viernes, 2 de febrero de 2007

Juez y parte

Estimados Peones Negros y demás anónimos que os escudáis en las víctimas para justificar vuestros argumentos:

1. En esta bitácora no se ha jaleado, no se jalea y no se jaleará a una víctima del 11-M por el mero hecho de ser una víctima del terrorismo.

2. En esta bitácora se ha argumentado, se argumenta y se argumentará en base a las investigaciones sobre el 11-M realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en base a la instrucción del juez Juan del Olmo y en base al desarrollo del próximo juicio oral.

3. En esta bitácora no se ha utilizado, no se utiliza y no se utilizará a las víctimas para justificar los argumentos, insultos o acusaciones que se puedan publicar, como tampoco se han utilizado, se utilizan o se utilizarán para desacreditar los argumentos, insultos o acusaciones que otros puedan hacer.

4. En esta bitácora se ha criticado, se critica y se criticará a todo aquél que, por falta de argumentos propios para defender una postura, utilice a las víctimas como justificación de su postura, como escudo para no recibir críticas, como argumento único de defensa, como ataque a los argumentos de los demás o como demostración de una supuesta superioridad ética o moral.

y 5. Todo es una simple cuestión de principios (de principios democráticos): si un día un juez de la Audiencia Nacional sufre un atentado terrorista y se detiene a 10 personas como sospechosas de ese atentado, nadie en su sano juicio sentaría al juez en el tribunal juzgador. Es lo que se conoce con la frase ser juez y parte, que tiene como resultado una conclusión aleatoria, injusta e interesada.

Las víctimas del 11-M merecen un respeto; los que utilizan a las víctimas como escudo merecen todo mi desprecio.

54 comentarios:

Diego Calleja dijo...

Bien dicho, elKoko. Esta gente ya tiene asimilado el panfleto y se ponen a decir cosas que ni vienen a cuento ni se han mencionado. A la mínima y ante la falta de argumentos para intentar contrarestar lo que es evidente (su absurda manipulación de la realidad) en seguida salen con lo de siempre. Un saludo, y sigue así.

Anónimo dijo...

Peones Negros no se escudan en las víctimas para justificar sus argumentos. Estos argumentos se justifican en lo publicado por El Mundo y por Luis Del Pino.

Y estos argumentos se pueden criticar. Y animo a todos a que sigais criticándolos. Porque en eso consiste la libertad de expresión y es algo que todos debemos defender.

Lo que no parece correcto es que a Peones Negros se les insulte y difame. Entre otras cosas porque hay víctimas del 11-M que son Peones Negros.

Y que haya una web que se llame "pezones blancos" pues es un insulto.

Y que José Mari Calleja diga en televisión que Peones Negros son unos golpistas pues, eso no sólo es un insulto sino algo peor.

Por eso pido un poco de cordura. Que nos pongamos todos en el pellejo de los demás.

Insultar a Dª Pilar Manjón es algo asquerosamente reprobable.

Insultar a Peones Negros, o reirse de ellos, o mofarse de lo que defienden, insultando y vejando a las víctimas del 11M que son Peones Negros es algo asquerosamente reprobable.

Como lector de este blog agradezco que elkoko pida un poco de tranquilidad. Aunque ha cometido un error al decir que Peones Negros se escudan en las víctimas. No es que se escuden, es que muchas de las propias víctimas son Peones Negros.
Y todos sabeis de sobra que jamás Peones Negros ha utilizado eso para justificar sus argumentos. Hay miles y miles de documentos en EL Mundo y LD que se encargan de ello.

Anónimo dijo...

elkoko,has caido muy bajo.Sabes perfectamente que peones negros no se escudan en las víctimas.Al menos yo desde que los sigo jamas he leido algo de eso en sus webs.¿Me puedes decir en que parte del blog de LdP o del FD los Peones Negros se escudan en las victimas?

Anónimo dijo...

elkoko dijo: Estimados Peones Negros y demás anónimos que os escudáis en las víctimas para justificar vuestros argumentos.


elkoko se te ha ido la perola o qué?
desde cuando Peones Negros se justifican con las victimas?

Te recuerdo que ha sido despues de muchisimo tiempo de investigaciones de peones negros cuando algunas victimas se han interesado por saber la verdad del 11m y se ha unido a peones negros.

Y peones negros JAMAS ha justificado sus argumentos con las victimas.

elkoko, mas bajo no has podido caer.

Anda, modifica el texto de tu post, que estas haciendo el ridiculo.

¿O es que ahora quieres que tus lectores empecemos a decir que te justificas con las victimas de la asociacion de Pilar Manjon?

No me puedo creer que hayas caido tan bajo elkoko.

elkoko, tu te justificas con tus articulos. Que por cierto, son muy buenos y de alta calidad.

Peones Negros se justifican con sus articulos.

Asi que elkoko tranquilizate y deja de liar la cosa mas de lo que esta.

Mangeclous dijo...

Anónimo: cada uno de tus comentarios es un ejemplo de peón negro falto de argumentos que se escuda en las víctimas.

Como DL y Elkoko dejan la conspiranoia con el culo al aire, gente como tú os dedicáis a sacar a relucir a las víctimas, como diciendo: "¡eh, que hay víctimas que son peones negros, o sea que tenemos razón, da igual lo que digáis, y además sois unos desalmados!".

Cada vez que te veo utilizarlas en tus comentarios me dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

mangeclous parece que no sabes leer.
A ver si lo entiendes.

Que dejes de insultar. Que argumentes todo lo que quieras, como hace elkoko y como hace EL Mundo y como hace LD y como hacen Peones Negros.

¿elkoko con sus argumentos deja a los otros con el culo al aire?
Pues si es asi, me parece perfecto.

Pero dejad de insultar y mofaros de los peones negros, porque estais haciendo mucho daño a personas que han sufrido mucho.

Mangeclous dijo...

Pues lee tú también: los peones negros son quienes insultan, y no sólo a nosotros, sino a representantes de la mayoría de las víctimas del 11-M, como Pilar Manjón.

Seguiremos criticando a los peones negros por hacer lo que hacen, no a las víctimas por ser víctimas.

freeman dijo...

Anónimo

Parece que te molesta mucho que se critique a los peones negros.

Quizas deberias entender que en este mundo todo es criticable, las personas no somos hormigas, aunque algunos se comporten como tal.

La critica siempre es necesaria para bien o para mal.

Lo que debería importarte es, que hay de cierto en lo que te cuentan. Y no solo los peones negros, sino cualquiera.

lior dijo...

Repito un comentario que he puesto en el anterior hilo. Perdonen la longanimidad (dicese de las longanizas) pero ha sido un momento de arrebato. Va dirigido al disco rallado del atontónimo de lalo.

Lalo veo que eres un tanto obtuso y repetitivo. Por eso, y atendiendo a estas características voy a decir algo que a tus ojos sonará a blasfemia pero que, quieras o no, es la pura realidad.

Si una víctima se define como peón negro (conspiracionista) tengo todo el derecho a mofarme de ella. Probablemente no lo haga, por respeto, pero tengo todo el derecho. Eso si, que tu esperes que yo respete los delirios de los Peones Negros sólo porque van unas cuantas víctimas a sus concentraciones (sin haber yo leído NUNCA a NINGUNA que se presentase como tal, como Peon Negro) vas muy desencaminado y esperas un imposible.

Hay distintas facetas, en la vida de cualquier persona, que son las que, en su conjunto, definen a esta.

Una persona puede ser de piel color negro. Una persona puede ser mujer. Una persona puede ser víctima del terrorismo. Una persona puede ser Peón Negro.

Estas y otras muchas cosas, en su conjunto, definen a una persona.

Si una persona, como persona de color, viene y me cuenta lo que siente por haber sufrido discriminación por su raza. Lo que ha sufrido por vejaciones padecidas en su puesto de trabajo concernientes a su raza, yo me sentaré y la escucharé. Y trataré de no caer en actitudes similares. Y trataré de que los que me rodean no caigan ni un ápice en dichas actitudes. Y la escucharé porque de estas cosas sabe más que yo.

Si una persona, como mujer, quiere venir a hablarme de lo que se siente al sentir como un hijo crece en su interior o de sus sentimientos particulares referentes a cualquier tema yo solo puedo escucharla. Tratar de comprenderla y compartir con ella otras impresiones que tengan relación o no. Y la escucharé porque, en el caso concreto de tener un hijo, tiene un conocimiento que yo jamás tendré.

Si una persona, como víctima del terrorismo, viene y me cuenta su dolor. El sufrimiento emocional que conlleva su condición de víctima. Los padecimientos psíquicos que ha padecido por tal circunstancia. Sus vivencias. Como ha afectado esta condición a su entorno familiar. Como era antes y después del atentado. Yo la escucharé, con todo el respeto que me es posible. Trataré de comprender a esa persona, por todos los medios humanamente posibles y probablemente desee que nunca ningún ser querido, o yo mismo, tenga que padecer lo que esa persona padece. Y la escucharé porque en esto, sabe más que yo. Y no por teoría si no, desgraciadamente, por práctica.

Si una persona, como Peón Negro, viene y me cuenta que existió una conspiración mundial para echar al PP del poder. Que existe una conspiración mundial para acallar esta verdad. Que unos moritos fueron suicidados por "alguien" que les echó ácido bórico para que no se pudrieran, los emparedó en la cocina, mantuvo a la policía pendiente del lugar durante 5 horas, disparando y entonando cantos en árabe, que luego hizo explosionar una carga en la que murió una persona y resultaron heridas gravemente otras cuatro. Y que dicha persona después de hacer todo eso salió tan pancho evitando sin problema dos cordones policiales de seguridad. Que no se sabe si explosionó la carga desde dentro o tiró un misil dentro de la casa. Que el GEO muerto no está muerto y que la paga de viudedad a su mujer es un pago por su silencio y que los demás GEOs están conchabados para mantener un pacto de silencio. Lo mínimo, mínimo, que yo puedo hacer es pedirle a esa persona, en su condición de Peón Negro, que me presente evidencia, una prueba, algo de que lo que dice tiene un mínimo viso de credibilidad. Después si quiero, también puedo "analizar" su modo de argumentar y los recursos que emplea al presentar sus postulados. Y si hay algún fallo o crítica perceptible, y como vivo en un país libre, me limito a constatar dichos fallos (por no decir mentiras). Por su puesto, si esa persona, en su condición de Peon Negro, sigue día a día con la matraquilla, pretende que todo un estado de derecho y los mecanismos que hacen que este funcione (que, por supuesto, son mejorables) se pliegue ante sus deseos particulares por el simple hecho de tener un pálpito, y con la única guía de "su sentido común". Como le digo, si el Peón Negro, persevera en su actitud yo sólo puedo hacer una cosa. Rebatirle. Si cuando lo rebator sigue empecinándose lo único que me queda es la mofa (por supuesto habiendo hecho el trabajo de análisis anteriormente mencionado). Y cuando se da cuenta que me mofo si me insulta mi derecho es situarme (si quiero) a su misma altura e insultarle.

Y como le digo, me da igual que esa persona sea mujer, o negra, o víctima del terrorismo. Como se la ha dicho por activa, por pasiva y por perifrásica una cosa no quita la otra.

Le vuelvo a recordar, para que no se olvide, que el único que ha mentado aquí a las víctimas ha sido usted. Es usted el único que usa su nombre en beneficio de la imagen, de por si nefasta, de los Peones Negros un grupo que se aloja bajo el manto de la derecha más reaccionaria. Un grupo de personas que se dedican, todo el día, a hablar de lo malo que es ZP, de lo maquiavélico que es Rubalcaba, de lo prevaricador que es Garzón, de lo inepto que es Del Olmo, de la histérica de la fiscal "VALEYA". Y cuando se les recuerda que lo importante es el 11-M se hacen la dama ofendida, se suben a la guagua y se dan golpes en el pecho en nombre de las víctimas. Eso, se lo he dicho en otras ocasiones, es repugnante. Y es la única herramienta que usted ha empleado desde que decidió salir de su caverna.

Por otro lado falacia ad misericordiam (entre otras).

Empiece a razonar señor lalo. Dios le dio un cerebro para usarlo no para repetir consignas cual disco rallado. Y, otra cosa, por mucho que usted repita sus consignas estas no se convierten en realidad.

Suerte.

lior dijo...

siente al sentir

padecimientos que ha padecido

Fustígome severamente.

Anónimo dijo...

Otro que no sabe leer. Que critiqueis a Peones Negros todo lo que querais y mas. Como hace elkoko con sus articulos.

Pero no insulteis ni vejeis. Porque hay victimas que forman parte de peones negros y estan sufriendo mucho.

En cuanto a que haya peones negros que insulten a Manjón pues eso me parece horrible. Y desde la direccion de peones negros se pide respeto a todas TODAS las victimas, incluida Dª Pilar Manjón.

Pero el que haya dos o tres peones negros exaltados no quiere decir que todo el mundo tengamos que ser asi.

Y porque los etarras asesinen nosotros no tenemos por que hacer lo mismo.

Todo el respeto del mundo para la asociación de Pilar Manjón.
Todo el respeto del mundo a Peones Negros, donde hay muchas victimas del 11M.

Y criticad criticad y criticad todo lo que querais.

Pero no insulteis ni vejeis. Porque muchas victimas han sufrido brutalmente cuando Calleja dijo en television que eran golpistas. Es un doble sufrimiento, el de la muerte asesinado de un ser querido y la del insulto de Calleja, pezones blancos etc.

Criticad criticad y criticad. Porque España es libre para criticar a quien se quiera.

Pero no insulteis ni os mofeis de peones negros.

Y si hay algun peon negro que se mofa de Pilar Manjón hay que censurarlo al maximo. Y la direccion de Peones Negros toma las medidas necesarias. Pero no por que haya un loco por ahí los demas tenemos que hacer lo mismo.

lior dijo...

Perdona yo sé leer, igual que tú. La diferencia es que yo comprendo lo que leo, tu por ahora no lo demuestras.

Pero no insulteis ni os mofeis de peones negros.

Es que flipo con la gente esta colega. Un colectivo de personas, un grupo de gente, que lleva difamando años. Que lleva acusando años a personas inocentes de ser participes de facto en una matanza que cercenó la vida a 192 personas. Un grupo de personas entre los que se encuentran individuos que llaman un día si y otro también a la guerra civil y nadie NADIE les dice nada. Un grupo de personas que se pasan todo el día demonizando a un representante político que fue elegido DEMOCRÁTICAMENTE. Un grupo de personas que ha mantenido en sus filas a energúmenos que se REÍAN de Pilar Manjón. Que la han llamado LOCA. Que han dicho que el pago por sus servicios es una alcaldía. Vete con tu doble rasera ATPC, hipócrita de pacotilla y vende la moto a otro. Sigo a Luis Del Pino antes que tu pensaras ser Peón. No me vengas con monsergas. Fantoche.

Mangeclous dijo...

lior: no te esfuerces, este peón no lee. Es el peón de guardia para ir por ahí intoxicando con las víctimas como escudo.

Que una víctima sea víctima, peón, no le exime de crítica si hace algo criticable. Lo que hacen los peones negros no es sólo criticable, es execrable y nauseabundo. No os vais a librar de las críticas por mucho que trates de culpabilizarnos por vuestros pecados. Sois vosotros quienes insultáis a las víctimas que consideráis "malas", como Manjón, y quienes difamáis e injuriáis a jueces y policías y a cualquiera que no comulgue con vuestros delirios.

Anónimo dijo...

Muy bien Lior. Es decir que como en el Blog de Luis Del Pino habia imbeciles tú has decidido ser un imbecil también.

Bravo Lior, te has lucido.

Anónimo dijo...

“” Es decir, la crítica a ciertos artículos de El Mundo y a Luis del Pino, inevitablemente es una crítica a los Peones Negros y eso no significa faltar al respeto a las víctimas, ni remover su dolor. “”

Totalmente de acuerdo. Criticad a El Mundo y Peones Negros todo lo que querais que para algo hay libertad de expresion.

Pero desde estas webs, por favor, pedid que no insulte ni se haga mofa pública de peones negros. Porque hay muchas victimas integradas en peones negros que estan sufriendo doblemente. Jose Mari Calleja las ha llamado golpistas y estan hechas polvo, por la noche no duermen, y por el dia las llaman golpistas.

Criticad todo lo que querais. Pero no os riais de los “pezones blancos” ni digais que son golpistas.

Y, por supuesto, se que hay mucha gente respetuosa en estas webs. Pero hay muchos otros que no. Y los responsables de estas webs deben al menos dar unas normas de respeto.

Por ejemplo, en estas webs no se hace mofa publica de la Asociacion de Ayuda a las Victimas del 11M. http://www.ayuda11m.org/
y esta asociacion apoya a Luis Del Pino.

Pues lo mismo que repetais a Ayuda11M, respetad a Peones Negros.

Y criticad criticad y criticad todo lo que querais.
Pero no insulteis ni os mofeis ni llameis golpistas a peones negros como hace Calleja.

Anónimo dijo...

Y os repito que desde la direccion de peones negros se han dado ordenes explicitas de ser respetuosos con todas las victimas, TODAS. A ver si los responsables de estas webs hacen lo mismo. Que no somos animales, somos personas.

Mangeclous dijo...

Anónimo, no mientas: cuando el propio LdP se ha dedicado a menospreciar a Pilar Manjón, y los peones negros la han difamado e insultado sin la menor reprobación por parte de los moderadores, ¿cómo tienes la cara dura de venir aquí a darnos lecciones de nada?

Seguiremos señalando vuestros despropósitos hasta que dejéis de cometerlos, hipócritas.

¡Y deja ya de utilizar a las víctimas! ¡Dais asco!

Anónimo dijo...

“” Demuéstrelo con un solo extraco. Le reto a ello. “”

Hay miles de ejemplos. El mas tipico es llamar a peones negros “conspiranoicos” o “pezones blancos”.
Y las victimas del 11-M no se merecen eso.
Ni las que apoyan a Luis Del Pino, como por ejemplo Asociacion de Ayuda al 11-M ni las que apoyan la instrucción de Del Olmo, como la asociación de Dª Pilar Manjón.

Y si hay algun desgraciado que insulta a DªPilar Manjón o a D.Gabriel Moris, pues hay que censurarlo al maximo.

Si DªPilar Manjón cree que todo esta claro en el 11-M, se le puede criticar por ello, pero nunca insultar, vejar, mofar.

Si D.Gabriel Moris cree que hay que seguir investigando, se le puede criticar por ello, pero nunca insultar, vejar, mofar. Ni decir que es un golpista o un conspiranoico.

lior dijo...

"Muy bien Lior. Es decir que como en el Blog de Luis Del Pino habia imbeciles tú has decidido ser un imbecil también.

Bravo Lior, te has lucido.

2/2/07 21:05"


No atontónimo de las 21:05. Precisamente, como el blog de LdP está repleto de imbéciles que sólo quieren justificar sus fobias ideológicas. Lo único que yo puedo ofrecer es mi capacidad de raciocionio. Vamos, dime que has leido algún artículo de ElKoko o de Desiertos Lejanos. Dime que lo has leído y hablamos del contenido del artículo. Que esto de las víctimas, este debate, se ha generado porque VOSOTROS lo habeis traido. Vamos a hablar de la mochila de Vallecas. Vamos a hablar Leganés. Vamos a hablar de los imputados. Vamos a hablar del Toyota Corolla. Venga, ten el arrojo suficiente. Vamos! deja en paz a las víctimas y vamos a hablar de los artículos de LdP, Fernando Múgica o cualquier otro conspiracionista. Ten el arrojo. Ah! no que me da que solo estas aquí metiendo ruido.

Y deja ya de relacionar a Peones Negros con las víctimas. Que Peones Negros no es ninguna asociación que represente a las víctimas, que por mucho que lo repitas eso no va a ser así.

Anónimo dijo...

mangeclous, te repito que peones negros han ordenado explicitamente no insultar a Dª Pilar Manjón.
Pero en cualquier caso, el que haya imbeciles por ahi que insulten a Pilar Manjon no te obliga a ti a ser un imbecil también.

Criticar se puede criticar a todo el mundo.
Pero jamas Peones Negros llamaran a Pilar Manjon "golpista" ni "pezona blanca".

Criticar SI Insultos Vejaciones NO

lior dijo...

Pobre alucinado se piensa que los Peones Negros representan a las víctimas o algo similar.

torque dijo...

Bien, Elkoko, muy bien.

Cuando he leído este post he tenido sensaciones encontradas. Por una parte me parece muy bien que hagas una declaración explícita de la actitud de tu blog con respecto a las víctimas (algo que los que te leemos sabemos de sobra). Por otra he sentido que has caído en su trampa, la trampa que intentan tejer estos días los conspiranoicos, la que todos estamos viendo: repetir una y mil veces que se está insultando a las víctimas. Desviar el debate para cargar a su "versión" o lo que sea de algún valor, ahora que empiezan a ver que se les acaba el tiempo y las Revelaciones tantas veces prometidas no llegan, y que el juicio les va a descalificar definitivamente.

Trampa o no trampa, bien por tu post.

lior dijo...

Ahora "intelijente", dime de donde saco esto:

Para mí lo de la Sra Manjón es lo más deplorable que ha pasado desde el 11M.

Al margen de la increíble -por disparatada- respuesta de Pilar Manjón, que no quiso afrontar lo que realmente pretendía mi pregunta, fue para mí decepcionante el silencio de las demás víctimas. Fueran del 11-M o de ETA, del PP o del PSOE sus asesinados, no se atrevieron a responder.

¿Está enfermo este país? ¿Sólo unos pueden decir lo que quieran, aunque sea sectario? ¿La gente prudente prefiere callar y mirar para otro lado? Sé que no, pero hubiera esperado más coraje por parte de personas que, como casi todos nosotros, ya tendrían en agosto sospechas fundadas sobre la verdad oficial del 11-M.


tratar de defender la indefendible postura de Manjón.

En cuanto a la Sra. Manjón, yo puedo entender que como madre de una víctima desee que la justicia aclare y condene ya a los responsables. Si fuese por esta su unica intervención la comprendería. Lo que pasa es que esta mujer ha encontrado y utilizado la tragedia para alcanzar el protagonismo político y la notoriedad que estuvo buscando toda su vida.

Pues señora Manjón, la justicia de los que buscamos la verdad no se la debemos a usted, sino a los que aman la verdad sea cual sea y al precio que sea, y a su hijo (que no es usted) que si era un chico sano y normal no pervertido por la política estoy seguro que querría lo mismo que nosotros.

Fuentes dignas de todo crédito aseguran que Pilar Manjón salió en coche oficial del Palacio de la Moncloa el 15 de diciembre de 2004 para comparecer ante la Comisión de Investigación del 11-M en el Congreso de los Diputados.

Sólo quise decir que el testimonio de Manjón en la Comisión no es significativo para la investigación del atentado.

te recuerdo que Manjón, en lo que ahora podría denominarse su "discurso monclovita", contribuyó definitivamente a que se cerrara unos meses después la Comisión de Investigación al reclamar, por elevación, la supuestamente idónea comisión de expertos "independientes".

Jugada estratégica, digna de un Palacio.


Si los trenes atacados hubieran sido los de Collado Villalba o Colmenar Viejo hoy no habría otra Manjón sino otro Alcaraz

Lo que no dice Manjón es que alguna persona de su junta directiva -afectada, no víctima- se permitió no hace mucho insultar e intimidar a un ciudadano que, buscando la VERDAD DEL 11-M como mejor homenaje a las víctimas de la masacre, cometió el error de saludarla.

Si yo publicara libros sobre el 11M, Ulises, a título personal, donaría los beneficios a las víctimas del terrorismo. Bueno, a Manjón, no. Al resto.

-sí, el mismo día de la magnífica representación de Pilar Manjón-

MANJON esta mujer no quiere saber la verdad, solo la suya no quiere otra es una mujer alineada detras de ZP.

!Que pena me da esa señora!!Pero cuanto daño hace!

¿Manjón? ¿La comunista de las manos rojas?

Lo de esta señora (La Manjón) es penoso, a ver si lo que hay detrás es que la Asociación de afectados del 11-M, que esta señora preside, son eso, afectados en su mayoría y no victimas, afectados politizados. Si Del Olmo que no da puntada sin hilo no les ha dejado personarse sus motivos tendrá.

Manjón arguyó que un magistrado tiene que limitarse a recoger la instrucción del caso mientras que los perjudicados, abundó, "ya se encargarán de presentar las pruebas pertinentes en el momento de la celebración del juicio".

Sera BURRA


Bueno, ahora que el caballo blanco (manjon), ha amenazado a la reina negra(dol olmo), solo hy dos opciones, a un caballo no se le puede tapar, la proxima jugada, Dama x Caballo ó reina mueve para amenazar a caballo en la diagonal. Esto de Tele cinco y cuatro es un simple avance de peones para intentar bloquear a la torre negra (el mundo),


Si quieres sigo. Voy por la página número 5 y hay 57. Hipócrita.

lior dijo...

Puntualizar.

Cuando un peón dijo esto

"-sí, el mismo día de la magnífica representación de Pilar Manjón-"

se refería a esta "representación". Asco

Anónimo dijo...

Es asqueroso que haya gente que insulte a Pilar Manjón.

Igual de asqueroso que los que insultan a los peones negros y, por tanto, a las víctimas que son peones negros.


Igual de asqueroso que los que insultan a la AVT por exigir la verdad del 11-M. Y a su vicepresidente, cuyo hijo fue asesinado el 11M.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo D.Luis F Arean.

Es asqueroso cuando uno lee en el blog de Luis Del Pino a gente que insulta a Pilar Manjón.

Se puede criticar, pero nunca insultar.

Por eso Peones Negros tomaron las medidas para intentar evitar eso en lo posible. Aunque claro, es complicado. Pero al menos las normas están.

Y aunque aquí haya gente que se mofe de Peones Negros, al menos los responsables de esta web censuran los insultos y las vejaciones a las víctimas del terrorismo, ya sean de AVT, de Peones Negros, de Ayuda 11M, de Afectados 11M o de la asociación que sea.

Crtiticar SI.

La critica es buena. Tanto la que hace Desiertos Lejanos, como Peones Negros o como Peon Gris.

Insultar, Vejar, NO.

Gracias por la aclaración Luis.

lior dijo...

A ver, que no te enteras (trata de quitarte la baba del cerebro)

Te recuerdo lo que te dice Luis F. Areán

"Ahora bien, que usted intente escudarse detrás de las víctimas que puedan militar en los Peones Negros para evitar críticas a éstos me parece una utilización rastrera de su sufrimiento.

Ahora te recomiendo que pares con la matraquilla porque ni aquí (PG) ni en DL (ni administradores, ni comentaristas habituales) han vertido ni un gramo similar al pequeño extracto que te he hecho del blog de LdP.

Deja de igualarnos, porque no hay ni un mínimo parecido. Ni aparentemente, ni sustancialmente. Y si no, te lanzo de nuevo el reto. Un sólo extracto en el que se insulte o haga mofa de las víctimas del 11-M por el hecho de serlo.

Y si quieres, seguimos con el otro reto que te lancé. Hablar del 11-M y no de sus víctimas, que aquí el único que las ha mentado es usted y "que usted intente escudarse detrás de las víctimas que puedan militar en los Peones Negros para evitar críticas a éstos me parece una utilización rastrera de su sufrimiento". Aplíquese el cuento.

lior dijo...

Dios pero que tiene el pavo este con el Ctrl + C - Ctrl + V. Que pesao madre mía.

freeman dijo...

A este solo le falta versar sobre acepciones ¡¡ eh Lior ¡¡ ;)

jejeje

lior dijo...

jejejeje ;)

Anónimo dijo...

Vamos a ver: si yo digo que el tal XLuis es un demente peligroso, ¿estoy insultando a las víctimas del 11-m?

lior dijo...

Según el intelectual del cortaypega si, atontónimo.

Mangeclous dijo...

Si yo fuera Elkoko, o fuera Areán, borraría toda la basura que este individuo ha vertido allí y aquí, respuestas incluidas -también las mías-. No lo voy a adjetivar más, porque está muy claro ya lo que persigue.

ElKoko dijo...

1. He entrado en el juego, cierto. Han sido varios días haciendo llamamientos a los participantes en esta bitácora a un respeto a las víctimas que nunca (y nunca significa eso: nunca) se ha perdido ni se ha puesto en duda en esta bitácora, ni por mí ni por los que habitualmente escriben aquí criticando una supuesta conspiración de la que no hay ni una sola prueba; han sido varios días reflexionando si era necesaria una argumentación en un artículo o si era suficiente con contestar a los comentarios con otros comentarios. Finalmente he decidido publicar un artículo que representara lo más aproximadamente posible lo que se está tratando en esta bitácora; tal vez sea un error haber entrado en su juego, pero finalmente he considerado necesario publicarlo.

2. Que los Peones Negros han insultado a aquellas víctimas que no se han sometido a sus ideas preconcebidas de una conspiración de la oposición para echar al Gobierno del 11-M, en connivencia con ETA, policía, guardia civil, CNI y/o servicios secretos franceses, marroquíes y sirios, ha quedado suficientemente acreditado con lo aportado por Lior en este hilo y por lo publicado en esta misma bitácora en varios artículos. Y los Peones Negros que han criticado y denostado a Pilar Manjón en el Blog de Luís del Pino no sólo siguen teniendo permiso para publicar más comentarios en aquella bitácora, sino que algunos están entre los moderadores y "líderes" (entrecomillado con toda la mala baba que queráis darle) que deciden de lo que se puede y de lo que no se puede hablar en el anteriormente libre (porque la libertad dejó de existir en Octubre) foro de Libertad Digital.

y 3. Esos Peones Negros que se sienten ofendidos por lo que se dice aquí (y que, además, contestan que se sienten ofendidos) será porque tienen su conciencia sucia, porque sólo me dirijo a los Peones Negros que se escudan en las víctimas para poder insultar al resto de españoles que no se manifiestan los 11 de cada mes junto a ellos ("Estimados Peones Negros y demás anónimos que os escudáis en las víctimas para justificar vuestros argumentos"). Si alguien se siente identificado y cree que he caído muy bajo por dirigirme a él ya tiene dos problemas: mis palabras y su conciencia. Y no voy a ser yo quien retire las primeras ni quien le ayude a limpiar la segunda.

Anónimo dijo...

Perdón por el off-topic, pero me interesa mucho el dato que da elkoko en un post anterior acerca de que los etarras son detenidos mucho antes de que salga de Asturias Jamal. ¿Es seguro y comprobable eso? No conocía ese dato (o lo habré leído y olvidado).

Gracias y abrazos,

Er Opi.

lior dijo...

Mucho antes no Opi.

Unas 20 horas antes.

(si me equivoco corregirme)

(si el anónimo de antes eras tu Opi, disculpa lo de atontónimo)

lior dijo...

Unas 13 horas antes son detenidos los miembros de ETA Opi. A la 1 de la madrugada del 29 de febrero los etarras se entregan. Ahmidan pasa por Burgos a las 16 horas.

Anónimo dijo...

Lo de "atontónimo" no me ha hecho mucha gracia, lior (¿de verdad te llamas así?)

Anónimo dijo...

No, no era Opi. ¿Cómo quieres que me llame para que no me insultes? Me parece que en todas partes cuecen habas...

ElKoko dijo...

Anónimo:

No te ofendas por lo de atontónimo... es una forma de forzaros a que os identifiquéis para poder dirigirnos a vosotros (en el tercer recuadro de los que hay bajo el espacio para escribir los comentarios podéis poneros el apodo que queráis).

ATMC dijo...

POR SUPUESTO que cabe hacer mofa de posiciones expuestas en la plaza pública. Es lo que nos quedaba: exigir la cabeza de los caricaturistas. No sé de qué me suena. La mofa, la burla, es un modo de crítica ESENCIAL en Occidente, consustancial al nacimiento del libre pensamiento, del liberalismo político y del Estado de Derecho.


Y para los muy MUY MUY enajenados:

No hablaré de los peones-negros-víctimas-del-11-M. Hablaré sólo de los que no lo son; en especial, de los que pretenden rechazar las críticas y el escarnio de su inmoral posición escondiéndose tras las faldas y los pantalones de las víctimas.

Los peones negros que no han sido víctimas del terrorismo sostienen auténticas memeces. Sólo es posible defender SANDECES como lo de la mano congelada en el piso de leganés o que unos policías malos-malos-malos, tras recibir órdenes de la juez, colocan unos terroristas muertos, ponen unos altavoces dentro del piso, los teledirigen desde fuera, ponen un explosivo dentro y luego mandan a un compañero a que le reviente en la jeta.

Resulta difícil creer que un negruzco-peoncillo-no-víctima trague estas memeces, que sólo un oligofrénico profundo podría creer. Pero es poco probable que TODOS los peones-no-víctimas padezcan síndrome de Down o transtornos similares. Si desestimamos la tesis de la oligofrenia, ¿qué nos queda?

Nos quedan dos posibilidades: que no se lo crean o que quieran creérselo. Los "peones-no-víctimas" que superan el 40 o el 50 de coeficiente intelectual (por ejemplo, César Vidal) evidentemente SABEN que no es cierto (de hecho, son quienes elaboran las heces editoriales que mastican con humillante delectación los peones-no-víctimas más tontos). Se trata de auténticos pervertidos, que tan sólo buscan objetivos políticos haciendo pasar a las víctimas del terrorismo este espantoso trance, y que buscan favorecer al partido que les hará más poderosos mediante calumnias y, sobre todo, mediante la destrucción de la base de convivencia social.

La perversidad de los peones-no-víctimas que están rondando ese IQ de 40 ó 50 no es tan grande. En ellos, la opción indecente consiste en querer creer. La idea de que los putos sociatas no sólo son unos rojos de mierda, sino unos asesinos y unos golpistas les consuela. Por ello, aunque sepan que la tesis de la mano disecada, la foto de la nieve, la Kangoo vacía-llena y otras por el estilo son moral e intelectualmente auténticos eructos, optan por la tesis, se inclinan por ella. Ello se manifiesta en que buscan los medios de comunicación donde se suelten esos eructos, como quien busca medios donde salga porno, no para informarse, sino para recibir una dosis de placer.

Por debajo del IQ 25 se extiende el amplio campo del retraso mental. Ahí no hay nada que reprochar; y la mofa y el escarnio de los peones-negros-no-víctimas que son retardados es indecente. Los peones-negros-no-víctimas que ni siquiera alcanzan ese nivel de 40 ó 50 requieren todo nuestro cariño y nuestro apoyo.

ATMC dijo...

FE DE ERRATAS:
Donde dice "ese nivel de 40 ó 50 requieren todo nuestro cariño",
debe decir "ese nivel de IQ 25 requieren todo nuestro cariño".

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Lior. Y no te preocupes, que ni era yo el anónimo, ni me ofendería por esa broma ;-)

Abrazos,

Er Opi.

Baaden dijo...

ATMC: Un buen estudio. Quisiera aportar mis dos céntimos:
Ello se manifiesta en que buscan los medios de comunicación donde se suelten esos eructos, como quien busca medios donde salga porno, no para informarse, sino para recibir una dosis de placer.

Yo pienso que es un reflejo condicionado. Hay un libro de Pepe Rodríguez dónde se recoje casi todo lo que se sabe del fenómeno sectario. Hay estudios que apuntan claramente a la secreción de endomorfinas en esos casos.

Vamos, un chute, para que nos entendamos.

El libro en cuestión es Adicción a sectas (Pautas para el análisis, prevención y tratamiento) y también tiene otro interesante relacionado directamente con nuestros queridos contertulios peones-negros-no-víctimas: 11-M: Mentira de Estado (Los tres días que acabaron con Aznar)

Baaden dijo...

Y ya que le estoy dando bombo y platillo, hay otro también para ilustrar a los líderes de los peones negros:
Periodismo de investigación: técnicas y estrategias

Alomejó aprenden algo...

Anónimo dijo...

Pilar Manjón es como Ynestrillas: Víctima del terrorismo, a la vez que de ideología extremista. Respetémosla tanto como se debe respetar a Ynestrillas.

ATMC dijo...

No, anónimo: Ynestrillas es un fascista criminal condenado por la justicia. Un trapichero cocainómano, condenado por agredir física y voluntariamente a otras personas.

Manjón es una sindicalista.

AGUDEZA INTELECTUAL: encuentre las diferencias en menos de dos horas

ATENCIÓN: si llegas a estos errores solito, diluye la basura que lees/oyes leyendo/oyendo otras muchas cositas variadas. Si estás copiando ideas (?) de otro, hazlo de gente que valga la pena.

Baaden dijo...

¿Qué Ynestrillas?

¿éste?: En las fotos, del 83, posaba Ricardo con dos amigos después de desarmar a una patrulla de la policía nacional y con las armas en cuestión. Los cuadros eran retratos de Franco y José Antonio y el alarde terminó con un año de cárcel.

Más aquí, de una fuente altamente contrastada y fidedigna

lior dijo...

The Last Atontónimo,

"De ideología extremista..."

Madre mía...

Este no sabe ni lo que es una "ideología" ni lo que es "extremista"

Pobre atolondrado. Voy a escribir una antología de los Peones Negros "El vacío espiritual o como llenar tu cabeza de consignas."

lior dijo...

cincuentime!!!

ElKoko dijo...

Anónimo:

A tí, desde luego, es la última vez que te respeto una comparación de ese estilo.

Tuppence dijo...

Las endorfinas mueven el mundo. Palabra de bióloga.

No sabía que Pepe Rodríguez había escrito sobre el 11M.

Ikke Leonhardt dijo...

Lástima, no había visto este hilo antes... me parece maravilloso.

¡HOYGAN, los peones negros NUNCA nos escudamos en las víctimas!

Por cierto, ¡no nos critiquen porque algunas víctimas son peones negros!

XDDDDD

hATMC dijo...

ME HINDIGNAN ESOS IJOS DE SATANÁZ QUE HACEN MOFA DE LOS HINTENTOS DEL PESOE DE NEGOCIAR EL FINAL DE HETA. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE EN EL PSOE HAY BÍCTIMAS DEL TERRORISMO ¿HES QUE NADIE RESPETA A LAS BÍCTIMAS?

blog counter