lunes, 8 de enero de 2007

Nos vamos al sur

Nuevo Enigma (y van 32) de Luís del Pino, otra vez sobre teléfonos y llamadas, pero esta vez nos lleva hacia el sur: Albolote (Granada).

No voy a entrar en el estudio del detalle de las llamadas, primera porque no tengo tiempo, segunda porque no dispongo del Sumario y tercera porque no es necesario para desmontar otra más de sus burdas manipulaciones.

La primera cuestión que me llama la atención es algo a lo que nos tiene Luís del Pino muy habituados: la claridad en aquellos aspectos que le convienen y la oscuridad en los que no le convienen. Nos cuenta (porque esto sí es un cuento) que se encontraron restos de ADN en una sábana y una huella dactilar de Jamal Ahmidan en un vaso de la cocina de esa vivienda (alquilada el día 6 de Marzo de 2004 por Abdenabi Kounjaa -dejó un pasaporte falso con su fotografía como documento identificativo para firmar el contrato- y por Rachid Oulad Akcha -como fiador, según se desprendería del informe pericial que se realizó al contrato-, ambos suicidados en el piso de Leganés) y nos aporta una serie de datos (llamadas telefónicas) para hacernos ver que Jamal Ahmidan no estuvo nunca en esa vivienda de la provincia de Granada. ¿Cómo llega Luís del Pino a esa conclusión? A través de los datos de posicionamiento de las llamadas de los teléfonos de Jamal Ahmidan: nos presenta los datos de las llamadas que no corresponden a la provincia de Granada para demostrarnos que eso significa que no estuvo nunca en Granada. Eso sí, para cuadrar sus afirmaciones categóricas hemos de dar por supuesto que los días 7, 9, 13, 14, 15, 16, 24, 26, 28, 29, 30 y 31 de Marzo de 2004 (días en los que no consta ninguna llamada de Jamal Ahmidan), porque nos lo ha dicho Luís del Pino, Jamal Ahmidan no estuvo en Granada, a pesar de que sus huellas y su ADN aparecieron en la vivienda de Granada.

Pero esta vez Luís del Pino va un poco más allá; no sólo duda de que las huellas encontradas en un vaso o los restos de ADN encontrados en unas sábanas sean verdaderos, sino que incluso sospecha que las huellas que Asrih Rifaat Anouar (otro de los suicidas de Leganés) dejó estampadas en los azulejos del cuarto de baño de la vivienda de Albolote también son falsas; es decir, que hasta ahora se sabía que la policía había estado plantando mochilas falsas, furgonetas falsas, vasos falsos, libros falsos... pero ahora sabemos que también han plantado cuartos de baño (y que no sea la vivienda entera) falsos. Y los jueces buscando la corrupción urbanística en Marbella.

Pero hay más; Luís del Pino sospecha que los listados de las llamadas han sido convenientemente manipulados por la policía (aunque ahora también están en el punto de mira los directivos y trabajadores de Amena) para hacerlos cuadrar con los datos que acabarían convirtiéndose en la llamada Versión Oficial; lo que llama poderosamente la atención es que, para falsificar los datos, la UCIE haga comprobar a Amena si los primeros datos enviados son correctos, pues la policía detectó algunos errores (esas ubicaciones imposibles de las que habla Luís del Pino para otros casos y que parece ser que sólo él tiene la capacidad de descubrir), que la UCIE no haya falsificado ni una sola llamada -teniendo en cuenta que han sido capaces de falsificar un cuarto de baño- de Jamal Ahmidan o de Asrih Rifaat Anouar para ubicarlos en Albolote o que, teniendo preparada una segunda vivienda para un supuesto plan B en caso de fallar lo que Luís del Pino ha bautizado como el teatro de Leganés (que los suicidas en realidad no se habrían suicidado, sino que se trataría de un montaje de la policía para quitar de enmedio a los sospechosos), la propia policía se equivoque al solicitar al Juez la orden de registro de la vivienda de Albolote (solicitaron en un primer momento el registro del número 2, cuando en realidad la alquilada por los terroristas era la vivienda con el número 4).

La declaración del propietario ante la policía tiene en este caso más validez que la declaración ante el Juez, no porque sea más coherente, sino porque es la única forma que tiene Luís del Pino de encontrar alguna contradicción (evidentemente, no caben las rectificaciones de los testigos cuando sus primeras declaraciones convienen a Luís del Pino, igual que sí caben esas rectificaciones cuando sucede lo contrario).

Y por si fuera poco, todo este teatro (el de las mochilas falsas, el de las furgonetas falsas, el de Leganés, el de las llamadas falsas, el de los cuartos de baño falsos...) se produce ante la mirada incompetente (o, cuando menos, miope) de un tal Ángel Acebes Paniagua, Ministro del Interior cuando acaecieron todos estos hechos: todos los mandos policiales nombrados por los Gobiernos de su propio partido (el Partido Popular) se estuvieron riendo de él plantándole pruebas falsas para echarle del Gobierno mientras le informaban de no se sabe muy bien qué.

22 comentarios:

ElKoko dijo...

He andado un poco liado y sólo he tenido tiempo de publicar algún artículo pendiente y alguna respuesta rápida a las novedades de Luís del Pino, así que no he tenido tiempo de agradecer a Remember y a natxox los datos aportados al artículo del Toyota... pues eso, que gracias muchas a los dos.

ElKoko dijo...

Por cierto, que los Peones Negros ya han encontrado a un nuevo conspirador: el jefe de seguridad de Amena, que fue Comisario en 1993 y al que, al parecer, le va a caer toda la mala baba peonil responsabilizándole de falsificar los datos telefónicos para cuadrar la Versión Oficial.

Tuppence dijo...

jajajaja, lo de los cuartos de baño falsos me ha matao. Eres un crack.

freeman dijo...

NO he leido en profundidad el enigma este pero respecto a lo que mencionas de las llamadas y el adn yo solo diria que

1 Encontrar adn demuestra que estuvieron alli pero no la fecha en la que estuvierón.

2 La ausencia de llamadas desde granada los dias que indicas y como tu mencionas no demuestran en ningún caso que no estuvieran. Si esto fuese así muchos seriamos los desaparecidos por razón de no realizar una llamada telefónica diaría.

En resumen con estos 2 elementos sobre llamadas y adn lo unico que podemos saber unicamente es que estuvierón allí aunque no la fecha exacta.

Anónimo dijo...

Leo (con bastante retraso) en elpais.com: 'Sánchez Manzano ha sido cuestionado por sus fallos en las pesquisas del 11-M, que han permitido al PP y sus medios afines sostener la teoría conspirativa sobre la matanza'

¿Alguien sabe de qué "fallos
en las pesquisas" habla elpais.com?

Gracias.

ElKoko dijo...

Anónimo:

La célebre frase "la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas" (mencionada dos veces por Sánchez Manzano en la Comisión de Investigación del Congreso) es el fallo del que habla El País.

Tuppence dijo...

desde luego, un fallo garrafal, tendría que haber dicho "nitrocompuestos lineales de bajo peso molecular" o "nitrocompuestos lineales de cadena corta", del dominio público, vamos, todos los sabíamos, menos LdP, que se lo tuvo que decir un peón diez meses después. Esta gente de letras...no hablan con propiedad.

ElKoko dijo...

freeman:

Así es: estuvieron allí, aunque no se sabe la fecha exacta (que tuvo que ser entre el 6 de Marzo y el 1 de Abril de 2004). Pero Luís del Pino va un poco más lejos y cree (esto sí es fe en uno mismo) que en realidad nunca estuvieron allí (es decir, que el vaso, las sábanas y el cuarto de baño son pruebas falsas plantadas por la policía).

ElKoko dijo...

Parece que El Mundo va a seguir echando una mano a los Peones Negros para las concentraciones del próximo 11 de Enero (recordemos que para el pasado 11 de Diciembre tuvieron en portada a Rafael Vera y los GAL, y una posición privilegiada en la página impar de la noticia de portada); además, para esta convocatoria también se une (gracias a la AVT, que también organizará esa concentración) la condena por el atentado de Barajas y la negociación con ETA.

Como sigan así, para asegurarse el éxito de asistencia para próximas concentraciones tendrán que incluir algún lema en favor de todos los José, Manuel, Carmen, Luís...

ElKoko dijo...

Creo que empiezo a entender a algunos Peones Negros. Todo se trata de la imposibilidad de que una raza inferior pueda asestar un golpe como el del 11-M a una raza como la nuestra. Porque los vascos de ETA, a pesar de todo, son de nuestra propia raza y, por lo tanto, tienen igualdad de condiciones que el resto de españoles (y tienen, por lo tanto, la capacidad intelectual suficiente como para asestar un golpe como el del 11-M).

No, no se me ha ido la olla:

"Para todos, y a riesgo de caer pesado:

LOS MOROS NO SABEN CONDUCIR SOBRE LA NIEVE.

Y, por supuesto, menos aún batir records dignos del Rally de los 1.000 Lagos.

Enviado por Guri el día 8 de Enero de 2007 a las 22:50 (#269)
"

Remember dijo...

Gracias a ti Koko.

Saludos.

; )

remember dijo...

Ahora le ha dado al tio con Amena, a ver si con suerte le meten un puro, porque una empresa como los hoy en dia Orange no creo que le vayan a aguantar una campaña de ese tipo, solo hay que ver como son de agresivas las campañas de telefonía, para que vengan a ensuciarles...

Ya veo hoy mismo a todos los peones dandose de baja y contratando a Movistar y Vodafone!

PD Por cierto, que ha pasado con Zercania, se ha ido rebotado?

remember dijo...

Ya esta:


AMENA ha elegido el camino que ha elegido.


¡BOICOT A AMENA! ¡BOICOT A AMENA!

En este país, se tienen que dar cuenta que elegir un camino tiene sus consecuencias.
Enviado por PeonDeRe el día 9 de Enero de 2007 a las 14:29 (#46)

Tuppence dijo...

pues yo tengo amena, ¿estaré en la conspi y no me he enterado o sólo me van a acusar de compinche por omisión de mis deberes para con la Verdad?

Zercanía se ha ido rebotado o compungido no sé muy bien porqué, como llevan 10 días himbestiga que te himbestiga sobre las repercusiones políticas de lo de Barajas se debió calentar y se le enfurruñó la parroquia. Ayer mandaba un mensaje muy lacrimógeno (es que mola cuando la gente dice que se va pero tarda 15 millones de post en irse, para luego inmediatamente volver, jojojo).

Me dicen que no me avergüence por leer a LdP, ¿cómo me voy a avergonzar si me lo paso chachi? Lo que más me gusta son las broncas y la literatura épica al nivel corintellado. Los post de las lupitas ni me los leo (aunque habiendo "tantos" es fácil saltarselos).

freeman dijo...

Pues yo tengo un problema es que el otro día me quede en casa, lo jodidillo es que no hice una sola llamada, lo cual me hace dudar de si me encontraba en casa o no, de hecho todo indica que no lo estaba.


Pero es más y en este preciso instante que no estoy haciendo llamada alguna ? me encontrare a mi mismo?

Sin duda estamos tratando una autentica paradoja

Porque todos sabemos cual es el principio elemental "tengo covertura luego existo".

Tuppence dijo...

juajua, en mis tismpoe era "conecto, luego existo, no conecto, pues insisto". De cuando no había ADSL (soy una vieja, ya). Freeman tendrás que comprobar que tu cuarto de baño no es falso.

Remember, Zercanía ha vuelto.

lior dijo...

Octu, yo sé que desde las sombras nos sigues con atención. Mira lo que dice un juez

“La posibilidad (..) de vinculación o identidad de los autores de los diversos hechos en los que se intervino ácido bórico podrá calificarse de elucubración, de falta de rigor, de no ajustarse a las exigencias técnicas de un peritaje, de incumplir los estándares de calidad exigidos a la Comisaría General de Policía Científica en sus peritajes, pero ello no permite afirmar que se faltó a la verdad en la narración de los hechos”.

¿Te acuerdas de lo que te decía, octu?

(de ti tampoco me he olvidado freeman... ;) )

remember dijo...

Supongo que lo sabeis, pero ya tiene maquetada la peonada la revista que van a sacar...

No hay nada nuevo, pero por li la quereis ver, es autobombo, autobombo y autobombo, escriben los de siempre de lo de siempre.

Por cierto, el logo que se han buscado de QSV no puede ser mas horrendo... y encima le dan las gracias al peonato Nikopoko por hacerlo!

http://www.fondodocumental.com/QSV/QSV000.pdf

lior dijo...

Remember no se ría usted de la aptitud artística de nikopoco... lo atento que habrá estao en el Curso de iniciación a la informática para la tercera edad...

ElKoko dijo...

Anoche leí un mensaje de algún Peón felicitando por la revista, así que supuse que ya estaba disponible... pero no voy a echarle un vistazo todavía, porque no voy a resistir la tentación de dedicarle un articulito... y ahora tengo poco tiempo... bueno, ya veremos.

remember dijo...

No tiene mucho que rascar, puedes verla.

; )

freeman dijo...

quien porras es zercania?

blog counter