viernes, 2 de marzo de 2007

Palmadita en la espalda

Bueno, pues Luis del Pino ya tiene publicado su tercer libro sobre el 11-M (ha llegado a la trilogía), ya tiene su espacio diario en El Mundo y ya presenta un programa de televisión. Es una estrella mediática, vamos.

¿Y qué pasa ahora con los Peones Negros? Pues que molestan. No sé si Luis del Pino pretende pasarse a lo políticamente correcto ahora que ya tiene para vivir una temporadita gracias a los atentados del 11-M, pero acaba de pactar con la AVT (con premeditación y alevosía) que se suspende la concentración de los Peones Negros para el 11-M... y para todos los 11 de cada mes siguientes.

Palmadita en la espalda, gracias por los servicios prestados... pero ahora me molestáis, a ver si me van a relacionar con unos exaltados que salen a la calle pidiendo cosas raras al juez Bermúdez.

Por respeto a la justicia, dice, después de haber pasado por sus lenguas Garzón y del Olmo acusados como mínimo de prevaricación; por respeto a las víctimas (como dice en su cuarto punto de su comunicado oficial a los Peones, «será un día para homenajear a TODAS las víctimas del terrorismo, incluidas aquéllas que no estén de acuerdo con nuestos planteamientos», por si a alguien no le había quedado claro que en las concentraciones del 11 de cada mes sólo se homenajea a las víctimas de primera, que son, claro está, las que sí estén de acuerdo con sus planteamientos); para no caldear el ambiente (se acercan las Elecciones Autonómicas y tener a unos exaltados todos los meses en la calle concentrándose contra Zapatero igual le relaciona con algún exaltado del Partido Popular, y eso no es nada bueno para los resultados electorales)...

Al menos se ahorrarán la publicidad de sus concentraciones en el diario El Mundo... a no ser que Pedro J. Ramírez les apoye y tome el relevo de Luis del Pino...

Qué bonita es la ignorancia.

P.D.: Y recordar que la Kangoo no es una prueba falsa.

300 comentarios:

1 – 200 de 300   Más reciente›   El más reciente»
Lior dijo...

LdP es de las blancas...

Baaden dijo...

¿Quién va al peonario y les coloca el link de esta página por allí, como si la cosa??

Lior dijo...

Puedes registrarte en Fondo Documental si quieres, baaden... XD

De todos modos muchos ya conocen de la existencia de este sitio.

Asm dijo...

he entrado en la web de peones negros y no la han suspendido, la han cambiado de hora.

Mangeclous dijo...

Tad Pole: si vienes por aquí, ¿podrías decirnos si tú perteneces a los Peones Negros Monárquicos o a los Auténticos? Es que se hace uno un lío, y es el momento de definirse: ¿estás con LdP o con la Búsqueda de la Verdad?

Lior dijo...

No asm. El 11 de marzo se hará a las 13:00 h. junto con la AVT (pez piloto que le dicen) y después por respeto a las víctimas y para no PRESIONAR al tribunal (esta última da mucha risa en serio. La primera solo da asco) ya no habrá concentraciones oficiales de Peones Negros...

ElKoko dijo...

asm:

Te transcribo el punto 5 del comunicado de Luis del Pino a los Peones:

"5) El hecho de que, analizada la actual coyuntura política, se ha decidido no trasladar ninguna imagen que pudiera ser interpretada como un intento de presión al tribunal del 11-M. Estando en marcha el juicio, la reivindicación de la verdad en la calle sería manipulada y presentada como un rechazo a este primer proceso que está teniendo lugar."

Total, que se suspenden todas las concentraciones, a ver si los exaltados le van a hacer quedar mal y de estrella pasa a estrellado.

Para este día 11 (tercer aniversario del 11-M), han decidio no realizar concentraciones para saber la verdad:

"1) La imposibilidad, en muchas ciudades, de hacer doblete y el esfuerzo añadido que significa el celebrar las dos concentraciones, en aquellas ciudades donde fuera a hacerse así.

2) El riesgo de fracaso de las dos convocatorias, en caso de mantenerse tanto la de la mañana como la de la tarde.

3) El hecho de que todo lo que se haga ese día repercutiría, en términos de imagen, tanto sobre la AVT como sobre Peones Negros, lo que obliga a concertar un único mensaje.

4) En este sentido, es imprescindible realizar "actos blancos", de donde se eliminará cualquier tipo de reivindicación. No habrá pancartas de "Queremos saber", ni lectura de ningún manifiesto. Será un día para homenajear a TODAS las víctimas del terrorismo, incluidas aquéllas que no estén de acuerdo con nuestos planteamientos.
"

Tienen prohibido a partir de ahora querer saber la verdad en la calle. Decisión democrática donde las haya.

asm dijo...

Gracias por la aclaración, pero sigo sin ver por ningún lado eso de que después no habrá más concentraciones. Y conste que me alegro de que las suspendan, total para lo que sirven...

Anónimo dijo...

Creo que estos audaces himbestigadores empiezan a sospechar que alguien se ha aprovechado de su candidez.

No se les escapa una.

PD: ¿Hacemos una porra para ver cuánto tardan en meter el nombre de Rubalcaba en la espantá de del Pino?

Lior dijo...

asm, lo que te ha contado el koko

"5) El hecho de que, analizada la actual coyuntura política, se ha decidido no trasladar ninguna imagen que pudiera ser interpretada como un intento de presión al tribunal del 11-M. Estando en marcha el juicio, la reivindicación de la verdad en la calle sería manipulada y presentada como un rechazo a este primer proceso que está teniendo lugar."

Total, que se suspenden todas las concentraciones, a ver si los exaltados le van a hacer quedar mal y de estrella pasa a estrellado."

asm dijo...

perdón, se ha cruzado el post de elkoto, ahora si que está todo claro. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Cuánta enviadia y rencor destila este post, koko. Vamos, no voy a perder el tiempo en demostrarte tus tergiversaciones, porque me canso con el trabajo inútil.

Pero no te enfades porque Luis del Pino se haga cada vez más famoso, venda más libros, le llamen periódicos, radios, televisiones...

Tú piensa en algo alegre. Por ejemplo, que ayer liberaron a un amigo vuestro que estaba detenido, con un castigo exagerado, y por fin lo vais a tener en casa. Enhorabuena.

ElKoko dijo...

asm:

Vamos, que Luis del Pino les ha prohibido concentrarse para que no les manipulen. Menuda excusa.

Baaden dijo...

Pos no tontónimo, analizando lo que dice de Juana con lo que dicen algunos de los "vuestros", está más próximo a vuestras tesis.

Vamos, que hasta es posible que se reencarne en otro Pio Moa, por poner un ejemplo sangrante.

Baaden dijo...

Mangeclous:
Tad es carlista.

ElKoko dijo...

Anónimo:

Pues la verdad es que a mí como se gane los cuartos Luis del Pino me la tra bastante floja.

Como algunos sólo le véis como el Maestro indiscutible que nunca se equivoca (porque Luis no se equivoca nunca, que ha demostrado que todas las pruebas son falsas y por eso el Tribunal las ha admitido todas), no sois capaces de ser mínimamente críticos con decisiones arbitrarias que sólo benefician a la imagen de vuestro Dios.

¿No teníais la calle ganada? Pues Luis ha dicho que la calle no se gana, y los Peones a sus casas con el rabo entre las piernas.

¿No queríais transmitir en la calle que queríais saber la verdad? Pues Luis ha dicho que la verdad la busquéis en vuestras casitas y que no le toquéis los cataplines, que le jodéis el negocio, y los Peones a sus casas con la cabecita bien agachadita.

Ya he visto que no llegas, pero el artículo no es contra Luis del Pino, sino contra los que defienden su bondad y su honestidad a capa y espada, haga lo que haga y diga lo que diga.

¡¡¡Que os están manipulando, piltrafillas!!!

ElKoko dijo...

Anónimo:

¿De Juana? ¿Este cuándo declara en el juicio del 11-M?

Lior dijo...

Joer... y pensar que un montón de peones son padres de familia... y hasta padres de padres de familia...

Pobre progenie!

Baaden dijo...

Lior:

Ya está hecha la labor... ;)

Es una hipótesis de trabajo... juassss!!!

Josele dijo...

"5) El hecho de que, analizada la actual coyuntura política, se ha decidido no trasladar ninguna imagen que pudiera ser interpretada como un intento de presión al tribunal del 11-M."

¿Todas las concentraciones anteriores no eran un intento de presionar a Del Olmo y a Olga Sánchez?

¡¡Uy!! El plumero...

Lior dijo...

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddyyyyyyyyy!

Ikke Leonhardt dijo...

A ver si nos aporta su punto de vista el peón que decía (anteayer mismo) que lo importante ahora era quién ganara la calle, y que la calle era de los peones negros.

¡Vaya por Dios! ¡Qué mala suerte! XDDD

Tuppence dijo...

Tad, entrañable

"
Una pregunta

Hay un desértico blog allá en la lejanía, dedicado casi exclusivamente a poner a los Peones Negros de vuelta al aire y que nació como intento de respuesta a este blog por la gente que solo entraba aquí a dar la murga, que está posiblemente organizado desde una importantísima agencia de publicidad a nivel nacional e internacional.

Ignoro si la participación es a nivel empresa o a nivel individual por uno de sus empleados (lo dudo).

¿Creeis que puede tener alguna relevancia?
Enviado por Tadpole el día 2 de Marzo de 2007 a las 09:56 (#879)
"

Lior dijo...

Tady? Taadyy!? ¿Estás ahi? Taaaadyy! Sal ratita, quiero verte la colita...

Mangeclous dijo...

Recordemos brevemente alguna de las conclusiones del informe sobre el material explosivo utilizado el 11-M, con los resultados de ese análisis tan cutre que hicieron los TEDAX sobre las muestras recogidas en los trenes tras las explosiones:

5. Se significa que sobre las sustancias explosionadas, en los distintos incidentes ocurridos en la mañana del 11 de marzo, y cuyos resultados analíticos se mencionan en el punto 3 de este informe, solo cabe concluir que se trata de explosivos Tipo Dinamita.

Recordémoslo, porque City FM da la razón a los responsables de ese informe:

Exclusiva 11-M: Los perítos solo podrán demostrar que fue dinamíta en terminos genéricos lo que explotó en los trenes

Madrid.- A la espera del estudio por electrolisis capilar para comprobar si existen rastros de cloruros y percloratos y a la aespera también del cotejo de la muestra patrón de la Titadyne que tiene que llegar de Francia, City FM puede avanzarles que los perítos que recibieron el encargo de la Audiencia Nacional ya tienen tomada la decisión de plasmar en el informe final que en los focos de explosión lo que se uso fue dinamíta. Así quedará reflejado sin ponerle apellidos ni relacionarlo con ningúna marca comercial.

Viniendo de City FM, habrá que ponerlo en cuarentena hasta la última coma, pero esta vez no parece que se vayan a "equivocar", ¿verdad?

Baaden dijo...

Pos ya llevan 3 lecturas. Lo he determinado oganolépticamente.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Esto es lo que tienes:

"está posiblemente organizado"

Y esto lo que quieres transmitir:

"Ignoro si la participación es a nivel empresa o a nivel individual por uno de sus empleados (lo dudo)."

A veeeeeer, Tad Pole.

Si no sabes si la participación es a nivel de empresa o a nivel individual (dudas ambas cosas, aunque les dores la píldora a tus conspis hogareños -hogareños porque tienen prohibido salir a la calle, ya me entiendes), dudas también de que DL esté organizado por esa empresa. Digo yo, vamos.

Ay, esa mala costumbre de llegar a las conclusiones sin enterarse de cómo se llega a ellas...

A ver, haz un esfuercillo más, Tad Pole, que seguro que encontráis a Polanco y a Moraleda por ahí.

Lior dijo...

Joer mangeclous... te lo juro... los de CityFM me han hecho sentir experto en química... hace más de un mes que dije lo mismo... ¿baaden tú que opinas? ¿Puedo saltar directamente a la tesina, no?

ElKoko dijo...

Joer con los de CityFM, ya se han pasado a las blancas.

Baaden dijo...

Puedes saltar directamente a la tesina. Yo te avalo.

Aunque debes ver antes de nada la denominación que le da Tuppence a dicho "acto académico".

Baaden dijo...

Si se me permite ponerme un poco conspiranoico, hemos visto los siguientes hechos:

a) Retirada de las manifas de los peoncillos los 11 de cada mes.

b) Recompensa en status social y mediático a LdP en plazas de la "casa".

c) CityFM publica lo que hace unos días rebatía con insana demencia.

Falta ver los movimientos de Ld y EM, PJ, FJL (este lo dudo, es de piñón fijo)...

¿Estrategia electoral?

¿Estrategia a largo plazo luego de las últimas encuestas del CIS?

Mangeclous dijo...

Elkoko: no, no te asustes, que City FM no se ha pasado a las "blancas". Léete el resto de la noticia, y verás cómo todo vuelve a su delirante normalidad.

Tuppence dijo...

Diploma de Estúpidos Avanzados. Ahora las tesinas se llaman así :P

Mangeclous dijo...

Tad Pole, que se te ve desde aquí: mentirosillo, LdP no quiso ir al debate con Areán. Sus razones tendrá...

Dile a XLuis que está muy gracioso con esa pose retadora, pero que llega tarde. Ya se está dando ese debate en todopolitica.

Tuppence dijo...

Diploma de Estúpidos Avanzados. Ahora las tesinas se llaman así :P

Tuppence dijo...

Coño, ¿por qué se ha mandado dos veces? No era mi intención ser tan vehemente :P

Bueno, Tad en que facción está?

Mangeclous dijo...

No nos lo quiere decir, y no le he visto pronunciarse...

Baaden dijo...

Yo creo que Taddy es Carlista.

Y organolépticamente ya he determinado 16 y subiendo...

ElKoko dijo...

baaden:

"¿Estrategia electoral?"

Naaa, hombre, no seas malpensado, que los buscadores de la verdad son apolíticos y/o apartidistas.

Tuppence dijo...

jurjurjur

¿Donde irán cuando chape el blog?

Baaden dijo...

Podemos hacer una porra sobre cuanto durarán. Y los invitamos a que apuesten. 0:)

Lior dijo...

Bueno entonces paso directamente a elaborar mi trabajo para ver si me dan el Diploma de Estupidos Avanzados (no tiren por ahí, se por donde quieren ir... pillines!). Creo que voy a hacer algo del tipo...

"Acetilcolina y Dopamina. - Nitroglicerina y ácido bórico. Historia de una pesadilla"

¿Demasiado poético el título?

Es que no soy de ciencias...

Mangeclous dijo...

Pues sí sería de interés el nombre de esa agencia de publicidad.

Ánimo,Tadpole, dilo.
Enviado por Brandaba el día 2 de Marzo de 2007 a las 11:47 (#924)

¡Eso, eso, dilo, Tad Pole! :DDD

ElKoko dijo...

Tranquilos, que XLuis se queda en el Blog, así que no se cierra... el que no sé qué hará será PeonDeRed.

Mangeclous dijo...

Acabáramos, Tad... o sea, que esto es como lo de los documentos sobre movimientos de etarras hallados en Leganés, ¿no?

XLuis #917 tienes un email sobre lo de la agencia. ¿Crees que puedo postear eso que te envío o es tirar muy alto?

Brandaba #924 Déjame ver que me sugiere XLuis antes de ponerlo porque tiene de momento más de teoría que de certidumbre, pero si quieres te mando un email (no tienes cuenta en FD por lo que veo).
Enviado por Tadpole el día 2 de Marzo de 2007 a las 12:02 (#929)

Lior dijo...

Tad Pole,

tiene de momento más de teoría que de certidumbre

bueno... si es como las demás "teorías" a las que nos tiene acostumbrado...

Pole se tiró a la pool y se llevó un palo.

¿Tenía razón yo cuando le decía lo de patético? (muhahaha)

Baaden dijo...

Organolépticamente van 37. Esta metodología tiene una precisión de +-1 peón/foro

Anónimo dijo...

Leyendo el pdf colgado en escolar.net, parece ser una escisión nacida del intento de crear una organización nacional. Una organización así es muy golosa por temas de dinero y poder, y parece que varios peones y el capataz se han peleado por el control de la misma, incluyendo intentos de registro y control del "nombre comercial" y el "logotipo".

Y yo que los creía altruistas...

ElKoko dijo...

Mientras Tad Pole sigue con sus averiguaciones, algun peón ha hecho un resumen del comentario de los jueves de Luis del Pino en Libertad Digital. Una de las conclusiones que sacó Luis del Pino (según cuenta Gary), es que:

"- Las cuestiones sobre conocimiento de los imputados de relaciones con ETA, servicios secretos y demás, no es la cuestión principal a considerar. Lo importante es SABER SI REALMENTE EL CHINO Y DEMÁS REALIZARON EL ATENTADO Y PUSIERON LAS BOMBAS. Y de momento no hay pruebas ni evidencias".

Parece que hay cierto pavor a mantener algunas hipótesis después de que Trashorras o Zouhier negaran cualquier relación con ETA y que el juez Bermúdez haya cortado en seco varios intentos de mezclar churras con merinas.

Es lo que tiene basarse en declaraciones de los propios acusados (que sólo buscan su exculpación) para montar extrañas hipótesis alternativas sobre los atentados.

Y una vez oido todo lo que tenía que oirse por parte de los acusados, las próximas semanas serán un contínuo mazazo a todas esas hipótesis mantenidas hasta ahora por Luis del Pino.

La próxima ronda de acusados (para defenderse de lo que digan testigos y peritos) no debe presentarse muy halagüeña cuando Luis del Pino deja a un lado gran parte de las hipótesis que ha mantenido hasta ahora.

Baaden dijo...

Lior, yo me quedaba con la acetilcolina y las endorfinas que dan lugar a cosas más poéticas (Poéticocosas(tm)). Son precursores.

En cuanto al subtítulo, sería necesario algo más poético, como mínimo de 2 líneas.

Te sugiero: "El deseo como 'leitmotiv' de las ensoñaciones diurnas y la translocación de la realidad periférica".

Literatura adecuada: El libro de Rodríguez sobre el fenómeno sectario en el que da una explicación curiosa al dúo secta/endorfinas.

Tad Pole dijo...

Mangeclous dijo...

Tad Pole: si vienes por aquí, ¿podrías decirnos si tú perteneces a los Peones Negros Monárquicos o a los Auténticos? Es que se hace uno un lío, y es el momento de definirse: ¿estás con LdP o con la Búsqueda de la Verdad?

Baaden dijo...

Tad es carlista.


Tad dice:

Yo pertenezco a los Peones Negros Independientes rama Google. Sector inasequible al desaliento.


Lior dijo...

Tady? Taadyy!? ¿Estás ahi? Taaaadyy! Sal ratita, quiero verte la colita...



Lior GILIPOOOOOOYAS. Yuhuuuu. Ya lo publiqué ayer cuando se colgó el desierto.

Tad Pole dijo...

Lior, (continúa del anterior) ... ergo tendrás que buscarlo. Cuidado que no te de una embolia de leer dos párrafos seguidos.

Baaden dijo...

Sorry: PoétiKoKoSas

Aquí se le saca punta a todo.

Mangeclous dijo...

Bueno, Tad, por fin nos visitas, se os ve muy ocupados en el pinar; ¿puedes darnos más pistas de lo de la agencia? Con un poco de suerte, nos convences y hacemos nosotros también un cisma de ésos, que parece divertido... :)

Baaden dijo...

Lo dicho: Carlista.

¿El sector Carlista hará concentración el 11 de cada mes o se plegará a los designios de la autoridad competente?

ElKoko dijo...

Codificación peonil:

Con la relación secta/endorfinas que ha introducido Baaden, creo es necesario hacer una recopilación de los tipos de Peón Negro que tenemos hasta ahora y sería conveniente preguntarle a cada uno por su codificación específica, para poder atacarle desde diferentes flancos. Propongo:

- PPNNNNVV / PPNNSSVV (No víctima / Víctima).

- Dentro de cada uno de ellos: PEO/PIN (peonista / pinista).

- Y dentro de PPNNNNVV, distinguir entre CE/SE (con endorfinas / sin endorfinas).

Así por ejemplo, sabemos que un PPNNNNVV/PIN/CE es un Peón abducido por Luis del Pino, y a este ya no hace falta entrar a rebatirle nada, porque estos no rigen.

¿Alguna modificación a la nomenclatura?

Tad Pole, ¿y tú de quién eres?

Tad Pole dijo...

Joer Mangeclous, que lo puse ayer ... ¿no me digas que tu tampoco le das a la lectura?

ElKoko dijo...

Ya he visto que has contestado: "Yo pertenezco a los Peones Negros Independientes rama Google. Sector inasequible al desaliento.".

Lo de rama Google es redundante con la propia definición PPNNNNVV; lo del desaliento podría ser compatible con /CE, pero necesitamos más pistas.

;)

Mangeclous dijo...

Tad, ya, ya sé que dijiste algo de bsb, 4x4, Delvico nosequé, etc. Lo que te pido es lo siguiente:

a) Relación de esa(s) agencia(s) con DL.
b) Alguna prueba de ello (aunque sea un enlacito, yo que sé, un youtube con Areán anunciando ácido bórico, por ejemplo).

Lior dijo...

Taaad, gilipooooyaaas... yo lo digo por el cisma... y lo digo por "no van a poder más que decir que es dinamita" que nos dice CityFM... a ti la embolia ya te ha necrosado todo el neocorteeexxx...

JAJAJAJAJ que risa ver cuando un perro rabioso, ciego, sordo y con una sola pata, trata de atacarte...

Tuppence dijo...

Tad es fan de las endorfinas obviously.

Tad Pole dijo...

ElKoko, veía con alivio que tus preguntas eran por falta de refresco, pero acabas igual que empiezas.

Si necestias más pistas después de la explicación que te he dado no me extraña que no te cosques de nada con el DNT. :-S

Tuppence dijo...

Endorfinas digitales, concretamente (de las que se consiguen via guguel)

Tad Pole dijo...

Mangeclous

Lo que te pido es lo siguiente:

a) Relación de esa(s) agencia(s) con DL.
b) Alguna prueba de ello (aunque sea un enlacito,


Un cutre Peón del sector Google como es capaz de hacer eso en cinco minutillos.

No me diga ahora que hay que ayudarle. ... No se rebaje.

Tuppence dijo...

cuidado con la adrenalina tad, que es un inhibidor...

Ikke Leonhardt dijo...

Yo creo que el Sr. Tad Pole es de los que, como diría Casimiro García Abadillo, "en última instancia hará siempre lo que le ordene la superioridad".

Pinista, vamos.

Lior dijo...

^
'

Tad Pole o como escurrir el bulto.

Lior dijo...

Seña,

¿Que opina del título de la tesina?

Tuppence dijo...

Esta bien y tienes un webo de documentación, Lior :)

Baaden dijo...

"Seña", no, tienes que ser más... mmmm... como díría... bueno.. eso!

Yo diría "Jeeefaaa" ;) eso ayuda.

Lior dijo...

He descubierto un nuevo neurotransmisor... no se ha sido un flash o algo así... inspiración peoníl...

la TADPOLINA

Donde se genera, que función cumple, como afecta en el comportamiento. Las pruebas os las muestro cuando Tad Pole demuestre nosequé de una agencia de publicidad (no digo nada del 11-M que lo tiene mucho más crudo).

Venga cobarde, ataca. Chuk Chuk. Chuk Chuk.

Lior dijo...

Tengo un pinar de documentación, jefa... jojojo

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Coñe, ahora entiendo lo de las investigaciones... yo pensaba que los Peones intentaban emular a un departamento de I+D (investigación y desarrollo), pero resulta que I+D es... Inasequible al Desaliento (tercos y abducidos, vamos).

Lior dijo...

Como afecta al comportamiento... me he emocionado... :(

Baaden dijo...

Más documentación:

Faq

Mangeclous dijo...

A ver, Tad...

El dominio de DL está registrado a nombre de José Luis García, Santander.

No me digas que has puesto "José Luis García" en el google y, en cuanto has encontrado uno relacionado con bsb -Bilbao-, has dicho, "¡bingo! ¡DL es una campaña de marketing viral!"

Dime que no ha sido así... nos estás decepcionando, Tad...

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Yo haría como los acusados del 11-M: no contestar a Mangeclous, a ver si la vas a cagar.

NS - sight dijo...

VOdTP: porfavor pega de nuevo esa información que no sé quien te lo pide, pero yo desconozco la localización de la mentada; y no soy supergooglemen ni nada por el estilo.

Queremo sabé!! Delvico agency in the dark

Cero07 dijo...

Sr. Tad Pole,

aprovecho que está por aquí para decirle que es usted un s-i-n-v-e-r-g-ü-e-n-z-a.

Castigador dijo...

Hombre, Super Tad, a mi me gustaría que dieras esa explicación, nada más que para descojonarme agusto.

Ikke Leonhardt dijo...

Jojojo... pues va a ser eso. Sr. Mangeclous:

http://www.elpublicista.net/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=600

Lior dijo...

Ikke,

jojojo...

Tad,

Estar tanto tiempo alejado de la realidad es malo. En serio te lo digo. Tómate un descanso. Vete a la playita (campo en su defecto). Relájate. Nadie puede determinar la enfermedad de una persona escribiendo la palabra "fiebre" en Google. El señor del Pino te ha hecho creer otra cosa. No te preocupes. Lo comprendo. Mira, ya te has retirado de DL, y te aseguro que no ha pasado nada. Si te vas de aquí, tampoco pasará nada. Y si te vas de LD a lo mejor estás a tiempo de curarte.

Suerte.

Mangeclous dijo...

Ikke: no, si ya... le estaba dando una oportunidad... psss...

NS - sight dijo...

cuidado que viene la marea de datos:

http://66.102.9.104/search?q=cache:WIIZ7KjmckgJ:www.apg.org.uk/download.cfm%3Ftype%3Ddocument%26document%3D126+Bsb+Comunicaci%C3%B3n+delvico&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Castigador dijo...

Mierda, le hacen publicidad a Renault..., por tanto Fernando Alonso tambien está en la conspiración.

Mecachis..., XD.

Lior dijo...

¿No es Fernando Alonso Asturiano?

NS - sight dijo...

no Castigador, Alonso se ha desvinculado recientemente fichando por Vodafone McLaren Mercedes.

Castigador dijo...

NS-sight, tienes razón, pero aún puede relacionarsele con la trama asturiana como apunta Lior...

Lo que está claro y demostrado mediante el enlace que el pezón Ikke nos has puesto, es que detrás de Desiertos Lejanos hay una agencia de publicidad potentisima que lo único que desea es lavarnos el cerebro a todos para que olvidemos las tesis de la VO tal cuales hombres de negro.

Recordemos que el nombre del señor de la Agencia de Publicidad y el que sirve el dominio es el mismo(olvidemos que es un nombre corrientisimo y que no se nos menciona el segundo apellido), y por tanto nos manipulan.

Super Tad, he visto la fé!, me uniré a la secta ayer!, que es cuando aún todos erais felices, XD.

Anónimo dijo...

Tad Pole:

Sabía que usted era conspiracionista. Ignoraba que era también un calumniador. Le emplazo a que pruebe lo que dice o lo retire de inmediato.

Y le digo que si demuestra que yo tengo relación con alguna agencia publicitaria, le escrituro mi casa con los impuestos pagados.

De todas formas, ha dejado usted al desnudo la técnica conspiracionista. Ir a Google, hacer alguna búsqueda, y sacar conclusiones falsas que, acto seguido, se repiten como si fueran el Evangelio. Además del ad hominem: si no puedes refutar sus argumentos, calumnia a los que los formulan.

Llegué a tener algo de respeto por su capacidad intelectual. Pero sepa que lo he perdido del todo, y en un instante.

Que tenga usted un buen despertar de sus alucinaciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

He olvidado firmar. El autor del anterior comentario soy yo.

Luis Fernando Areán.

Lior dijo...

Como si no se te fuera a reconocer Areán... jojojoj ;)

Lior dijo...

Yo hace tiempo (lo puede confirmar tuppence) que "peonizo" que Tad en realidad es un infiltrado en los peones... pero como no tengo pruebas...

Baaden dijo...

Organolépticamente van 46 +-1.

Anónimo dijo...

Exclusiva, exclusiva:

LOS DATOS PROPORCIONADOS EN EL WHOIS DE DESIERTOSLEJANOS.COM SON FALSOS

La calle castilla existe en Santander, pero el numero 240 NO.

Tad Pole dijo...

¿Lo tomo como un sí Cero07?

Tad Pole dijo...

Luis ¿Vamos llamando al notario?

Por un lado tenemos



DOMAIN: DESIERTOSLEJANOS.COM
owner-fname: Jose Luis
owner-lname: Garcia
owner-street: C/ Castilla, 240, 1º I
owner-city: Santander
owner-state: Cantabria
owner-zip: 39009
owner-country: ES
owner-phone: 34942223665
owner-fax: 34942223665
owner-email: info@desiertoslejanos.com

Y por otro

BSB PUBLICIDAD SA
Economía y empresa, Publicidad, Agencias de publicidad
CALLE CASTILLA 33
39009 Santander (Cantabria)
Teléfono: 942223665




¿Soy demasiado susceptible o le habeis gastado una broma a alguien?

Anónimo dijo...

La palabra no es susceptible, Tad. Es más fuerte, pero, fiel a mí mismo, voy a reprimirme y no la diré.

Como bien dice el Anónimo, esa dirección no existe. Ninguno de nosotros es de Santander. Ni tampoco existe José Luis García. Has caído en la trampa que os pusimos hace casi un año, seguros de que tarde o temprano diríais alguna tontería conspiracionista al respecto del "whois".

Gracias por demostrar el método conspiracionista en su máxima expresión. Gracias por demostrar cómo llegáis a la "verdad". Gracias por demostrar vuestra quiebra intelectual.

I rest my case, your Honour.

NS - sight dijo...

Versión Original de Tad Pole = VOdTP

También conocido como Tady Polea, en modo arribista. Para cuando otra piedra angular más: ya sea piedra roseta, la piedra filosofal o incluso el cáliz sagrado...

jeje que digo yo como puede tener el mismo teléfono el nº 33 y el nº 240 de la misma calle. Ayy... Tady. Delvico está cerca :D

lior dijo...

Cuando la realidad se topa con las teorías de Tad suelen pasar estas cosas. Si, el hazmerreir.

Brum! Catapluf! PLAF!

Oyó Luir caer a Tad por las escaleras.

lior dijo...

Y a mi se me resbalan los dedos

Oyó Lior caer a Tad por las escaleras

NS - sight dijo...

Tady solo te queda llamar por teléfono a la agencia si aún está en activo y preguntar por Desiertos Tejanos.

Así puedes completar el sino de tu existencia, las fuerzas oscuras delvicistas te esconderán la realidad pero tu puedes seguir trabajando de payaso en el circo :)

Delvicoooo 4x4 =D 1+2=32

Anónimo dijo...

El del mensaje anonimo. El que anunciaba que esa dirección y el nombre eran completamente falsas

He sido yo, Javier U.

Tad Pole, eres un pringao.

Tad Pole dijo...

¿O sea que cogeis el nombre de una persona que trabaja en una empresa y usais una dirección de esa empresa y su teléfono a sabiendas para engañar?

Pues a ese tío y a su empresa le tiene que estar dando una risa que no veas. Seguro que está encantado.

¿Cuánto sabeis de pistas falsas y cuánto de falsear pistas? No se os distingue.

NS - sight dijo...

jeje Tady mira el organigrama. Depende del número de PPNN que llamen a la oficina, le hará más o menos gracia.

GO! GO! VOdTP

lior dijo...

El perro rabioso ladra. Es decir, cabalgamos...

¿Ahora les acusas (cobardemente, claro) de "falsar pistas"? JAJAJAJJA

Qué patético...

¿Y ahora donde se fueron tus teorías Tad?

¿Ya no hay nada planificado desde una empresa de publicidad?

¿Ya se lo has comunicado a tus compis cagarrutas?

¿Veis como no me equivocaba al usar tal nominación?

Anónimo dijo...

Tad Pole, aqui nadie ha cogido el nombre de nadie. Si fueras un poco más listo sabrías que el nombre "Jose Luis Garcia" es un nombre bastante, bastante común.

Si fueras más listo sabrias que no existe el numero 240.

Si fueras más listo sabrías que el numero se repite y repite mucho numeros, el dos, el 4, el 6...está obviamente hecho al tun tun.

Todo lo demás, obedece a la pura casualidad. Esta vida es así, pensé que serias mayorcito para entenderlo.

Jorge dijo...

El número: 942223665 es de un Fax (según QDQ)

ElKoko dijo...

Tad Pole:

"¿O sea que cogeis el nombre de una persona que trabaja en una empresa y usais una dirección de esa empresa y su teléfono a sabiendas para engañar?"

¿Ves cómo te montas tú solo la película? El Jose Luis Garcia que vive en la calle Castilla nº 240 de Santander no existe. Tú has puesto nombre (y has publicado) a una empresa y a una persona, los supuestos organizadores de Desiertos Lejanos según tus comentarios con XLuis y Brandaba... y esos a quienes tú acusas de estar detrás de Desiertos Lejanos sí existen... y nadie los ha nombrado nunca hasta que tú has metido la gamba hasta el fondo.

NS - sight dijo...

Bueno, el organigrama cerebral sin neuronas no es posible. Luego digamos que vas por la calle y ves a alguien que te vigila, piensas que puede ser de la milicia delviciana.

Rápidamente te giras y le dices: "¡no! que yo soy un alfil de Google, te estás confundiendo".

Su mente oscura delvicista hace caso omiso al aviso, tu clamas al cielo preguntandote donde está la presución de inocencia. Tu naturaleza de peón se desvela y asustado por el poder de esta oscura organización que todo lo abarca, emprendes la huida.

El susodicho agente te sigue raudo y veloz, pero al final te salvas escondiendote dentro de un comercio. Ya en su interior mientras te atiende el dependiente; miras a la pared de detrás del mostrador y ves un cartel que reza:

Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso. Delvico Corp.

Lior dijo...

Javier U. Ponte nick... o me veré obligado a llamarte atontónimo ;)

Tad Pole dijo...

Usar un teléfono de otra persona para falsear datos, es posible que os parezca una cosa normal.

Y usar la misma ciudad, la misma calle y el mismo código postal de ese número de teléfono, te parecerá una casualidad.

Que coincida una persona con ese nombre en una empresa con ese teléfono es también casualidad.

Claro.

Lior dijo...

bla bla bla

Javier U dijo...

Oye, que si no te lo crees no es mi problema.

Llamas al numero de telefono y lo verificas.

Vas a Cantabria y verificas que existe el numero 240.

Tu mismo.

La verdad está ahi fuera -en Cantabria-

ElKoko dijo...

Entonces, Tad Pole, la cuestión es que tú acusas, gracias a Google, a una empresa de publicidad (de la que tú y sólo tú has puesto el nombre) de estar financiando a Desiertos Lejanos, y ¡valeyá!

Tad Pole dijo...

ElKoko El teléfono de registro lleva a una empresa que está en esa calle y en ese código de esa ciudad y a un persona que trabaja en otra sede de esa empresa.

Sois de un gracioso que el tío tiene que estar destornillándose.

NS - sight dijo...

Tapy, Tapy, Tapy...

Yo soy tan bonito, que me lo como yo solito.

Guisando un nuevo cocidito, hago un viajecito a Santadercito; u-u que penita que al volver, algo huela a chamuscadito.

Tapy, Tapy, Tapy...

Tad Pole dijo...

Cero07 dijo...

Sr. Tad Pole,

aprovecho que está por aquí para decirle que es usted un s-i-n-v-e-r-g-ü-e-n-z-a.


Lo tomo como una confirmación. Si me hubierais conseguido engañar con esa "hábil argucia", ¿por qué me ibas a decir eso?

NS - sight dijo...

porque la persona que trabaja en otra sede, da el número de la otra donde no va a poder a atender ninguna llamada. ¿Inocentada a sus compis?

C'mon let's go to Tapylandia

NS - sight dijo...

Lo tomo como una confirmación. Si me hubierais conseguido engañar con esa "hábil argucia", ¿por qué me ibas a decir eso?

jiji, Tapy eso es un juicio de intenciones. Muchos PPNN ya lo conocen y lo aplican en las guerras de sucesión.

Cero lo decía por la simple calumnia cobarde de relacionar al equipo de DL con una tapadera de una supergoogleimportante agencia de publicidad de no se que.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Parece que no te quieres enterar.

¿Has confirmado que los datos que has obtenido de Google eran correctos antes de publicar el nombre de una empresa acusándola de ser una agencia de publicidad que está detrás de Desiertos Lejanos?

No, ¿verdad? No has comprobado nada. Has acusado gracias a Google. Y te has equivocado de acusación.

Baaden dijo...

Por cierto, Tadpole, significa "renacuajo". De ahí el link aquel de las ranas :P

Tad Pole dijo...

¿Por qué soy un s-i-n-v-e-r-g-ü-e-n-z-a si me habeis conseguido engañar con esa "hábil argucia"?

NS - sight dijo...

tadpole = renacuajo
renacuajo = Tapy
Tapy = Tady
Tady = Tady Polea
Tady Polea = "DamemiParte"
"DamemiParte" = Tad Pole
Tad Pole = VOdTP

todo concuerda, ¿donde está mi lupita?!. ¡La quiero ya!

Tuppence dijo...

TadPole, ¿te acuerdas de tus post sobre lo de poner dianas?
Qué mala memoria tienes para lo que quieres.

Castigador dijo...

Tad Pole.

Eres un sinvergüenza por mentir, y por haber caido en la trampa eres simplemente gilipollas.

NS - sight dijo...

¿Tapy quién te ha engañado?

uff, ya te he respondido; Cerito se pronunció ajeno al conocimiento de la relación de la calumnia con el whois, luego Javito antes de tu gran divulgación desvelo lo que tu quieres relacionar con Cerito.

Papi, papi; ¿Quién engaña a Tady Polea?

NS - sight dijo...

ains, suena a título de película.

¿Quién engaña a Tady Polea? = ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Todo concuerda. Mi lupita gracias.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Te han llamado sinvergüenza porque hubieses sido capaz de publicar la dirección y el teléfono del verdadero propietario del dominio con tal de fardar delante de tus amigos de lo listo que eres, como acabas de demostrar aquí.

Tad Pole dijo...

ElKoko

Te han llamado sinvergüenza porque hubieses sido capaz de publicar la dirección y el teléfono del verdadero propietario del dominio con tal de fardar delante de tus amigos de lo listo que eres, como acabas de demostrar aquí.

Para empezar, que lo diga eso el que lo ha escrito, porque no atinas.

El nombre primero lo han puesto tus colegas listillo. ¿O no sabes leer?

Luego ha salido todo gallo Luis jugándose la casa para que demostrara que había una relación de Desiertos Lejanos con una agencia.


He puesto unos datos de registro que son PUBLICOS y quien los da, lo sabe.


Si ahora resulta que era todo una broma vuestra, que se rían García y la agencia.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

El nombre primero, José Luis García. ¿García? ¿José Luis? ¿en España?

¿Y de dónde ha salido el nombre de la agencia, Tad Pole?

De Goooooooooogle.

¿Y quién ha publicado el nombre de esa agencia, Tad Pole?

Tuuuuuuuuuuu

¿Y quién no ha comprobado si Gooooooooooogle estaba en lo cierto, Tad Pole?

Tuuuuuuuuuuu

NS - sight dijo...

hola, hola! Tad Pole llamando a Tad Pole! me lees; soy capaz de escribirlo 20 veces por si estás ciego y creo en el milagro delviciano.

Cero te ha dicho tales palabras porque estabas virtiendo calumnias y falsedades a espuertas o a las espaldas del equipo de DL. Entonces a llegado usted aquí y se lo ha vuelto a decir, entonces posteriormente Javier U ha dado el dato y luego usted el copy and paste.

Después no ha podido demostrar ninguna relación y ha hecho fijación del detalle y ha buscado un resquicio "atemporal" donde aferrarse.

Mala suerte. VOdTP.

Tad Pole dijo...

ElKoko El teléfono, teléfono, TELEFONO. La Calle, el Código Postal, la ciudad, el currante...

Déjate de causalidades, o es una broma de mal gusto o no es una broma.

Tuppence dijo...

Uno pone "jose luis garcía" en google y salen 780000 entradas. Qué raro que alguno sea publicista ¿no?

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Mira si era fácil comprobar (COMPROBAR) antes de acusar: llamar al teléfono y preguntar por el webmaster de Desiertos Lejanos... y digo el teléfono porque en el número 240 de la calle Castilla de Santander (que no es el número 33 en el que está esa agencia) no habrías encontrado nada, porque no existe.

Pero no, para qué vas a comprobar nada, si Google no se puede equivocar.

Tuppence dijo...

Hombre elkoko, hay que reconocer que esas comprobaciones en campo dan un webo de corte :P

Ara voy a probar con J.L García (aunque luego tendré que quitar a los juan luises - ¿se os ocurre algún otro que tenga que quitar?)

Anónimo dijo...

Pero qué cosas dices, Elkoko. Los conspis no tienen por qué comprobar datos. Eso es para los tontos que siguen el método científico....

Es para partirse. De verdad.

LFA

ElKoko dijo...

Tad Pole:

La única casualidad, Tad Pole, está en el teléfono.

La calle, el código postal y la ciudad no son una casualidad. La calle Castilla de Santander tiene el código postal 39009 siempre.

El tal José Luis García no trabaja en esa agencia, sino en otra empresa del grupo, con otro nombre... en Bilbao.

Pero no, Tad Pole, tú no has visto las incongruencias de tu himbestigazion, no. Te has ofuscado con tu descubrimiento y te has lanzado a acusar. SIN COMPROBAR.

Ya ves, Tad Pole. Las casualidades existen (el teléfono existe); pero has sido tú el único que ha creado en su mente el resto de casualidades.

Anónimo dijo...

Por lo demás, fijaos cómo hemos desmontado, sin quererlo, el argumento de la coincidencia de Trashorras y el coche robado por ETA. Alguien puso un número al tun tun, fijándose sólo de que fuese de Santander, y hete aquí que está en la misma calle....

Tuppence dijo...

Por no hablar de que la calle es una de las principales de Santander, con lo que muchas cosas estarán ahí. ¿Y si nos hubiera salido una floristería qué?

ElKoko dijo...

Tuppence:

Pues que en lugar de acusarnos de progratarras nos acusarían de hippies, por ejemplo.

La cuestión es acusar.

Javier U dijo...

Lo siento Tad Pole. No eres víctima de nada. Excepto de tu propia estupidez.

La historia completa la tienes en el foro de desiertos lejanos.

Antes de habernos acusado de nada, deberias haber investigado. No lo hiciste, afronta las consecuencias de ello.

Tocado..y hundido.

Anónimo dijo...

Jorge:

En efecto, es un fax. Acabo de llamar y lo certifico.

ElKoko dijo...

Martillazo y pa' dentro, made in Meseocurre Corporation (Departamento de I+D(*)).

(*) Inasequible al Desaliento.

Tad Pole dijo...

Javier U,

Lo siento Tad Pole. No eres víctima de nada. Excepto de tu propia estupidez.

Estúpido tú, que pones un telefono, con su calle, código y ciudad reales de una agencia de publicidad como registrantes de vuestro dominio.

La historia completa la tienes en el foro de desiertos lejanos.

Pues no la encuentro

Antes de habernos acusado de nada, deberias haber investigado. No lo hiciste, afronta las consecuencias de ello.

??????????????

Estarás de guasa.

Lior dijo...

Tad, mira, me transmuto en Cero07 (lo siento siempre he querido ascender para ser tu escudero).

Eres un s-i-n-v-e-r-g-ü-e-n-z-a porque difamas sin base probatoria alguna. Coinciden unas cosas y las unes en tu cabeza para que se cuadren a tu necesidad paranoide.

Y encima, eres un cobarde por no admitirlo.

DL 1463 / Tad Pole -18

(si, eso es el marcador)

Lior dijo...

A mi me da que Tad Pole todavía no se ha enterado que cuando registras un dominio por norma general TE INVENTAS los datos para rellenar el formulario.

Lo único que queda de la "teoría" de Tad es comprobar si el tal Jose Luis conoce a alguien de DL. Porque sólo asi cabe la hipótesis por la que va a tratar de escapar Tad Pole: una broma de Javier U. (que es quien registró el dominio) a algún "compañero" o "amigo"...

JAJAJAJAJA

Olisquea Tad, es el único sentido que te queda... jojojo...

Anónimo dijo...

Javier, ¿podría poner el enlace de la historia de Tad Pole? He entrado en el blog, pero no consigo encontrarlo...
Gracias

Lior dijo...

Aquí lo tiene.

Lior dijo...

Y también me transmuto en Javier U. (si! me pone ser escudero y que!)

Javier U. dice que es usted un ESTUPIDO por los métodos que usa en sus investigaciones. Y a la luz de los resultados confirma usted cada una de las letras que conforma la palabra en negrita ESTUPIDO

(¿recuerda lo que le dije el otro día de las babas?)

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, lior :)

Lior dijo...

Un placer :)

Tad Pole dijo...

Javier U - Miembro de desiertos lejanos.

“Es hora que confiese:

Cuando DL no era mas que una lista de correo en yahoo -sí, empezamos así- decidimos que era hora de comprar un dominio...

Yo, que soy el que me encargo de toodo lo referente al aspecto técnico del dominio, el hosting, el foro, el blog, etc, etc decidí que lo mejor, a la hora de poner la información en el whois era INVENTARME los datos...para evitar cualquie follón futuro* -quien diria, que un año despues estariamos como estamos-

Primer nombre que se me ocurre...

Jose Luis...

Primer apellido...

Garcia...

Lugar de España?

Siempre me ha gustado el norte....Cantabria!

Calle?

Busqueda en google de alguna calle en Cantabria y ver cual es su último numero -el 239 si no recuerdo mal- y le añado uno más: Calle Castilla 240!

Numero de telfono? Miro el prefijo de cantabria y añado numeros hasta que se cree uno "correcto"...942223665


Ahora que nos encontramos?

Que una agencia de publicidad tiene su sede en esa calle -en el numero 30 y algo- y tiene el mismo numero de telefono!

Vida esta...”


Estoy por admitirlo, pero primero cuéntame como te inventaste el Código Postal y como también coincidió con la calle y la ciudad anda, que me gustan los cuentos de hadas.

* JUAS JUAS JUAS

Lior dijo...

Perdón en mi ante-anterior mensaje me faltaron "" circundando la palabra investigaciones.

Lior dijo...

Javier U., Tad Pole le esta llamando mentiroso. (siiii!, GRESCA!!!!)

Tad Pole dijo...

A tí lo que te falta es un hervor.

Lior dijo...

Tienes razón.

Pero yo no busco en google "Jose Luis Garcia" en Google y hago lo que tu (no me hagas repetirlo, que ya bastante vergüenza ajena me esta dando ver tus convulsiones intelectuales)

Anónimo dijo...

Es que es increíble. Se difama a una empresa sin pruebas, sólo porque un teléfono inventado coincide con un fax suyo.

Ése es el método conspiracionista al 100%. No comprobemos los datos. Para qué. Montémonos la película, y cuando tengamos suficientes paranoias que supuestamente coinciden, considerémoslas un hecho y publiquémoslas a los cuatro vientos.

Lior dijo...

Pero yo no busco en Google "Jose Luis Garcia" en google...

Ves lo que te decía del hervor... aún así no hago lo que tú... jojojojo

Tontín!

vaserqueno dijo...

Menos mal que al inventarse un número no les salió el 942221433
que casualmente es de la
Dirección General de la Mujer, calle Castilla, 2, 1ª planta, 39002-Santander
de la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria (actualmente del PSOE?) http://www.mujerdecantabria.com/index2.php
Ya me imagino la conspiración...

Tad Pole dijo...

Es que hay que tener "suerte"

Teléfono
Calle
Ciudad
Codigo Postal
Nombre del currante

Coinciden con una agencia

Javier U ¿Me das seis números para la primitiva?

Cuando me expliques como llegaste al código postal buscando una calle en "Cantabria" me explicas también si no hubieras preferido decir Santander.

Y ya me lo acabo de creer del todo. Lo juro por Red Cell. Pero que no se te olviden los números ¿eh?

NS - sight dijo...

Tapy llamando a Santander, vamo a ve:

-niiggnooniiggniiinaninoni

-Umhh, ¿usted conoce Desiertos Tejanos?

-nigggnonniiggnniii

-¿Lo puedo como tomar como un sí?

-nooniggifnnffninneee

-Encantando de conocerle, usted debe ser Jose Luis García; de los de toda la vida.

-nnigggnnna___ffffrrrttffrrr

-Yastaclaro!!! Delvico, todo concuerda. ¡Delvico!!. ¡Delvico!.
¿Le hace gracia todo esto Jose Luis?

-nnrrrttrrtt_niifggrr

-Un placer, si tiene algo más que contarme puede encontrarme en la sede de PPNN de Google, o FD refugiado hasta tener nuevas ideas.

-niiifgggg

-Igualmente. Bye, bye chato.

NS - sight dijo...

VOdTP, no puedes jurar solo por Red Cell.

Recuerda: "Grupo Delvico Red Cell"
http://66.102.9.104/search?q=cache:WIIZ7KjmckgJ:www.apg.org.uk/download.cfm%3Ftype%3Ddocument%26document%3D126+Bsb+Comunicaci%C3%B3n+delvico&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

¿Entonces que problema tiene usted con el CP, si se lo explica usted solito?

jaja, crack

Lior dijo...

Propongo que Manel (de Hispalibertas) use este hilo de comentarios (la parte conspi de los mismos) en su próxima intervención en "A fondo" para ilustrar claramente la metodología conspiracionista para sacar conclusiones. Por supuesto, que no mencione a Tad, a ver si desaparece (ya sabeis: "los magos y las brujas desaparecen si les das la espalda")

Lior dijo...

Los fantasmas también desaparecen si les das la espalda.

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Se elige una calle de una cudad cualquiera y se incluye el código postal que corresponde a esa calle de esa ciudad... pero se pone un número de portal que no existe, el nombre de una persona que, evidentemente, no vive en un portal inexistente, y un número de teléfono aleatorio con el prefijo de esa ciudad. Mira qué fácil.

Después llegas tú, buscas el teléfono en Google, te aparece una agencia de publicidad en esa misma calle (aunque con un número de portal distinto, primera incongruencia, que solventas ignorándola); buscas en Google el nombre de esa empresa junto al nombre del supuesto propietario del dominio y te aparece un resultado (aunque con un nombre de empresa distinto, segunda incongruencia, que solventas ignorándola; aunque en una ciudad distinta, tercera incongruencia, que solventas ignorándola; aunque con un número de teléfono distinto, cuarta incongruencia, que solventas ignorándola y, de paso, rompiendo cualquier relación entre el dato original cierto -que el teléfono existe- y la coincidencia que has encontrado; aunque con un nombre -José Luis García- con más de 700.000 probabilidades -sin tener en cuenta las abreviaciones al estilo J.L. García- de encontrar una coincidencia que se adapte a lo que buscas, ignorando que encontrar ese nombre no es una mera una cuestión de coincidencias, sino también de probabilidades).

Método erróneo, resultados erróneos. Si no quieres encontrarte con más sorpresas de este tipo, supongo que habrás aprendido ya que la próxima vez que quieras investigar algo utilices fuentes originales en lugar de Google y te ahorrarás algún que otro disgusto (con lo fácil que hubiese sido preguntar).

Tad Pole dijo...

Que me lo explique Javier U, que tiene mas gracia.

Tad Pole dijo...

Estoy empezando a pensar que teneis razón. A un buen creativo se le ocurrirían mejores razones para tanta serendipia.

Lior dijo...

Claro... solo tendría que ser un paranoico...

Tad Pole dijo...

Y la última aclaración Javier U, Ya sabes que aparte de I+D soy sobre todo googlero y ese truquillo me lo tienes que enseñar

"Busqueda en google de alguna calle en Cantabria y ver cual es su último numero -el 239 si no recuerdo mal- y le añado uno más: Calle Castilla 240!"

¿Como averiguas el último número de una calle con Google?

Javier U dijo...

Vamos a ver chavalin.

Lo primero. Me la pela que me creas o no.Ya te he dicho que llames al numero y/o te vayas a Cantabria. Es la manera más sencilla de resolver esto.

Yo me llamo Javier, tengo 21 años -22 en una semana- y vivo en Madrid, mas concretamente, en Usera. Trabajo para una empresa de informatica como administrador de sistema y jefe del servicio técnico. No conozco a ningún Jose Luís Garcia que trabaje para una agencia de publicidad y no he ido en mi puta vida a Santander -aunque estoy planeando un viajecito en moto-.

Estupido? Talvez lo soy, nunca he venido de listo o de "descubridor de bujeros en DL" ni mucho menos he sacado conclusiones porque google me dice una cosa.

Y es que le vuelvo a repetir LLAME A LA PUTA AGENCIA, PREGUNTE POR EL PUTO JOSE LUIS Y DIGALE LO QUE LE SALGA DE LAS NARICES. A MI, Y AL RESTO DE MIEMRBOS DE DESIERTOS LEJANOS, NOS DA IGUAL.

PD: Las pruebas de todo lo que digo, seguramente -aunque no me acuerdo- están guardadas en nuestra lista de correo en yahoo...va a ser divertido eh?

Tad Pole dijo...

Javier U Miembro de desiertos lejanos. 17:35:20
Calle?
Busqueda en google de alguna calle en Cantabria y ver cual es su último numero -el 239 si no recuerdo mal- y le añado uno más: Calle Castilla 240!


Javier U Miembro de desiertos lejanos. 20:55:14
Es que no fue nada elaborado...
Fue producto de una tarde de Abril..y el callejero de telefonica.


Jo que tío. No pasan cuatro horas y ya cambia de versión. Así que no eres googlero ni ná. ¡que desilusión!



Y encima se me mosquea y me pone sus datos. No me interesan, por favor.

Tad Pole dijo...

ElKoko, te pido que sustituyas con XXXX los datos personales de Javier U.

Javier, yo solo te había pedido seis números para la primitiva.

Castigador dijo...

tad pole, Javier ha dicho que no fue nada elaborado..., sinó lo fue, ¿por que se iba a tener que acordar?

NS - sight dijo...

jeje, para cazar moscas no uses la mano Tapy. Ah y buscate algo :D

Tad Pole dijo...

Castigador, No me negarás que el tema tiene guasa, pero os estais poniendo como Furias para negarlo y aunque no debería decirlo, lo estais poniendo a huevo.

Pax, Pax.

Javier U dijo...

Por hacerte feliz por esta noche. No fue ni callejero paginas amarillas, ni google...fue qdq...que, esto si que es casualidad, tiene un callejero fotografico de la calle castilla...que para mi sorpresa en numero pares solo llega al 64...y claro, mi alter ego Jose Luis...vive en el numero 240!

Sus numeros de la primitiva 3835968

Aunque son 7, mire usted, le doy uno de más por si le hace falta para otra ocasión.

Tad Pole dijo...

Vale Javier, vaya moco que pienses en Cantabria y tengas una QdQ al lado, pero los números de la primi son mas del estilo 5 45 67 ....

¿¿¿ Cómo se te ocurre darme siete números??? Mira que como coincida con algún teléfono gracioso voy a pensar que tienes un cacho de sentido del humor.

Baaden dijo...

Ya me han borrado el post, y eso que era un mísero link.

Baaden dijo...

Taddy, la calculadora de la bruja avería dice:

23 45 13 12 71 11 44

Tad Pole dijo...

Baaden, tu bola no sirve ni para adivinar que día será mañana. Le preguntaba a Javier, que solo ha fallado el número de la calle.

Anónimo dijo...

Tad Pole:

Yo sólo le pidp que esto le sirva de ejemplo. Que se dé cuenta de cómo, a partir de datos falsos, se pueden sacar las conclusiones más absurdas. Usted ha acusado falsamente a una empresa cántabra y a un señor de Bilbao de estar relacionados con nosotros.

Todo a partir de datos falsos, falsas sospechas, falsas relaciones.

Pues bien. ESA es exactamente la metodología conspiracionista. Eso es lo que sus próceres llevan haciendo durante años.

Nosotros no teníamos ni idea de que existiera esa agencia, ni que trabajara para ella un José Luis García.

Pero usted, en vez de CONFIRMAR sus datos, en vez de hacer una simple llamada telefónica, como le ha dicho Elkoko, ha tirado por la calle de enmedio, seguro de que tenía una gran primicia mundial.

Ahora, si es capaz, haga algo de autocrítica, y piense que el 99% de lo que ustedes dicen sigue la misma metodología, acusando sin pruebas a personas que, por lo general, nada tienen que ver con sus alucinaciones.

Inténtelo. La realidad no es tan mala como algunos dicen.

morpheus dijo...

Estimado Tad Pole, no es más tonto porque no se entrena.

La explicación de Javier U le podrá convencer o no, pero no saque bujeros de donde no hay.

Y yo, como profesional del medio, le puedo decir que no es una práctica inusual el poner datos no veraces en el registro del dominio. Pero claro, todas esas cosas estropean el momento Taddy en el Blog de los Lelos.

Tad Pole dijo...

morpheus no me tientes, no me tientes ¿eh?

Tad Pole dijo...

Anónimo dijo... Usted ha acusado falsamente a una empresa cántabra y a un señor de Bilbao de estar relacionados con nosotros.

Javier ha usado los datos de una empresa cántabra.

Luego busca en que post he puesto yo la palabra Bilbao, enterado. Que han sido los listos de tus colegas.

Anónimo dijo...

No, Javier no ha usado los datos de nadie. Se los ha inventado. Y usted ha saltado a conclusiones, como típico conspiracionista.

Repito: metodología conspiracionista al 100%. Sospechar y acusar sin confirmación. Muy científico todo, muy riguroso.

Le podría decir que ha hecho usted el mayor de los ridículos, señor Tad Pole, si no fuera porque tiene usted un jefe y unos colegas que le hacen ardua competencia.

morpheus dijo...

taddy, de qué tientome habla?

Le invito a sentirse tentado...enterao

Tad Pole dijo...

morpheus dijo...

Estimado Tad Pole, no es más tonto porque no se entrena.

Detestado morpheus, usted es tonto de remate.

La explicación de Javier U le podrá convencer o no, pero no saque bujeros de donde no hay.

Ya me ha dado cuatro versiones (casualidad, Google, Telefónica y QdQ). Si es que os empeñais en enredaros solos y luego protestais.

Y yo, como profesional del medio, le puedo decir que no es una práctica inusual el poner datos no veraces en el registro del dominio.

Ya que tira de argumentos de autoridad, le diré que como profesional del medio, NUNCA he utilizado ni me han pedido utilizar datos no veraces en el registro de un dominio. Ah, que yo vivo en el mundo real.

Pero claro, todas esas cosas estropean el momento Taddy en el Blog de los Lelos.

Lo dicho, tonto de remate.

Luis Arean dijo...

Tad Pole:

Mire que es usted embustero. Javier no ha hablado ni de Google ni de Páginas Amarillas.

Otro método conspiracionista por excelencia: mentir.

LFA.

Tad Pole dijo...

Luis Fernando el embustero eres tú,

“Javier no ha hablado ni de Google ni de Páginas Amarillas.”

Y esto que es ¿a ver?

----------------
Javier U Miembro de desiertos lejanos. 17:35:20
Calle?
Busqueda en google de alguna calle en Cantabria y ver cual es su último numero -el 239 si no recuerdo mal- y le añado uno más: Calle Castilla 240!


Javier U Miembro de desiertos lejanos. 20:55:14
Es que no fue nada elaborado...
Fue producto de una tarde de Abril..y el callejero de telefonica.

Javier U dijo...
Por hacerte feliz por esta noche. No fue ni callejero paginas amarillas, ni google...fue qdq...que, esto si que es casualidad, tiene un callejero fotografico de la calle castilla...que para mi sorpresa en numero pares solo llega al 64...y claro, mi alter ego Jose Luis...vive en el numero 240!

----------------

¿No te aburres de mentir?

Luis F. Areán dijo...

Vale, tiene razón. Habló de Google y del callejero de Telefónica. Yo había buscado aquí, no en DL.

¿Ya ve? Yo reconozco mis errores. Usted no.

Y la casa sigue esperándole, Tad Pole. En cuanto demuestre relación. ¿Usted se juega algo o simplemente calumnia de forma gratuita a empresas y ciudadanos inocentes?

Muy baratas les salen a ustedes las mentiras. Muy baratas.

NS - sight dijo...

lupita para Tady :D

ElKoko dijo...

Tad Pole:

¿Pero tú te has enterado ya de que no hay ningún José Luis García trabajando en ninguna agencia de publicidad de Santander en el número 240 (que tampoco existe) de la calle Castilla, por Dios?

Tad Pole dijo...

ElKoko, eres un pelma y mentís FATAL (ya voy por la cuarta excusa, ¿llegareis a ...?)

Si te quieres inventar una dirección para despistar a quien sabes que va a mirar, o pones datos inexistentes o pones datos verdaderos que lleven a un sitio equivocado.

Lo que no haces es poner datos reales (¡¡ solo ha fallado el nº de calle, joder ¡!) que te lleven a un sitio por la ciudad, la calle, el código postal, el teléfono y un nombre y ni se te ocurre comprobar que esos datos pueden coincidir con alguien.

Si el que lo hace, además presume de ser el jefe del servicio técnico de una empresa informática con solo 21 años, le supongo con más seso que para eso.

Lo más gracioso es como intentas echarle capotes.

“Se elige una calle de una cudad cualquiera y se incluye el código postal que corresponde a esa calle de esa ciudad... pero se pone un número de portal que no existe, el nombre de una persona que, evidentemente, no vive en un portal inexistente, y un número de teléfono aleatorio con el prefijo de esa ciudad. Mira qué fácil.”

Explícame, ya que él no sabe hacerlo, por qué Javier se toma el esfuerzo de que concuerden calle, código y ciudad, pero se lo toma mayor aún para que no concuerde el número de calle.

Luego te doy mil oportunidades para que escribas números de teléfono al azar y que coincidan con una calle que hayas seleccionado antes al azar de una guía. Que carajo, 10.000 oportunidades.

Ni la campana de Tuppence te va a dar UNA oportunidad de que aciertes.



-------

Areán, eres todo un caballero. Primero me sueltas

Mire que es usted embustero. Javier no ha hablado ni de Google ni de Páginas Amarillas. Otro método conspiracionista por excelencia: mentir.

Rectificación:

"Vale, tiene razón"

Una disculpa muy creíble a tenor de como continúas

“Muy baratas les salen a ustedes las mentiras. Muy baratas.”

Respecto a tu oferta:

“Y la casa sigue esperándole, Tad Pole. En cuanto demuestre relación. ¿Usted se juega algo o simplemente calumnia de forma gratuita a empresas y ciudadanos inocentes? “

Estoy hasta los güitos de tus repetitivas fanfarronadas, así que unos consejos

1. No te juegues la casa a menos que vivas solo, no sea que a los demás no les gusten las mudanzas sorpresa.
2. No lo hagas repetidamente, por uno y otro foro, porque el chiste pierde la gracia

ElKoko dijo...

Definitivamente, Tad Pole, eres tonto.

NS - sight dijo...

"tú eres creíble, tú mientes fatal; porque yo lo valgo"

Tady Polea, en racha de tonterias.

Tad Pole dijo...

ElKoko, hay que ver como os enfada engañarme ... en el fondo sois unos cachos de pan.

Modo ironía OFF

Tad Pole dijo...

NS - sight

ERES UN MENTIROSO

"NS - sight dijo...
"tú eres creíble, tú mientes fatal; porque yo lo valgo"
Tady Polea, en racha de tonterias.



A ver cuando he dicho yo eso

EMBUSTERO

Se ve que se os ha pegado el virus de contar mentiras de tanto tragaros VO's

ElKoko dijo...

Tad Pole:

Fíjate bien, Tad Pole, a dónde llegas y dime cómo eres capaz de llegar ahí, porque no puedo llegar a entender cómo puedes hacerlo.

Seguramente, habrás comprobado ya (espero que lo hayas hecho) que el número 240 de la calle Castilla no existe, y que si no existe ese número, allí ni vive ni trabaja en ninguna agencia ningún José Luis García... pero como existe el teléfono, concluyes que todo lo demás sí existe.

¿Me puedes explicar cómo llegas a esa conclusión? ¿Me puedes explicar cómo concluyes que hay alguien en el número 240 de la calle Castilla de Santander y que, además, es el organizador de Desiertos Lejanos?

Lo realmente triste es que no puedes explicarlo, pero tú sigues creyendo en ello. Un poquito de raciocinio, Tad Pole.

ElKoko dijo...

Por cierto, y cambiando de tema... ¿de verdad creéis que es necesario que alguien se os infiltre a los Peones Negros para destruiros?

Simplemente con que algun Peón convencido se dé cuenta de cómo llegáis a las conclusiones a las que llegáis y empiece a ver la sarta de mentiras que soltáis todos los días en vuestra bitácora, será suficiente para que ese mismo Peón convencido se sienta engañado por todos vosotros y reaccione.

Algunos simplemente abandonarán el barco, pero otros más retorcidos (y tenéis a unos cuantos ahí dentro) puede buscar venganza a su engaño y haceros mucho daño; es a lo que os arriesgáis contando mentiras a troche y moche.

Anónimo dijo...

Segun este documento http://www.asecorp-online.com/ficheros/coltec/fentorno-ecoeficiencia.pdf (a partir de la página 51) la capacidad de producción de Goma 2 de la fabrica de UEE en Paramo de Masa es de 15.000 toneladas al año y además nos indica que la producción de la Goma 2 ECO es mucho más eficaz en varios aspectos que la de la Goma 2 EC con una produción cada vez más reducida de la EC. No se puede asegurar que a finales de 2003 ya se hubiera dejado de fabricar pero parece plausible. Parece razonable pensar que si la contaminación de la ECO viniera de utilizar la misma línea de producción que la EC y esta ya no se fabricara el nivel de contaminación se iría reduciendo cada vez más. Si calculamos cuanto DNT se necesita para contaminar la producción total de un año nos encontramos (usando los valores máximos y mínimos encontrados) que habrían sido necesarios entre 180 y 1980 kilos. No creo en una contaminación intencionada pero me resulta díficil asimilar una contaminación en fabricación.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 300   Más reciente› El más reciente»
blog counter