jueves, 19 de abril de 2007

Bermúdez lo sabe

El texto que sigue a continuación, perteneciente a un espectador de un juicio distinto al del 11-M, podría ser perfectamente un reflejo de los artículos que se publicarán una vez se llegue a la parte final del juicio, en la fase de calificaciones definitivas. Este espectador ha seguido ese juicio de cerca y refleja en su artículo (al final está la fuente original del mismo) las impresiones que le han merecido las actuaciones, en este caso, de los abogados defensores; en el texto que transcribo he cambiado una palabra y dos nombres, para adaptarlo a lo que podría ser un artículo sobre el 11-M (más adelante indicaré cuales eran las palabras iniciales, además de dar el enlace al artículo original):

«Como es natural una parte importante del esfuerzo de los abogados se dedicó no a construir una versión de los hechos alternativa a la del fiscal, sino simplemente a cuestionar las bases en las que éste se había apoyado para establecer su relato. Todo lo que él había traído a la vista oral – documentos intervenidos, grabaciones telefónicas, declaraciones de los acusados, opiniones de los peritos, etc- fue sucesivamente objetado e impugnado hasta que al final llegaron a la conclusión de que ni una sola de las pruebas que se habían presentado tenía validez ante un tribunal.

El testimonio de los peritos, tanto los de la Guardia Civil como los de la Policía Nacional, fue rechazado en bloque por razones fundamentalmente técnicas ya que según dijeron –ya lo habían dicho en su momento- no tenían que haber sido nunca admitidos como peritos, sino como testigos en todo caso. Las declaraciones policiales de los acusados –las incriminatorias, claro, las otras no- tenían también que ser forzosamente rechazadas ya que habían sido obtenidas mediante tortura como todo el mundo sabe (esto último no es una ironía, es lo que ellos decían), y las declaraciones judiciales –esas que se realizan delante de un juez, abogados, etc- tampoco eran validas porque los acusados al realizarlas aún estaban confusos después de tanta tortura (sigue sin ser una ironía). Las grabaciones telefónicas no valían porque por una causa o por otra –fecha de las autorizaciones, titular del teléfono intervenido, etc.- todas eran ilegales. Los documentos informáticos tampoco podían ser tenidos en cuenta porque no habían sido volcados con las debidas garantías o por causas parecidas, los documentos que estaban en papel porque eran fotocopias, o porque no eran suficientemente legibles, o porque no constaban específicamente en los listados que se hacen al efectuar un registro, o por lo que sea. Las traducciones de documentos que en original constaban en árabe también fueron impugnadas en su totalidad por su mala calidad. Así que como digo todo, absolutamente todo lo que de una manera u otra podía incriminar a los acusados, carecía de cualquier validez legal en opinión de sus abogados.

Esto, creo yo, es algo bastante normal en cualquier juicio. Lógicamente la defensa no va a decir que una prueba que la acusación ha presentado es valida, sino que prácticamente está obligada a decir –con fundamento o sin él- que ninguna lo es. Es lógico, pero en este y en otros casos eso lleva a situaciones bastante ridículas. Por ejemplo aquí Juan García llegó a decir que el hecho de que un acusado llevara bajo el brazo un ordenador personal no quería decir que fuera suyo. No dio más explicaciones y lo dejo así, supongo que para que el tribunal llegara a la conclusión de que igual que hay gente a la que le introducen un paquete de coca en la maleta, a este señor le habían metido un portátil bajo el brazo. Otro ejemplo bastante claro de ese absurdo fue cuando Rodríguez habló de las traducciones y dijo que aunque ellos habían renunciado a una prueba pericial para cuestionarlas, el fiscal debería haber propuesto su propia pericial para demostrar que esas impugnaciones no estaban justificadas. O sea, que aunque yo no me moleste en intentar demostrar que una cosa está mal, tú sí tienes que molestarte en responder a esa argumentación que yo no he hecho (y que conste que no estoy diciendo que las traducciones estén bien o mal, sino que el argumento para desestimarlas es ridículo)».

Las similitudes de la actuación de esos abogados defensores con lo publicado hasta ahora por los medios conspiracionistas respecto al 11-M son apabullantes. Todas las pruebas son falsas (Renault Kangoo, mochila de Vallecas, Skôda Fabia, Leganés, muestras de los escenarios, asignación de los titulares de los teléfonos, llamadas...), no existen versiones alternativas (sólo hipótesis de trabajo), los testigos declaran bajo amenazas y torturas policiales, los peritos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mienten por orden de la superioridad, todos los datos incriminatorios se han obtenido ilegalmente... Exactamente los mismos argumentos que podemos encontrar en los Enigmas de Luis del Pino, en los Agujeros Negros de Fernando Múgica o en los artículos de Casimiro García-Abadillo, por no hablar de lo que podemos escuchar cada mañana en la Cadena COPE de la mano de Federico Jiménez Losantos.

Las similitudes de ese juicio seguido por ese espectador y el actual juicio por el 11-M se acrecientan si conocemos algún dato más al respecto: es un juicio que también tiene como tema central el terrorismo. Los nombres reales de los abogados defensores los transcribe también este espectador en su artículo:

«Todos y cada uno de los abogados que han tomado parte en el juicio intervinieron en algún momento de esta fase final -de hecho la mayoría lo hicieron en varios momentos- y para que conste en acta aquí va la alineación de ese equipo de nueve defensas: José María Elosua, Jone Goirizelaia, Aitor Ibero, Iñigo Iruin, Kepa Landa, Álvaro Reizabal, Zigor Reizabal, Carlos Trenor y Arantza Zulueta. (les nombro en orden alfabético y respetando como siempre la grafía que creo que ellos utilizan, pero si aún así cometo algún error ortográfico espero que eso sí me lo perdonen). Por su parte José Ramón Anchía, que se defiende a sí mismo con ayuda de otro abogado cuyo nombre desconozco, actuó como ha sido habitual por libre».

Efectivamente, todos tienen nombres vascos; el Juan García que menciono en la transcripción del artículo es en realidad Jone Goirizelaia, y Rodríguez es en realidad José María Elosua. La palabra que he cambiado es la que hace referencia a las traducciones impugandas por su mala calidad, cuyo idioma original no era el árabe, sino el euskera; se trata, como ya habréis adivinado, de un juicio al entorno etarra. Esos argumentos que se citan en el artículo y que tantas similitudes guardan con los que se publican desde algunos medios respecto al 11-M son, efectivamente, los que han esgrimido siempre los abogados que defienden a los terroristas etarras.

Gómez Bermúdez ya tiene experiencia en juicios por terrorismo etarra y ya conoce esos mismos argumentos que se están presentando en el juicio por el 11-M; es algo que llevan argumentando durante muchos años los abogados defensores del entorno etarra, argumentos a los que El Mundo o el Partido Popular no han prestado nunca ni atención ni credibilidad alguna. Sin embargo, en el juicio del 11-M estamos asistiendo a la elevación de esos argumentos a la categoría de verdades absolutas, a la consideración de esos argumentos como única forma posible de llegar a la verdad del 11-M...

¿Quién lo podía imaginar hace cinco años? Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos o Ángel Acebes considerando que la única forma de llegar a la verdad de un atentado terrorista es utilizando los mismos argumentos de los abogados defensores de los terroristas etarras.

Nota sobre la fuente del artículo: La fuente del artículo original es la bitácora 18/98 Unplugged, que ha seguido el macrojuicio al entorno etarra (Sumario 18/98, de ahí su nombre) que quedó visto para sentencia el pasado 14 de Marzo.

697 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 697 de 697
troelleven dijo...

hombre tad pole, contigo queria yo hablar, en serio
en el tema de los insultos a las victimas tienes mi apoyo total, tu y la señora manjon y la madre mora y todos hasta los 5000 mas o menos afectados
pero mi pregunta es:
por que no os desligais de ldp, la cope o el mundo, que van a su guerra que no es la vuestra?
no seria mejor investigar entre particulares, sin gurus, hablando con los policias de a pie, con la gente honrada, y cuando pilleis una prueba ir a tope?
siguiendo a ldp o a el mundo, a donde llegareis? ellos no buscan lo mismo que vosotros, creo yo, ellos van a lo suyo, y hacen bien, estamos en un mercado libre, pero hasta ahora solo os ha servido para que las dudas de las victimas se equiparen a los intereses politicos de ldp la cope o el mundo, y por tanto que sean tratadas como parte de la lucha politica.
en mi humilde opinion eso os esta haciendo mucho daño y nadie os toma en serio, no sois los ppnn, sois los acolitos de LDP, no os hace falta un ldp para nada, el puede seguir a lo suyo y vosotros a lo vuestro, que repito que no es lo mismo, y tu bien lo sabes
te pondre un ejemplo: si se descubre por vosotros que la kangoo fue puesta o manipulada por alguien que no encaje con las tesis de Ldp, este sera el primero en descalificarlo, pues no va bien para su linea empresarial. no puede salir en ldtv cambiando radicalmente de version, luego, al igual que la valeya, no busca la verdad, sino confirmar su pre-verdad
es una sugerencia de un espectador anonimo
hay agencias de detectives privados europeas y americanas, que entre todos podeis reunir pelas para contratarles, no te rias, te lo digo en serio, son muy buenos, mas de lo que la gente cree, y esta gente tiene informacion interna de todos los cuerpos policiales de occidente, les pasan una pasta cada equis tiempo, son una especie de 'gargantas profundas', y por eso esas agencias de detectives, que son muy caras, no fallan ni una, pero ni una, lo que si te aviso es que sus tarifas son acordes a la mision, no se cuanto os pedirian, pero mucho, pero, toma nota: SON INDEPENDIENTES

saludos y suerte


pg: Lior dijo...
A tomar por culo los peones negros, sean víctimas o no

12troles dijo...

freeman: nadie ha dicho que las victimas digan la verdad, sino que como victimas tienen derecho a gritar y decir lo que quieran, desde hacerle el signo de degollar a una madre mora, a culpar a aznar en persona, o no creerse la vo
una cosa es respetarlas en su dolor y admitirles lo que digan y otra que tengan razon, no olvides que son victimas
tu crees que gb le hubiera permitido a otra clase de testigo dar las soflamas politicas que dieron algunas victimas en la sala?
pues no pasa nada, es un minimo desahogo y hay que callarse y aceptarlo, de eso a que lo que digan sea tomado en cuenta judicialmente hay un mundo, o dos
y mira, si yo fuera el delegado del gobierno para las victimas de los terrorismos y me viene una diciendo que la culpa es de un elefante rosa venido de jupiter, yo le diria lo siguiente: "muy bien, no se preocupe, le pongo a dos policias junto a usted a investigarlo"
yo creo que podemos permitirnos ese gasto mejor que otros, y serviria para mucho, para que esa victima se sienta oida y atentida, y logicamente ella misma con la pareja de policias cerraran el tema en un par de horas, siempre sera mejor eso que insultarla, y esa noche esa victima dormira mejor



pg: Lior dijo...
A tomar por culo los peones negros, sean víctimas o no

ElKoko dijo...

12troles:

Dices que:

"y mira, si yo fuera el delegado del gobierno para las victimas de los terrorismos y me viene una diciendo que la culpa es de un elefante rosa venido de jupiter, yo le diria lo siguiente: "muy bien, no se preocupe, le pongo a dos policias junto a usted a investigarlo"".

Pues muy bien. Hasta 11 informes hay (de la policía, de la guardia civil y del CNI) diciendo que la culpa no es del elefante rosa. Y la víctima dice que no es suficiente, que no se ha investigado suficiente y que está convencida de que la culpa es del elefante rosa.

¿Hasta dónde llegamos? ¿Hasta los 100 informes? ¿O hasta que la víctima duerma tranquila? ¿Y si lo que resulta es que la víctima no va a dormir tranquila hasta que se demuestre que el culpable es el elefante rosa, aunque no exista ese elefante rosa? ¿Los demás agachamos la cabeza y aceptamos elefante rosa como islamista peligroso?

freeman dijo...

Mira te lo digo de una manera muy sencilla.

Si una persona sea victima o no viene con un argumento equivocado es mejor sacarle de su error que dejar que siga creyendo, por usar el mismo ejemplo: en elefantes rosas venidos de jupiter.

Por supuesto hay personas que lo unico que se apoyan es en el "creo que" y no existe forma de hacerlas entender que su metodo de pensamiento es fallido.

troll13 dijo...

hombres: no creo que nadie viendolo en directo niegue la evidencia, he dicho "dos policias A SU LADO", luego si sigue viendo cosas raras, no sera por no hacerle caso y se le pasa al psicologo y se le trata con cariño y respeto, no lleveis las cosas a extremos absurdos
elcoco tu dices 11 informes diciendo que en vez el elefante fue el osito, no es eso, es hacer uno sobre el elefante y que el lo vea y LO VIVA

digo yo, pero solo es una idea, yo que se?

pg: Lior dijo...
A tomar por culo los peones negros, sean víctimas o no

ElKoko dijo...

troll13:

Son 11 informes sobre el elefante rosa.

Tad Pole dijo...

A tomar por culo el PajenBurger

pantalla dijo...

Troll,

el problema no es que haya víctimas que crean en elefantes rosas. El problema es que, para defender su "teoria de los elefantes rosas" son capaces de llegar a la difamación y a la calumnia.

Y ese comportamiento no es admisible en nadie. Ni siquiera en una víctima; por muy comprensivos que seamos con ellas.

Lior dijo...

Vaya...

y ElKoko no me llama la atención...

Eso de trabajar en la misma agencia de publicidad tiene su aquel...

Tad Pole dijo...

Pajenburguer ¿sigues viviendo con mami?

Lior dijo...

No se preocupen,

Tad Pole, cuando no puede de otra manera, sólo usa el ataque personal (a veces trata de disimularlo hablando del auto y haciendo como si supiera realmente de lo que esta hablando).

Es interesante ver los espasmos de una babosa eunuca fagocitadora de excremento intelectual tratando que un ser que se encuentra muy superior a ella en el escalafón le haga algo de caso.

Sigue Tad, que me haces gracia. Si eso después te doy un poco de caña (que se que te pone).

A tomar por culo los peones negros, sean víctimas o no. Y los que se escudan en las víctimas para sostener sus delirios que les des por culo 3 o 4 veces.

Lior dijo...

des = den

Giuseppe dijo...

-A ver, comentarios cogidos casi al azar de un par de amantes del sexo oral al Pinillo:

Alguien preguntaba (¿The Flash?)cuando dijo Pedro J:
«Cada vez hay más indicios de que el 11-M se gestó en los aparatos del Estado»

Fue el 27 de agosto de 2005 en las III Jornadas Periodísticas de Son Servera (Mallorca)


"Ramírez advirtió de que «cada vez más indicios apuntan a que el 11-M se gestó en el seno de los aparatos policiales y los servicios del Estado democrático». Los más recientes son los informes oficiales según los cuales fue el policía nacional de origen sirio Maussili Kalaji quien montó los teléfonos móviles que detonaron las mochilas bomba de los trenes de Atocha.

En vez de ordenar su detención, añadió, el juez instructor ha imputado al director de EL MUNDO un delito de desobediencia por informar sobre unos datos de interés general extraídos del sumario cuyo secreto ya está parcialmente levantado (...)

Por su parte, Fernando Múgica, autor de la serie de reportajes Los agujeros negros del 11-M, se mostró convencido de que «los mismos que planearon los atentados idearon un plan» para ocultar la verdad y hacer creer al Gobierno de Aznar que ETA había perpetrado la masacre. Al respecto, desveló que un agente del CNI, hoy ascendido por el Gobierno de Zapatero, llamó insistentemente a la redacción de EL MUNDO entre el 12 y el 14 de marzo insistiendo en la autoría de ETA."

La verdad es que todo el mes de agosto de 2005 estuvo plagado de una noticia detrás de otra sobre el 11 M.

-Y otro que no tiene desprdicio:

Lo de Leganes puede tener un explicación simple: Los GEOS tienen que esperar que algún grupo CNI suba los cadaveres por el ascensor al piso del vecino policia -que con toda probabilidad tenía paso franco al piso explosionado.
Posiblemente el vehículo que retiraron del sotano porque su inhibidor interfería las comunicaciones era en realidad un "transporte de cadaveres".

El cordón que cruza un señor corriendo solo sirvió para hacer la selección: -Sal tú...; -Mete a estos...; -A Cartagena abría que llevarlo.

Y si ahora tengo que convencer a alguien de que las dudas "razonables" que tenga son una argumentación lógica, se basan en pruebas fehacientes y todo el 11M fue un montaje de las Oscuras Cavernas del Estado, pues qué quieres que te diga, lo único que se me ocurriría decirle es que tiene un grave problema y que se lo haga mirar en el médico.

Anónimo dijo...

“la actuación de Garzón supone una seria sospecha de que algunos sectores han estado alentando, presionando o pagando a terceros para intentar minar la credibilidad de algunos mandos policiales, como paso previo o paralelo a la desacreditación de gran parte de las instituciones democráticas”
(¿Septiembre-2006 Elkoko, sobre el caso del bórico???)

……Koko majete, te voy a proponer para los premios ‘Conspiranoico del Año’, …aunque hay mucha competencia, con perlas como esta seguro que llegas a la final….

Presiones (chan), …pagos (chan, chan), …desacreditación de las instituciones democráticas para ganar la elecciones (chan, chan, chan), …si no te dan el premio, al menos para guionista de ‘Prison Break’ te pillan seguro.

Tad Pole dijo...

PajenBurger, aunque seas medio guiri no necesitas hacer ni decir tantas chorradas para ser aceptado socialmente. Precisamente es al revés.

Gozalvito dijo...

Hola a todos¡Llevo tanto tiempo leyendo este blog que me parece que os conozco a la mayoría. Felicidades por el blog antetodo y después, un consejo. Se que la intención que teneis es buena, pero creo que ya se ha llegado a un callejón sin salida. Los conspiranoicos no se bajarán nunca del carro ni aceptarán nada una vez finalizado el juicio. Dejádles con el raca raca y pronto dejarán de oirse tanto sus "dudas".
Y please elkoko, ya toca otro hilito, no? je je.
Bueno, un abrazo a toooos.Andres

Lior dijo...

Sigue demostrando lo cobarde que eres, renacuajo.

Sólo tú te retratas. Sigue, por favor.

Lior dijo...

Venga Tad! ahora solo te falta alguna que otra referencia semita... Sólo estoy esperando (recuerda, yo muevo los hilos)

Tad Pole dijo...

Mira PajenBurger, que vivas con mami y a pesar de pasar el cuarto de siglo estés aún intentando sacarte un título universitario es loable, pero creo que deberías resignarte a ser lo que eres.

Y si no llegas al uno ochenta, tampoco pasa nada.

Lior dijo...

Joajoajoa!

Lior dijo...

Varias falsedades en tu anterior comentario.

No paso el cuarto de siglo.

Mido más de 1,80.

Go ahead! tad! Muéstranos a todos el verdadero fascista que llevas dentro y durante tanto tiempo has intentado ocultar (¿ocultar? mpfffff).

trollx dijo...

joer, y luego resulta que el troll soy yo, vaya, vaya


pg: Lior dijo...
A tomar por culo los peones negros, sean víctimas o no

Lior dijo...

Y sigo constatando las falsedades de Tad, que veo está muy interesado en mi vida.

- No vivo con mi madre.

- ¿Tratando de sacarme el título universitario? Si llevo trabajando desde los 16 para pagar la pensión que percibes, Taddy. Fíjate que no terminé ni secundaria... :O

Bueno, de todos modos sigue Tad, te doy permiso. Así demuestras a todo dios a que nos referimos algunos con 'metodología conspiracionista'.

Yo que había perdido esperanza de conseguirlo, una vez demostrada tu perenne cobardía, y vienes hoy y nos demuestras cuan fascista eres.

GRACIAS!, de corazón.

Trollx,

Todos somos un poco 'troll' de vez en cuando. El problema surge cuando la esencia es en si misma 'trollesca'. Lo siento por tí (<- hommage)

A tomar por CULO todos los peones negros, sean víctimas o no (no era necesario, a mi entender, pero tanto freeman como pantalla lo han explicado convenientemente)

Tad Pole dijo...

Venga PajenBurger que no acierto una ¿eh? ¿Tampoco eres el triple 07?

Lior dijo...

Tad, cuando estaba en el colegio los niños usaban el mismo tipo de mofas que usas tu ahora. Si quieres te digo algunas, para que no resultes repetitivo.

Sip. No das ni una.

Venga Tad. ¿A que no hay cojones de hacer el mismo tipo de mofa con el apellido de ElKoko (recuerda no me ha reprendido) o hacer el mismo tipo de referencias a su vida privada?

Ya de usar tu propio nombre ni te hablo, que te entra canguelo.

Tuppence dijo...

Coñó, cuanto troll suelto. Esto os pasa por no usar la terminología correcta PPNNNNVV, que con tal de ahorraros unas gambas pa la niña no sabeis ya ni qué hacer.

Taddy, tómate un almax que te veo fatal. ¿Se te ha indigestado el día del trabajo?

ElKoko dijo...

lior:

"A que no hay cojones de hacer el mismo tipo de mofa con el apellido de ElKoko"

Coño, lior, no des ideas, que ya tengo suficiente con el carro robado de algún familiar lejano ;)

Lior dijo...

Jaja! ;)

Tuppence dijo...

Pues el mio mejor ni mencionarlo. Lior tú a callar. :D

Tad Pole dijo...

Vaya vaya PajenBurger, ¿quieres que me meta con otros? Eres tú el que ha dicho la gilipollez que ha dicho, tontolaba.


Tuppie, veo que has abierto el botiquín otra vez. Llévate unos cuantos para la cena de fraternidad no sea que se te indigeste algo ;-P

Lior dijo...

(last one)

Tad, con decir "si, no tengo cojones" hubiera bastado.

Gracias.

Lior dijo...

RDV

Tuppence dijo...

¿qué pasa? ¿tienes pelusa, Taddy?

Anónimo dijo...

Un pregunta para quien le interese:

El día 3/3/2004 Bazar Top vende 3 móviles sin liberar por 199 euros (66,33 euros cada uno).
El día 4/3/2005 Bazar Top vende a las mismas personas varios móviles liberados (la liberación le ha costado 3 euros por terminal) por 360 euros (y descuenta 5 euros).
¿Vende 6 como ha sido determinado (a 60 euros cada uno) o, en realidad, vende 5 (a 72 euros cada uno)? ¿qué es más lógico?

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la pregunta sobre ventas en Bazar Top.

Evidentemente la fecha del día 4 es 4/3/2004.

ElKoko dijo...

Anónimo:

¿Cuántos móviles han dicho los vendedores que vendieron el día 4?

Tad Pole dijo...

PajenBurger, estás quedando cmo un cobardica y una nenaza total intentando desviar la atención de las gilipolleces que has dicho sobre las víctimas del terrorismo que se consideren peones negros.



ERES UN GILIPOLLAS.

(como los que te aplauden y ríen tus astracanadas)


PD. ElKoko sabe que si quiere que yo haga juegos de palabras con su nombre no tiene más que empezar él a hacerlos, pero eso ya lo dejó hace mucho, creo, aunque deberías tener en cuenta que considera enemigos a los americanos así que ándate con cuidadín que igual te toma por un aliado.

ElKoko dijo...

Anónimo:

Vendieron 6 teléfonos T110 a la misma persona que compró el día anterior 3 teléfonos T110 (el día 3 por la mañana compró un T110 y un T220, por la tarde fue a cambiar el T220 por dos T110 y le pidió al dependiente 6 T110 más para el día siguiente).

Tuppence dijo...

TadPole, no es por nada, pero tú estás quedando como un pelín nazi. Yo me cortaría, sin acritud, ya sabes que te tengo algo así como cariño virtual.

trollend dijo...

bueno, la realidad arrolla
a ver si lo entendeis POR ULTIMA VEZ
por que los peritos piden exhumar los cadaveres para saber que coño exploto?
quien ha creado a los ppnn?
quien son los culpables?
lo entendeis o seguis hablando de pruebas cuando lo que hay en la mesa son DUDAS RAZONABLES?
quien dijo 'valeya' con los explosivos y ahora LOS PERITOS piden analizar los restos mortales?
quien explico mal en el sumario lo de la kangoo, el skoda, leganes...?

ale, sus dejo, que no salis de vuestro encierro intelectual de atacar al otro, diga lo que diga, incluso el pais os esta dejando fuera de juego, porque el pais tambien dice que tanto la instruccion como la acusacion del fiscal, eran muy mejorables y sin esos charcos no tendriamos ahora estos lodos

tras repetir ene veces el insulto de lior sin que pase nada, este blog queda definido, es de los ppgg, igualico que el de los ppnn, o el de los guerrilleros de cristo rey o el de la faes, etc.....

ea

Tuppence dijo...

O sea, o el T220 ese es carísimo o los de Bazar Top hacían unas cuentas muy raras o se dedicaban al antiguo arte del regateo. Yo como clienta sinceramente siempre espero que no me cobren de más, sobre todo con la fruta se pasan tres pueblos haciendo trampa. No se puede una fiar de nadie, ainz.

trollend dijo...

ah, que la noticia la teneis en el quiosco, no me la he inventado
ara si, adeu

ElKoko dijo...

Quien no entiende algo y cree que es un fenómeno intelectualoide, suele decir que son los demás los que no lo han explicado bien.

Cada cual a lo suyo.

Tuppence dijo...

jejeje, me acabo de dar un voltio por el lado oscuro. Dicen que han dicho que en la portada de el mundo dicen que los peritos dicen que van a pedir la exhumación de cadáveres. El caso es que como hace unos días LdP dijo que el gobierno estaba retrasando la finalización de los análisis por algún oscuro motivo, pues ahora los peones no se aclaran. Porque claro, exhumar cadáveres es bueno para saber la berdaz, pero es malo porque se tarda un poco en analizarlos y eso, y eso es bueno para el gobierno. Total, que ya no sabemos si es bueno o malo, si lo han pedido los peritos buenos o los peritos malos y total, que la picha un lío.

Si no fuera por lo monstruoso que me resulta sería para estarse riendo de todos ellos tres o cuatro años. (Puntualizo, de los PPNNNNVV, nada más).

Tad Pole dijo...

Tuppence dijo...

TadPole, no es por nada, pero tú estás quedando como un pelín nazi.

¿Yo nazi por hacer un juego de palabras con su apellido cuando habeis desgastado las teclas P I N L A? Amos anda...

Y quien no para de mandar a tomar por el culo a las víctimas ¿cómo queda?

Retratado como un Gilipollas.

Y quien sale a defenderle como haces tú ¿Cómo quedas?

Con lo fácil que es dcir "me he pasado" o "me disculpo" ,pero no, el refugiándose tras ElKoko.

Tuppence dijo...

A mí retratamé como tú quieras TadPole, que no me quita el sueño. El eterno debate, TadPole, es que una víctima es sólo una víctima y su condición no la exime de cagarla ni de nada y por tanto no impide que los demás piensen que la está cagando. Y sí, también se puede uno cabrear con una víctima, o ¿tú no estás cabreado con la Manjón y su ex?

Y por cierto, yo no estaba defendiendo a Lior, entre otras cosas porque no creo que sea necesario, sólo estaba expresando mi opinión sobre tu actitud. Y sólo puedo hacerlo por aquí. No te confundas. (A pesar de que hace poco sí que te defendí a tí, ¿ya no te acuerdas, pichón?)

Lior dijo...

"Y quien no para de mandar a tomar por el culo a las víctimas ¿cómo queda?"

Tad pretendiendo modificar la realidad para que se ajuste a sus paranoias. Animalito...

Tad Pole dijo...

Tuppie, que te lías como siempre yo estoy cabreado con la Manjón por hacer el gesto de degollina a la madre de una víctima. sí. Está para la posteridad y no la he visto pedir disculpas por ello.

Con su marido: nada.

No tengo nada contra ninguna víctima aunque esté convencida de la VO desde la V hasta la O y lo grite a los cuatro vientos.



Y no recuerdo que me hayas defendido ninguna vez; estará sepultado entre el mar de insultos que me has echado encima, Dama Mona.

Tuppence dijo...

Vaya por dios, eso va a ser el Alzheimer ya. Sí hombre, sí, te defendí cuando te clonaban. A lo mejor es que lo leiste en oblicuo, como la frase de Lior. Es importante leer todas las palabras de una frase y luego ponerlas en su contexto. Puedes empezar con el barco de vapor, serie blanca. Es un consejo gratuito, aprovecha :)

trollpesado dijo...

juas, hago una petit rentree porque dando vueltas he ido a parar a un sitio en donde se define a este blog y me ha parecido mu bueno, y como esta bien escrito os lo copio para que sigais con los insultos y mirando por encima del hombro, o sea se, señor ese, lo hago para vuestra vanidad
dice asina:
"Al parecer no les entra en la cabeza que si no hubiera decenas de ‘extraños’ puntos en el sumario pues no existirían ni los peones negros, ni las sospechas.

¿Quién ha creado a los peones negros? ¿El Mundo o las dudas que refleja el sumario? ¿Alguien dudaría algo si todos los papeles y testimonios cuadrasen? ¿Si la Kangoo entrara a la misma hora en Canillas en todo los documentos escritos y orales? ¿Si al menos cinco imputados no fueran reconocidos ‘colaboradores’ de la policía? ¿Si todos los policías dijeran la misma hora de su conocimiento de Leganés? ¿Si explicaran como desde una BTS a dos kilómetros, justamente la policía estaba ante el portal concreto de todos los edificios a la redonda?"

a mi me ha gustado ver que no todo esta perdido y algunos no estamos solos en medio de tanta pelea absurda y por encima de las victimas

no se si volvere, depende si encuentro cosas para daros de comer o no, o de las ganas, o del equinoccio del meridiano de Lebrija

Tuppence dijo...

Figúrate, qué buena suerte entrar justo al site de una comentarista asidua de este blog. ¿Serendipia? Juas.

Lior dijo...

Podemos apreciar en los últimos comentarios de este hilo como, al referirme yo a los peones negros, Tad Pole ha usado a las víctimas como escudo.

Yo, por ejemplo, puedo decir

A tomar por culo los de ETA, sean machupichupucences o donostiarras.

Y Tad (porque tiene un coleguita machupichupucence que el dice que es muy guay [lo cual no pongo en duda]) dice (grita exaltado)

Lior manda a tomar por culo a los machupichupucences!

Bueno. El mismo... a mi sólo queda reirme de él.

(ojo! en ningún momento pretendo establecer un paralelismo entre ETA y los Peones Negros, válgame.., a lo mejor lo he hecho para electrocutarlos un poquito más, quien sabe)

P.D.: Lo siento se me desconectó el RDV :(

Lior dijo...

machupichupucence y donostiarra puede ser sustituido por cualquier 'categoría'.

troll dijo...

si tuppence, una suerte tremenda, el google lo da el segundo, fijate que suerte, podia haberlo puesto en la segunda pagina y ni lo hubiera visto, me parece que tienes mala conciencia y no se de que, pero es tu problema, lo que si te agradeceria o agradeciese es que me explicaras que significa "Serendipia", es que ya que me habeis picado, me voy a meter y es para estar al loro de la jerga

Lior dijo...

Google, troll. La respuesta a todas tus dudas.

troll dijo...

llamado al sr cansino, ponga usted 'peones grises' en google y vaya al segundo lugar que alli queremos hablar del tema y mas

Tuppence dijo...

juajua. Fíjate, yo pongo peon gris en google y justo en la tercera entrada sale el artículo en el que postee mi primer comentario. Qué miedo. Serendipia, sin duda. (dios, cómo se nota que mañana es fiesta, jeje)

Lior dijo...

Mañana fiesta? Donde?

:O

Tuppence dijo...

Aquí, nene. Conmemoración: Madriz se levanta contra los gabachos. Fiesta nacional debería ser...menudos son los gabachos :P

Lior dijo...

Joer... es verdad! Conmemoración de la 'insurgencia española' del 1808 XD

;)

Tuppence dijo...

De española, nada. Un poco de rigor, eh, que Móstoles en particular y Madriz en general se merecen un respeto y tal. El resto ahí estaban, ahuevaos :DDDDDD

(es broma, no se me enfaden el resto de nacionalidades XD)

Anónimo dijo...

que pedanteria decir serendipia en vez de 'chiripa', lo que hacen algunos para ponerse medallas y seguir con tacones

Lior dijo...

Todo está conectado, atontónimo.

He aquí, EL GÉNESIS.

Tuppence dijo...

anónimo ¿ves como no vale lo de las dudas razonables? Decir Serendipia en lugar de "chiripa" es hacer un chiste, que tú no lo entiendas simplemente dice que tú no lo entiendes. :D

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las ventas en Bazar Top.

Elkoko:
Enlazas la declaración de Rakesh Kumar que afirma que vendió 6 teléfonos el día 4. En cambio su hermano Suresh Kumar en la página anterior afirma que su hermano le dijo que un cliente quería 5 o 6 teléfonos.
Luego resulta que lo que cobran es inferior a su precio de coste si la venta fue de 6 teléfonos liberados.

ElKoko dijo...

Anónimo:

"En cambio su hermano Suresh Kumar en la página anterior afirma que su hermano le dijo que un cliente quería 5 o 6 teléfonos"

Es que resulta que quien vendió los T110 fue Rakesh en una tienda en la que no estaba Suresh.

Anónimo dijo...

"MADRID.- Los peritos que representan a parte de las acusaciones y defensas van a pedir en los próximos días al tribunal que juzga el 11-M la posibilidad de exhumar algunos cadáveres. El fin es obtener nuevas muestras para poder analizar y determinar qué tipo de explosivo fue empleado en los atentados por los terroristas islamistas, informa EL MUNDO.

"Exhumando cadáveres para así poder analizar y saber definitivamente qué tipo de explosivos utilizaron los terroristas islamistas en los trenes de la muerte. Es muy duro, pero es una de las pocas soluciones que nos quedan", explica un perito acerca de las divergencias sobre el tipo de explosivo entre los diferentes grupos (oficiales y de parte).

El grupo de peritos que plantea esta posibilidad descubrió que en las muestras recogidas en los focos de las explosiones existían restos de DNT (dinitrotolueno) y nitroglicerina y que los expertos oficiales no habían logrado detectarlas. El DNT y la nitroglicerina son componentes de la Goma2 EC y del Tytadin y no de la Goma 2 ECO, explosivo que oficialmente se utilizó en los atentados del 11-M.

Peritos propuestos por las partes están decididos a pedir nuevas pruebas al presidente del tribunal, el magistrado Javier Gómez Bermúdez. Una de esas peticiones será la exhumación de los cadáveres.

Para decidir esas y otras cuestiones se van a reunir el jueves todos los peritos. También está previsto que el informe final que los peritos tienen que presentar al tribunal que juzga el 11-M esté definitivamente acabado el día 6 de mayo."


Fascistas mal nacidos, peperos de mierda, que os den por el culo a vosotros y vuestras victimas

¡¡En el 11M explotó Goma 2 ECO y VALEYA!!

Luca Brassi dijo...

Bueno...

Hay que respetar a las víctimas pero, como ya se ha dicho por activa y por pasiva, una cosa es el respeto y otra es hacer caso en según qué demandas. Yo no creo que la exhumación de cadáveres sea otra cosa que una nueva ocurrencia (boutade) de la Legión Cóndor, el CTV la Legión y los Regulares mediáticos (digámoslo claramente: eso de que la derecha no tiene perrito que le ladre -o medios de prensa afines- no se lo creen más que sus fieles. No sólo son numerosísimos los medios de prensa oral, televisual y escrita de que disponen sino que los hay de distintas sensibilidades; de lo contrario, no se entendería la razonable postura -a los efectos que nos importan ahora, se entiende- del ABC) de cara a las elecciones de mayo. Vamos, un pequeño montaje -más- al estilo de lo sucedido en las Baleares (donde, si repasamos la hemeroteca de los últimos treinta años, vemos cómo la enana roja del último escándalo del PSOE palidece ante la Vía Láctea de escándalos del partido (autodenominado) popular. Pero hay que ganar las elecciones y se impone hacer ruido; la gente duerme peor, se crispa con más facilidad y puede equivocarse de papeleta).

Pero una cosa es defender a las víctimas (con las cuales siempre hay que estar, a no ser que ellas no quieran -como sucede con Alcaraz; pitoyable excepción- estar con nosotros) y otra es que quienes no tienen condición de víctimas intenten aprovecharse de éstas en su propio beneficio. Además, me reiteraré en que la legitimidad de los fines de estos sensacionalistas medios de comunicación y el partido que (más o menos abiertamente) los sustenta (el que pide a Batasuna que se desmarque de la violencia pero no sabe desmarcarse de las teorías de la conspiración) está tocada por debajo de la línea de flotación. Vamos: que jamás habría habido una teoría de la conspiración que imputase la "autoría intelectual" de los atentados al partido (autodenominado) popular; o, de haberla, sería marginal y no habría tenido ni de lejos la cobertura mediático-política de la que actualmente tenemos que soportar.

Lady Tuppence, que sabe de estas materias, nos podrá orientar sobre la inanidad de una autopsia a estas horas del partido. Yo sólo quiero aventurar (no he leído nada al respecto todavía, salvo la portada de algún periódico; tal vez allí satisfagan mis inquietudes intelectualoides) que no faltará alguna comparación con la petición de autopsias de los militares muertos en Turquía, en aquel accidente tras el cual se entregaron a unas familias los cadáveres de otras. Si el PSOE puede pedir autopsias, el partido (autodenominado) popular también. ¡Faltaría más!

Y, por favor, no nos digan que no es el partido (autodenominado) popular el que pide las autopsias. Basta con ver las caras con que reciben la petición. Esto es lo que se llama juzgar por indicios.

Tad Pole dijo...

Recapitulando



Tuppence dijo...
“cautos son esos peones que abogan por la exhumación de cadáveres, espero que al menos no traten de hacerla de tapadillo.”
25/1/07 01:18

Tad Pole dijo...
Para estar seguros solo queda analizar ropas de víctimas y/o exhumar posteriormente.
Todo llegará.
26/2/07 14:18

escéptico dijo ...
“cómo puede pensar que un cadáver que lleva casi tres años enterrados pueda quedar bastante muestra lo suficientemente intacta de explosivo? ¿Acaso no podrá esar contaminada o deteriorada? ¿Qué cadáver exhumas, en base a qué criterio?”
“No se va a exhumar ningún cadáver, al menos para realizar análisis químicos de explosivos. Es muy probable que los restos de explosivos estén más que deteriorados, y, aunque sea duro, nunca tendrían más credibilidad que las muestras que los TEDAX o la Policía Científica guarden.”
10/3/07 15:46

Tad Pole dijo...
Esceptico, dices "No se va a exhumar ningún cadáver, al menos para realizar análisis químicos de explosivos." ¿Cómo puedes estar tan seguro?
10/3/07 16:57

Mangeclous dijo...
“Tad Pole, sabes perfectamente que la falta de cadena de custodia de los cadáveres impide utilizarlos como prueba.
Por otra parte, ¿crees que se encontrarán más restos de explosivo en los cuerpos que en la metralla que estaba en contacto con el explosivo? ¿Lo crees realmente?”
10/3/07 17:11

escéptico dijo ...
Sería necesario que un perito demostrase que es pertinente exhumar algún cadáver porque se obtendrá mejor información que de los restos actuales. Y después quedaría ver a quien de los 191 exhumas. Yo creo que es básicamente un brindis al sol por parte de los acólitos de del Pino.
10/3/07 17:24

Enrique dijo..
“Desde el punto de vista judicial, estas muestras podrían ser sospechosas de manipulación: llevan 3 años sin vigilar.Por otra parte, ¿está absolutamente seguro de que los restos de explosivo siguen en el cadáver? Por que imagino que habrán pasado por autopsia, donde se los lava. Y luego por el tanatorio, donde se lavan y embalsaman. ¿Acaso espera que los cuerpos fueran enterrados con las ropas sucias y desgarradas que llevaban cuando el atentado? En mi familia enterramos a nuestros muertos bien vestidos.Además llevan tres años sometidos a reacciones químicas con componentes del suelo, a descomposición microbiana etc. Me parece que éstas no iban a ser esas "muestras no manipuladas" inalteradas, que reclamaba al principio. Por no hablar de que habría que analizar también muestras del suelo, de la madera y de los ataúdes, pues el DNT es un contaminante industrial esperable en esas muestras. Creo que el juez hace muy bien en sopesar el trauma para los familiares que supone una exhumación frente a la alta improbabilidad de encontrar nada usable en los restos humanos.”
10/3/07 20:51

Luca Brassi dijo..
“Yo sólo quiero aventurar (no he leído nada al respecto todavía, salvo la portada de algún periódico (sic algo parece que has leído entonces); tal vez allí satisfagan mis inquietudes intelectualoides) que no faltará alguna comparación con la petición de autopsias de los militares muertos en Turquía, en aquel accidente tras el cual se entregaron a unas familias los cadáveres de otras.”

pantalla dijo...

Por si alguien entra en el blog por primera vez hay que aclarar que el anónimo anterior es un Troll (además de un cobarde).

Luca Brassi dijo...

Sí. Ya se que se ha escrito en estos foros en anteriores ocasiones acerca de las autopsias.

Yo quería incidir en el criterio de oportunidad política que encontraremos detrás de este nuevo titular de portada.

Creo que hasta que las elecciones locales y autonómicas hayan pasado nos espera un mes infernal. Estas elecciones se van a interpretar como un avance de las elecciones generales (si no es que el deterioro económico hace que éstas se adelanten), y el buque insignia de la flota pirata va a repartir cañonazos a diestro y siniestro desde todas sus cubiertas.

Así pues... paciencia.

pantalla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pantalla dijo...

Es muy duro, pero es una de las pocas soluciones que nos quedan", explica un perito acerca de las divergencias sobre el tipo de explosivo entre los diferentes grupos (oficiales y de parte).

Sí, claro. Lo más lógico es exhumar cadaveres. Me imagino que no se les ha pasado por su torpe cabeza la posibilidad de pedir el concurso de otros peritos independientes.

Claro que...así el golpe mediático sería mucho menor, y también sería mucho más arriesgado para ellos (vaya a ser que se lo concedan y se caigan con todo el equipo).

P.D: edito mi anterior comentario porque tenía una falta de ortografía que dañaba la vista ;)

Tad Pole dijo...

((por el mismo precio, ya podías editar lo que daña al sentido común))

pantalla dijo...

Al sentido común conspiranoico, querrás decir.

Tuppence dijo...

Así que era verdad? jojojoj. Vamos a ver TadPole, que los peritos de parte pidan exhumación de cadáveres no quiere decir ni que vaya a servir para nada, ni que sea lo lógico ni que el juez lo vaya a conceder. Por mucho que a tí te guste porque te da la razón este hecho sólo indica que los peritos de parte o sus asesores os leen. Menuda novedad.

Acuérdate de las bacterias que comen hexógeno, TadPole, ¿crees que hay más en las bolsas de plástico para guardar pruebas o en las tumbas de las víctimas?

Esto sí que es uso y abuso de ellas.

Lior dijo...

Supongo (mera suposición - hipótesis de trabajo) que, si finalmente prospera dicha petición, D. Gabriel Moris propondrá la tumba de su hijo como candidata ¿no?

ElKoko dijo...

Bueno, una aclaración sobre la petición de exhumación de cadáveres; según el experto que cita El Mundo (es uno distinto al físico de siempre), lo único que cabría encontrar en los cadáveres (y sólo en algunos de ellos, tal vez sí y tal vez no) serían elementos inorgánicos (es decir, nada de de nitroglicerinas, de DNTs, de nitroglicoles ni de cualquier otro componente orgánico que se os ocurra).

Después ya habla el físico de siempre diciendo que sí, que en los pelos y en las uñas, tal vez sí, tal vez no, puedan encontrarse restos orgánicos de los explosivos tres años después.

Anónimo dijo...

lior espero que en el proximo atentado le toque a un hijo tuyo y entonces salgo un lior como tu
aqui pon los mayores insultos que imagines destinados a alguien miserable [ ]

Tuppence dijo...

anónimo, pues no entiendo tu exabrupto ¿qué pasa? ¿que hay que exhumar sólo a los que creen en la VO? No te jode. ¿No los respetais tanto? Pues imaginad el sufrimiento que les estais causando.

Lior dijo...

Electrocuted 1.

Atontónimo , si me dices dónde he insultado a D. Gabriel Moris a lo mejor dejo de reirme de ti.

Yo sinceramente espero que no le pase a usted nada en ningún atentado.

Tuppence dijo...

elkoko, nitratos no encuentras. Por algo son fertilizantes. Es demencial. Los van a exhumar para ponerse a buscar carbonato cálcico, que no es más que tierra. Joder. Desde luego con un hijo mío no hacían eso.

ElKoko dijo...

Extracto de El Mundo:

"El doctor José Cabrera, un especialista en Medicina Legal y Toxicología con amplia experiencia en este terreno, explica que «en cualquier explosión mediada por productos químicos complejos como son las dinamitas, quedan siempre residuos químicos inorgánicos que
impregnan el suelo, los objetos y,
por supuesto, los cuerpos de aquéllos a los que afectó la explosión».

Este experto destaca que los residuos inorgánicos de un explosivo «de por sí son eternos», y por lo tanto siguen existiendo de forma permanente en los cuerpos a los que se adhirieron, salvo que se produzca un lavado o reacción química posterior.

En el caso específico que nos concierne –cadáveres que se han descompuesto a lo largo de tres años, tras una muerte provocada por las explosiones del 11-M–, el doctor Cabrera considera que «aún existen tejidos, si bien bastante esqueletizados, en los que podrían encontrarse estos residuos, ya que son inorgánicos o minerales».

Es probable, sin embargo, que
sólo algunos de los cadáveres contengan residuos de los explosivos, porque esto depende de si el fallecido murió directamente por el efecto de la onda de fuego expansiva o por la proyección de trozos de metal en forma de metralla con restos impregnados de dinamita. Pero los cuerpos de las víctimas que fallecieron por otras causas, como aplastamiento o inhalación de humos tóxicos, probablemente no tengan restos de explosivos en su interior.
"

Y el experto de siempre:

"Según explicó el catedrático
de Física Aplicada de la Universidad de Alcalá Antonio Ruiz de Elvira, el pelo actúa como un filtro de partículas en el que podrían haberse impregnado restos de material explosivo más que suficientes para poder detectar sus componentes con las sofisticadas técnicas de análisis de las que dispone la Policía Científica.
"

Anónimo dijo...

16/4/2007 (Libertad Digital) La teoría de la contaminación que se vino abajo entonces es la misma a la que recurren los que tratan de apuntalar la versión oficial. En este caso se trata del jefe del laboratorio de la Policía Científica en el que se están haciendo esos análisis de explosivos ordenados por el tribunal tres años después de los atentados. Su máximo responsable es Alfonso Vega y su teoría la expone este lunes El Mundo.

Primero recuerda el diario que Alfonso Vega "asumió el pasado 20 de marzo que en la muestra M-1 aparecían restos de nitroglicerina, componente básico del Titadyn y de la Goma 2 EC". Luego explica que a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa "el técnico policial argumenta que ese descubrimiento, que echa por tierra la versión oficial de que los terroristas utilizaron Goma 2 ECO, se debe a una simple contaminación de la muestra".

Según su teoría, la bolsa de polietileno donde se guardaba la muestra de polvo de extintor recogida en El Pozo "es porosa" y ha provocado una contaminación "al estar almacenada junto a otros explosivos". Para los peritos de parte se trata de una sorprendente argumentación que no tiene "base científica" ni "se sostiene por ninguna parte".

Esta bolsa de polietileno con el resto de explosivo se custodiaba en las dependencias de los Tedax junto a las otras muestras recogidas el 11-M . Todas estaban en una misma caja de cartón. Pero en las mismas instalaciones hay almacenados otros explosivos. A esto se agarra el jefe del laboratorio para decir que "la nitroglicerina de los explosivos (de otros explosivos) se evaporó y llegó hasta la muestra recogida en la estación de El Pozo, los restos de polvo de extintor".

El Mundo incluye en la información que firma Antonio Rubio la opinión de "los técnicos no oficiales", que "descartan esa posibilidad al 100% y hacen el siguiente análisis: Primero, la nitroglicerina, junto al dinitrotolueno (DNT), son los dos componentes de los explosivos que más tardan en evaporarse. Segundo, para una buena conservación, los explosivos tienen que estar almacenados en un frigorífico. Tercero, la contaminación se tendría que haber producido con anterioridad en la caja de cartón que guardaba el conjunto de las muestras. Y, cuarto y último, las bolsas de polietileno no son porosas". Concluyen los peritos de parte que "si todo fuera como mantiene el jefe Alfonso Vega, tendríamos que llegar a la conclusión de que los explosivos que almacenaban los Tedax estaban en condiciones deplorables y con riesgo de explosión". Además, han pedido al jefe del laboratorio que les muestre el almacén de los Tedax en el que se guardaban las muestras. Apunta el diario que "la respuesta del director de la pericia ha sido directa y contundente: No".

Para El Mundo, "en el caso hipotético de que Alfonso Vega pudiera demostrar su teoría, la instrucción sumarial y el juicio del 11-M darían un vuelco total. Se pondría en cuestión la custodia de las pruebas, ya que todas ellas estaban almacenadas en el mismo lugar".

Tuppence dijo...

atontónimo, para qué coño pegas eso? Está atrasado y ya se comentó. No sabeis más que copiar las gilipolleces que otros dicen.

Tuppence dijo...

El Ruiz de Elvira confunde churras con merinas, para variar. Eso del pelo pasa cuando te envenenan con arsénico, no cuando algo explota. Hay que joderse. Espero que GB no llegue a tanto como para dejar que se pongan a buscar tierra en el pelo de los muertos. Qué asco, a ver si pasan ya las elecciones y se van todos a la mierda.

ElKoko dijo...

Curiosidades:

"la instrucción sumarial y el juicio del 11-M darían un vuelco total"

¿El 122.456º vuelco total de la instrucción, del juicio y de las investigaciones? ¿Y alguno nos llama cansinos a nosotros?

Tuppence dijo...

Me acabo de alterar mogollón. Paradme. Arg.

Lior dijo...

Tuppence,

*(K)

Tuppence dijo...

Qué asco todo, tio
:(

pantalla dijo...

Ahora que recuerdo...¿no tenia LdP ropa SIN LAVAR de una victima? ¿no habian dicho los peones que la iban a mandar a un laboratorio para analizar?

¿Dónde están esos análisis?

Queremos de saber.

freeman dijo...

Lior

Esta bueno el video de la serendipia.

Podria ser interesante comparar la audiencia que tiene un programa como el de cuarto milenio, contra uno como por ejemplo el de redes de funset que nunca entiendo como lo emiten a las tantas de la noche, será que no quieren que lo vea nadie.

Anónimo dijo...

Tuppence,
Si que se pueden determinar explosivos en el pelo. Aparentemente el pelo es de lo mejor que se puede utilizar, aunque no creo tras tres años de cadaver. Luego te pongo los enlaces a los articulos cientificos, aqui o en DL, que ahora tengo labmeeting y llego tarde.
- Supongo que estos "expertos" saben que existen bacterias fijadoras de nitritos y nitratos ¿no?.
- Supongo que que estos "peritos" son conscientes de lo que piden a las victimas.

Saludetes

Pepelui

Tuppence dijo...

joder, pepelui, pero no en un cadaver en descomposición y después de tres años. Un cadaver al que probablemente incluso hayan arreglado el pelo antes de enterrarlo. ¿Que van a buscar, ftalatos? Pues problemente estén en la laca. Lo de las bacterias lo desconocen, es obvio. El único que lo sabe es TadPole, pero a él le mola más que esas bacterias aparezcan en las bolsas de polietileno. Lo dicho, los van a desenterrar para buscar tierra, porque espero que no busquen sólo calcio. Qué asco y qué asco.

Tad Pole dijo...

El algodón no engaña:

Si a los defensores de la VO no les interesa o les preocupa una prueba, es porque les preocupa el resultado.

Luca Brassi dijo...

1º. A la mayoría de lo que dicen los queredores del saber: Verba vana aut risui apta non loqui.

2º. A quien corresponda: ¿Quousque tandem?

3º. En relación con la denominada VO... fluctuat, non mergitur.

4º. Lecturas recomendadas para este trimestre: "El hombre que era jueves", de Chesterton, y "Ficciones" de Borges. De este último volumen, se recomiendan especialmente dos relatos: "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" y "Tema del traidor y del héroe". Eso sí son relatos de ficción bien pensados y escritos. Eso y no los sucedáneos con que nos castigan los "queredores del saber". De Chesterton recomendaría, también, un relato breve: "Los tres instrumentos del crimen". Está incluido en "El candor del Padre Brown".

Cito de memoria: disculpen los errores que haya podido cometer.

Tuppence dijo...

Tadpole, tu argumentación está a la altura de la canción aquella de Objetivo Birmania "los amigos de mis amigas son mis amigos". Tal cual de profunda y de cutre. Como sigas entrenando no sé donde vas a llegar...

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 697 de 697   Más reciente› El más reciente»
blog counter