es decir, que no se acordaba si lo había dicho o no; por si te interesa, se ratificó en todas sus declaraciones anteriores (minuto 3:30 de este vídeo).

Respecto al otro hermano, con algo más de memoria que Youssef, puedes escuhar lo que dice a partir del minuto 12:30 de este vídeo.

Respecto a las torturas a Rosa... supongo que no te referirás a su declaración en directo. ¿O fueron torturados también los otros cinco testigos que reconocieron la voz de Jamal Ahmidan reivindicando los atentados?

Isocrates dijo...

Att. Tad Pole

Me dices...

A su mujer la amenazaron hasta que dijo lo que le dijeron que dijera,


¿Y eso lo sabes porque...?


En cuanto al testimonio de su hermano mayor, no hace falta que me pongas ningún artículo...

MF: ¿Cuando lo vio la primera vez, una vez que habían sucedido los
atentados que le dijo?
T: Llegó a verme en el Bar, yo estaba con el hermano Jise, y se
.... y se sentó con nosotros, y pues hemos estado hablando de la
familia y luego hemos visto las noticias que hablaban de los
atentados, que hablaban de ... Jamal, de Zougam, de otros, Bacalin
.....
T: y me dijo entonces que eran totalmente injustos, había visto
también las fotos, y yo le dije: ¿como que eran injustos?, ha habido
muchos muertos, muchas victimas,
T: y el me dijo: y tu no ves a tus hermanos que están muriendo
también en Irak, yo no entendía ese comentario, yo pensaba que solo
defendía a los musulmanes.
MF: ¿Le preguntó ud. si había tenido relación con el .... con los
atentados?
T: Al principio, al principio no, pero en la segunda ocasión sí.
MF: ¿En la segunda ocasión que fue al bar?, ¿a los pocos días?, ¿que
le dijo ud.?
Página 7 de 11
T: Si en el bar si, entonces yo le pregunté: ¿como que no
contestaba a las llamadas?, y que toda la familia estaba muy
preocupada y que la policía pues preguntaba por él, tanto aquí como
en Marruecos, en Marruecos la policía preguntaba por él, y que él,
junto con Raschid, que murió con él, no me acuerdo como eran su ....
sus apellidos, me parece que era Una Dacha.
T: Si me parece que Rachid Una Dacha.
T: Así que llegó para decirle que le diga a su mujer que eh, que le
espere ... que le espere a el, que le iba a llevar algunas cosas
personales y entonces yo aproveché y le dije: pero que estaba
pasando, porque todo el mundo estaba muy preocupado, que la
policía en Marruecos estaba preguntando por él y le pregunté si tenía
alguna relación con estos hechos, si tenía alguna relación con estos
hechos y entonces me dijo que sí, sí estoy en ello, pero yo la verdad
es que no lo creí.
T: Y estuvo con él Raschid y dijo entonces ...... que vamos a ello,
así que quiero que pidas a Dios para que no nos cojan vivos.
(16:56) GB: El Sr. Traductor intentará repetir esa última parte
de una forma que sea entendible, porque no se oye prácticamente
nada Roberto.
T: Se ha despedido, se despidió de su hermano y le ha dicho que,
que pidas por nosotros de forma que no nos cojan vivos, ........ y se
ha ido.
GB: Gracias.
T: Ayudaron, entraron, yo le dije: una familia está muy
preocupada, y yo le pregunté ¿Si tenía alguna relación con todo eso?,
él me dijo: que sí, son gente mas bien de tu barrio los que hecho así
... esto, y luego a Rashid me dijo: pide, pide por nosotros, pide por
nosotros ..... que nosotros ...... que no nos cojan vivos.


También me comentas...

¿Se suicidó? No será porque lo diga en las “autopsias” el forense Prieto porque en la Comisión dijo que no se podía distinguir a un suicida de un asesinado por las heridas.

Lo que comentaros los forenses al respecto es bastante claro.

D S Álvarez: La defensa de Sergio Álvarez Sánchez, con la venia de su señoría. Quisiera que
aclararan un poco más, si es posible, el doctor Prieto y la doctora Conejero, porqué dicen, la
conclusión a la que han llegado sobre el carácter de muerte suicida de los siete fallecidos de
Leganés. Porque no me ha quedado claro si, al solamente encontrar una pila de reloj, al
parecer, en uno de los cadáveres, por qué llegan a la conclusión, que lo expliquen un poco
más.
PC: Nosotros llegamos a esa conclusión, en realidad, el diagnóstico, en este caso, deriva de
la integración de una serie de datos. Son datos, en primer lugar, proporcionados por el
examen del estado de los cadáveres, de los restos. En segundo lugar, por datos derivados
también de la diligencia del levantamiento, que aunque nosotros no estuvimos presentes en
esa diligencia, sí contactamos con médicos forenses que habían estado presentes en esa
diligencia, lo mismo que de la investigación policial, ¿eh? También la policía que había estado
en el eh… había asistido a los levantamientos de los cadáveres, nos facilitó eh… cierta
información al respecto. Por otra parte, por una parte, esto, como datos positivos, digamos.
Y luego, por otra parte, como datos negativos, la ausencia de hallazgos que nos permitieran
establecer una etiología diferente a esta etiología suicida. La congruencia de todos esos
datos es la que nos lleva a determinar ese origen pues de etiología suicida.
GB: Bien. ¿Cuáles son, que son los estrictamente periciales, esos datos que deducen o que
están del examen de los cadáveres?
PC: ¿Los datos derivados del propio examen de los cadáveres?
GB: Sí.
PC: Bueno. La… En el caso del examen de los cadáveres, fundamentalmente, los datos
negativos. Es decir, la ausencia de otros, de hallazgos que nos permitirán, que nos
permitieran establecer una etiología diferente, una etiología homicida. Por eso se radiogr… se
radiografiaron completos, buscando la presencia de proyectiles o otra serie de elementos que
no fueran congruentes con esta etiología. Por eso se realizaron los estudios toxicológicos,
para buscar también tóxicos, como he dicho antes, fundamentalmente, de carácter
psicoactivo, que pudieran alterar de alguna forma el nivel de consciencia… En fin, todo esto,
respecto al examen de los cadáveres, fueron sobretodo, los datos negativos respecto a otras
etiologías.
D S Álvarez: Con su venia, señoría. Pero entonces, para que lo comprendamos, porque yo,
por lo menos, no lo entiendo, entre los fallecidos el 11 de marzo en los trenes y los fallecidos
del 3 de abril de la calle Carmen Martín Gaite, ¿qué elementos de diferencia hay para que se
pueda llegar a la conclusión de que unos son muertes por suicidio y las otras son muertes
um... violentas, no naturales, quiero decir, no suicidas? Quiero decir, ¿qué es lo que hace
que lleguen a la conclusión de que son muertes eh… suicidas, los siete fallecidos eh… de
Leganés, tal y como ustedes han calificado antes y está en su informe?
PC: Bueno. Creo que lo acabo de decir, cuál es el motivo por el que nosotros llegamos a
establecer en este caso el diagnóstico de que, en estos casos concretos, la etiología era
compatible con una etiología suicida. En el caso de los cadáveres del 11M, yo no realicé
informes respecto a la etiología de esos… de la causa de la muerte en esos cadáveres. Yo me
ciño…
GB: Mire señora, lo que dice es que él no ha examinado los cadáveres…
PC: Yo me ciño al… al… a lo que es objeto de mi pericia, que en este caso son los cadáveres
resultantes de los hechos de la calle Martín Gaite número 40 de Leganés.
GB: ¿Alguna más? ¿Alguna defensa más?
D Zougham: Sí, con la venia de la Sala, la defensa de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun.
Perdone por insistir un poco en esto, pero ustedes recibieron unos cadáveres eh… resulta que
han muerto por una explosión, y de esos elementos de la explosión ¿ustedes deducen que
son suicidas?
GB: No, no ha dicho eso, señor letrado, pero vamos a recapitular: ¿tenían algún disparo, los
cadáveres?
PC: No.
GB: ¿Algún proyectil?
PC: No.
GB: ¿Tenían algún tóxico que les había privado de la consciencia?
PC: Tampoco.
GB: ¿Estaban atados?
PC: Tampoco.
GB: Señor letrado, esa es la recapitulación de lo que han dicho. Ahora, qué quiere saber.
,

En definitiva, no existe ningún indicio de asesinato en las autopsias.

Y por último comentas...

Lo de que la dinamita de Leganés sea la misma que la de la bolsa de El Pozo y la Kangoo no te lo objeto, lo que sería ya “la bomba” es que coincidiera con lo que se encontró en los focos, pero ya sabemos que eran tan torpes esos primeros análisis que no decían nada más que “compoenntes habituales de las dinamitas” y tal. Luego en el segundo análisis de las muestras ya lavadas (¿no quedo nada sin lavar?) salió hasta DNT.

Pues también coincide. Y si compruebas el informe comprobarás que sí quedaron muestras sin lavar.

¿Y si fueron ellos?

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Por cierto, ¿tú crees en la inteligencia de las moléculas voladoras?

morenohijazo dijo...

¿Se suicidó? No será porque lo diga en las “autopsias” el forense Prieto porque en la Comisión dijo que no se podía distinguir a un suicida de un asesinado por las heridas.

¡Qué falso eres Tadpole!

Lo que dijo el Dr. Prieto es que no se podían diferenciar sólo por las heridas. Pero sí se puede presumir la etiología suicida conjugando las lesiones con datos del levantamiento, datos de la policía, las llamadas realizadas y emitidas, los documentos encontrados, etc...

¿Tanto te extraña que Prieto sea honrado y responda con la verdad al abogado? ¿Cómo diferenciarías tú sólo por las heridas si una persona que se ha caído por una ventana es víctima de un homicidio, un suicidio, o de un accidente?

Claro, no recordaba que eras unpeón: tú hubieras mentido, hubieras dicho que es posible, por supuesto, mire, señor juez, ha sido, ETA, he visto una txapela asomando por la azotea, y una ikuriña ondeaba en el último piso.

Esa es la diferencia ente los peones y el resto de la humanidad, Tadpole. Vosotros est´´ais dispuestos a mentir, difamar, falsear, lo que sea... por la causa.

Los demás, incluido Prieto, no.

Por eso os van a dar en la sentencia

¡Ya lo creo que os van a dar!

Te ofrecemos las excusas para el día de Todos los Llantos, Tadpole: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=38885#p38885

Tad Pole dijo...

Isocrates ¿No conoces estas declaraciones de Rosa? ¿O las conoces y aplicas el archi-conocido "¿Y qué?" o el "¡Y ya vale!" : “A mí el 25 de marzo me habían venido a detener ocho polícías. Me llevaron a comisaría, me hicieron maltrato físico, me interrogaron desde las cinco de la tarde a las cuatro de la madrugada. Me decían: 'Te vas a comer 1.000 años de cárcel, no se cuántos por cada muerto', y yo les decía 'que no sé nada, que no sé nada'. Eso los jefes de grupo. Hasta que llegó el comisario gordo y dijo: '¿No veis que no sabe nada?'”



Sobre las autopsias, las debió haber realizado el forense que hizo el levantamiento no el leal Prieto. Otro cambiazo.



Para los segundos análisis, las muestras llegaron lavadas. No se entregaron muestras intactas.


¿Y si los pelanas no fueron los culpables?

Laín dijo...

"Sobre las autopsias, las debió haber realizado el forense que hizo el levantamiento no el leal Prieto. Otro cambiazo. "

Ese "las debió" os retrata, siempre habláis con debió, pudo ser que, etc, etc.

¿Pruebas Tad Pole? ¿Nos puedes dar pruebas de que el forense que hizo el levantamiento fue el qeu hizo las autopsias? ¿nos puedes ofrecer su nombre?

"Para los segundos análisis, las muestras llegaron lavadas. No se entregaron muestras intactas."

¿Pruebas de que llegaron las muestras lavadas Tad Pole? ¿las tienes? ¿Sabes cuál es el protocolo en la recógida y análisis de muestras biológicas? ¿No sabes que precisamente se lavan con soluciones para separar todos los componentes y analizarlos uno a uno?

Inténtalo de nuevo. ¿por cierto, para cuando dejarás de mentir?

ElKoko dijo...

Tad Pole:

"Isocrates ¿No conoces estas declaraciones de Rosa?

Ah, claro, las del día 25. Ahí es cuando la torturaron para que dijera que el que aparecía en el vídeo era Jamal Ahmidan, claro.

Lástima que ese día el vídeo ni tan siquiera estuviese grabado; lástima que el resto de declaraciones las haya hecho en sede judicial (¿Del Olmo también la torturó?) y lástima que en el Juicio Oral, en vivo y en directo, volviese a reconocer a su marido en el vídeo.

¿Tienes las declaraciones de torturas de los otros cinco testigos que reconocieron en ese vídeo a Jamal Ahmidan?

"Sobre las autopsias, las debió haber realizado el forense que hizo el levantamiento no el leal Prieto."

Ah, ¿sí? ¿Y eso quién lo dice? ¿Tú? ¿Nos vas a intentar colar que eso siempre es así, igual que las operaciones de los GEO, que siempre se graban (según vosotros) y después resulta que os basáis para afirmarlo en dos grabaciones que han salido por televisión y después sale en el Juicio que no graban nada casi nunca?

Venga, Tad Pole, venga. Que a estas alturas ya conocemos vuestros "siempre" y vuestros "debería de ser así".

Mangeclous dijo...

Tadpole:

¿Viste a Bermúdez cuestionar la autopsia de los suicidas porque no la hicieron quienes llevaron a cabo el levantamiento de cadáveres? No, ¿verdad? ¿Has leído el auto del Supremo que rechaza con rotundidad la acusación de que "no se hicieron autopsias"? ¿Cómo es posible que después de conocer toda esa información sigas erre que erre con las autopsias de Leganés?

Las muestras llegaron intactas al segundo análisis. Habían sido, por supuesto, tratadas con agua y acetona, como es prescriptivo para llevar a cabo el análisis -el que se hizo en 2004-. Los 8 peritos hicieron exactamente lo mismo. Pero como no tienen tanta experiencia como la perito, no llevaron a cabo las disoluciones tan concentradas que ella consiguió, disoluciones que se consumieron en el análisis de 2004. Sabes todo esto, pero tú como quien oye llover.

Ah, y al menos dos de las muestras de los trenes no estaban tratadas con agua y acetona. Lo sabes, y finges ignorarlo, ¿por qué?

Saludos.

Isocrates dijo...

Att. Tad Pole


Lo que veo es que en esas declaraciones no dice en ningún momento que la policía le dictase lo que tenía que decir. Ni que dejasen de amenazarla porque ella dijera algo. No dice lo que has interpretado. LO que sí dijo, ante el tribunal -y ante toda ESpaña- es que reconocía a El Chino en el vídeo de reivindicación... y su testimonio coincidió con el de otros testigos.

Eres tú quien aplica el archiconocido "¿Y qué?" DE una forma u otra lo acabas aplicando a todas las pruebas ¿Que la mujer de El Chino lo reconoce? ¿Y qué? Eso es porque... ¿Que otros testigos lo hacen? ¿Y qué? Eso será porque... La prueba no se analiza así.




Sobre las autopsias, las debió haber realizado el forense que hizo el levantamiento no el leal Prieto. Otro cambiazo.


Las autopsias las realizaron entre varios forenses. El estudio radiológico lo efectuó otro equipo, las pruebas toxicológicas otro y las de ADN otro. Tanto las fotografías de la autopsia, como el resultado de las pruebas radiológicas y toxicologícas han sido entregados a las partes que han tenido la ocasión de examinarlas con sus propios profesionales. ESe doctor será tan "leal" como quieras, pero participó en un trabajo en equipo con muchos otros y el resultado de su trabajo está plenamente documentado fue entregado a las partes.


Para los segundos análisis, las muestras llegaron lavadas. No se entregaron muestras intactas.

Eso no es correcto. Había otros soportes de muestra no tratados con agua y acetona

¿Y si los pelanas no fueron los culpables?


Entonces saldrán en libertad

Baaden dijo...

Una cuestión de FE. Véase la referencia de Laín a la tira cómica.

Los expertos sobre sectas y afines dicen que la única manera que un adepto "salga" es que "caiga de la burra".

También dicen que cuanto más se le machaque el tema más se reafirman. ¡El mundo mundial está en contra de los salvadores del mundo y poseedores de la verdaz verdadera!

No hay victoria sin dolor y el adepto debe sufrir la desconsideración ajena -esos ignaros- para alcanzar el ansiado fin, que tan cerca está... al mejor estilo de la paradoja de la liebre y la tortuga, siempre delante como buena zanahoria... mañana, mañana... ¡Mañana caerá la versión oficial!... y así día tras día... noche tras noche... partido de fútbol tras partido de fútbol... GP F1 tras GP F1... mañana...

Hay temas que son intocables, los temas que no se discuten, artículos de la fe, so pena de mosqueo fino por parte del adepto.

De hecho se recomienda a los familiares no tocarlos para mantener un mínimo contacto y no eliminar la única vía de diálogo.

Ahí tenemos a Taddy inmutable con la inmutable verdaz frente al universo universal, urbi et orbe, repitiendo los mantrams de la fe verdadera.

Y entonces fue llevado Taddy por el espíritu de internet al desierto de ElKoko para ser tentado.

Y habiendo peonizado durante cuarenta días y cuarenta noches acercósele el tentador y le dijo: "Si en verdad eres ser pensante, dame pruebas".

Pero él respondió diciendo: "Escrito está que no de sumarios cree el peón sino de toda palabra que sale de LdP".

Tuppence dijo...

Tuppie: A ver, Tad Pole cree que lo que explotó es hexógeno,

Taddy: NO. Mientes.

¿No? Vaya, pues es una buena noticia. Me alegro de que progreses adecuadamente. ¿Miento? Bueno, en todo caso me equivoco por falta de actualización. Eres muy maleducado, deberías volver al cole que ahora enseñan esas cosas, se ve que en tus tiempos no lo hacían. O sea, que explotó dinamita. Por fin. Te ha costado un año medio reconocerlo.

Tuppie: de un comando de "pelanas" del este que no tienen nada que ver ni con la ETA ni con los moros ni con nada.

Taddy: NO. Mientes.

¿No? Ah, claro, serían los servicios secretos de ¿Francia? ¿Alemania? ¿Rusia? Rusia, ¿verdad?
Bueno, vamos avanzando.

Tuppie: Bueno, todo menos las dos mochilas que explosionaron los TEDAX, que esas tenían dinamita y fueron plantadas inmediatamente después de que explotaran los paquetes de tabaco con hexógeno.

Taddy: NO. Mientes.

¿No? No ¿qué? TadPole, sé más concreto. ¿Las mochilas que explotaron los tedax no tenían dinamita? ¿las mochilas no fueron plantadas?

Tuppie: Del hexógeno ni gota ni gota, pero eso no es impedimento. Por tanto, los tedax en principio son wenos.

Taddy: NO. Mientes.

¿Miento? ¿Hay rastro de hexógeno por alguna parte? ¿Los tedax son malos? ¿Los acusas de algo? ¿Así? ¿Sin anestesia ni nada? ¡Qué valiente!

Tuppie: Bueno, como lo de que los conspiradores pusieran las mochilas como cebo falló, porque no se pudo identificar el explosivo de éstas, hizo que tuvieran que plantar la de vallecas, esta vez fuera de los trenes, para que no fallara.

Taddy: NO. Mientes

No te entiendo. ¿No eran las mochilas que explosionaron los tedax un cebo? ¿Entonces eran pruebas auténticas? ¿Esas que según los tedax contenían un explosivo sensible y de alta velocidad de detonación de color blanco? ¿Las que tenían en otras palabras dinamita Goma2ECO? ¿Eran buenas? Genial. Al final vamos a estar de acuerdo en todo, es una pena que no seas capaz de reconocerlo.

Tuppie: Pero, ¡al loro! los que pusieron esta última mochila son otros, porque colocaron metralla, que según Tad Pole sólo aparece ahí y ni rastro de ella en los trenes.

Taddy: CASI. Los que fabricaron la bolchila no sabían como eran las bombas de los trenes, o en cualquier caso, la construyeron distinta.

¿No lo sabían? ¿Y eso? Pues o eran otros o eran los mismos con un ataque de amnesia, porque si no, dime cómo se come que no supieran como eran. Ah, la construyeron distinta porque, porque,...por joder. Juas. Es un pelín absurdo ¿no crees? No, tú que vas a creer.

Tuppie: (Afirma Tad Pole que los clavos y tornillos para madera que se encontraron en el escenario estaban allí ya de antes).

Taddy: Por fin. Una que sí.


Pa mear y no echar gota, Tad Pole. Estaban allí desde 1780, ¿no? cuando las vías del tren eran de madera.

Luego sigo, Taddy, porque a pesar de que me haces mucha gracia, rebatirte se ha convertido en un coñazo auténtico. Si ya ni siquiera expones chorradas como lo de que el nitroglicol viene del SEMTEX marcado y absurdeces estúpidas como lo de las bacterias anaerobias.

Por cierto, sigues sin mencionar el ftalato, que no es una nitrocosa. E insistes en asegurar que yo decía que no se podían distinguir en una capa fina, cuando uno de los primeros post que intercambié contigo te explicaba (porque no lo sabías) que la capa fina es capaz de identificar todas las nitrocosas de una mezcla a la vez y que por eso se usaba capa fina, para descartar todo a la vez. Si hasta te saqué la norma militar que dice esto y el revelador que se usa, difenilamina.

Tú si que mientes. O no te enteras. No sé qué será peor.

Tuppence dijo...

Sigo.

Tuppie: Además piensa que el hexógeno de los pelanas del este estaba guardado en el almacén de los tedax.

Taddy: Vuelta a las andadas ¿???

Tuppie: Y además piensa que se sintetizó en casa de alguien y que por esos dos motivos tanto el cartucho de goma2ECO de la kangoo como el cartucho de goma2ECO patrón tenían metenamina, que es uno de los dos precursores del hexógeno.

Taddy: ¿???

Tuppie: Es porque el hexógeno estaba guardado con la goma2ECO de los tedax y son los tedax los que usan goma2ECO para fabricar las mochilas falsas. Por tanto los tedax son malos.

Taddy: ¿????

Dinos, Tad Pole ¿de dónde crees que sale la metenamina de las muestras de la kangoo y patrón? Venga, con un par. Ánimo, campeón. ¿Serás capaz?

Tuppie: Al mismo tiempo, Tad Pole cree que SM dijo la verdad cuando en la comisión de investigación mencionó la nitroglicerina.

Taddy: SI. Creo que se le escapó.

O sea, que había nitroglicerina ¿no? Por lo tanto era Titadyn. ¿Dónde está la nitroglicerina, Tad Pole?

Tuppie: El único problema es que los explosivos que usan hexógeno no tienen nitroglicerina, sino, si acaso, nitroglicol como trazador. Así que llegados a este punto nos olvidamos del hexógeno y de los pelanas del este y entramos de lleno en la ETA y el titadyn (y por supuesto los mandos policiales a sueldo de Rubalcaba).

Taddy: ¿?????????

¿TAMPOCO ES TITADYN?

Tuppie: La nitroglicerina no aparece en los análisis porque, a pesar de no ser ni la más volátil (el nitroglicol) ni la más soluble en acetona (el DNT), se fue con el lavado, o cuando fuera. El hexógeno (vuelve) se lo comieron en el almacén de los TEDAX unas bacterias que habitan suelos anóxicos (sin aire) y que convenientemente se mudaron a las bolsas de polietileno.

Taddy: ZZZZZZZZZZZZZZZZp

Sí, así de aburrido resultas con tus idas de olla pergeñadas para deslegitimizar al gobierno y al presidente elegidos democráticamente por tus conciudadanos. Así.

Dime, ¿dónde está la nitroglicerina?

TUppie: El DNT y la nitroglicerina de las muestras intactas los puso SM con un pincelito. Y la nitroglicerina de la muestra M-1 aún no se sabe quien la puso. Es más la muestra M-1 de ahora no es la misma muestra M-1 de 2004, aunque seguimos sin saber para qué le dieron el cambiazo por una que tenía nitroglicerina.

Taddy: JO-JUM

No hablo cherokee. ¿Eso es que sí o que no? ¿Estás entrando en fase de afasia y ya no hay quien te entienda? Ah, que era con un spray, claro. Psssssshhh, psssshhh. Explícanos quien puso la nitroglicerina en la muestra M-1 que en 2004 no estaba allí.

Tuppie: Y por último. El ftalato de dibutilo, a pesar de que se pasó tres meses diciendo que lo tenían que haber buscado y que su ausencia era signo inequívoco de que aquello no era Goma2ECO, de repente se ha convertido en el compuesto invisible. Hay que enterrarlo y cuanto más hondo mejor, allá donde alguna bacteria se lo pueda comer bien.

Taddy: El laboratorio a tope dos meses trabajando y no puedo llegar más que a nitrocosas ... decías hace tiempo.

EL FTALATO, TAD POLE, hablanos del ftalato. Y no mientas. No puedo llegar más que a dinamita, decía y mantengo y los ocho peritos (incluído Mr. Eduardo Manostijeras, corte y confección de cromatogramas a domicilio) me dan la razón:

"En este tipo de análisis se trata de detectar componentes explosivos por lo que no es posible determinar la marca comercial sino únicamente el tipo". Pericial de 2007, en la introducción, cita no literal que no tengo ganas de ir a buscarlo. Pues eso. DINAMITA y no se puede llegar a más.

Tienes razón, Taddy, no es que haya multitud de teorías en el blog de LdP es que hay multitud de teorías en tu cabeza. Y no te aclaras ni tú. Y todas indemostrables. Guay.

odninor dijo...

Tad vuelve.
Te echo de menos.

el chino dijo...

el chino

odninor dijo...


El Chino

oveunle dijo...

Odninor, carchuto, ese es japonés.

odninor dijo...

Yo es que no soy ni muy listo ni muy observador.

blog counter