martes, 22 de mayo de 2007

En España defecamos todos

«A ver si se enteran, señores: si nosotros lo que nos tememos es que no fueron ni ETA ni Al Qaeda, sino los que querían poner en marcha en España el cambio de régimen que estamos viviendo y que sólo va a poder pararse si el próximo domingo 27 hay una votación masiva en contra del PSOE.

Lo que nos preguntamos desde hace ya muchísimos meses no es si fue ETA, sino si hay alguien tan canalla en las cloacas del estado como para asesinar a 200 personas para cambiar un gobierno. Y cada vez hay más indicios que apuntan a que la respuesta es sí».

Luis del Pino nos ilustra con estas conclusiones a pocos días de las Elecciones Autonómicas y Municpales, por si a alguien se le habían olvidado las razones que mueven a este investigador independiente. Pero vayamos a los datos con los que ha llegado a esas conclusiones, utilizando sus mismos argumentos y sus mismas premisas.

El atentado que mató a esas 200 personas en los trenes se produjo cuando el responsable de esas cloacas, el responsable de ese Estado, al frente de esos canallas, estaban Ángel Acebes Paniagua y José María Aznar López, del Partido Popular; pero Luis del Pino dice que hay que votar masivamente contra el PSOE para que eso no vuelva a ocurrir. ¿Quién es el máximo responsable de esa deposición? ¿De quién era el excusado en el que defecaron? ¿Quién era el responsable máximo de las cloacas en las que cayó esa deposición?

La Renault Kangoo falsificada con la cinta coránica, la Goma-2 ECO y los detonadores que debían encaminar las investigaciones hacia las minas asturianas se defecó cuando los máximos responsables de esos canallas y de esas cloacas eran Ángel Acebes Paniagua y José María Aznar López, del Partido Popular; pero Luis del Pino dice que hay que votar masivamente contra el PSOE para que eso no vuelva a ocurrir. ¿A quién debemos responsabilizar de esa defecación?

Los análisis de los focos de las explosiones por parte de los TEDAX y la posterior ocultación de los vestigios de esas explosiones se realizaron cuando los máximos responsables de esos canallas y de esas cloacas eran Ángel Acebes Paniagua y José María Aznar López, del Partido Popular; pero Luis del Pino dice que hay que votar masivamente contra el PSOE para que eso no vuelva a ocurrir. ¿A quién debemos responsabilizar de esa defecación?

La mochila de Vallecas plantada con el teléfono que debía encaminar las investigaciones hacia Jamal Zougham la defecaron mientras los máximos responsables de esos canallas y de esas cloacas eran Ángel Acebes Paniagua y José María Aznar López, del Partido Popular; pero Luis del Pino dice que hay que votar masivamente contra el PSOE para que eso no vuelva a ocurrir. ¿A quién debemos responsabilizar de esa defecación?

La detención de Jamal Zougham en plena jornada de reflexión se defecó mientras los máximos responsables de esos canallas y de esas cloacas eran Ángel Acebes Paniagua y José María Aznar López, del Partido Popular; pero Luis del Pino dice que hay que votar masivamente contra el PSOE para que eso no vuelva a ocurrir. ¿A quién debemos responsabilizar de esa defecación?

El asesinato de Leganés se produjo cuando los máximos responsables de esos canallas y de esas cloacas eran Ángel Acebes Paniagua y José María Aznar López, del Partido Popular; pero Luis del Pino dice que hay que votar masivamente contra el PSOE para que eso no vuelva a ocurrir. ¿A quién debemos responsabilizar de esa defecación?

Señor Luis del Pino. ¿De qué cloacas habla usted? ¿Quién se dedicó a defecar y dejar defecar? ¿Quién era el responsable de los excusados? ¿Quién era el responsable de esas cloacas de las que habla usted? ¿Quiere nombres? Los máximos responsables de esos canallas y de esas cloacas ya sabe usted quiénes eran; y si busca a uniformados a los que responsabilizar, el Tribunal del 11-M ya le ha facilitado otro nombre.

Hace unos meses, Luis del Pino decía que «los peones negros, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto». Lo que son las cosas: las cloacas también están llenas de cagarrutas.

Señor Luis del Pino, por si no se había usted dado cuenta, en España cagamos todos.

45 comentarios:

ElKoko dijo...

Y perdón por lo soez del artículo.

sachete dijo...

Y el PP tocándole las palmas a la cagarruta más grande del reino. Antes daban asco, ahora se queda corto el idioma para expresar lo repugnantes que son.

Diego Calleja dijo...

Yo de lo que veo indicios es en la actual cúpula del PP, que era la misma del 11M: indicios de incompetencia y de mentira. No tendré ningún problema con votar al PP cuando votar al PP no signifique apoyar la ineficiencia y mentira de esa gentuza.

¿Pero tal y como está ahora? Si no votaría jamás al PSOE del GAL....¿como esperan que vote al PP de Acebes y de Iraq y de las decenas de presos de ETA que figuran en el BOE como liberados y que ahora resulta que no existen? Y encima me dirán que estoy manipulado...

Lior dijo...

Buen artículo, Koko.

Ánimo.

Rasmo dijo...

Estoy de acuerdo, elkoko, pero la respuesta conspi es obvia: las cloacas de las que hablamos son las que estaban infiltradas por agentes pro-PSOE. A los dirigentes del PP simplemente les engañaron, organizando todo a sus espaldas.

Tuppence dijo...

La verdad es que al final consiguen que yo vote al PSOE, cosa que no he hecho en mi vida. En fin, a lo mejor esto último también es una estrategia propagandística del PSOE y LdP en realidad es sociata de toda la vida. Porque la verdad ¿quién va a hacer caso de lo que digan las cagarrutas? Si para lo único que sirven es para incordiar. Pensadlo, peones, pensadlo.

Lior dijo...

Como he comentado en el foro de DL

LdP y los Peones Negros no son más que propaganda electoralista

Lo que están haciendo no tiene nombre...

Giuseppe el simplista antisistema. dijo...

Pues en el artículo de ayer del GEES en Libertas Digitalis se han unido también a la teoría 11M=ETA+PSOE+PRISA+los servicios secretos de Burkina Fasso+Sendero Luminoso+Mi Prima La Del Pueblo. La semana pasada fue Pino Mola y esta los libegales frustrados-por-no-ser-norteamericanos-anglosajones-y-tener-que-ser-españoles. Debe ser que cada semana le toca a uno de los que escriben en nuestra más querida web de humor y esta vez les ha tocado a este gran grupo de estudios sobre las relaciones exteriores. En fin, deberíamos buscar un nuevo epíteto para esta gente porque nuestro idoma no da para calificar con exactitud a esta pandilla de cretinos integrales. Con su pan se lo coman y no olvides votar al Partido Republicano. Al de Bush, digo, no sea que luego me digan que soy un rojo-progre-rompe-Españas-proetarra-antisistema-y-antispañol.

Anónimo dijo...

Yo votaré al de siempre. A Nadie. Qué cuadrilla.

Perplejo

dudando dijo...

tuppence
"Ripito": Sales muy guapa en el vídeoclip de Hugo.

Lior dijo...

Dudando seguro que vota al PC.

Anónimo dijo...

me gustaria saber de que vivirá el sr LdP cuando acabe esto..seguirá comiendo mierda como hasta ahora..se comerá sus libros de ciencia rupugno ficción?

Lior dijo...

No. Vivirá de las rentas. Si no lo devoran sus acólitos.

ronindo dijo...

Rasmo ha dicho: "A los dirigentes del PP simplemente les engañaron, organizando todo a sus espaldas."
Pues eso seguiría diciendo muy poco de los que estaban encima de ellos, o lo que es lo mismo, los responsables de no ver la que les montaban sus subordinados seguirían siendo los que dice elkoko. Eso se llama responsabilidad en mi pueblo, y es lo que piden ciertas personas.

Anónimo dijo...

Para mierda la que tiene Luis del Pino por cerebro.

Anónimo dijo...

Dudando, no te habias ido con viento fresco?

pilibri dijo...

mi opinion: me parece mal este hilo, pues es seguir el juego de esos ultras del pp, y al final todo queda como que es si se vota a unos o a otros, y se olvida que el fondo es el 11m
que cada vote a quien quiera, pero meter la politica en el 11m es un error, EN MI OPINION
ya lo hacen los ppnn y si yo fuera del pp eso hubiera sido lo primero que hubiera hecho: desligarme absolutamente de los ppnn e incluso atacarles, sin que por ello dejara de plantearme las posibles dudas que tuviera de si los engañaron o no
yo si votare, pero ni al pp ni al psoe, para mi son igualicos y si hubiera sido al reves, todo seria igual cmabiando los nombres, es decir, para mi zaplana o acebes o blanco o bermejo son lo mismo, por no hablar de programas electorales, y lo que importa: el 11m, pues ni unos ni otros haran nada, al igual que YO CREO que si el pais fuera pro-pp, el mundo automaticamente se haria pro-psoe, por simple cuestion de negocio, otra cosa son esos supuestos periodistas de la cope, ld y la city esa, esos son simples ultras

ronindo dijo...

Una pregunta para los expertos: cuando se recogieron las muestras de los trenes que supuestamente no se clasificaron y se almacenaron de "aquella" manera ¿quiénes eran los responsables? ¿y quiénes mandaron y dieron por buenos el primer análisis de explosivos, el de la Tedaxa? Es que soy muy malo con las fechas.

ronindo dijo...

Hombre pilibri, yo veo post como este no como finalidad política, sino demostración de las verdaderas intenciones de los Peones Negros y, especialmente de su gurú. Vamos, que con lo que hoy publica LdP queda claro que su finalidad no es buscar la tan cacareada "verdad" sino recuperar unas elecciones que para ellos fueron robadas.

Juan P. dijo...

Una de las cualidades de este tipo de miserables es que todo lo que tocan lo cubren de mierda. Es un elemento. Chapotean en ella. Por cierto Aznar ha dado una lección magistral de "enmierdelotodo" hoy. ¡Que siga la fiesta!. Siento estropear lo del voto masivo. Yo no votaré al partido que lo enmierda todo.

ElKoko dijo...

Ronindo:

El Jefe de los TEDAX era Juan Jesús Sánchez Manzano; el Comisario General de Seguridad Ciudadana estaba por encima de él (Santiago Cuadro Jaén).

De la Morena, Díaz Pintado (Subdirector General) y Díaz de Mera (Director General) eran, de menos a más, los tres máximos responsables de la policía, por encima de Santiago Cuadro Jaén. Y por encima de ellos sólo estaban Astarloa (Secretario de Estado para la Seguridad), Acebes (Ministro del Interior) y Aznar (Presidente del Gobierno).

ElKoko dijo...

pilibri:

Como ya te ha comentado ronindo, no se trata de una elección entre unos y otros: se trata de desenmascarar a quienes se escudan en las víctimas para conseguir votos, de desenmascarar a quienes hablan de saber la verdad cuando lo que buscan es un rédito electoral y de desenmascarar, en definitiva, a quienes pretenden aparecer como pobres ovejitas cuando tienen a francotiradores cubriéndoles las espaldas para eliminar cualquier obstáculo que impida matar a un supuesto lobo feroz.

Anónimo dijo...

Hola Elkoko,

lo siento pero tu post de hoy me ha defraudado un poco. Si nos atenemos a lo que ha expresado LdeP, por muy nauseabundo que sea, no se llega a tu conclusión. Él lo que dice es que el cree tener argumentos que podrían apuntar a que alguien del PSOE es el responsable intelectual de los hechos. Lo que se está intentando desmontar desde tu foro son sus mentiras, no el hecho de quién fuera o no responsable político del tema, cosa que entiendo se escapa a nuestro area de "opinabilidad". El hecho de que según tú los responsables políticos de entonces fueran del PP no es un argumento para defenderse de la acusación de que fue alguien de "las cloacas del Estado (alguien del PSOE se entiende)" el que perpetró el crimen intelectual. Tu blog trata de probar (ampliamente) que no hubo tal.

Dicho esto, si a alguno le interesa, yo no soy votante del PSOE, pero en las próximas generales les votaré para darles un castigo a los del PP que creo que se merecen... Para que entiendan (si es que en algo puedo contribuir a ello) a que ASÍ, NO.

ElKoko dijo...

Anónimo:

Te equivocas en mi asignación de responsabilidades. He puesto en negrita "utilizando sus mismos argumentos y sus mismas premisas" para intentar evitar esa confusión.

El PP sería responsable si los asesinos fueran las cloacas del Estado que ellos gobernaban; el PP sería responsable si la Kangoo la hubiesen falsificado esas cloacas que ellos gobernaban; el PP sería responsable si la mochila la hubiesen plantado esas cloacas que ellos gobernaban...

Porque las cloacas del Estado se dirigen desde el poder. ¿O en el GAL se procesó a algún responsable de la oposición?

Y te repito: las premisas que utilizo son las mismas que utiliza Luis del Pino. Y esas premisas son falsas, por lo que las conclusiones son igual de falsas que las conclusiones de Luis del Pino.

pilibri dijo...

elkoko: la intencion de los ppnn creo que ya está muy clara: es politica y anti psoe, y si insinuan ser pro-pp es porque no tienen otro partido mas de derecha que le pueda hacer sombra al psoe, sino, serian pro-ese+pp
creo qeu al anonimo de las 22:55 ha dicho lo que yo queria decir pero mucho mejor expresado
entrar en eljuego politico de los ppnn para rebatirles no lleva a nada puesto que esta clarisima la intencion politica, y todo esto, no tiene que ver con DEMOSTRAR qeu sus agujeros del 11m son en base a la politica
pero elkoko, que es MI OPINION

Anónimo dijo...

A ver, yo también creo que las conclusiones de del Pino son falsas, pero no por eso las tuyas son acertadas tampoco. Ambas pueden convivir perfectamente. Puede ser que del Pino se equivoque y que no haya ningún autor intelectual de las cloacas perteneciente al psoe. Pero puede ser que lo haya según el cree. Las cloacas a las que el se refiere no son las cloacas de partido gobernante, sino que se refiere a las cloacas del estado y en esas puede haber tanto gente del gobierno como gente de la oposición. Los resortes (y las cloacas) del estado no son monopolio del gobierno. Por eso si efectivamente hay algún cloaquero del psoe autor intelectual, cosa que parece poco probable pero sí posible dentro de la lógica del personaje (el otro día hablabais de entender lógicas que nos pueden resultar nausabundas), pues justo es que pida el voto de castigo contra ellos. Luego la gente con dos dedos de frente decidirá si comulga con sus conclusiones o no y en base a ello si le hace caso o no. No se si me he explicado. Vale que desmontemos argumentos falsos en este foro. Ahora, las consecuencias políticas de ello que las saque cada uno en consecuencia y que actue pertinentemente con lo poco que pueda (su voto) o que las dictamine el juez si son materia punible (depurar reponsabilidades políticas si las hubiere o bien denunciar al personaje por calumnia...).

ElKoko dijo...

Para que nos entendamos: si Sánchez Manzano no ordenó que se trasladaran los vestigios de los trenes a la Policía Científica, su superior (Santiago Cuadro Jaén) tampoco lo hizo, y el mismo día 11 sabían que no se había podido determinar la dinamita mediante los análisis; ni lo pidieron de la Morena, ni Díaz Pintado, ni Díaz de Mera. Y ni el Secretario de Estado para la Seguridad, ni el Ministro del Interior, ni el Presidente del Gobierno quisieron dar esa orden.

Podemos hacernos las mismas preguntas que se le hacen a Rubalcaba, que entonces era un triste portavoz de un partido de la oposición: ¿qué quería ocultar el Ministerio del Interior para no realizar los análisis en la Policía Científica? ¿Por qué no dio la orden Acebes de que se analizaran mejor las muestras?

Los argumentos de Luis del Pino son falaces y malintencionados, las premisas son falsas y completamente dirigidas...

Eso es lo que pretende poner de relieve el artículo.

pilibri dijo...

es decir, qeu cuando el luis del pino hable de politica o de religion o de la politia anti eta, replicarle es entrar en su juego y olvidar lo que creo que es el objeto de este blog: desmontar las mentiras DEL 11M

pero repito, que es tu blog y que esto es solo mi opinion personal
a mi ya me importa bien poco lo que diga sobre zp, eta, pp, elecciones y demas, el citado ldp, es mas, creo que ahora incide mas en esto por lo dificil que le esta costando mantener sus absurdas teorias del 11m

ElKoko dijo...

Entiendo vuestros comentarios, pero no podemos obviar las verdaderas razones de esa teoría de la conspiración que sigue manteniendo Luis del Pino; si Luis del Pino quiere destaparse completamente (como ha hecho hoy con su artículo), creo que es necesario remarcarlo, no porque pida el voto para un partido en concreto (que a mí me la refanfinfla, como si lo quiere para el PCE o para FE), sino porque es él mismo el que pone al descubierto que lo de "Queremos saber la verdad" es una frase sin contenido que están utilizando para otros fines.

pilibri dijo...

releido el articulo del tipo ese hay dos parrafos que me gustaria poder contestar y yo no sé.
dice:
"O supongamos que una serie de conspiranoicos nos ponemos a cuestionar el explosivo que estalló en los trenes. Entonces habría bastado con coger un puñado de esas muestras no lavadas con agua y acetona y hacerlas analizar para taparnos la boca.

O supongamos que un juez, Gómez-Bermúdez, ordena analizar lo que estalló en los trenes. Entonces existe la obligación legal de comunicar la existencia de esos miles de muestras y ponerlos a disposición de los peritos encargados del análisis."


pues tiene razon, si eso es asi, mosquea que quien sea no saque esos restos y lso presente y asi terminar con el tema de los explosivos.

ojo, SI ESO ES ASI, porque a saber si es verdad o no

Anónimo dijo...

Elkoko,

pues parece que no, que no nos entendemos. A ver, ni yo ni los párrafos que ha cortado de LdelP están cuestionando si hubo o no responsabilidades políticas sobre cómo se trató el proceso de pesquisas o sobre las órdines que dió, no dió y que quizá debieran haber dado los dirigentes del gobierno de aquel entonces, que eran los del PP, por otra parte. Yo también creo que tomaron decisiones equivocadas en muchos aspectos. En eso estoy contigo.

Pero insisto que no es eso a lo que se refería delP. Eso habría que preguntarselo aparte a él (digo, si cree que hubo alguna decisión del gobierno que no fue correcta en las decisiones que se tomaron los primeros días). Desconozco su respuesta y no se infiere en los párrafos que has pegado.

En esos párrafos lo único que él dice es que cree que hay un responsable del psoe, que pertenece a las cloacas del estado, que estuvo por detrás del atentado. Declaración muy mezquina por su parte, pero para la que no tenemos pruebas ni falta que nos hace por que es él el que tiene que probar que eso es cierto, no nosotros que eso es falso, por aquello de que quién expone una idea es el que tiene que probar que sea cierta... Hasta aquí claro?
Sigo, si esa hipótesis de del P fuera cierta y nosotros suponemos que él se la puede creer o hacer creer a sus correligionarios, me parece lógico que llegue a la conclusión de que por ser responsables del 11M pues no haya que votarles. Y lo único que digo es que tu foro pues no debería entrar en esto sino limitarse a desmontar las mentiras del 11M. No lo que esas mentiras puedan suponer a nivel de consecuencias políticas. Queda claro ahora?

Dicho de otra manera, esta entrada no desmonta ninguna tesis falsa sobre el 11M símplemente evidencia que por detrás de las mentiras podría haber un interés político. Pero yo siempre he entendido en tu foro que esto no es un tema que te interese. Lo que te interesa es demostrar que mienten/o se equivocan en los interrogantes que plantean.

Pilibri, gracias por tus comentarios, hubo un post tuyo el otro día que me "llegó". Desde entonces te leo con interés y me parecen que tus comentarios aportan (al menos a mi me aportan).

Mareos dijo...

Cuando vi el video pense automaticamente en los peones negros, con sus preguntas sin respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=2F9XjB6kED4&mode=related&search=

Espero que os guste y os riais un poco.

Lior dijo...

Por Pilibri que se esta convirtiendo en una nueva Guanartema, ;)

"O supongamos que una serie de conspiranoicos nos ponemos a cuestionar el explosivo que estalló en los trenes. Entonces habría bastado con coger un puñado de esas muestras no lavadas con agua y acetona y hacerlas analizar para taparnos la boca."[LDP]

Démosle la vuelta, Pilibri. Supongamos que un grupo de liberadoresdeeuskalerria se ponen a cuestionar el explosivo usado en un atentado y bla bla bla... Ni puto caso ¿Ves? En el caso de los peones es exáctamente lo mismo.

O supongamos que un juez, Gómez-Bermúdez, ordena analizar lo que estalló en los trenes. Entonces existe la obligación legal de comunicar la existencia de esos miles de muestras y ponerlos a disposición de los peritos encargados del análisis."

Primero, nadie ha hablado nunca de miles de muestras. La querencia por la exageración con tintes dramáticos es ya nauseabunda en LdP (lo que también se llama 'hombre de paja'). Segundo, te extracto algunas partes del informe de los peritos

Las muestras objeto de análisis han sido remitidas a este Laboratorio desde la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ de la Comisaría General de Información, del grupo de TEDAX de la Guardia Civil y desde la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional."

"Relativo a las muestras recogidas en los distintos focos de las explosiones, es necesario indicar que fueron remitidas a la Audiencia Nacional en cumplimiento de orden recibida del Juzgado Central de Instrucción Nº 6, el 28 de Marzo del 2006."

Así que el Juez Gomez Bermúdez intuyo tiene conociemiento exacto del número de muestras y de si dicha cantidad le parece o no suficiente.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS

Isocrates dijo...

Hola Elkoko

Solo te falta acabar cada párrafo con
"... and Luis del Pino is an honorable man" ;D

Tuppence dijo...

Pues yo creo que mi versión es la wena. LdP es sociata, está empujando a todos los rojiprogres a ir a votar para que no gane el PP. ¿A quién perjudica la abstención? eh? Está clarísimo. Lsa pruebas desto mañana o pasao, cuando tenga un rato, a más tardar el finde.

El abad de Cucaña dijo...

Mucho me sorprenden los comentarios que critican este artículo con el argumento de que su tema es político y desde aquí solo es lícito desvelar los errores y mentiras de los defensores de hipótesis conspiracionistas.

¿Tanto trabajo cuesta, tanto talento hace falta para darse cuenta de que el asunto de la conspiración es esencialmente político?

¿Tanto análisis hace falta para percibir que, si Del Pino y los de su cuerda se empeñan en mantener sus puntos de vista cuando el curso del juicio no les proporciona ni un mínimo asidero para ello, es porque necesitan estirar artificialmente el asunto hasta las elecciones?

¿Tanta sensatez se necesita para comprender que nadie desde la oposición puede manipular la seguridad del estado y el aparato judicial hasta el extremo de montar una trama asesina y una maraña inmensa y perfecta (eso sí, formada por gilipollas que van dejando huellas por todas partes) para ocultarla?

¿Tanta perspicacia demanda comprender que, si los de las hipótesis conspirativas tuvieran razón, habría sido preciso que los responsables de la seguridad del estado del momento fueran completos ineptos o cómplices del crimen?

¿Tanta información habría que tener para saber que los mandos policiales de entonces habían sido nombrados entre sus afines por los que gobernaban y que ellos fueron los responsables de la investigación durante más de un mes (investigación brillante, por cierto, en la que las chapucillas o errores que aparecen no pesan gran cosa frente a los enormes aciertos)?

Pero no. A algunos les parece mejor pensar que no hay que refutar las mentiras de los conspiratorios cuando eso suponga algún descargo para los socialistas. Total, todos son iguales ¿verdad? Pues no. No son iguales los que mienten y manipulan que los que tratan de defenserse de la mentira y la manipulación.

Elkoko, el artículo está muy bien y es oportuno. Evidentemente le ha quedado un poco escatológico, lo que es inevitable cuando se trata con mierda. Y contra la mierda se lucha constantemente en su bitácora.

ronindo dijo...

Pero vamos a ver, si el blog de Ldp está dentro de Libelo Digital, eso ya dice todo sobre sus intenciones y a quién se dirige.

Luca Brassi dijo...

1º Estimado señor Abad de Cucaña.

Se me ha adelantado en su análisis. Reciba mis parabienes.

2º Yo me reafirmo en una de mis ideas fijas. Es psicológicamente imposible que haya habido conspiración.

Se ha comprobado que el grupo de los juramentados es de composición variable, puesto que tan pronto son una selecta selección de lo más granado de las ratas de las cloacas del Estado como que son varios cientos de miles de personas, entre los cuales se cuentan (por decirlo de alguna manera) porteros, prostitutas, obreros de la construcción, estibadores, chaperos y, sobre todo, cienes y cienes de policías... y ¡oh casualidad! todos en el lugar adecuado a la hora adecuada, de modo que a todos engañaron menos a los intrépidos nautas de la flota pirata.

Ya sólo ésto debería preocupar a los queredores del saber. Que no sólo no se conozca (a estas horas) con nombres y apellidos a los conjurados sino que no se sepa cuántos eran éstos, me suena a deus ex machina y, por tanto, a puro teatro.

Pero hay algo más. Como ya dije, por experiencia conozco la Administración, se que en ella hay cienes y cienes de afiliados del partido (autodenominado) popular, muchos de ellos muy bien colocados. Todos, sea cualquiera que sea nuestra militancia, tenemos información de los pufos que hacen los cargos de designación política pero lo dejamos pasar porque sabemos que unos y otros hacen más o menos lo mismo.

Sabemos que en las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) hay personas que tienen que tratar con los bajos fondos de la sociedad, porque la averiguación de los delitos les obliga a ello. Sabemos que hay tratos con confidentes. Sabemos que hay un cierto número de agentes que se dejan comprar (y en definitiva, como decía Makinavaja, es que cobran una mielda por lo que hacen; no nos extrañe que se busquen un sobresueldo u otras compensaciones que les aproximen al nivel de vida que ven a su alrededor)...

Pero de eso a pensar en una colaboración en un atentado, y además con el terrorismo vasco, va mucho. Una cosa es aliarse con pequeños o grandes delincuentes: otra muy distinta, unirse al peor de sus enemigos (y más para forzar un golpe de régimen, fabulación que le va mucho a los charlatanes pero que a la policía de a pie, a decir verdad, ni le va ni le viene).

¿Y qué decimos del hecho de que cienes y cienes de personas se levanten cada mañana tan contentos teniendo a sus espaldas casi doscientos asesinados? Pues eso...

Baaden dijo...

ElKoko:

A mi no me parece tan escatológico. Para mí, te has quedado corto.

Gracias por éste y todos los anteriores ;) (Y por si me olvido, los que vengan...)

Fétido dijo...

Así lo habría escrito yo si lo hubiera escrito. O algo.

Anónimo dijo...

A mi hoy el blog de ese señor... como se llama... Pino, mucho es llamarle señor, pero guardaremos las formas. Como decía, hoy me ha parecido muy interesante por dos cosas.
Primera, reconoce abiertamente que no fue eta la causante del atentado, por lo tanto ya esta dentro de lo que ellos llaman versión oficial- no sé porque le llaman así-
Segunda, porque se ha retratado (ya lo venía haciendo desde el principio) lo ha dicho claramente, cuando habla de las cloacas del estado, apunta directamente al gobierno, no al anterior que ese sí es el responsable como todos sabemos, sino al actual, y sin nombrarlo esta acusando a ZP de ser el cerebro del atentado.

Anónimo dijo...

Una matización, cuando he dicho he hablado del anterior gobierno que ese sí es el responsable, me refería a responsable político, en ningún caso he dicho, ni he querido decir que fuera el organizador... El atentado es sólo responsable los propios terroristas, y yo creo que son los que están en el banquillo.
Y como dijo el entonces ministro del interior acebes, el día después de la explosión de leganes:
"el ministro del Interior en funciones considera que el "núcleo central" de los responsables del 11-M estarían detenidos o habrían muerto"

recomiendo la lectura de está página por considerarla muy interesante, y de las vueltas que da la vida:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276219384

Anónimo dijo...

Los explosivos de Leganés coinciden con los del 11-M y el AVE

En el piso donde se parapetaron los terroristas se encontraron diez kilos de Goma 2 ECO sin explotar y 200 detonadores de cobre, así como algunos explosivos ya preparados y cebados para instalarlos inmediatamente. Este material coincide con los empleados en los atentados de Madrid y con el de bomba desactivada el viernes en la vía del AVE. (Ampliación)

PUBLICADO EN LIBERTAD DIGITAL CON FECHA: Domingo 4 de Abril de 2004

MMG dijo...

Jaja. Qué hallazgo de hemeroteca. Gracias, anónimo. S2

JoseC dijo...

Lo peor de todo, es que en mi humilde opinión, los responsables de la policía, que trabajabandurante el gobierno del PP, han hecho un trabajo excelente, con posterioridad al atentado.
Todos sabemos que hubo fallos que permitieron que ese atentado se produjera, pero con posterioridad, han realizado una labor digna y han resuelto la cuestión, como para que 3 años después podamos saber la verdad.

blog counter