lunes, 5 de febrero de 2007

Peones Negros en plena campaña

Campaña Electoral, claro:

«Estos del PSOE erstán en franca decadencia.

Comenzaron asesinando a terroristas (de tercera) continuaron asesinando a unos que pasaban por allí y ahora van y asesinan a un alcalde del PP.

(y entre medias afilian al partido a un "peligroso islamista asesino" acusado en el 11M)»

La búsqueda de la verdad ha pasado a mejor vida. Una vez se ha llegado a las puertas del juicio oral del 11-M, y en vista de los reveses judiciales que se van sucediendo en contra de las teorías conspiracionistas (archivándose las denuncias por prevaricación a los jueces Baltasar Garzón -por el caso del ácido bórico- y Juan del Olmo -por una supuesta destrucción de pruebas y por una supuesta inexistencia de autopsias a los suicidas de Leganés- y a la fiscal Olga Sánchez -por los mismos hechos que Juan del Olmo-, habiéndose admitido como pruebas válidas para el juicio oral todas aquellas que ha presentado la fiscalía -Kangoo, mochila nº 13, Skoda Fabia y reivindicaciones de los terroristas incluidas-, habiéndose admitido la realización de nuevos análisis de los focos de las explosiones y del resto de explosivos -no habiéndose, por lo tanto, destruido ninguna prueba- y habiéndose demostrado, en definitiva, que las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los fiscales, de los jueces y de todos aquellos que han participado en alguna medida en las investigaciones, han sido equiparables a las actuaciones en otros juicios anteriores por terrorismo -con sus errores y con sus aciertos-), la estructura creada en torno a los Peones Negros está siendo utilizada para lo que fue creada en un principio: exigir un cambio de Gobierno y pedir el voto para el Partido Popular.

Tanto los artículos de Luís del Pino como los comentarios de su bitácora relacionados con el 11-M van dejando paso, cada vez más, a artículos y comentarios de matiz político (el bolchevismo de toda la izquierda española, la política antiterrorista del Gobierno respecto a ETA, las detenciones de alcaldes y concejales del Partido Popular por casos de corrupción urbanística y electoral, la exigencia de un nuevo Nunca Mais para Algeciras, las críticas a los asistentes a la manifestación contra ETA del 13 de Enero -con especial referencia a los actores, curiosamente apodados titiriteros, como les apodan despectivamente en la Cadena COPE-, la política autonómica de Zapatero que está llevando a España a la autodestrucción...); lo cierto es que es difícil distinguir, a estas alturas, si estamos en una bitácora dedicada a conocer la verdad sobre el 11-M o si estamos en el foro de la Web del Partido Popular, donde los comentarios tienen un extraño parecido en cuanto a argumentos y temas a tratar.

Algunos se seguirán engañando y seguirán pensando en el inmaculado y noble fin de los Peones Negros, pero la proximidad de las citas electorales nos está dando la razón a los que hemos estado denunciando el falso fin con el que encabezan sus concentraciones y manifestaciones y su recién estrenado panfleto propagandístico (ese hipócrita y cínico "Queremos saber la verdad").

El hecho de no haber aceptado ni una sola de las resoluciones judiciales dictadas hasta el momento (siguen considerando que Garzón y Juan del Olmo son dos prevaricadores y que Olga Sánchez se ha inventado las acusaciones en su escrito de calificación provisional) sólo pone de manifiesto que no van a aceptar ninguna otra sentencia judicial que no vaya a favor de su particular verdad.

Todo tiene un límite, y los Peones Negros (y Luís del Pino) han dejado de ser, por los actuales cauces por los que discurren sus argumentos y bajo mi particular punto de vista, un referente en el que buscar posibles errores o incongruencias en el Sumario del 11-M. Las elucubraciones mentales tienen cierto sentido en los momentos iniciales de una investigación; pero cuando la justicia empieza a actuar y quita una y otra vez la razón a la misma parte sólo existe una explicación racional: que la razón no está de esa parte.

En un entorno absolutamente controlado (nadie puede escribir si no obtiene previa autorización, y quien obtiene esa autorización es censurado -expulsado- sin previo aviso si desvía el tema o se atreve a criticar a ciertos elementos intocables), las conversaciones se dirigen hacia donde los moderadores consideran que han de dirigirse; que el 11-M haya dejado de ser el tema central de discusión en la bitácora de Luís del Pino no es más que la constatación de que la campaña electoral se ha iniciado ya, y el 11-M va a dejar de ser rentable electoralmente en cuanto se inicie el juicio oral y los hechos empiecen a demostrar quién ha estado mintiendo durante más de dos años.

Peones Negros es, ahora mismo, una especie de ejército de zombies dirigidos por Luís del Pino, con un guión que no pueden incumplir bajo la amenaza de ser expulsados, y al servicio de la máquina electoral de un único partido político. Son mayorcitos (y tanto) para saber qué es lo que buscan y a quién quieren servir; pero que no nos vengan a los demás con su inmaculado y noble fin. A los hipócritas se les detecta al primer revés que reciben; y ya han recibido demasiados.

Nota 1: Las palabras que cito al inicio de este artículo son de XLuis, uno de los líderes de los Peones Negros.

Nota 2: Como esta será una de mis últimas referencias a los Peones Negros, quisiera dejar claras algunas cuestiones. Aun cuando ahora reniegan de ellos, hay varios vídeos en YouTube que explican las teorías que han venido manejando los Peones Negros a lo largo de varios meses. Al menos desde que yo tuve conocimiento de su existencia (el 19 de Julio de 2006), todas las teorías que se muestran en los vídeos son el fiel reflejo de las teorías lanzadas por los Peones Negros en la bitácora de Luís del Pino; y cuando digo todas me refiero a todas las que aparecen en estos vídeos, desde la teoría del doble atentado de ETA y los GAL:

Hasta la teoría del etarra calvo de los trenes manejando dos mandos a distancia:



Pasando por la teoría del Golpe de Estado:


El vídeo del que más se ha renegado desde los Peones Negros (incluso Luís del Pino tuvo que salir a la palestra a decir que el vídeo era una intoxicación interesada realizada por alguien para desacreditar a los Peones Negros) es el del supuesto calvo etarra; todo empezó el 25 de Julio de 2006, en este mensaje. Es fácil seguir el rastro del vídeo y de Asier Eceiza los días siguientes para comprobar la fuente de la que ha salido ese vídeo; y las teorías del doble atentado y del Golpe de Estado vienen casi siempre juntas, y vienen de bastante lejos (un ejemplo, este mensaje, de Abril de 2006, aunque no es el primero ni, desde luego, el último).

26 comentarios:

Baaden dijo...

Creo que habría que añadir, por cuestiones de documentación esto.

Y luego, de unas carcajadas al leer la "composición", uno se da cuenta de un pequeño detalle: faltan químicos. Indispensables en este tema.

Ingenieros, con ingenio, se sabe que hay uno.

Juristas, es dudable, dado el desconocimiento de la mecánica procesal. O lo son y de mala baba.

Doy fe, que conozco a algún pepero gay, así que es posible inclusión de ese colectivo... salvo que es lo mismo que me dijeran: mira un nazi judio. Pero a todo se llega. El masoquismo es una tendencia sexual lícita.

Los ateos suelen ser excépticos, entre los que me encuentro, y solemos huir de cualquier tipo de "creencias" como gatos escaldados del agua.

De los detractores de x, y, z... lo dudo, visto lo visto.

Y visto lo visto, la solución a la ecuación (2 + 2 = 4, aquí y en СанктПетер) es que la última premisa del párrafo "enumerativo" es falsa.

Tuppence dijo...

A Mariano sí que le critican, Baaden, les parece muy tibio. Pero vamos, que sí, que se ve la variedad, los hay de l PP y los hay todavía más escorados a la derecha. Ya pueden decir misa. Y en cuanto a ateos, pues no sé, yo sobre todo veo cristianos de los de "crucifixión YA!!!"

Veremos si cuanto más cerca estén las elecciones más se posicionan con el PP o con una postura de "limpieza" de éste, para mí que en el fondo es lo que pretenden.

¿Y quien es el gay?

Mangeclous dijo...

Tuppence: en realidad no es gay, lo sortearon y le tocó a uno, como en Amanece que no es poco. :P

Gracias por los artículos, Elkoko; ¡grafómano! :P

ElKoko dijo...

Me he embalao un poco, pero es que tengo varios artículos a medio acabar y voy a aprovechar estos días que tengo al jefe fuera para intentar acabarlos, así que igual os saturo un poco...

Tuppence dijo...

Ah mangeclous, entonces nos enteraremos cuando empiece a chillar ¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!, como el del chiste :P

Qué expectación, madre mía, entre esto y los análisis de explosivos vivo sin vivir en mí. Acabaré levitando, como Santa Teresa.

Elkoko no te sobres que estoy de curro hasta las orejas.

Baaden dijo...

Tuppence:

Sea A el conjunto de los x tales que x es militante-y-cargo-publico-pp.

Sea B el conjunto de los y tales que y es gay.

Sea C el conjunto de los z tales que z es Peon-Negro

Es demostrable que existe al menos varios elementos w que pertenecen al conjunto interseción de A con B.

De ahí mi afirmación de que el masoquismo es una tendencia sexual lícita.

¿Existe un v tal que pertenezca a la intersección de A, B y C? No lo sé. Pero es factible dada la afirmación de "quienes somos".

Este sería el límite inferior por la izquierda admitido. Ten en cuenta que en cuanto los números naturales tienden a la derecha, pertencer al conjunto B es cada vez más jodido.

De ahí que la conclusión de que si existe un v tal y como el enumerado arriba, la explicación del masoquismo se queda corta y habrá que ir pensando en una baja densidad neuronal, etc.. vamos, una explicación alternativa al fenómeno.

ElKoko dijo...

Coño, baaden... ahora ordeno los conjuntos y subconjuntos y a ver si podemos sacar todas las intersecciones... igual nos sale algún nombre y todo ;)

(¿Rajoy es Peón Negro?)

Baaden dijo...

Los elementos w, sin ir más lejos, te salen en Valencia, y también en Ourense.

En el último caso, aprovecharon la "ley socialista" para hacer un sarao-boda con asistencia de los capos provinciales.

Lo del "sarao" va por los capos. No por los contrayentes, que como personas merecen todo el respeto y cariño que se les pueda dar.

Acudir al sarao, visto "el dogma de fe" del partido sobre el tema, es una confirmación absoluta de la hipocresía de algunos.

Rajoy? ... Y los peones-negros-en-la-sombra? Esa categoría no está definida. ¿Cómo se determinan los posibles sospechosos de un delito? No había que considerar entre otras cosas de a "quien beneficia"?

Tuppence dijo...

ajajajaja. Genial, los dos. Si es que al final el mejor calificativo es el mío: tontos. Claro, conciso y sonoro.

Baaden, aunque no los pasen lista, también hay químicos, están en el fondo documental. En algunas ocasiones me ha parecido hasta entrever a algún/a jefe/a mío, que además de químico/a era TONTO/A.

Baaden dijo...

Lo que dios no da, Salamanca no presta.

Admitiendo pulpo como animal de compañía, el batiburrillo enumerado sólo da como posibles conclusiones:

a) Un fármaco adormeciendo las sinapsis neuronales. Se puede admitir tontura, o más conocida como "tintura de tonto".
b) Un férreo control dogmático/mental grupal por el "bien" o "fin" común.

y... aplicando la navaja de Occam, la solución sencilla: no son lo que dicen que son.

Tuppence dijo...

Lo que les pasa es que les faltan endorfinas, una escaladita al everest o algún otro método que tengan más "a mano" y asunto arreglao.

Tuppence dijo...

y luego estará el componente genético, claro. La clave está en los genes. Podíamos proponer un estudio de esos, peones gemelos separados al nacer, tú a bostón y yo a california. :P

Baaden dijo...

En el caso de Peones, el estudio es más caro: recuerda que se paren de ocho en ocho!

Tuppence dijo...

Qué me dices!!!! Que hay otros siete como XLuis???. Santo Dios.

Bien, en ese caso pasamos del estudio de gemelos y nos vamos a algo más posmoderno: high throughput screening de biomarcadores moleculares de tontería. Podíamos hacer una empresa spin off del blog de elkoko y nos forrábamos. Yo mencargo de las PCRs y tú de las maskinas que a mí se me da mal la tecnología esta de las teclas. Por el dinero no te preocupes, seguro que algún ministerio nos patrocina, ara que son rojomasones todos los funcionarios.

juas.

Baaden dijo...

Pos vale. Pero.. ¿dónde conseguimos la cepa peonil objeto de la long term research?

Recuerda que el pobre Paulov sin perros no era nada, y mucho menos Skinner sin sus ratones!

ElKoko dijo...

* R € x (Rajoy es del PP).
* R ≠ ¬y (Rajoy no fue a la manifestación contra el matrimonio homosexual, por lo que se entiende que no está en contra).
* √x = ¬y = ±z (Si todos los del PP no son gays, no sabemos exactamente si son Peones Negros o no; despejaremos la última igualdad).
* ¬y = ±z => y = -+z => y = -z => y = ¬z (Es decir, si no hay gays en el PP, los gays no pueden ser Peones Negros; ahora despejemos R con la última igualdad deducida).

* R ≠ ¬y => ¬y ≠ z => R ≠ z (Por lo tanto, si no hay gays en el PP, Rajoy no puede ser Peón Negro).

Sin embargo, tomando la igualdad contraria (que haya gays en el PP), obtendremos la siguiente ecuación:

* R ≠ ¬y => ¬y ≠ ¬z => R ≠ ¬z => R = z.

Por lo tanto, ¿Rajoy entraría dentro de la baja densidad neuronal, o deberíamos hablar simplemente de z como un fenómeno paranormal? Yo opto por esta última.

Tuppence dijo...

No hay problema, lo tengo todo calculado. Mira. Cogemos a una peona y le decimos que le vamos a aplicar un nuevo tratamiento estético, para que de buena imagen en las concentraciones (que no está bien ir con el abrigo de visones y las patas de gallo portando la insignia nacional). Luego la sometemos a un tratamiento por FSH. Y subcontratamos tecnología Dolly. Y yastá. Como encima vienen de ocho en ocho como los paquetes de pan de perrito, más barato que nos sale.

Si no se deja siempre podemos echar mano de los contactos que tiene Lior (así entre nosotros, Lior está hasta las orejas en el ajo, es un comunistaprogretarraateojudeomasón) con los altos cargos de Raticulín. Nos prestan su tecnología de células madre y hasta podían ayudarnos a abducirla, a la peona.

Reproducirlos no es tan chungo, más que con los perros de paulov u otros mamíferos con sistemas nerviosos centrales complejos a mí me recuerdan a los guisantes de mendel(por razones obvias).

Y yo, aunque creais que no, es que estoy trabajando, esto sólo me sirve para practicar lo de high throughput screnning, que es chunguísimo de escribir, oiga.

Tuppence dijo...

para-anormal?
por más que miro no veo esos simbolitos en mi teclado. Ya os vale tanto despliegue de ASCII, que una es cateta y no puede competir. grrrrrr

Baaden dijo...

ElKoko:

El hecho experimental es que hay gays en el pepé. De ahí mi corolario: el masoquismo también es una opción sexual válida y comprobable.

O también se puede expresar de esta otra forma: ¡Lo que tienen que soportar los padres solteros por una parecela de poder mientras exista la dedocracia emanando directamente de Génova 13!

¿Y se habrán enterado en todos estos años de democracia que el nombramiento de herederos no es una práctica democrática?

Tuppence:
Y en vez de "high throughput screnning", por que no dices: MegaM ákina de procesar chorizos de alta velocidad.

Suena más católico. MMPCAV... Y un adjetivo final que empiece por "E" estaría bien para completar el sufijo con terminación en "AVE".

Vamos luego al meollo del asunto: Los dineros.

Tuppence dijo...

nono, si quieres pasta te lo tienes que currar, o me pones el mmpcav en inglés o me escribes bien el jai zruput ejcrinin, para que yo sólo tenga que copypastearlo en el informe, que luego me canso y el word sólo me corrige cosas como serológico (para él, sexológico, mi word está falto de endorfinas). Tiene que tener un tinte científico, en inglés, si no, no hay funcionario que trague con el asunto.

Y a los peones-no-víctimas les gusta más la longaniza (cuando la cheerleader de la pinilla lo ponga te lo enlazo y así lo compruebas empíricamente)

Nota personal: escribir 100 veces screening, screening, screening...

Baaden dijo...

¿te vale:

high throughput screening engine with gears of fears coupling spinning orbitals over detached sex borid acid in a hexagon fashion of pentangles destilling black peasant's waporware????

Tuppence dijo...

:D

yastoy viendo el kit comercializable para amas de casa, juajuajua.

lior dijo...

Son impagables las risas que me he echado gracias a vuestros comentarios. En serio, muchas gracias. (las necesitaba, no es fácil leer a LdP y transcribir el libro)

Baaden dijo...

Hay muy pocas cosas que puedas tomar en serio en la vida.

Felizmente en todas las sociedades avanzadas desde la más remota antigüedad existen bufones.

Extraños tiempos corren en que los bufones mediáticos han transformado la bufonería en una "realidad social" o "verdad", su verdad.

Nos es lícito por lo tanto, hacerlos volver a su natural ser. ;)

Tuppence:
¿Ya hiciste el estudio de costos?

Anónimo dijo...

El Peón Gris este que pretende?, si no engaña ni al más bobo. He leído varias cosas, y por supuesto irán cayendo una a una. El rigor periodístico de investigación de Luis del Pino no lo alcanza ni a la suela del zapato este señor (peón gris). Ve a LdP como un manipulador o algo así, da vergüenza. Espero que os vayáis enterando bien de todo lo que ocurre en torno al juicio para así daros cuenta de la mentira en la que estáis sumergidos.

ElKoko dijo...

Anónimo:

"Ve a LdP como un manipulador o algo así, da vergüenza"

Vergüenza, lo que se dice vergüenza (y manipulación mayúscula) es sugerir que ETA estaba detrás de los atentados (Enigma nº 3 de Luis del Pino) y después afirmar que "si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada" (es decir, que ahora va a resultar que los informes que negaban cualquier relación entre ETA y el 11-M estaban bien hechos).

Eso sí, entre ambas opiniones contradictorias, ha repartido mierda para el jueces, fiscales y policías que han defendido desde el principio la misma conclusión a la que ha llegado Luis del Pino tres años después.

Tú mismo.

blog counter