viernes, 2 de febrero de 2007

César Vidal, mentiroso profesional

Acostumbro a escuchar a este señor, en su programa La Linterna, de la Cadena COPE, a las ocho de la tarde; escucho su fábula inicial y suelo mantener la emisora hasta que finaliza el repaso a la actualidad (hasta las 20:30); es habitual, cuando el 11-M es una de las noticias de actualidad, que aporte datos inexactos, pero lo de hoy ha sido para enmarcarlo.

Hablando del juicio a los integrantes de la caravana de la muerte de Cañaveras, ha hecho referencia a la pregunta que les ha realizado el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en el sentido de si tenían prevista una parada en Morata de Tajuña (donde, según el Auto de Procesamiento, se prepararon al menos siete de las bombas utilizadas en los atentados del 11-M).

Según la versión que César Vidal se ha creado en su cerebro (a medida de las teorías conspiranoicas, faltaría más), la furgoneta etarra detenida en Cañaveras estaba destinada (casualidades de la vida) a los mismos trenes en los que, 11 días después (casualidades de la vida), resultarían asesinadas 191 personas; no ha explicado cómo iban a aparcar la furgoneta (que iba preparada para estallar al completo y de una sola vez, como la que se utilizó en Barajas el pasado 30 de Diciembre) dentro de los vagones, aunque es de suponer que hubiesen solicitado al revisor los permisos pertinentes (mejor no imaginarnos el diálogo de besugos que hubiese tenido lugar). Ésta es la transcripción de lo dicho por César Vidal al respecto:

«Pues la verdad es que los hechos son bien elocuentes; por cierto, recordarán ustedes que estos etarras también van a declarar dentro de muy pocos días en el juicio por los atentados del 11-M. Pero ya decíamos que los hechos son elocuentes.

Primero. La caravana de la muerte viajaba rumbo a Madrid pocos días antes de los atentados del 11-M. ¿Para qué? ¿Para ver los estrenos en la capital? Pues no: para poner explosivos en Madrid, en una esta estación. Por cierto, algo que habían intentado poco antes (y que se había malogrado) teniendo como objetivo la estación de tren de Madrid. ¡Qué casualidad, que los de ETA fueran a colocar bombas en una estación de tren precisamente en la cercanía del 11-M!

Desde luego, qué casualidad también que el Ministerio del Interior pensara inmediatamente que los atentados los había cometido ETA, como Zapatero, como Ibarretxe también en las primeras horas del 11-M».

Como ya es habitual, y para evitar suspicacias, utilizaré El Mundo para comprobar dónde iban a colocar la furgoneta-bomba los etarras: «Los jóvenes decidieron finalmente perpetrar el atentado en un polígono industrial, en la zona de la Avenida de América». No dudo que si el objetivo era otro más importante, habrán mentido para que otro comando pueda completar lo que ellos no pudieron completar (y voy a obviar que tal vez ya lo hayan completado con el atentado de Barajas); pero desde luego, la furgoneta entera en un tren no cabe, a no ser que César Vidal tenga una teoría que demuestre lo contrario.

Podemos añadir, si eso sirve de algo, que a la hora a la que fueron detenidos los etarras, Jamal Ahmidan estaba todavía en Asturias y no saldría hasta varias horas más tarde de regreso a Morata de Tajuña.

Como César Vidal no tenía suficiente con eso, para dar el toque de credibilidad definitivo, aporta los datos necesarios para mostrar sus conocimientos sobre el 11-M y sobre las conexiones que, recordemos, permanecen ocultas por culpa de la Versión Oficial:

«Segundo, y muy importante. A los etarras se les pregunta si iban a parar en Morata de Tajuña, porque ahí existe una clara conexión entre lo que sería esa caravana de la muerte de ETA y, por otro lado, los atentados del 11-M.

¿Y qué es lo que han respondido los etarras? Pues se han reído. No han contestado ni que sí (no iban a decir que encima formaban parte de la trama del 11-M), tampoco lo han negado y se han limitado a reirse.

Ya saben ustedes que a los etarras, empezando por de Juana Chaos, les hacen muchísima gracia la muerte de los inocentes
».

No es cuestión de realizar muchas bromas sobre el asunto, pero es hasta cierto punto normal que se rieran ante semejante pregunta, pues, como ya he apuntado, a las horas que fueron detenidos ellos estaban a 200 Km. de Madrid, mientras Jamal Ahmidan estaba todavía cargando la dinamita en Asturias (a más de 500 Km. de Morata de Tajuña).

Y para finalizar, nos recuerda la otra relación que demostraría las conexiones entre etarras e islamistas del 11-M:

«Y tercero, y esto es muy importante. Y es que estos dos individuos, también junto a Henri Parot, están citados para declarar en el juicio del 11-M, porque el nombre de Parot figuraba en un papel en posesión de uno de los imputados por los atentados del 11-M.

¿Qué va a desvelar el juicio del 11-M? No lo sabemos, pero desde luego lo que sí parece bastante claro es que al menos la sombra de ETA planea sobre ese proceso
».

Eso sí, oculta el nombre de ese imputado por los atentados del 11-M que tenía en su poder el papel con el nombre de Parot, no vaya a ser que alguno de sus oyentes vaya a consultar el Auto de Procesamiento y compruebe que Benesmail (que era el que tenía ese papel con el nombre de Henri Parot) ni está imputado por el 11-M ni pudo estarlo, porque se encontraba encarcelado desde 1997.

Parece que sí hay alguna sombra planeando por Madrid, pero no precisamente sobre el juicio del 11-M, sino sobre los oyentes que sólo se informan a través de la Cadena COPE.

39 comentarios:

lior dijo...

La sombra se cierne ominosa en el pensamiento de Vidal.

Yo desde que leí en un libro suyo (ahora no recuerdo cual, un recopilatorio de los top ten de la linterna creo que era...) como los "musulmanes que invadieron el reino de España allá por el setecientos y pico..." (no es literal, pero casi) dejé de prestarle cualquier tipo de atención.

lior dijo...

el "como" sobra.

ElKoko dijo...

Uy, pues Federico Jiménez Losantos soltó el otro día que aquí nunca hemos tenido cultura árabe; que los Visigodos sí, pero que aquí hemos sido siempre católicos, apostólicos y romanos, menos cuando vinieron a invadirnos los árabes... supongo que si tuviesen que radiar con números romanos el número de participantes en algunas manifestaciones lo ajustarían un poco más a la realidad...

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que investigar a fondo la posible participación de ETA en el 11-M.
Esa es la única explicación posible a la política antiterrorista del Gobierno.
Yo creo que ZP le está diciendo a ETA: "vosotros sabreis lo que haceis, o dejais las armas, o digo que participasteis en el 11-M y hasta el PNV va a ir a por vosotros".

Anónimo dijo...

La verdad es que si despues de que termine el proceso de paz, por ejemplo con entrega de armas a cambio de un referendum vasco y indultos para los que no tienen delitos de sangre, y entonces se descubre que ETA ayudo a montar las bombas del 11-M. BUFFF se puede liar una muy gorda.

Anónimo dijo...

Los peones negros dicen que el calvo del video no es Asier Eceiza. Pero a mi me parece mucha casualidad que la foto de Asier Eceiza se repartiera por Madrid el 11-M, y justo un calvo como el Asier aparece haciendo cosas raras en Atocha.

Mangeclous dijo...

Anónimo: yo aún diría más, un calvo como Rubalcaba, como Míster Próper, como Kojak... ¡hay tantos sospechosos sin investigar!

Rasmo dijo...

Anónimo, la participación de ETA en el 11-M NO es "la única explicación posible" de la política antiterrorista del Gobierno.
Cosa distinta es que usted no quiera aceptar otras.

Anónimo dijo...

Yo creo en el proceso de paz. Pero tengo clara una cosa. Como se descubra, despues de haber terminado el proceso de paz, que ETA ayudo a montar las bombas del 11-M, se puede liar una muy gorda. Pero que muy muy gorda.
Porque va a costar mucho que la ultraderecha se este quieta mientras se hace el referendum vasco y se indultan etarras.
Pero como despues de eso, ademas, se sepa que ETA ayudo a montar las bombas, los que pintan esvasticas en mi ciudad se van a dedicar a quemar las sedes del PSOE.
El proceso de paz no deberia haberse iniciado hasta que hubiera terminado el juicio del 11-M.

Baaden dijo...

Uno de los e-mails que he recibido hace algún tiempo, era el del "calvo" con una redirección al yotube dónde había un "B[i|o]drio konspiranoiko".

Y yo me pregunté en aquel entonces: Pero... ¿Realmente existe gente tan subnormal como para montar esto?

Lo mejor de todo, la voz del "locutor". Ni yo con cinco litros de café inyectados directamente en vena lo haría mejor.

La sanidad pública, ¿trata también los problemas mentales?

Mangeclous dijo...

Anónimo: eres un cachondo. ¿De qué proceso de paz hablas? ¿Del que terminó el 30-D?

Estás deseando salir a quemar sedes del PSOE, ¿eh? Pues relájate, el Apocalipsis que deseas no va a llegar, pues ETA no tuvo nada que ver con el 11-M.

Isocrates dijo...

La verdad es que es curioso lo de CV y FJL. El primero escribió un buen libro sobre las Brigadas Internacionales y el segundo uno sobre Azaña hace ya muchos años. Ahora, los "editoriales" de uno y las soflamas del otro son auténticas obras maestras de manipulación informativa. Es curioso como los años, en lugar de temperar sus inclinaciones, las han exacerbado.
El editorial de CV que comentas es incluso mas burdo de los habitual, no tiene -como todo lo que hace referencia a este tema en su programa- ninguna intención de informar, sino de deformar. Reconozco que, tanto en su caso como en el FJL, no tengo mas remedio que creer que son plenamente conscientes estar manipulando los hechos, pero, como a tantos les sucede, lo aceptan gustosos por conseguir un bien mayor ¿Qué mal puede haber en mentir si con ello se consigue que la gente actúe como es debido?

Baaden dijo...

Isócrates, eres demasiado bien pensado...

Hay otra posibilidad. Por desgracia mantengo contacto con un familiar paranoico. Su realidad tiene muy poco que ver con la "realidad" y su "verdad" poco tiene que ver con la "verdad".

Isocrates dijo...

Hola baaden

Vaya, yo juraría que el bien pensado eres tú.

Tuppence dijo...

considerar enfermos a algunos es ser demasiado generoso, me parece a mí. Yo creo que algunos son muy listos y otros muy pero que muy tontos.

Anónimo dijo...

FJL y Cesar Vidal son simples periodistas. Que hagan lo que les salga del culo.
Lo que no puede ser es que el PSOE haya pasado de utilizar el terrorismo de estado para asesinar batasunos, a ir de la mano de Josu Ternera y Otegi.
La pobre madre de Pagaza vomita todas las noches por lo que está haciendo Pachi Lopez.
¡¡¡¡¡ Que vuelva Redondo Terreros de una vez!!!!!

Tuppence dijo...

claro, claro, los periodistas no tienen ningún tipo de responsabilidad por lo que hacen, ya no digo responsabilidad penal, sino responsabilidad moral, sobre todo si los periodistas son de nuestro palo ¿verdad? ¿a que a iñaki no le das tanta bula?
Sois askerosos, además de unos jetas sinvergüenzas (que por cierto, va con diéresis, por si no te habías enterao). Lo tuyo se llama "la ley del embudo" y ya no cuela.

lior dijo...

joer que anarketa te me has vuelto tron... como molas...

;)

Anónimo dijo...

No si ahora FJL, CV y Gabilondo van a tener la culpa de lo que pasa en España, no te jode.

ZP, echa de una vez a Pachi López y pon a Rosa Diez, Antonio Aguirre y Redondo Terreros al frente del PSE.
Y ponte a investigar a fondo lo del 11-M si no quieres que te estalle en la cara.

¡¡¡¡ Que vuelva Redondo Terreros YA!!!!!!

lior dijo...

Joer que cansinos...

(atontónimo)

Tuppence dijo...

¿cómo era aquello de "por qué dijo la SER que había un terrorista suicida"?

No se te habrá olvidado ¿no? porque el bot ese que habeis contratao como cheerleader cutre lo repite constantemente, ya os empieza a hartar hasta a vosotros mismos.

¡Pero qué cara más dura teneis!

conmimeknismo dijo...

X Anonimo organizapartidospolíticos

No se si sabrás que no en todos los partidos la elección de candidatos se hace por el sistema digital (A DEDO VAYA). Si Redondo Terreros o Rosa Díez quieren dirigir el PSE, ya saben que tienen que hacer, presentarse a unas primarias, y ganarlas. Y si tu tienes tanto interés, pues nada, te afilias y les votas (aunque me da a mi que no XD )

Anónimo dijo...

Antonio Aguirre es del PSOE.

Antonio Aguirre es del Foro Ermua.

Antonio Aguirre les llamó nazis a los del PNV el otro día, cuando iban a juzgar a Ibarreche.

Antonio Aguirre, Rosa Díez, Redondo Terreros, Gotzone Mora, ¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!

Por cierto, creo que Gotzone Mora es peona negra, y acude a las concentraciones los dias 11, junto con victimas del 11-M.

Mangeclous dijo...

De ser cierto, lo siento por Gotzone Mora.

Anónimo dijo...

Gotzone Mora, ole tus huevos, así se hace. Si todos fueramos como ella no quedaba un etarra en España.

Anónimo dijo...

Si alguien cree que lo que dicen los Peones Negros es difamación, debería denunciarlos.

Los policías que supuestamente falsificaron informes del 11-M para encubrir a ETA ya están siendo juzgados.

Si por lo que sea no vais a denunciar a Peones Negros, al menos tenedles respeto, porque hay muchas víctimas del 11M que son peones negros. Y ya han sufrido bastante como para también tener que aguantar vuestros insultos.

En cuanto a los insultos que se han proferido desde el blog de LdP a Pilar Manjón me parecen asquerosos.

Pero lo importante no es lo que digan 2 o 3 exaltados de desiertos lejanos o de peones negros.

Lo importante es que la línea sea la del respeto. Y la dirección de Peones Negros ordena respetar a todas las víctimas.

Sin embargo, la línea general de peon gris, desiertos lejanos, pezones blancos, Calleja, etc es la de insultar y reirse de las víctimas del 11M que forman parte de Peones Negros.

Deberíais replantearos lo que estais haciendo y poneros en el pellejo de personas como D. Gabriel Moris, que perdió a su hijo el 11-M.

lior dijo...

"Sin embargo, la línea general de peon gris, desiertos lejanos, pezones blancos, Calleja, etc es la de insultar y reirse de las víctimas del 11M que forman parte de Peones Negros"

Demuestra y razona esta afirmación.

Tuppence dijo...

a ver si te queda claro de una vez, anónimo pesao, yo no me rio de las víctimas y en este caso concreto ni siquiera de los peones negros. Me rio de tí. ¿Lo entiendes o te lo explico otra vez?

Isocrates dijo...

Si alguien cree que lo que dicen los Peones Negros es difamación, debería denunciarlos.

La difamación deben denunciarla los propios difamados. No sucede lo mismo con la falsificación de pruebas, el encubrimiento, la obstrucción a la justicia, la prevaricación y un largo etcétera de delitos. Si alguien cree que han sido cometidos en relación con el mayor atentado de la historia de España, debería denunciar a los autores


Los policías que supuestamente falsificaron informes del 11-M para encubrir a ETA ya están siendo juzgados.

Si se hubiera apreciado intención de encubrir la acción de una banda terrorista, la competencia nunca sería de los juzgados ordinarios, sino de la AN. Por lo tanto, y con independencia del final que tenga el asunto, no están imputados por encubrir a ETA en forma alguna. Por puntualizar.



Si por lo que sea no vais a denunciar a Peones Negros, al menos tenedles respeto, porque hay muchas víctimas del 11M que son peones negros. Y ya han sufrido bastante como para también tener que aguantar vuestros insultos.

Como personas no creo que se les haya faltado al respeto, se han criticado sus opiniones y combatido sus argumentos.


En cuanto a los insultos que se han proferido desde el blog de LdP a Pilar Manjón me parecen asquerosos.

Por supuesto


Pero lo importante no es lo que digan 2 o 3 exaltados de desiertos lejanos o de peones negros. Lo importante es que la línea sea la del respeto. Y la dirección de Peones Negros ordena respetar a todas las víctimas.

Pues no lo parece. La propia web de PN está en una publicación cuyos mentores y patrocinadores insultan a las víctimas que no comparten sus planteamientos. No es que algún PN haya insultado a Dña. Pilar Manjón, es que FJL le ha faltado al respeto en su programa en múltiples ocasiones, es que los enlaces que están junto al de los PN en página de LD llevan a comentaristas que han descalificado a víctimas. No he visto ningún mensaje de PN en el que, como está haciendo en este momento uno de los moderadores de DL en su foro, se inste reiteradamente a abandonar los insultos y las referencias personales.

Por cierto, no solo las víctimas merecen respeto.




Sin embargo, la línea general de peon gris, desiertos lejanos, pezones blancos, Calleja, etc es la de insultar y reirse de las víctimas del 11M que forman parte de Peones Negros.

Solo puedo opinar por lo que conozco, DL y este sitio, y eso que dices no es cierto




Deberíais replantearos lo que estais haciendo y poneros en el pellejo de personas como D. Gabriel Moris, que perdió a su hijo el 11-M.

Mi mas profundo respeto por D. Gabriel Moris, y solidaridad con su sufrimiento. Pero… ¿Por qué el Sr. Moris es “Don Gabriel Moris” y la Sra. Manjón no es “Dña, Pilar Manjón”? ¿Seguro que somos nosotros quienes debemos replantearnos lo que hacemos?

Sempach dijo...

Lo de la COPE es muy fuerte. Hoy están diciendo que en Fago han detenido a uno del PSOE por asesinar a otro del PP. ¡Pero si está claro que lo asesinó Al-Qaeda! ¿Por qué tanta manipulación?

Josele dijo...

" Anónimo dijo...

No si ahora FJL, CV y Gabilondo van a tener la culpa de lo que pasa en España, no te jode."

La culpa de lo que ha pasado no, pero si son responsables de parte de lo que va a pasar después de que hayan plasmado sus opiniones más o menos subjetivas y falaces (en muchos casos más que menos) disfrazándolas de objetividad, mezclando la realidad con una ficción construida acorde con sus intereses (económicos básicamente); como se dice en mi pueblo: mienten como bellacos (por que mentir es engañar a sabiendas. FJL dixit en múltiples ocasiones). En definitiva que la cuenta de resultados está muy por encima de la ética que tanto pregonan defender. Dime de que presumes...

elguindilla dijo...

Cuanto "anónimo" prácticando el trolling.

Don't feed the troll.

http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/trolls-PCA.pdf

Saludos a los buenos :)

elguindilla dijo...

Falta ésto al final del enlace:

PCA.pdf

No me deja ponerlo entero?

profesores.ie.edu/enrique_dans/download/trolls-PCA.pdf

Tuppence dijo...

no importa, si lo copias y lo pegas en la barra de direcciones sale entero. Como me decía Lior "you have to believe" :P

Anónimo dijo...

Cambiad de actitud.

Todos debemos respetar al máximo a la asociación presidida por Dª Pilar Manjón. A la AVT cuyo vicepresidente es D. Gabriel Moris. Y a todas las plataformas cívicas donde hay víctimas del terrorismo, como son, por ejemplo, Peones Negros.

Siempre habrá algún exaltado que incumpla las normas.

Pero esas normas deben estar. Máximo respeto a las asociaciones de Pilar Manjón, Gabriel Moris y Peones Negros. Máximo respeto a todas las víctimas.

Peones Negros se rige bajo esa norma. Espero que los responsables de las webs que critican a Peones Negros den órdenes de que esa crítica se haga sin insultos o vejaciones.

D. Gabriel Moris y muchas otras víctimas que son peones negros ya han sufrido bastante, como para encima tener que aguantar insultos.

La chica en silla de ruedas, ante la que Del Olmo lloró diciendo que condenaría a los autores, va a Atocha todos los días 11.

Un poco de respeto entre todos.

Peones Negros exigen máximo respeto a toda las víctimas. Seguid su ejemplo.

Mangeclous dijo...

Seguid su ejemplo

O sea, haz lo que yo diga, no lo que yo haga...

lior dijo...

Lalo veo que eres un tanto obtuso y repetitivo. Por eso, y atendiendo a estas características voy a decir algo que a tus ojos sonará a blasfemia pero que, quieras o no, es la pura realidad.

Si una víctima se define como peón negro (conspiracionista) tengo todo el derecho a mofarme de ella. Probablemente no lo haga, por respeto, pero tengo todo el derecho. Eso si, que tu esperes que yo respete los delirios de los Peones Negros sólo porque van unas cuantas víctimas a sus concentraciones (sin haber yo leído NUNCA a NINGUNA que se presentase como tal, como Peon Negro) vas muy desencaminado y esperas un imposible.

Hay distintas facetas, en la vida de cualquier persona, que son las que, en su conjunto, definen a esta.

Una persona puede ser de piel color negro. Una persona puede ser mujer. Una persona puede ser víctima del terrorismo. Una persona puede ser Peón Negro.

Estas y otras muchas cosas, en su conjunto, definen a una persona.

Si una persona, como persona de color, viene y me cuenta lo que siente por haber sufrido discriminación por su raza. Lo que ha sufrido por vejaciones padecidas en su puesto de trabajo concernientes a su raza, yo me sentaré y la escucharé. Y trataré de no caer en actitudes similares. Y trataré de que los que me rodean no caigan ni un ápice en dichas actitudes. Y la escucharé porque de estas cosas sabe más que yo.

Si una persona, como mujer, quiere venir a hablarme de lo que se siente al sentir como un hijo crece en su interior o de sus sentimientos particulares referentes a cualquier tema yo solo puedo escucharla. Tratar de comprenderla y compartir con ella otras impresiones que tengan relación o no. Y la escucharé porque, en el caso concreto de tener un hijo, tiene un conocimiento que yo jamás tendré.

Si una persona, como víctima del terrorismo, viene y me cuenta su dolor. El sufrimiento emocional que conlleva su condición de víctima. Los padecimientos psíquicos que ha padecido por tal circunstancia. Sus vivencias. Como ha afectado esta condición a su entorno familiar. Como era antes y después del atentado. Yo la escucharé, con todo el respeto que me es posible. Trataré de comprender a esa persona, por todos los medios humanamente posibles y probablemente desee que nunca ningún ser querido, o yo mismo, tenga que padecer lo que esa persona padece. Y la escucharé porque en esto, sabe más que yo. Y no por teoría si no, desgraciadamente, por práctica.

Si una persona, como Peón Negro, viene y me cuenta que existió una conspiración mundial para echar al PP del poder. Que existe una conspiración mundial para acallar esta verdad. Que unos moritos fueron suicidados por "alguien" que les echó ácido bórico para que no se pudrieran, los emparedó en la cocina, mantuvo a la policía pendiente del lugar durante 5 horas, disparando y entonando cantos en árabe, que luego hizo explosionar una carga en la que murió una persona y resultaron heridas gravemente otras cuatro. Y que dicha persona después de hacer todo eso salió tan pancho evitando sin problema dos cordones policiales de seguridad. Que no se sabe si explosionó la carga desde dentro o tiró un misil dentro de la casa. Que el GEO muerto no está muerto y que la paga de viudedad a su mujer es un pago por su silencio y que los demás GEOs están conchabados para mantener un pacto de silencio. Lo mínimo, mínimo, que yo puedo hacer es pedirle a esa persona, en su condición de Peón Negro, que me presente evidencia, una prueba, algo de que lo que dice tiene un mínimo viso de credibilidad. Después si quiero, también puedo "analizar" su modo de argumentar y los recursos que emplea al presentar sus postulados. Y si hay algún fallo o crítica perceptible, y como vivo en un país libre, me limito a constatar dichos fallos (por no decir mentiras). Por su puesto, si esa persona, en su condición de Peon Negro, sigue día a día con la matraquilla, pretende que todo un estado de derecho y los mecanismos que hacen que este funcione (que, por supuesto, son mejorables) se pliegue ante sus deseos particulares por el simple hecho de tener un pálpito, y con la única guía de "su sentido común". Como le digo, si el Peón Negro, persevera en su actitud yo sólo puedo hacer una cosa. Rebatirle. Si cuando lo rebator sigue empecinándose lo único que me queda es la mofa (por supuesto habiendo hecho el trabajo de análisis anteriormente mencionado). Y cuando se da cuenta que me mofo si me insulta mi derecho es situarme (si quiero) a su misma altura e insultarle.

Y como le digo, me da igual que esa persona sea mujer, o negra, o víctima del terrorismo. Como se la ha dicho por activa, por pasiva y por perifrásica una cosa no quita la otra.

Le vuelvo a recordar, para que no se olvide, que el único que ha mentado aquí a las víctimas ha sido usted. Es usted el único que usa su nombre en beneficio de la imagen, de por si nefasta, de los Peones Negros un grupo que se aloja bajo el manto de la derecha más reaccionaria. Un grupo de personas que se dedican, todo el día, a hablar de lo malo que es ZP, de lo maquiavélico que es Rubalcaba, de lo prevaricador que es Garzón, de lo inepto que es Del Olmo, de la histérica de la fiscal "VALEYA". Y cuando se les recuerda que lo importante es el 11-M se hacen la dama ofendida, se suben a la guagua y se dan golpes en el pecho en nombre de las víctimas. Eso, se lo he dicho en otras ocasiones, es repugnante. Y es la única herramienta que usted ha empleado desde que decidió salir de su caverna.

Por otro lado falacia ad misericordiam (entre otras).

Empiece a razonar señor lalo. Dios le dio un cerebro para usarlo no para repetir consignas. Y, otra cosa, por mucho que usted repita sus consignas están no se convierten en realidad.

Suerte.

lior dijo...

Último párrafo.

estas por están

Anónimo dijo...

Perdón, pero me interesa mucho el dato que da elkoko acerca de que los etarras son detenidos mucho antes de que salga de Asturias Jamal. ¿Es seguro y comprobable? Estoy cansado de discutir eso concretamente.

Gracias y abrazos,

Er Opi.

blog counter