miércoles, 16 de mayo de 2007

Fin de la historia de los explosivos

El 11 de Marzo de 2004, a las 11 de la mañana aproximadamente, entran en el Laboratorio de los TEDAX los restos recogidos en los focos de las explosiones para ser analizados. Tres horas después (sobre las 14:00), la Jefa del Laboratorio de los TEDAX determina que «sólo cabe concluir que se trata de explosivos Tipo Dinamita» (punto 5 del informe incorporado al Sumario), porque «es técnicamente imposible asignar el nombre comercial a Dinamitas que han sufrido reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes, que son los que hacen posible tal designación» (punto 6 del mismo informe).

Hoy, tres años después de los atentados, tres años después de estar desacreditando a los TEDAX y a la profesionalidad de su Jefa de Laboratorio y tres meses después de iniciarse los nuevos análisis, nos encontramos con esto:

* El Mundo: «El informe final tampoco descarta ningún tipo de explosivo. Es decir, mantiene abierta la posibilidad de que en los atentados se hubiera empleado Goma 2 ECO, Goma 2 EC o Titadyn, utilizado habitualmente por ETA».

* CityFM: «A la vista de los resultados arrojados se puede determinar que el explosivo que reaccionó en los trenes se trataría sin duda de un explosivo del tipo de las dinamitas gomas».

* Libertad Digital: «El documento no excluye ningún explosivo».

* Cadena COPE: «No se sabe qué estalló en los trenes. Así se de deduce del informe sobre los explosivos que los peritos le entregarán esta mañana al tribunal que juzga la masacre».

Lo que en tres horas determinó la Jefa del "Laboratorio de la Señorita Pepis", como han dado en llamarle algunos conspiracionistas al Laboratorio de los TEDAX, han tardado tres meses en determinarlo ocho peritos en un informe de 1.000 folios.

Una gran contribución a la verdad de los medios conspiracionistas.

210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
roil dijo...

TRES AÑOS Y NO SABEN QUÉ EXPLOTÓ EN LOS TRENES!

¿HAN RECIBIDO LOS PERITOS INSTRUCCIONES DE RUGALCABRA?

QUEREMOS SEGUIR SABIENDO ESPERAR CONOCER LA VERDAD

Diego Calleja dijo...

Ojo al dato: Han pasado de estar requeteseguros de que NO era Goma 2 ECO y que SI que era titadyne....a decir que no se sabe....no se descarta....no se excluye...

Anónimo dijo...

Una pregunta a ver si alguien puede responderme, siquiera el peon negro que pulula por este foro :¿Alguna vez por parte de cualquier medio de comunicacion (no me tachen de partidista)se produjo una manipulación tan burda como la que estamos siendo sometidos por la banda de Pedro J y Jimenez lo Santos desde el atentado del 11-M?
Me consta que en la Derecha española hay gente competente y ecuánime ¿qué hacen aliados con esta panda de egocentristas? ¿qué interes tienen en alinearse con unos mentirosos compulsivos?

saludos.

Elop Dat dijo...

Tres años dando por cu... pá esto.

¿Se pueden juntar peritos con manzanitos? ¿hay que preguntarle a la botella?

QUEREMOS SEGUIR SABIENDO ESPERAR QUE LA VERDAD NOS DE LA RAZON, o casi mejor EL MUNDO.

¿Ande está el tytadine?, el que lo haya escondido que lo saque¡¡

jfverne dijo...

Por tanto los PPNN tenían razón: Tres años y medio y seguimos sin saber QUE EXPLOSIVO se utilizó en los trenes.

Y seguramente ya nunca se pueda saber. No hay trenes, las muestras sin insuficientes, mal custodiadas, han sido lavadas con agua y acetona...

Actuaciones muy diligentes, si señor.

conmimeknismo dijo...

También se sabe lo que no explosionó..., pero eso no te interesa ¿verdad?

Mangeclous dijo...

jfverne: se sabe que explotó Goma-2 ECO desde el mismo 11-M. Otra cosa es que no se pueda determinar la marca de la dinamita a partir del análisis. Porque sí puede determinarse a partir del resto de las pruebas.

Saludos.

ElKoko dijo...

jfverne:

"Tres años y medio y seguimos sin saber QUE EXPLOSIVO se utilizó en los trenes".

Seguimos sin saber leer. DINAMITA, en los trenes se utilizó D-I-N-A-M-I-T-A.

jfverne dijo...

Que los expertos en sintaxis me corrijan la pregunta:

¿Y que tipo de dinamita explotó en los trenes? ¿Dinamita con nitroglicerina o dinamita sin nitroglicerina?

SEGUIMOS SIN SABER QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES. Contestar a esa pregunta diciendo DINAMITA es como no decir nada.

Luca Brassi dijo...

a/a anónimo estupefacto de la derecha española.

Yo también. Yo también. Espero que de esta y otras semejantes salga la creación de un partido de centro (del de verdad; no del autodenominado) que deje al partido (autodenominado) popular en el lugar que le corresponde por la actuación de sus dirigentes; que es la derecha tirando a extrema.

Pero con el ruido y la polvareda que hizo la voladura controlada de UCD (pregunta para los peones negros: ¿qué explosivos se usaron en ésta y quiénes fueron sus autores intelectuales? Sorprendednos: alegradnos el día), me temo que eso va a ser imposible.

A/a Elkoko: una vez más, y pese a la espartana brevedad del artículo (qué corto se me ha hecho el condenado), mis parabienes.

La selección de prensa, impagable. En la flota pirata se han debido de beber un par de barriles de ron porque, de lo contrario, no se entiende nada. O leo mal o su línea de razonamiento es que, dado que no se puede descartar ningún tipo de explosivo no se puede descartar ningún tipo de explosivo. Consecuencia: ha de tratarse de tytadine, que es el que les conviene.

Esperemos ahora las filtraciones (más les valdría achicar las vías de agua de sus argumentaciones) con que sus peritos imparciales al servicio de parte sembrarán de nuevo la duda en los incautos.

Una pregunta juguetona. Ayer me descubrieron la "Teoría de la estupidez".

http://search.yahoo.com/search?p=%22teor%C3%ADa+de+la+estupidez%22&adult_done=http%3A%2F%2Fsearch.yahoo.com%2Fsearch&adult_cancel=http%3A%2F%2Fsearch.yahoo.com%2Fweb%2Fadvanced&_adv_prop=web&ei=UTF-8&vst=0&vf=all&vm=i&fl=0&n=10

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlo_Cipolla

¿Alguien se anima a catalogar a los peones negros y a sus autores "intelectuales"?

Tuppence dijo...

jfverne, que no te enteras. Haz el favor de leerte bien el artículo del inmundo. Cuando llegues a lo de que se necesitan cinco gramos de muestra para hacer un análisis exhaustivo te paras y reflexionas y después nos cuentas a qué conclusiones has llegado. ¿de quién es la culpa de que no queden rastros de cinco gramos? ¿de la tedaxa? ¿la que llegó a la misma conclusión que ocho peritos, cuatro de los cuales estarán muy bien pagados, únicamente a partir de impregnaciones? Hay que ser imbécil, pero imbécil imbécil.

Tuppence dijo...

Por cierto, elkoko, genial. Claro, conciso y contundente. :)

jfverne dijo...

Para ver quien es extrema derecha no tienes mas que fijarte en quien es el agresor y quien el agredido.

Yo también espero que cambie el PSOE. ¿Nos sentamos a esperar los dos?

ElKoko dijo...

jfverne:

"¿Y que tipo de dinamita explotó en los trenes?"

La que tenían los que reivindicaron los atentados. La que tenían los que fueron vistos en los trenes abandonando mochilas. La que tenían los que se volaron por los aires en Leganés. La que tenían los que intentaron atentar contra el AVE. La que tenían los que llegaron a Alcalá de Henares con la Kangoo.

Que da la casualidad que siempre son los mismos.

ElKoko dijo...

Tuppence:

"¿de quién es la culpa de que no queden rastros de cinco gramos? ¿de la tedaxa?"

A algunos les dijeron que la culpa era de la Química, y pensaron que se referían a la Jefa del Laboratorio de los TEDAX.

Y así les va.

ElKoko dijo...

luca brassi:

"¿Alguien se anima a catalogar a los peones negros y a sus autores "intelectuales"?".

Pues yo no encuentro a ninguno, si para ser autores intelectuales hay que pertenecer al primer grupo.

Anónimo dijo...

Que no te enteras, Koko, que lo que nos ocultan son los componentes de las dinamitas que encontró la tedaxa. A ver, dime en qué parte del sumario está...

ElKoko dijo...

Anónimo:

Anda, dime para qué te sirven los componentes que han salido ahora. ¿Para concluir que en los trenes estalló alguna dinamita? Pues para eso me parece que no necesitas conocer los componentes: ya te lo dijo la perito de los TEDAX hace tres años.

Anónimo dijo...

No escurras el bulto: ¿Cuáles son los componentes que encontró la tedaxa?

Luca Brassi dijo...

Está visto que tendré que jugar yo solo...

Pues bueno: Los que yo denomino autores "intelectuales", es decir, aquellos que llevan día sí y día también tirando la piedra y arrojando la mano, amagando pero nunca golpeando, sugiriendo pero nunca afirmando abiertamente, forman parte de la categoría de los malvados, es decir, de quienes perjudican a los demás para beneficiarse a si mismos.

Los peones negros, junto con las asociaciones de víctimas que, de una u otra forma, creen que hay mucho más allá de lo que el sumario y la investigación han desvelado (aunque no tienen prueba alguna de ello) y (esto es importante) actúan en consecuencia, entrarían a formar parte de los incautos en lo que se refiere a los antes dichos; y de los estúpidos en unos términos más amplios. Es decir, se perjudican a si mismos para beneficiar a los autores "intelectuales" (quienes sin un público fiel no serían nada) y se perjudican a si mismos para perjudicar también a los que están llevando a efecto una investigación seria y, en general, a quienes creen que la actuación de la gran mayoría de los intervinientes en la investigación ha sido todo lo buena que podía ser.

Actuaciones tan bochornosas como la de ciertos letrados intervinientes en el juicio entrarían en la categoría de malvados o estúpidos, en función de si fuesen o no conscientes o, en otro orden de cosas, si esperan un beneficio o no de su comportamiento.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, en general, todos aquellos que están luchando activamente porque se sepa la verdad (sea cual sea ésta; pero de momento lo que hay es lo que hay) serían los inteligentes, es decir, los que están beneficiando a los demás y se benefician (en último extremo) a si mismos, si bien a veces parecerían incautos (por el modo en que aguantan el chaparrón a que les someten los malvados o malvados).

¿En qué lugar queda la ciudadanía en general, que no cree en elucubraciones calenturientas? Diríamos que son neutrales, con tendencias en uno u otro sentido, aunque moviéndose entre incautos e inteligentes.

Claro que esto es una propuesta muy simplista, pero a falta de moscas que cazar en algo tengo que ocupar el rabo.

Castigador dijo...

No le entiendo señor Anonimo. ¿Que quiere decir con lo de la tedaxa?. ¿Que los de la tedaxa eran falsos, pero a pesar de ser falsos, han resultado iguales a los de ahora?, ¿o que "simplemente" alguien ha puesto las muestras para que salga lo mismo?. ¿En ese caso, porque la tedaxa tendría que ocultar los datos anteriores si alguien amiguete suyo tiene el poder de manipular los datos como quiera?.

MMG dijo...

El Mundo ya ha colgado el informe completo.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ … ial_01.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ … ial_02.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ … ial_01.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ … ial_01.pdf

Atenta la tropa. QuintaEnmienda DL advierte que hay restos de nitroglicerina en la bolchila de VK y en el resto de Kangoo. Tal como creo que predijo Tuppence (ola y gambas le sean concedidas).

Así andaban tan prudentes y comedidos en CityFM, en Pinilla, en El Mundo. ¡AYYYY, PANOLIS!

MMG dijo...

Leñes. Salieron mal los enlaces.

Pericial Explosivos I

Las partes II, III, IV son igual pero cambiando el último dígito del enlace.

MMG dijo...

Confirmo en un vistazo rápido que, al menos:

a) en los restos de la Kangoo había DNT

b) en la bolsa de Vallekas aparece DNT y nitroglicerina.

Aparece en el volumen II.

MMG dijo...

Muestra de bolsa de VK con DNT y Nitroglicerina.
M-4-3 pág.29 (p.9 del pdf II)

Muestra de la Kangoo con DNT y Nitroglicerina
M-2 pág.22 (p.2 del pdf II)

ElKoko dijo...

Anónimo:

"No escurras el bulto: ¿Cuáles son los componentes que encontró la tedaxa?"

No escurro ningún bulto: ¿por qué las conclusiones de la Jefa del Laboratorio de los TEDAX no te merecían (ni te merecen) ninguna credibilidad?

Insistes en la ocultación de unos datos que no han servido para nada, porque te recuerdo que las conclusiones son las mismas antes que ahora, con o sin componentes especificados: DINAMITA.

Anónimo dijo...

Se hizo el silencio peonil...

ElKoko dijo...

Y añado: si no servían para nada, ¿para qué había que especificarlos?

ElKoko dijo...

Sí, ahora es el ftalato de dibutilo (que sólo está en la Goma-2 ECO y que aparece por todas partes) el que han "colocado" en las muestras.

Qué patético.

Tuppence dijo...

Claro, claro, han ido pintando con esmalte de uñas...Son gilipollas.

C dijo...

Esta mañana en la COPE ya iban por otro lado: apuntaban al juez del olmo por haber "dado la orden" de que se destruyeran los trenes y que así nunca se sepan los dichosos componentes.
La cosa es marear la perdiz. Ya puestos supongo que por la misama razón también les parecerá sospechoso que alguien haya "dado la orden" de reconstruir la T4.

MMG dijo...

Muestra M-10-4-A-3 de Leganés contiene nitroglicerina y dinitrotolueno.
Pag. 125-6 (p.3-4 del pdf IV)

Los "imposibles" ntg y dnt están por ahora, juntos y por separado:

- en la bolsa de Vallekas
- en el resto de la Kangoo
- en Leganés

Será sisíficamente patético ver cómo retuercen este análisis olvidándose de algunas de las tonterías que han dicho antes para subrayar otras nuevas.

MMG dijo...

Apuntado por Tuppence/Irene y no me aclaro con... en Desiertos Lejanos:

Los tornillos/todas las muestras de los focos llevan dibutilatos, específicos de Goma2. El Tytadine NO LOS LLEVA.

MMG dijo...

El pericial de explosivos va a ser la demostración más contundente... de que a los peónidos les importan un carajo las pruebas cuando van contra sus convicciones.

Hasta ahora la cantinela era "dnt y nitroglicerina demuestran que lo que explotó en los trenes no era lo que tenían los moritos". La de veces que lo habrán dicho.

Hoy mismo Carlos Jesús del Pino fiuu fiuu decía:
Como ya predije cuando apareció el DNT en las muestras de los trenes, la línea argumental del ABC trata de sostener que la presencia en las muestras de componentes que no forman parte de la Goma2-ECO se debe a la contaminación.

Juer, ¡pues se ha contaminado todo! Lo explotado y lo no explotado, en los focos, en la bolsa y en Leganés, y la muestra patrón.

Pero no importa. Ahora que dnt y nitroglicerina aparece en todas partes, cambiarán de cantinela y tan frescos.

MMG dijo...

Muestra M-10-3-A
Cocaína de Leganés con dnt y dibutilftalato
Pag.115 (75 del pdf III)

MMG dijo...

TODO EL PERICIAL FALSIFICADO: en todas las muestras dice:

Procedimientos de preparación de muestras:
- Disolución en agua y solventes orgánicos.

Es decir, ¡las han lavado todas con agua y acetona otra vez! ¡¡Manipulación!! ¡¡Falsificación!! ¡¡Destrucción de pruebas!!

Tuppence dijo...

Espero que hayan guardado el caldo, ojojojoj. Te imaginas que no?

MMG dijo...

Pofavó, pofavó, cuando sea la pericial de explosivos ¡que lo pregunte la fiscal valeya! Como no lo hayan guardado juaaasjuasjuas.

MMG dijo...

El ABC ha colgado el pericial de explosivos.

Enlace al pericial en ABC

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 15:05. Veo que nadie ha contestado a mi pregunta, que es sencilla y que sin duda le van a preguntar en el juicio a la susodicha:

"¿Cuáles son los componentes de la dinamita que encontró la tedaxa?"

No lo sabéis, y por lo que se ve no queréis que se sepa. Ahí os quedáis, con vuestras teorías variables sobre si la Goma 2 se contamina en fábrica, sobre si se mezcla con EC por los terroristas, sobre si se contamina durante la custodia, que si porosidad de las bolsas, que si nitroglicerina en el suelo de los taxis...

La verdad es que sería para mearse de risa si no estuviéramos hablando de tantas víctimas, de policías corruptos y de entusiastas encubridores como vosotros.

Tuppence dijo...

anónimo, eres gilipollas. La tedaxa encontro nitroglicol e interferencias. Lo dijo en su comparecencia ante del Olmo y ya te lo hemos dicho aquí. ¿No te gusta? Pues te jodes. Y ahora una preguntita ¿qué hacemos con el dibutiftalato del polvo del extintor?

Diego Calleja dijo...

Anónimo: Lee, lee, anda, que yo no entiendo que interés teneis en demostrar en contra de la razón que fue ETA y el PSOE: http://xkcd.com/c258.html

Diego Calleja dijo...

Perdón, el enlace al comic bien puesto para Anónimo.

Usi dijo...

No te preocupes mucho, Tuppence, la idiotez no tiene cura. Allá él si no quiere ver que le han estado tomando el pelo durante tres años diciéndole que sí se podía saber qué estalló mediante análisis.

Saludos,

Usi.

MMG dijo...

anónimo analfabestia dijo:

con vuestras teorías variables sobre si la Goma 2 se contamina en fábrica, sobre si se mezcla con EC por los terroristas, sobre si se contamina durante la custodia, que si porosidad de las bolsas, que si nitroglicerina en el suelo de los taxis...

No son teorías variables. Son hipótesis no necesariamente incompatibles entre sí.

Si ese matiz excede tu capacidad intelectual ¿a qué te metes a farolero a opinar sobre algo que te viene grande?

Lo que natura non da, el blog de el Koko ni DL non presta.

Lo que sí es incompatible es el dibutilftalato con el tytadine. ESO sí es INCOMPATIBLE.

pilibri dijo...

creo que ya he dicho que no entiendo lo que decis sobre los explosivos y la supuesta importancia de si es x o z, en todo caso para empurar al proveedor, pero si la navaja es de albacete o de vitoria es lo de menos para hablar del que pegó la puñalada, otra cosa es eso: empurar al proveedor
tampoco entiendo como os meteis a hablar sobre quimica, incluso los que sois quimicos, pues es chino para el comun de los mortales y no se cual es el interes el discutirlo ni con los ppnn ni con nadie, ademas, ya sabemos qeu los ppnn volveran a la carga sine die, sea con los explosivos o con lo que sea, o le das la pelota o no juega
lo que yo queria preguntar a los expertos en juicios es que es lo que pasa cuando un procesado ENFERMA por huelga de hambre voluntaria, ya he oido a bermudez que todo seguira igual, pero si se agrava tambien? es legal alimentarlos a la fuerza? (me refiero a que AUN no son culpables, sino procesados, o sea, pregunto por la situacion en ese limbo de una huelga de hambre)

ElKoko dijo...

Muestra M-8-6 (clema y cable en un coche de Jamal Zougham): nitroglicol y ftalato de dibutilo.

Anónimo dijo...

mmg, tú eres muy listo e inteligente, pero no contestas a mi pregunta:

"¿Cuáles son los componentes de la dinamita que encontró la tedaxa?"

Respecto a tu pregunta, e intentando emular tu excelsa lógica, decirte que seguramente el dibutilftalato es un contaminante del Tytadine, bien por una contaminación en Francia, bien porque se trasladó en un taxi o bien porque atraviesa las cajas de cartón en las que las guardó durante unos minutos el tédax que lo recogió. Claro que estas hipótesis no son excluyentes...

Bueno, mendrugo, espero que abandones la conspiranoia más pronto que tarde, no vayas a acabar convencido de que la tierra es cuadrada.

Anónimo dijo...

El Perito Judicial con DNI 12151358-K,

CONCLUSIONES SOBRE LOS EXPLOSIVOS UTILIZADOS EN EL
ATENTADO DEL 11-M

. El DNT se encuentra presente en gran parte de las muestras de focos
analizadas, lo cual nos lleva a descartar que en tales focos haya estallado Goma 2ECO porque dicho compuesto no forma parte de este explosivo.


. La presencia conjunta en la muestra M-1 de DNT, EGDN, NG,
componentes de TITADYN, indica que es altamente probable que este
explosivo haya estallado en el foco nº3 de la estación de El Pozo.

. Que en su día solicité vía Director de Pericia, la posibilidad de tomar mas muestras de los distintos “Focos” en los puntos de explosión de los
vagones de los trenes. Verbalmente se nos comentó, habían sido
destruidos en una Fundición. Ha sido imposible tomar mas muestras.

. Que hemos solicitado en reiteradas ocasiones al Director de la pericia, se nos proporcionara los solutos (agua y acetona) utilizados en los lavados ejecutados sobre las muestras tomadas de los focos no habiendo recibido dichos líquidos.

. Que no se ha encontrado ninguna explicación científica sobre la
circunstancia de la existencia de DNT de la muestra M-10-1-C frente a
las M-9-5 y la M-10-2 que no tenían DNT procediendo las tres, del mismo cartucho de explosivo. Las últimas procedentes del Juzgado y de la Guardia Civil y la M-10-1-C procedente de los TEDAX.

. Que hemos solicitado la cadena de custodia que han tenido dichas
muestras. No ha habido respuesta a dicha petición.

. Que en la muestra identificada como M-1 se ha encontrado: 0,08% de
Dibutilftalato (DBF); 0,034% de Nitroglicol (NG); 0,0022% de
Dinitrotolueno (DNT) y 0,014% de Dinitroglicol (EGDN). Queriendo
señalar que dicha muestra procedente del Foco de explosión de “El
Pozo”, se trata de polvo de extintor utilizado en la extinción del incendio y
que al ser polvo impalpable, es la única muestra procedente de un foco
de explosión, que por su aspecto visual se puede afirmar que no ha sido
lavada no ha con agua ni con acetona.

. Que adjunto los cromatogramas firmados por mí en el margen superior derecho obtenidos en el equipo de cromatografía Agilen en donde se muestran los comparativos de las muestras Goma 2 Eco de MAXAM y la TITADYN comparándolos con el cromatograma de la muestra M-1. Observando dichos cromatogramas se puede afirmar que existe una mayor similitud entre el Cromatograma de M-1 y el de la muestra intacta del TITADYN que con el de la Goma 2 ECO de Maxam.

Anónimo dijo...

El perito con DNI 26722108-H

Focos de Explosión

1) En casi todas las muestras, lavadas previamente, se han detectado los
siguientes componentes de explosivos: Dinitrotolueno(DNT),
Dinitroglicol(EGDN) y nitrato amónico (NO3NH4)

2) El DNT no es componente de la Goma 2 ECO, presuntamente utilizada en el atentado. Dicho explosivo se utiliza en la fabricación de explosivos tipo Titadyne y en tiempos pasados, se utilizó en la fabricación de Goma 2EC.

3) La muestra nº 1 constituida mayoritariamente por polvo de extintor, tenía además, como componentes minoritarios cuatro compuestos explosivos:
Dinitroglicol (EGDN), Nitroglicerina (NG), Dinitrotolueno (DNT) y Nitrato
Amónico (NO3NH4): Dos de estos componentes (DNT y NG) son específicos de explosivos tipo Titadyne y los otros dos son comunes a la Goma 2 ECO de Maxam y a ciertos tipos de Titadyne.

Tuppence dijo...

¿El DBP es un contaminante?!!!! No, hombre, ¡No! ¡Las contaminaciones jamás ocurren! Membrillos. jojojojoj. Hala, con patatas.

Tad Pole dijo...

Los segundos análisis se han realizado sobre clavos lavados con agua y acetona para extraer restos y polvo de extintor.

La Srta Pepis fue incapaz de decir ningún componente y ahora se ha encontrado DNT y Nitroglicerina que para empezar no corresponden a la ECO de la VO y sus fajas (por cierto ¿alguien ha conseguido encontrar en cual de los listados de Leganés aparecen esos cientos de fajas dichosas de Goma-2 ECO?)



Ya veríamos (¿o veremos?) que hubiera salido(o sale) de análisis de ropas o de exhumaciones o de restos de los trenes sin lavar.


Algunos os seguireis agarrando a esos clavos lavados. Claro que mas cómodos que uno ardiendo, seguro.

Tuppence dijo...

Tadpole ¿que hacemos con el ftalato del polvo del extintor?

El abad de Cucaña dijo...

¿Y qué ocurre con las muestras no explotadas que contienen nitroglicerina? Digo yo que no se podrá teorizar sin tener ese dato en cuenta. Porque no aparece precisamente en muestras de Titadyne.

ElKoko dijo...

Anónimo:

Para mendrugos, los que no os enteráis (o no os queréis enterar) de quién paga a los peritos de parte para que expongan y resalten las conclusiones más beneficiosas para sus clientes:

"El DNT se encuentra presente en gran parte de las muestras de focos analizadas, lo cual nos lleva a descartar que en tales focos haya estallado Goma 2ECO porque dicho compuesto no forma parte de este explosivo".

También podríamos decir, bajo esa misma lógica científica: El dibutilftalato se encuentra en todas las muestras de focos analizadas, lo cual nos lleva a descartar que en tales focos haya estallado Titadyn porque dicho compuesto no forma parte de este explosivo.

"La presencia conjunta en la muestra M-1 de DNT, EGDN, NG,
componentes de TITADYN, indica que es altamente probable que este
explosivo haya estallado en el foco nº3 de la estación de El Pozo
".

Que podría quedar perfectamente como: La presencia conjunta en la muestra M-1 de NG, dibutilftalato y nitratos, componentes de la Goma-2 ECO, indica que es altamente probable que este explosivo haya estallado en el foco nº 3 de la estación de El Pozo.

Tuppence dijo...

Mem-bri-llos.
Tadpole ¿no querías ftalato? Pues ahí hay más de dos tazas, wapo. Juas.

Anónimo dijo...

CONCLUSIONES DE LOS COMPONENTES DE LA GUARDIA CIVIL CON TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL Z-43731-T Y F-37053-V.

Los análisis practicados han demostrado como una misma evidencia puede verse alterada hasta el punto de contener nitroglicerina y dinitrotolueno (M-10-1-C) en cantidades minoritarias o no contenerlos (M-10-2 y M-9-5), a pesar de ser idénticas en origen. Es decir, una misma muestra no puede tener y no tener a la vez unos componentes salvo que la muestra esté alterada. El mismo razonamiento puede aplicarse a las evidencias tomadas de la mochila desactivada en el parque Azorín, donde las muestras triplicadas M-4-1, M-4-2 y M-4-3 presentan o no nitroglicerina según los casos.

2.- FOCOS DE EXPLOSIÓN.

En todas las muestras tomadas de los focos de explosión de la Estación de
Atocha, Estación de El Pozo, Estación de Santa Eugenia y calle Tellez se detecta dinitrotolueno como componente explosivo. Igualmente una gran mayoría de estas mismas muestras presentan nitroglicol y nitratos.

En la evidencia M-10-3-B que es un gel de naturaleza no explosiva contenido en una bolsa cerrada se detectan nitroglicol y DNT. Indicando una alteración de la evidencia original.

Existen otras evidencias, como la M-8-6, que son unas clemas de conexión con cables y cinta adhesiva de un vehículo, donde difícilmente se puede justificar un positivo a nitroglicol, dando idea nuevamente de una alteración.Contra toda lógica, la evidencia M-9-9, piedras tomadas sobre el explosivo encontrado en las vías del tren AVE a la altura de Mocejón (Toledo), contiene DNT, mientras el explosivo que las contactaba no lo contiene. Nueva alteración.

Es por todo ello que, con criterio científico, no es posible conocer ni el
número, ni la naturaleza de los explosivos utilizados en los focos de las
explosiones.

Lior dijo...

¿Pero en sus conclusines los peritos han dicho la marca comercial del explosivo?

Lo siento, es que acabo de llegar a casa...

pantalla dijo...

Anomimo dijo...

"¿Cuáles son los componentes de la dinamita que encontró la tedaxa?"


Si lo que quieres insinuar con esa pregunta es que la Tedax encontró nitroglicerina, siento decirte que no es así.

La tedax NO encontró nitroglicerina.

Pero...mejor que te lo cuente EL Mundo:

El Mundo
Miércoles, 19 de julio de 2006
Manuel Marraco

MADRID.- La responsable del laboratorio que examinó los focos de las explosiones del 11-M afirmó ayer ante el magistrado Juan del Olmo (...) que en ningún momento detectó la presencia de nitroglicerina en sus análisis.

Del Olmo preguntó a la inspectora de los Tedax por qué en los análisis que han ido llegando al sumario de los atentados sólo se habla de manera genérica de «componentes de dinamita» cuando se hace referencia a los focos de los atentados. La tedax manifestó que no era posible ser más preciso: «Sólo se puede fijar el tipo de explosivo, dinamita».


Es decir, la Tedax llegó exactamente a la misma conclusión a la que se ha llegado con el macroinforme de hoy. Y llegó mucho más rápido porque se ciñó a los componentes principales y no se puso a buscar sustancias contaminantes (vaya perdida de tiempo).

Por cierto, me imagino que ya te lo habrán dicho pero la nitroglicerina (y el DNT) se ha detectado también en cantidades contaminantes en las muestras de goma 2 ECO intacta (Leganés, Kangoo y mochila de Vallecas).

Y en este caso nadie puede negar que se trata de goma 2 ECO aunque tenga DNT y nitroglicerina (bueno sí, alguien sí puede: el perito lumbrera que dice que si hay DNT no puede ser goma 2 ECO aunque la esté viendo con sus propios ojos. Que le explique esto a Bermudez.)

Lior dijo...

Pero pantalla...

entonces...

si han encontrado nitroglicerina y DNT en la mochila de Vallecas y en la Kangoo es imposible que ese explosivo sea Goma2ECO ¿no?

pantalla dijo...

No Lior, no se puede concluir nada.

Aunque hay un perito im-parcial y a-científico que se atreve a afirmar que lo que explotó no es goma 2 ECO.

pantalla dijo...

Lior, se encontraron en cantidades contaminantes. No forman parte de la dinamita.

Lior dijo...

Mujer, Pantalla... algo si se puede concluir (al menos en las muestras de Vallecas y Kangoo)...

que es Goma2ECO contaminada con esas sustancias... jojojo!

(antes, estaba siendo -o intentando serlo- sarcástico ;))

pantalla dijo...

Se han superpuesto los mensajes y ha quedado confuso.

De los analisis de los focos no se puede concluir la marca comercial (ya lo sabiamos).

En los analisis de muestra intacta también aparece CONTAMINACION de nitroglicerina y DNT (pero sigue siendo goma 2 ECO)

pantalla dijo...

jeje,

no me hagas perder el tiempo

peón, más que peón :P

Lior dijo...

JAJAJAJAJAJA

:D

Pardon.

Tuppence dijo...

TadPole, dime algo sobre el ftalato, hombre, ten piedad ¿no te advertí que no era buena idea ponerse a buscarlo? jojojoj, qué tarde de risas me he echao....

MMG dijo...

anónimo analfabestia dijo:

seguramente el dibutilftalato es un contaminante del Tytadine, bien por una contaminación en Francia, bien porque se trasladó en un taxi o bien porque atraviesa las cajas de cartón en las que las guardó durante unos minutos el tédax que lo recogió. Claro que estas hipótesis no son excluyentes...

¡MOOOOCCC! Un peón que se precie de serlo JAMÁS cree en contaminaciones. JAMÁS. Vengan de donde vengan. Sólo admite La Verdad Pura, Prístina, Cristálina, Transpárente.

Respuesta no aceptable.

Qué más da si la TEDAX no encontró nitroglicerina. Si no hay componentes, porque no los hay y por el agua con acetona. Cuando los hay, tiene componentes incompatibles con ECO y tiene que ser Tytadine porque yo lo digo y vale ya. Y además explosivo militar aunque han destruído todas las pruebas. Cuando resulta que TODA la Goma 2 ECO presenta trazas de esas, tampoco vale ya nos inventaremos los motivos. Por cierto, en éste último peritaje TODO se ha lavado con agua y acetona. Los peritos de parte han consentido es manipulación, supongo.

A ti te dan igual los componentes que encontró la TEDAX. Y si te digo que no tenía porqué especificarlos te doblas de la risa. Y por ambos motivos te señalo de nuevo como un ignorante con ganas de intoxicar y protestar salga lo que salga.

ElKoko dijo...

¿No dijo algún medio que el fabricante de las bolsitas había negado que fueran porosas? Pues me da la sensación de que se la ha acabado el chollo con el Ministerio del Interior con las bolsitas y se va a tener que dedicar a fabricar tubitos de vidrio si quiere seguir trabajando para algún laboratorio.

MMG dijo...

Oye, elkoko, esto es verdad:

M-8-6 (cable y clema en un coche de Jamal Zougham): nitroglicol y ftalato de dibutilo.

¿Qué aconsejáis los conspiracionistas a su abogado? ¿Aceptamos contaminación como animal de compañía?

Lior dijo...

BOUM! Se escuchó en Peonia. Pero los zombies ni sienten ni padecen.

Tuppence dijo...

Están diciendo que han ganado. Cogen el DBP, lo transforman en DDT y acto seguido lo olvidan. Pero no se irá. ¿Qué hacemos con el ftalato? Queremos saber. Juajjjuajuajuajua

MMG dijo...

El misterio de las huellas de Leganés ¿porqué sólo en los libros? Cagarruta 19 de Carlos Jesús del Pino.

Los libros protegieron las huellas porque estaban dentro de las páginas (en su inmensa mayoría).

(Declaración de peritos lofoscopía 85513, 67147, 19245)

Lior dijo...

El día de la sentencia dirán lo mismo.

Como dijo Manel en un programa de 'A fondo': "son inmunes a la realidad"

MMG dijo...

¿Por qué ahora aparece de todo y antes no?

¿Por qué la TEDAX no encontró nitroglicerina?

¿Por qué dos muestras de explosivos distintos dan componentes distintos?


(Cagarrutas varias de lumbreras diversos, sin la más mínima noción de estadística y muestreo)

El perito con DNI 22 411 749 C expone:
1) No se han seguido normas de realización de ensayos (...) esto ha producido inconvenientes tales como que una muestra se tuviera que analizar al menos seis veces para dar un positivo de NG mientras que con otra muestra, la M-9-9, se aceptara como positivo con los resultados de dos ensayos positivos y uno negativo. Probablemente con un criterio definido, el número de positivos que se han dado en el presente Informe habría disminuido en un 15-20 %.


Es decir: se han utilizado técnicas ultrasensibles y a veces necesitaron seis ensayos para un positivo.

Patéticos, señores. Son ustedes patéticos.

Lior dijo...

Joer... ¿por qué todos acaban llegando a las mismas conclusiones que yo? (lo digo por lo de 'patéticos')

MMG dijo...

El descubrimiento del Siglo

Hagamos memoria. Vamos a ver.

Estaban los análisis iniciales. Luego se ordenó hacer éstos últimos con gran revuelo.

Cuando encontraron nitroglicerina en una muestra, los peritos de parte perdieron el resuello para hacer llegar al Tribunal (y a los medios) su hallazgo, no sea que se manipulara. Con gran fanfarria y aspaviento en El Mundo, LD, etc. ¿Recordáis? ¡NITROGLICERINA!

Y después de aquello... un espeso manto de silencio. Hasta hoy.

¿Por qué ese espeso manto de silencio desde entonces?

¿Qué fue de aquel superdescubrimiento supersecreto y superrevolucionario y único?


Patético, señores. Patético.

Lior dijo...

Mañana Bermúdez anula el juicio, verás...

ElKoko dijo...

Tuppence:

Una preguntita (si la sabes, bien, y si no ya la busco, que ahora no hay ninguna prisa por explicar las cosas)... el ftalato de dibutilo... ¿cómo de volátil es?

Tuppence dijo...

Pues tiene pinta de ser poco volátil, es muy grande. Lo busco y te digo, si lo encuentro.

Tuppence dijo...

Pues no lo encuentro. :(

Tuppence dijo...

Te encontré esto:

Los Plastificantes para PVC

Como su nombre lo indica, los plastificantes se utilizan para impartir flexibilidad al PVC.

Los plastificantes son solventes de baja volatilidad que se incorporan en la formulación del PVC para impartirle propiedades elastoméricas de flexibilidad, elongación y elasticidad.

Los plastificantes son generalmente líquidos. Pueden ser ésteres dibásicos, alifáticos o aromáticos, diésteres glicólicos derivados de ácidos monobásicos, poliésteres lineales, glicéridos epoxidados e hidrocarburos aromáticos de monoésteres, así como hidrocarburos alifáticos clorados.

Cuando los plastificantes se formulan con homopolímeros de suspensión, se obtienen compuestos para producción de materiales flexibles. Cuando se combinan con resinas de pasta, dan plastisoles para producción de otros materiales también flexibles.

Los plastificantes se clasifican en función de su eficacia, permanencia, flexibilidad a baja temperatura, compatibilidad y poder de solvatación en plastisoles. Entre mayor sea la polaridad, cromaticidad o grado de ramificación, mayor será el poder de solvatación y compatibilidad del plastificante.

Buenas características de flexibilidad a baja temperatura se obtienen con plastificantes que sean inferiores en solvatación y compatibilidad.

El DOP, el DIDP y el DINP son empleados como plastificantes generales y para aplicaciones especiales se usan DIP, BBP, TOTM, DOA, etc."

De aquí:
http://www.quiminet.com.mx/pr8/Dibutil+maleato.htm

Diego Calleja dijo...

Gracias a Dios Bermúdez ha dado sobradas muestras de ser un juez que pasa de gilipolleces....

Lior dijo...

¿Qué es volátil?

Tuppence dijo...

Y esto:

"Los ftalatos son sustancias químicas utilizadas para flexibilizar o ablandar plásticos duros, como el PVC. En términos químicos son conocidos como ésteres de ftalato, son dialquilésteres o alquilarilésteres de ácido 1,2-bencenodicarboxílico. El nombre ftalato deriva de: ácido ftálico + -ato. Cuando están agregados a los plásticos permiten que las moléculas largas de polivinilo resbalen una contra otra. Los ftalatos muestran baja solubilidad en agua, alta solubilidad en aceite, y volatilidad baja. El grupo polar carboxyl contribuye poco a las características físicas de los ftalatos, a menos que R y R’ sean muy pequeños (por ejemplo los grupos etilo o metilo)."

De aquí:

http://www1.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll//HTTP/1.1?clientID=625634197&advquery=3843-D-06&infobase=tp.nfo&record={BE85}&softpage=Document42

Lior, que se evapora a temperaturas bajas, como la nitroglicerina

pantalla dijo...

Yo he encontrado esto:

-Ftalato de dibutilo:
Presión de vapor, kPa a 20°C: < 0.01

-Relacion Presion de vapor(en mmHg a 20º C) y volatilidad:

< 1 Muy poco volátil.
1 - 30 Poco volátil.
30 - 100 Volátil.
100 - 500 Muy volátil.
> 500 Extremadamente volátil.

-Un KPa (kilopascal) equivale a 7.5006 mm. de mercurio.

Por tanto: 0.01 KPa=0.0750 mmHg

luego, como es < 1, es muy poco volátil.

Si los cálculos están mal hechos me dais una colleja :D

Lior dijo...

Los datos que hay aquí (final página) no os sirven ¿no?

Anónimo dijo...

Vamo a ve. Esto dice Citi FM, la emisora que, como sabéis, dirigen Wooeward y Brnstein, los del Watergate:

Los Servicios Informativos de City Fm Radio lo habían adelantado en exclusiva hace más de dos meses: la aparición de dinitrotolueno (DNT) descartaba la utilización de Goma 2 Eco en los atentado del 11-M.

Con esta nueva noticia City Fm Radio, a la cabeza en la investigación periodística en los atentados del 11 de marzo de 2004, vuelve a adelantar una nueva información en exclusiva para todos sus oyentes: los análisis y las gráficas periciales confirman la aparición de restos de Titadyne en la muestra obtenida en la estación de El Pozo.

En concreto, los análisis y las gráficas periciales realizadas sobre la muestra M-1 (sustancia en polvo color rojizo en bolsa con inscripción 173 - Q1-04 muestra 1) recibida en sobre con inscripción:

"Vestigio: sustancia en polvo recogida en foco nº 3 El Pozo, peso en bruto 3´488 gramos (no se encuentra lavada), determinan unos resultados analíticos y gráficos similares a los realizados sobre la muestra patrón del explosivo Titadyne requisado a los miembros de la banda terrorista ETA en la furgoneta interceptada en Cañaveras en febrero de 2004".

Me lo expliuqen, porfa. Queremos de sabé.


Perplejo

Tuppence dijo...

Perplejo: Pues es porque dicen que cualitativamente es igual al titadyne, o sea, que tiene los mismos componentes, si obviamos el incomodísimo ftalato de dibutilo ese, claro, que vete tú a saber porqué demonios se habrán puesto a buscarlo, los muy intoxicadores. Juas.

MMG dijo...

Perplejo:

resultados analíticos y gráficos similares a los realizados sobre la muestra patrón del explosivo Titadyne requisado a los miembros de la banda terrorista ETA

Pues el comentario de Morenohijazo me parece pertinente:

existe mayor similitud , casi identidad, en un cormatograma cualitativo, sin hacer caso a las cantidades (que él mismo dice que no interesan) de una muestra de GOMA 2 ECO + GOMA 2 EC, explosivos que pudieron ser conseguidos, según se ha demostrado, por los acusados

Usea: si haces un cromatograma de ECO+EC probablemente saldrá igual o mejor que el Tytadine.

Lior dijo...

Mantra de los Zombies los próximos días:

Sánchez Manzano contaminó las muestras con su pincel BAHHH BAHHHH!

Castigador dijo...

Bueno, entonces mañana veremos detenido a Zapatero y Rubalcaba,en compañía de Ibarretxe, Luis del Olmo y todo el equipo de Desiertos Lejanos. Veremos a ElKoko avergonzado bajo las luces de los flashes por su labor de intoxicación durante estos dos años. Lior se llamará patético a si mismo. A Tuppence, se le retiraran todos sus títulos de quimica y de lo que haga falta y se dedicará a plantar lechugas.

Se descubrirá que los explosivos eran Titadyne que fue proporcionado por ETA al calvo de la Renfe para que volara los trenes. La etarra vista en el Metro se dedicó a una tarea de distracción, pagando euros a los músicos para que tocarán más fuerte y así inducir a los que cogían el Metro a un estado hipnótico para que Rubalcaba el 13 de Marzo enviara a los zombies a las sedes del PP para completar la razón del atentado: que el PP perdiera las elecciones.

Así iba más o menos la historia peonil mezclada con los sueños humedos de Tad Pole en estos momentos, ¿no?.

Baaden dijo...

El ABC tiene repe el 3 enlace (es el del segundo). Falta éste:
Informe Parte III

Baaden dijo...

La página 37 de éste último tiene este sugerente título: ESTUDIO
DE METENAMINA


CONCLUSIONES

Los ensayos realizados demuestran que la metenamina detectada en las
dinamitas analizadas en la pericia puede generarse en determinadas
condiciones en el portal de inyección de los cromatógrafos de gases
empleados.


Y un poco más abajo:
Queda descartada la presencia de metenamina en las dinamitas, en tanto que
se ha desarrollado una analítica específica para su determinación por una
técnica alternativa en frío. El resultado para un barrido de metenamina con esta
técnica instrumental alternativa ha sido negativo en todos los casos que
previamente habían mostrado un resultado positivo.


A parte del dibutilftalato, es conveniente ir tocando los huevetes a los peones presentes con la METENAMINA.

A los creyentes hay que recordarles las verdades inmutables y verdaderas de su credo.

Baaden dijo...

Interesante también la página 57, "Envejecimiento de evidencias". Dónde se puede ver que:
a) El NG desaparece a toda pastilla
b) El dibutilftalato aumenta su porcentaje al disminuir el peso total. (Poco volátil, pantalla ;) )
c) Idem el nitrato de amonio.
d) El dnt... se volatiliza... pero poquito (lo siento, peones).

Resumen para profanos: NG desaparece, Dibutil ftalato y nitrato de amonio aumentan su concentración. DNT aumenta su concentración aunque menos.

Y.. me voy a dormir :)

Anónimo dijo...

El informe de los explosivos es demoledor. Lo que estalló en los trenes no fue Goma2ECO. Así que todos los implicados en la trama de la Goma2ECO son inocentes de la acusación de ser los autores del 11-M.

Ahora mismo hay 20 mercenarios de Al-Qaeda riéndose a carcajada limpia de todos los españoles.

Anónimo dijo...

Argumento falaz el presentado por el Sr. Peón Gris.

Los Tedax tuvieron (o pudieron tener) acceso a TODAS las muestras que necesitaran: originales, en la cantidad que necesitaran y NO LAVADAS CON ACETONA. Mientras, los peritos se la tuvieron que ver con muestras insignificantes y lavadas con acetona. Además, el Sr. Peón Gris extrae párrafos fuera de contexto (y hasta algún Typpex, siguiendo la progremetodología de la manipulación) para que signifiquen lo que él quiere que signifiquen.

Para colmo, los propios TEDAX reconocen que ellos no tienen un laboratorio adecuado para hacer este tipo de análisis y que el procedimiento establecido determina que es la Policía Científica quién debe hacer los análisis, porque ésta sí que tiene un laboratorio adecuado.

Si la Policía Científica hubiera hecho los análisis iniciales, y no los TEDAX, hoy no habría discusión sobre qué explosivo explotó. Pero no se hizo.

Castigador dijo...

¿De donde saca el señor anónimo que de una muestra no lavada se puede sacar algo?. ¿Que se sacaría aparte de que el explosivo estaba compuesto de mierda?.

Lior dijo...

Tad Pole,

¿qué explotó en los trenes?

pantalla dijo...

Anónimo dijo...
El informe de los explosivos es demoledor. Lo que estalló en los trenes no fue Goma2ECO.


Las conclusiones del informe son las mismas que las del primer informe de los Tedax. Estalló dinamita. No se puede saber nada más (es imposible saber nada más del análisis de restos de focos. Aquí y en cualquier otro atentado)

Y, si el ministerio fiscal basó sus argumentos en ese informe, ahora siguen siendo igual de válidos. Nada ha cambiado. Y el sumario no se tambalea.

Por cierto, el perito que dice que: "si hay DNT no puede ser goma 2 ECO" ya puede ir buscando una buena explicación para la goma 2 ECO intacta que también contiene DNT y nitroglicerina, o ¿Tampoco eso es goma 2 ECO?

P.D: ¿Qué hacemos con el ftalato de butilo? No es contaminación y no forma parte del Titadine.
Coniferas, teneis un problema.

Lior dijo...

CARCHUTO!

MMG dijo...

Anónimo falaz cacatúa dijo...
El informe de los explosivos es demoledor. Lo que estalló en los trenes no fue Goma2ECO.

Afirmación tan atrevida como la ignorancia, lorito. Eso sí, copias muy bien lo que te dicen tus medios favoritos.

Los peritos dicen que no se puede determinar lo que estalló. Pero ¿a quién narices le importa lo que digan los peritos? Lo importante es lo que diga mi periodista favorito, el perito es un pringao. ¿No?

Anónimo García Abadillo "El Químico" con el rakaraka del agua y la acetona:

Argumento falaz el presentado por el Sr. Peón Gris.
Los Tedax tuvieron (o pudieron tener) acceso a TODAS las muestras que necesitaran: originales, en la cantidad que necesitaran y NO LAVADAS CON ACETONA. Mientras, los peritos se la tuvieron que ver con muestras insignificantes y lavadas con acetona.


Mira, mira, anónimo garcía abadillo: léete el último pericial, busca esta frase, dime en cuántas muestras aparece, corre, corre:

Procedimientos de preparación de muestras:
Disolución en agua y solventes orgánicos.


¿Los peritos de ahora también lavan con agua y acetona? Pero ¿no se destruía la muestra? Rarrorarro. A ver si es que es el procedimiento normal y siempre lo fue.

Luego afirmas con gran atrevimiento:

Si la Policía Científica hubiera hecho los análisis iniciales, y no los TEDAX, hoy no habría discusión sobre qué explosivo explotó.

Mira, mira, léete la página 19 del pericial, fíjate lo que dice:
Los análisis efectuados sobre las evidencias o los restos procedentes de una explosión están encaminados a descubrir componentes del explosivo o mezcla explosiva utilizada, por lo que difícilmente se podrá concretar la marca o tipo del explosivo utilizado.

La TEDAX dijo que no se puede, y los peritos dicen que no se puede.
Pero anónimo garcía abadillo "El Químico" dice que hubieran podido hacerlo a pesar de lo que digan los propios peritos. Porque el lo vale y valeyá.

MMG dijo...

Peones García-Abadillo Químicos: ¿qué podéis responder a esto?

¿Cómo puede aparecer dibutilftalato en Tytadine si no es un componente del Tytadine y no aceptáis impurezas ni contaminaciones?

¿Qué hace ahí el dibutilftalato? ¿Eh?

Queremoz endezabé.

Tad Pole dijo...

MMG no te quieres enterar

Que si un clavo lo lavas con agua y acetona = Hay que guardar el caldo porque el clavo queda lavado

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas



Y desde luego, no tirar el caldo de acetona y el de agua por el inodoro de la Srta. Pepis.


Pero ante todo, ANALIZAR MUESTRAS DE LOS VAGONES SIN LAVAR y no clavos lavados.


¿Es tan difícil de entender o qué pasa?

Tuppence dijo...

TadPole, el que no te enteras eres tú. Si las muestras guardadas en seco se han quedado en kkdelavaka ¿qué crees que hubiera pasado con muestras extraídas en un mililitro de acetona guardado en un eppendorf? No me has dicho qué hacemos con el ftalato, con la ilusión que te hacía que apareciera y ahora no te pronuncias. Manifiéstate, casper.

Bartolo de Medicis dijo...

Pregunta para los Putones Negros:
¿Cuanto serrín tiene que tragar un pavo, para cagar un tablón de metro y medio?
Quiero de sabé, alomojó...

MMG dijo...

Confirmado más allá de toda duda. Gabriel Moris en su condición de perito es un papanatas acientífico. Repasemos:

1) Aparece DNT en Goma2ECO indubitada

2) Niega absolutamente la posibilidad de cualquier contaminación y

3) el tío va y descarta ECO en los focos porque aparece DNT.

Oñe, si aceptara la contaminación, podría argumentar que

a) el punto 1 es simple contaminación,
b) la ECO tiene una composición pura y cristalina y
c) entonces sí podría argumentar el punto 3 con alguna credibilidad.

Pero si no hay contaminación, la Goma2ECO indubitada tiene trazas de ntg+dnt, y por tanto puede aparecer dnt en los focos aunque sólo haya estallado ECO.

Gabriel Moris se ha descalificado a sí mismo no ya como perito, sino como simple pensador racional objetivo.

roil dijo...

MMG! Anatema! Serás señalado con la marca de Caín y te arrojaremos a las bestias cual traidor! ¿Cómo osas referirte siquiera a una víctima? Esos seres henchidos de gloria y tocados por la divina mano de DIOS todopoderoso nuestro Señor! que SIEMPRE tengan razón (menos cuando digan lo contrario a lo que pensamos!)

Cien demonios escupan sobre tu cara!

MMG dijo...

Tadpole, tuppence sabe de química y dice cosas razonables. Tu no sabes de química y te limitas a repetir brainturmix de la Pinilla.

Habrá que ver si han guardado los caldos esos en este peritaje, porque no lo dicen. Dudo que lo hayan hecho. Y si lo han hecho, habría que ver qué tal están esos calditos dentro de tres años. Los aguachirris de la TEDAX tenían básicamente KAKA.

Ni entonces ni ahora ni aunque exhumen el cadáver del hijo del Sr.Moris se va a poder establecer la marca comercial del explosivo. Pero muy creativos esos brainturmix vuestros, eso sí.

MMG dijo...

Como víctima de terrorismo le respeto igual que al resto.

GABRIEL MORIS COMO PERITO HA ACTUADO COMO UN VERDADERO CAPULLO ACIENTÍFICO Y FANÁTICO según acabo de demostrar.

CSI el mundo(en fásciculos) dijo...

Esto es uno,... que fué a ver, cuanta gasolina le quedaba en el depósito del coche, encendió una cerilla y se asomó a mirar por el tubo de repostaje, extrañamente, se produjó una terrible explosión, inesperada, brutal.¿De qué octanaje era el carburante, ¿de 95, super quizás..?, e+, ¿ y el fosforó de la cabeza de la cerilla, que quedó churruscadito?, ¿sería suficiente para los análisis?.....¡Aaaamigo, somos todos muy listos..¡ ¿no?

MMG dijo...

El octanaje y la marca de la gasolina y dónde se refinó. Bah.

Hasta ahora le había concedido crédito a la honestidad intelectual del perito 1.457.157. Eso se acabó. El fanatismo ciega su raciocinio. Esa conclusión suya es inadmisible. Y encima se atreve a juzgar la lógica de los demás.

Tuppence dijo...

Taaaaaaaaaaaddy. DBP, dime algo, porfavor...

(Los nuevos no sabeis lo irónico que resulta, es genial, me lo estoy pasando pipa)

Anónimo dijo...

Por mucho que les deis vueltas al asunto lo que está claro es que la Goma2ECO que había en Leganés, Kangoo y AVE no es el mismo explosivo que asesinó a 200 personas.

Los mercenarios de AL-Qaeda o de ETA o de quien sea, que pusieron las bombas, ahora se están riendo de toda España.

Y encima ETA se está aprovechando de todo esto y el Gobierno les ha dejado volver a controlar los ayuntamiento y todo nuestro dinero.

Tuppence dijo...

anónimo, a ver, explícanos detalladamente cómo has llegado a esa conclusión. Venga.

¿Tienen los focos nitroglicol, DBP y DNT? ¿Tiene la goma2ECO de leganés, de la mochila y de la kangoo nitroglicol, DBP y DNT?

¿De dónde han salido en cada caso?

Camel dijo...

Taddy anda, díle algo a Tuppence sobre el DBP.

¡¡¡Queremos de sabé!!!

Tad Pole dijo...

MMG esres un GILIPOLLAS redomado

Sin acritud ¿eh?

El Pajenburguer es solo IMBÉCIL (CON TILDE).


Y sé más de química de lo que un tarugo como tú pueda siquiera ensoñar, bocazas.

Vete a evaporar plásticos con la Srta Pepis y a buscar nitrocosas con Tuppence, pero sin que salga DNT ni Nitroglicerina.

Lior dijo...

Si si... si lo de los insultos está muy bien Tad, y ya sabemos que es lo que mejor te sale pero...

¿Qué hacemos con el amigo ftalato tu que tanto sabes de química?

Tuppence dijo...

Tadpole uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh. Ftalato de butiiiiiiiiilooooooooooooo. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Pesadillas vas a tener. No digas que no te avisé.

MMG dijo...

anónimo risible:
Por mucho que les deis vueltas al asunto lo que está claro es que la Goma2ECO que había en Leganés, Kangoo y AVE no es el mismo explosivo que asesinó a 200 personas.

Esa Goma2ECO de Leganés, de la Kangoo y de la bolsila de Vallekas tiene dnt y ntg. De este hecho se deduce fácilmente que tu no tienes claro nada por mucho que le des vueltas al asunto y de quien hay que reirse es de ti.

tadpole, en ese caso tu eres un GILIPOLLAS sin domar, asalvajado, inculto. Y además un auténtico hipócrita porque yo no te había insultado. BABOSO.

Tuppence dijo...

mmg no te enfades hombre, si es muy diver.

Taddy...ftalatooooooo yujuuuuuuuu.

Jojojojojo. Es que no os podeis imaginar la gracia que me hace. Con la de veces que le dije que buscar ftalato era contraproducente porque seguro que si lo buscaban lo encontraban. Juajuajuajuajuajua.

MMG dijo...

tad pole:
Y sé más de química de lo que un tarugo como tú pueda siquiera ensoñar, bocazas.

Si supieras tanto como eso no dirías ni tragarías con tal cantidad de gilipolleces, TARADOLE.

Lior dijo...

Y Tad Pole, como es lógico en alguien que mantiene su postura, confunde el conocimiento cuantitativo con el cualitativo.

No es cuestión de lo que se sabe sino del como se sabe.

Sé que Tad no lo entenderá. Es sólo para que me siga insultando, que me hace gracia.

MMG dijo...

Bah. Sólo le he devuelto un par de insultos. Ya tiene que desayunar temprano el "experto en química" para que me enfade en serio. A ver si nos ilustra y entretiene con sus conclusiones químicas sobre el dibutilftalato y lo demás.

Tuppence, aunque sepas menos que Tad Drôle, ¿tu crees que habrán guardado el caldito esta vez? Es que me da a mi que tampoco. Claro, como ya estaba todo lavado. Lo curioso es que... ¡por muy lavado que estuviera ha salido de todo en todas partes! Lo que tu dices, que si te pones a buscar...

Tuppence dijo...

¡Qué intriga! Ni idea. Espero que sí, no vaya a ser que haya que repetir el análisis. Que se lo pregunten en la vista oral. Muajajajaj. Qué pena, por dios. Membrillos.

Tad Pole dijo...

Tuppence Con la de veces que le dije que buscar ftalato era contraproducente porque seguro que si lo buscaban lo encontraban. Juajuajuajuajuajua.

Con la de veces que has dicho que era imposible encontrar mas que "NITROCOSAS" y ahora va y aparecen diNITROtolueno y NITROglicerina Juajuajuajuajuajua


Venga, sigue con los argumentos de autoridad

JAJAJAJAJAJAJA
JOJOJOJOJOJJO
JUJUJUJJUJUJUJU

Lior dijo...

Joer... Tad... no has entendido nunca nada... ahora comprendo :O

Tuppence dijo...

TadPole MENTIROSO. Yo nunca dije que sólo se podían encontrar nitrocosas sin especificar. ¿Jugamos otra vez a la marca de la dinamita, idiota? lalalalala. Mentiroooooooooooso. Venga, explícanos qué te ha parecido el ftalato que nos tienes en ascuas. Mentiroso, mentiroso, mentiroooosooo.

Jojojojo.

Tad Pole dijo...

y NITROglicol

Tad Pole dijo...

Con cartas marcadas y lavadas no me gusta jugar, y usarlas es cosa de tahures.

Me dá que la Srta Pepis guardaba los clavos lavados en ... un Tupper

Lior dijo...

Y sigue sin contestar.

Lior dijo...

Amén de que no ha entendido nada de lo que se lleva debatiendo durante meses. NADA. Es impresionante. Y después pretende presentarse como alguien que sabe sobre un tema específico, y que encima razona convenientemente.

Ah! Necedad! Cuan fácil te ha resultado hacerte con sus cabezas.

Dinos Tad

¿qué explotó en los trenes?

Tad Pole dijo...

Tu cómprate un euro de desierto y vete a barrer

Tad Pole dijo...

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Lior dijo...

¿Era la metenamina componente del c4 que estalló en Atocha?

Queremos SABER!

¿Que producto explosivo tiene nitroglicol, nitroglicerina, cocaina, almidón, ftalato de dibutilo, dinitrotolueno, carbonato cálcico, diamantes, urea, etc?

Dumbs!

Tad Pole dijo...

Tahures

Tad Pole dijo...

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre

a) muestras sin lavar

ó

b) caldo del primer lavado

Y no sobre

c) muestras lavadas

Lior dijo...

Por mucho que repitas sabes que no es verdad, Tad. El disco duro cada vez funciona peor. Eres el fiel reflejo particularizad del devenir del blog de LdP. Mental Crap!

Tad Pole dijo...

TAHURES

Lior dijo...

Cobarde.

Ni con esas te escapas de la realidad. Esta, por suerte, acaba cazando a todo aquel que se empeñe en enfrentarse a ella.

Asúmelo Tad.

A veces pienso que lo mejor sería claudicar ante vuestras enfermas mentes. Que se exhumen los cadáveres. Que las víctimas sufran de nuevo todo ese torbellino de sensaciones. Esos recuerdos. Todo para que calleis de una vez por todas vuestros ladridos. Asumid lo que tengais que asumir. Es hora ya.

Si se exhumaran los cadáveres de los fallecidos y los análisis de lo que ellos queden dieran 'más o menos' los mismos resultados que dieron los primeros análisis y estos segundos han venido a corroborar ¿qué excusa nos darías Tad? ¿Dirías que las víctimas son tahúres?¿Qué quieren salvarle el culo a PRISA? ¿Qué están a sueldo de Polancone? ¿Que han contaminado las muestras?

Cada vez dais más asco, Tad. Cada vez más.

Lior dijo...

!ú.

Tuppence dijo...

¿Sabes lo que te digo, TadPole? JODETE. Te lo dije, te lo dije y te lo dije. Ahora te jodes. Con todo mi cariño. Membrillo.

roil dijo...

¿Por qué Gabriel Moris no dice qué explotó en los trenes? ¿Qué tiene que ocultar?

QUEREMOS SABER!

Anónimo dijo...

Una pregunta sin malicia...

No se analizan también pequeñas trozos de explosivo que quedan sin explotar?

pantalla dijo...

Los segundos análisis se deberían haber hecho sobre
a) muestras sin lavar
ó
b) caldo del primer lavado


Bien Tad, en el informe figuran dos muestras que no han sido lavadas en su totalidad:

M-6-12-A
Trozos de bolsa de tejido azul con cremallera contenidos en una bolsa
etiquetada “COCHE 241 / Tren de El Pozo / FOCO”,
En función de su aspecto visual es
opinión de algunos de los peritos firmantes que no se encuentra lavada en su totalidad.
Se identifican nitratos, nitroglicol, dinitrotolueno, dibutilftalato, sulfato amónico y dIhidrógeno fosfato amónico.

M-6-13-A
Lana de vidrio
Tomada de la explosión de la Estación de Santa Eugenia. En función de su aspecto visual, es opinión de algunos de los peritos firmantes que no se encuentra lavada en su totalidad.
Se identifican nitratos, nitroglicol, dinitrotolueno y dibutilftalato.


¿Donde está la NITROGLICERINA?

Mangeclous dijo...

No, porque no se encontraron, Anónimo.

Saludos.

pantalla dijo...

Permite que te corriga mangeclous ;)

Sí se encontraron: La mochila del tren del Pozo desactivada en el parque Azorín.

Tuppence dijo...

anónimo, en leganés puede que haya alguna muestra pequeña que ha quedado sin explotar. Tendría que mirarlo.

Anónimo dijo...

Gracias

Tuppence dijo...

Aunque tienes que definir "pequeña". jejeje

pantalla dijo...

upssss...."corrija"

Castigador dijo...

¿Como se analiza un caldo después de un lavado?,¿entonces para que se lavan los restos?, ¿que se va a encontrar en el caldo aparte de mierda?.

Baaden dijo...

Jodidilla la química del bachiller, eh, Taddy?

Peones: El sevilla ganó la copa de la Uefa. Un buen tema, mucho menos espinoso para el brainturmix.

No tiene efectos secundarios como el ftalato de dibutilo y además ni siquiera se exige la EGB para opinar.

Lior dijo...

Sí, anónimo.

Pantalla, también se recogieron diversas muestras en la vía del AVE y Leganés.

Anónimo dijo...

Me refiero a los focos de las explosiones. Segun tengo entendido, puede haber trozos de explosivo que salen despedidos antes de poder explotar y por tanto serían explosivo intacto. Pero hablo de los focos, solo

Lior dijo...

No, de los focos no. Solo muestras post-explosión que recogieron agentes del TEDAX en los distintos escenarios.

Lior dijo...

post-explosión me refiero a muestras que con sustancias que habían sufrido reacción explosiva.

Lior dijo...

En el análisis toxicológico sólo se buscaron sustancias psico-activas!!! La VO se desmorona!!

JAJAJAJAJA !

Lior dijo...

Vaya! las lesiones tenían características de vitalidad. Se trataban de personas vivas en el momento de los hechos.

PERITOS FORENSES A LA CONSPIRACIOOOOON!

Lior dijo...

Etiología suicida.

¿Qué bella expresión no, Tad?

Joer... y acaba de decir que fueron examinados para ver si podían ser de otra etiología la muerte...

Va, Tad. No desaparezcas muchos días eh!... sabes que tenemos buena memoria.

Lior dijo...

DIOS MÍO! Bermúdez acaba de decir que si tienen la copia de la radiografía del cadaver 600nosecuantos... que si no la tenían el le daba el original de la radiografía...

Eso sí... Bermúdez no ha dicho en qué página está la radiografía. Eso seguro que significa que no está en el Sumario.

peonarosa dijo...

endikita se está poniendo pesadiiiito. Bermúdez genial, genial, genial.

No hay características de homicidio, ni accidente. SUICIDIO

Lior dijo...

Roberto! Esa página del informe de las autopsias no!, la otra!

JAJAJAJAJAJAJA

ronindo dijo...

Jo, salgo de viaje y esto se llena de Carchutos de Dilamita contaminados con DDT.

Ayer escuché el brainturmix de La COPE y las conclusiones según Frederico son claras: Si la pericial dice que hay DNT es que no es Goma 2 ECO y por tanto a los de la pecera hay que sotarlos, como mucho acusarlos de tráfico de explosivos. Así, con dos cohones bien grandotes.

Esto es lo que oyen los peonios, luego LdP lo ratifica con sus "cabe suponer", "plantea varios interrogantes", "surgen numerosas dudas" y estos seguidores del gurú tragan sin ver más allá de otros argumentos.

Que los peritos que concluyen esto mismo sean de las DEFENSAS de los de la pecera y Gabriel Moris no sea del todo parcial y sus conclusiones "presentan numerosas contradicciones (TM LdP)" no les vale a los peones más que como reafirmación de sus creencias.

Lo que no entienden es que de lo que diga Frederico y sus palmeros el juez tomará buena nota para pasárselo por el forro de sus calzoncillos.

Cuando comparezcan los peritos, cuatro de ellos imparciales y con gran experiencia en explosivos y otros cuatro de defensa y acusación, nada imparciales y, parece, que con poca o nada experiencia con explosivos ya veremos quién tiene más credibilidad.

Además, si las conclusiones dicen que fué dinamita y los acusados tenían o habían estado en contacto o relacionados con dinamita, la marca (que no el tipo) dará lo mismo.

Que no lo quieren ver, pues allá ellos con sus carchutos.

ronindo dijo...

Donde dije que Gabriel Moris no es del todo parcial he querido decir imparcial.

Lior dijo...

Ronindo,

En otro momento seguimos con eso.

Acaban de terminar de declarar los forenses que realizaron las autopsias a los 'suicidados' de Leganés y Torronteras.

La VO se ha ido por el desagüe...

JAJAJAJAJAJAJA

Lior dijo...

Ronindo, me ha faltado un ';)' después del 'seguimos en otro momento'.

;)

XD

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que tipo de explosivo estalló en el atentado de Aznar?

Tuppence dijo...

¿Dónde está TadPole?

muajajajaj.

Lior dijo...

Pregunta , anónimo.

Lior dijo...

ronindo dijo...

Como hoy me he hartado de conducir y casi no pillo radios (la COPE en Cáceres nada de nada), me ha dado por pensar la explicación para niños que Denzel hubiera querido y meseaocurrido esta parábola (que diría LdP para referirse a una analogía):

Imaginaos un pais donde un grupo terrorista del norte lleva 40 años matando niños por el curioso método de darles de beber leche envenenada. Dicha leche es Entera y marca Central Lechera Asturiana.

En esto que un día se produce una matanza de muchos niños en unos trenes y muchos más sobreviven con secuelas, nunca los terroristas del norte habían matado a tanta gente y cuando se le pregunta a gente que los conoce dicen que ellos no han sido.

Se encuentra una mochila que no ha sido distribuida con botellas de leche desnatada marca Puleva y un móvil que uno de los asesinos debió olvidar dentro.

La policía, gracias al movil encuentra a los presuntos asesinos, supuestos terroristas de Oriente, también encuentra la furgoneta donde se transportó la leche en la que hay trozo de botella de plástico como los de la leche.

También se localiza a un grupo de presuntos terroristas de Oriente, pero estos se suicidan bebiendo la leche envenenada, se encuentran varias botellas de leche desnatada marca Puleva.

También detienen a los que vendieron la leche Puleva a los asesinos y se encuentra en el garage de uno de ellos varias botellas de leche desnatada Puleva y algunas de semidesnatada Clesa caducadas.

Se tomaron muestras de leche derramada de los trenes y se determinó, el mismo día, que las muertes se habían producido por ingestión de leche.

En el juicio varios testigos declaran reconocer a los presuntos terroristas de Oriente como los que daban leche a los niños.

Unos peritos analizan restos de bebida, toman de patrón una botella de leche desnatada Puleva y encuentran:
En la muestra patrón aparece nata.
En el resto de muestra aparecen pequeños restos de nata.
Se concluye que lo que mató a los niños fue leche envenenada pero no se puede determinar la marca. La nata aparecida puede ser por contaminación por: 1. Las fábricas de leche desnatada también producen leche entera y en el proceso puede haber restos de ella como así ocurre con el patrón. 2. Los terroristas mezclaron la leche en una bañera y luego la mezclaron con el veneno. Dado que quién se la vendió también tenía leche semidesnatada es razonable pensar que está también llegó a los asesinos y fué mezclada.

Los peritos no pueden decir con exactitud si era leche entera, desnatada o semi dado que la nata aparece en todas las muestras. También aparece sacarosa, cosa que no tiene NUNCA la leche entera, y dextrosa que no tiene la desnatada pero sí la semi. Lo cual descarta la utilizada por los terroristas del norte. Pero no la semidesnatada o mezcla de desnatada y semi.

Las pruebas que incriminan a los dentenidos con leche (sin determinar tipo o marca) son abrumadoras: testigos, el móvil, la furgoneta, ADN, relación entre ellos y los suicidas.

¿Creeis que saldrán libres a pesar de no conocerse el tipo de leche envenenada?

¿Algún niño o carchuto no lo ha entendido?

ronindo dijo...

¿Pero había autopsias o exhaustivos informes forenses antropológicos?
¿Alguién dijo carchuto?

Anónimo dijo...

Ronindo, eres la leche !!!
Por cierto, me ha costado un guevo encontrar alguna referencia al tipo de explosivo se usó en el atentado de Aznar y solo en un periodico. ¿eso estará en el sumario del caso? ¿se puede consultar? Quiero de saber, en serio.

ronindo dijo...

¡Cielos! Los peritos determinan que los suicidas estaban vivos antes de la explosión (traumas pre-mortem, coloración...)

Pe..pe...pero ¿no estaban muertos, congelados y troceados?

¡Tad Pole! ¡Dudando! ¡Luis! ¡Carchutos!
Necesito una explicación.

Anónimo dijo...

Uno de los imputados preguntó al ser detenido: "¿quién ha ganado las elecciones?"

11-M = Golpe de Régimen

ronindo dijo...

¡Cielos! Están diciendo porqué no hubo sangre y concuerda con lo que dije aquí y ampliaron otros. Hasta ha dicho lo de que en amputaciones no hay sangrado.

Je, je. Los peones leen extravasación sanguínea y dicen: entonces hay sangre.
Juas, extravasación sanguínea=hematoma.

ronindo dijo...

¡Cielos! Los cuerpos no estaban atados ni drogados, las explosiones producen gutículas de sangre nunca charcho.

Necesito una explicación carchutos.

Lior dijo...

CARCHUTO MALLOR!

La esclipación es CO CHO LA TE.

ronindo dijo...

Juas, a pesar de que insisten en que estaban vivos los peones siguen dale que dale con la sangre. A pesar de las microgotas dicen que porqué nadie las vió ¿tal vez por ser micro...gotas? Esto ya es de ser idiota redomado.

Anónimo dijo...

Xae tu... FANTÀSTIC TREBALL PERE.

Un fort abraç i endavant que ja falte poc per al final.

Salut i força

Milhomens

ronindo dijo...

Otro peon tonto: "Si hay parte de los cadáveres empujados por la onda expansiva hacia la piscina, es difícil que estuvieran totalmente afectados por el calor del foco p focos de las explosiones... Con lo cuál, sangre tendría que haber ¿No?"

No tontico, si salió despedido no pudo dejar sangre en unas paredes en las que no estaba presente.

ronindo dijo...

Peon idiota dijo: "¡¡¡ Nadie ha preguntado lo mas obio, ¿estaban afeitados los cuerpos de leganes? ¡¡¡¡"

Claro, mientras nos tienen cercados y me preparo un cinturón explosivo voy a afeitarme.

ronindo dijo...

Peonia concluye que los peritos mienten y estaban condicionados por lo que les dijo la policía. Que las microgotas no existen. Que si estaban congelados previamente conservarían el estado anterior a la muerte y los peritos no se darían cuenta de tejidos congelados. Que no había metralla en el explosivo (claro, me pongo un cinturón explosivo y le meto metralla no vaya a ser que no me mate)

Buff, me quedo más tranquilo. Esto lo explica todo. ¿Verdad carchutos?

es dijo...

Citifm
EXCLUSIVA 11M: LA SOMBRA DE LA BANDA TERRORISTA EN EL POZO
El Titadyne, una pila de petaca y un teléfono móvil apuntan participación de ETA
Javier Oyarzabal
Jueves, 17 Mayo 2007

Me parece impresionante la poca verguenza de este seudoperiodista si llega a eso.
Saludos a todos.

pantalla dijo...

El Titadyne, una pila de petaca y un teléfono móvil apuntan participación de ETA


Son patéticos.

MMG dijo...

Esta es la primera declaración convincente de "tortura" a los detenidos:

Algunos digeron que les habían dado “alguna colleja”. (Peritos forenses, hoy)

Ales, Tadpole. Si un día caes prisionero de un grupo de aficcionados islamistas al snuff movie provistos de katana y videocámara, deseo que te torturen únicamente de ese modo.

Nuevo ridículo con los pelanas congelados. Patéticos.

Lior dijo...

Hey! Lo de 'patéticos' ya me está escamando... susestais pasando. Reclamo mis gambas bóricas!

XD

Anónimo dijo...

El Titadyne, una pila de petaca y un teléfono móvil apuntan participación de ETA
Aplicando la logica peneana, ehh quiero decir, peoniana, en los atentados donde no se encuentre titadyne+movil+pila de petaca, se debe descartar inmediatamente la autoria de ETA. El de Aznar fue con amosal+cable+bateria, luego no se puede descartar de ningun modo que pudiera ser perpetrado por un comando legal de afiliados al pp.

Lior dijo...

Ahora falta el correspondiente de ElKoko

"Fin de la historia de los 'Moritos Congelados envasados al vacío espolvoreados con ácido bórico, emparedados en la cocina y subidos en carrito de la compra'"

XD

Tad no huyas, Tad. En DL ya no puedes, que prometiste no aparecer hasta la sentencia (aunque me temo que tampoco tendrás valor), diste tu palabra. Ven a llorar en mi hombro.

pilibri dijo...

tad pole, te recuerdo que aceptastes una apuesta conmigo y te comprometiste a poner 100 veces en el blog de los ppnn que si habia autopsias de los 7 de leganes,una vez quedase claro con la declaracion de los forenses y la exhibicion de los informes-autopsias. Espero seas una persona y cumplas lo pactado.
Y si me permites un consejo, aprovecha esas 100 veces para pedirle a los ppnn que expulsen o se rian o descalifiquen al citado Javier Oyarzabal, pues como cometais el error de hacerle eco en la tonteria que acaba de publicar, ya solo quedareis como payasos, ni siquiera como conspiranoicos, sino directamente payasos, y no es un insulto. en vuestras manos esta asumir la realidad o pedir trabajo a los tonetti, y creeme que lo siento de todo corazon, tad pole, no por ti, que ni te conozcno y me has insultado varias veces, sino por esas personas de buena fe a los que poco a poco vais dejando tirados, pues les habeis metido en el coco mil cosas y, excepto a los 4 fanaticos, la realidad les va demostrando que todo son castillos en el aire, cuando no mala fe y que han sigo peones de un juego politico-mediatico.

ronindo dijo...

Os dejo por hoy, a ver cómo retuercen las declaraciones de hoy en peonia.
Ardo en deseos de ver el título del próximo post de LdP. A ver que película toca.
Yo voto por "Dos tontos muy tontos". Él y PedoJ.
"Brácula: Condemor". No había sangre.
O "Este muerto está muy vivo". Los suicidas congelados.

Para los carchutos que quieran experimentar sobre la extravasación sanguínea les propongo el siguiente experimento para el cual necesitan un martillo y un hacha:
Daos un martillazo en la mano, despues os la cortais con el hacha. si hay extravasación sanguínea enhorabuena. Estais vivos. Si no, mala suerte, estás muerto.
Despues cortate la otra mano, tal vez necesites ayuda, congélala, despues la descongelas, le das un martillazo y luego la quemas un poco. Si hay extravasación sanguínea enhorabuena, eres un peon negro realmente imbecil con características extrahumanas. Sino eres simplemente idiota.

Hasta mañana amiguitos carchutos (a todos menos a uno).

pilibri dijo...

Por favor, yo es que no se si es que esto es posible, si es verdad lo que leo en LD: "Los forenses que examinaron los cadáveres de los muertos de Leganés confirman que no se les realizó ninguna autopsia"
Me han avisado de ese titular y lo he tenido que leer 10 veces pues no me lo creia, no me creo que alguien en su sano juicio tras ver la sesion de hoy del juicio, pueda titular asi, con tal manipulacion y mala fe
no se puede hacer nada? como evitar que haya gente que sea manipulada con titulares asi? como difundir la verdad sin bandos?
es increible, me asusta y todo

Lior dijo...

Bienvenida a nuestro mundo, Pilibri. Esto es así desde hace años. Lo dicho, bienvenida.

Y en lo de los 'bandos', tal como lo planteas, te equivocas ;)

sobrio dijo...

Los de LD son la leche:

"Tal y como adelantó Libertad Digital, a los muertos de la calle Carmen Martín Gaite no se les practicó ninguna autopsia. Se les realizó en su lugar un estudio de los restos humanos para poder determinar las causas de la muerte."

Y yo pensando que una autopsia era justo eso,"un estudio de los restos humanos para poder determinar las causas de la muerte",y resulta q no, que eso es otra cosa....

Lior dijo...

RAE

1. f. Med. Examen anatómico de un cadáver.

WIKIPEDIA

Una autopsia, también llamada examinación post-mortem y obducción, es un procedimiento médico que consiste en una examinación exhaustiva de un cadáver para determinar la causa y forma de la muerte de la persona.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Flashman dijo...

Éstos deficientes de CityFM, con las energías que están empleando para llamar la atención, ¿se han hecho más conocidos o siguen siendo una gili radio para frikis con exceso de tiempo libre?

Y LsD, definitivamente, es un medio destinado a rellenar de mierda el vacío que puebla las cabezas de sus lectores.

pantalla dijo...

"Los forenses que examinaron los cadáveres de los muertos de Leganés confirman que no se les realizó ninguna autopsia"

No, claro. Sólo se realizó un Informe Medico Forense que es todavia más extenso y riguroso que una simpe autopsia.

Vaya pandilla de ignorantes manipuladores.

Patéticos.

Anónimo dijo...

"Tal y como adelantó Libertad Digital, a los muertos de la calle Carmen Martín Gaite no se les practicó ninguna autopsia. Se les realizó en su lugar un estudio de los restos humanos para poder determinar las causas de la muerte."


Esto debe ser de coña ¿no?. Vamos a hacer un pequeño cambio en la frase:
"Tal y como adelantó Libertad Digital, a nuestro director no se le practicó ningún tacto rectal. Se le realizó en su lugar una colonoscopia para poder determinar las causa de su estreñimiento."

ElKoko dijo...

Joer, cómo se acumula el trabajo... voy a ver si acabo el artículo sobre el informe de explosivos y me pongo con las autopsias, que este mes de Mayo me parece que se es va a ver el trasero a muchos...

P.D.: Gràcies, Milhomens. Ja veus, ací donant pel sac als conspiranoics estos ;) Salut.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»
blog counter