domingo, 28 de enero de 2007

Miles de gruistas

Ellos no lo saben, sus amigos no lo saben, sus parejas no lo saben, sus hijos no lo saben... pero su nombre ha aparecido en Internet como sospechoso de haber participado en el asesinato de 192 personas el 11 de Marzo de 2004.

Ha llegado hasta tal punto el desvarío conspiranoico que hemos tenido que asistir a un espectáculo tan patético como lamentable; la entrevista que Luís del Pino les hizo a los operarios de la grua que trasladó la Renault Kangoo desde la Estación de Alcalá hasta el complejo policial de Canillas ha acabado por mostrarles a los propios conspiranoicos hasta qué punto han tenido que llegar para poder cuadrar a martillazos todos los flecos sueltos que una teoría distinta a la Versión Oficial necesita para ser coherente.

Uno de los Peones Negros fue quien puso en contacto a los operarios de la grua (al menos uno de ellos es amigo suyo) con Luís del Pino para que éste les hiciera una entrevista para continuar sus investigaciones y publicar un nuevo Enigma; pues bien, otros Peones han considerado que las declaraciones y las actitudes de esos operarios de grua son muy sospechosas, así que se han lanzado a meterles también dentro de la conspiración:

«¿Ven ustedes algun agujerito en la puerta lateral de la Kangoo?
LA FURGO NO TENÍA BATERÏA
El principal motivo por el que voy al concesionario es para obtener los datos de consumo del alumbrado de emergencia que, me consta, gasta muchísimo.

Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él.

Tengo la sensación de que escarbando en esta ciénaga encontraremos petroleo.

Amigo Atchiss, le echo de menos.»

El Peón Negro amigo de los operarios ha defendido su inocencia:

«Lupa #161

De verdad que ya no sé en qué idioma decirlo, por favor, creeros que no hay nada anormal en el cambio de grúa. La policía no intentó hacer tiempo, fue el gruero (que no está implicado en esto para nada) el que dijo que él sin la iluminación reglamentaria no iba. Y no fueron acompañados a Canillas por un coche patrulla, fueron acompañados por un coche camuflado sin ningún tipo de identificación policial. La policía quería llegar cuanto antes a Canillas no le deis más vueltas a eso, de verdad.

Aprensiv #200

Dices:"Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él."

Olvídate del gruista que y concentra tus esfuerzos en otra cosa porque ahí no vas a encontrar nada de nada.»

Pero las actitudes son demasiado sospechosas:

«Tuc (#203)

Pues yo digo que su comportamiento, en todo momento, ha sido de lo más sospechoso. Y ahora que hemos descubierto que la Kangoo estaba sin batería mucho más.

Argumentas, mejor dicho defiendes que es una persona normal. Yo te digo que una persona normal que ve que puede escaquearse porque a su grúa se le ha fundido una bombilla,¡Llama para que manden otra! y no regresa él a por otro vehículo. El argumento de que había prisas por moverla,, no sé.
¿El ayuntamiento de Alcalá tiene dos grúas pero un solo gruista?.. (dato a investigar)

Saludos»

E insiste:

«Tuc

Ahora que sabemos que la furgoneta no tenía batería, el papel de protagonismo del gruista municipal alcanza el nivel de estelar.

La grúa que la transportó hasta allí dejó marcas, y tenía la misma altura.

Saludos»

Defiende otra vez a su amigo operario de la grua:

«Aprensiv

Primero, no sabemos si la grúa estaba sin batería. Tú estás convencido de ello, yo no lo sé. Puedo contemplarlo como una posibilidad pero no tengo ni un sólo dato que me lo asegure como 100 % cierto.

Y cuando digo que el gruista es una persona normal lo digo porque lo sé, estoy 100 % segura, no tengo ni la más mínima duda sobre eso. Y me parece fatal que estés poniendo en duda la honorabilidad de una persona sin tener un sólo dato en que basarte. Y no me vale el dato de que se fue a cambiar la grúa porque eso no quiere decir absolutamente nada. Explícame tú qué beneficio se obtenía volviendo a la base a cambiar de grúa.

Yo no sé si la kangoo fue llevada allí por una grúa o no. Como alguien te ha dicho antes me parecería una estupidez porque son ganas de llamar la atención sin necesidad, pero bueno, suponiendo que fuera llevada a Alcalá en grúa te aseguro que no fue en ninguna grúa municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.»

Pero los operarios de la grua han tenido una actitud demasiado sospechosa y evidente:

«Tienes razón Tuc, me he pasado al comentar mi mosqueo.
Volviendo a por otra grúa qué ganaría? tiempo.

El dato del nº de gruistas es importante.

[...]

El motivo de llevarla en grúa sería el no tener que limpiarla escrupulosamente (adn etc) allí mismo. Si esa furgo era un envase aséptico, claro que tiene sentido llevarla en grúa.

no debemos descartar algo que, además, parece lo evidente.

Saludos»

La conversación ha continuado algún comentario más hasta que, feliz porque la verdad está cada vez más cerca, el Peón acusador se ha ido a dormir.

Todos sabemos (bueno, casi todos) que estos operarios de grua nada tienen que ver con el asesinato de 192 personas, pero ¿cuántos operarios más hay entre los cientos de nombres, estos con apellidos incluidos, que cada día manejan los Peones Negros como posibles sospechosos de haber colaborado con la gran conspiración?

Esta serie de comentarios de la bitácora de Luís del Pino merece, como poco, una reflexión.

8 comentarios:

lior dijo...

Prime! (así no perdemos la costumbre... ;) )

Pues si. Merece una reflexión. A ver si digo algo después que ahora estoy cansado.

Y para que no te me asustes...

Fantástico ElKoko...

ElKoko dijo...

Como dato complementario al artículo, recordemos que todos los testigos que han declarado algo que vaya en el mismo sentido que la Versión Oficial (incluidos los que iban en aquellos trenes y salvaron su vida de puro milagro) también son sospechosos de mentir en sus declaraciones para encubrir a los verdaderos terroristas. Es decir, que también ellos son sospechosos de haber colaborado en la muerte de 192 personas.

H2O dijo...

Es un daño colateral.
Otro: Los perjuicios a un enjuiciamiento ponderado y justo de los culpables.
Otro: Que con el maremágnum se escape algún implicado.
Otro: Que algunos hechos que deben ser explicados pasen como desvaríos peoniles.

Como siempre, me gusta tu artículo.

Tuppence dijo...

Un peón conciliador acaba de arreglarlo ¿cómo? pues implicando a alguien más, la mano que rompe las luces.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1802&num=6#com444963

Es increíble, es que son de los de "patrás ni pa coger impulso"

Diego Calleja dijo...

Jo jo jo, que espectáculo

NS - sight dijo...

Como vaticinó ElKoko en ciertos páramos, le ha sido retirado el acceso al panel de comentarios de LdP a cierto usuario/a de seudónimo aprensiv.
:O

ElKoko dijo...

Era de esperar... voy a ver qué ha dicho esta vez...

Anónimo dijo...

Estimado Peón Gris; ante todo felicitarte por tu enorme trabajo.

Desde hace tiempo tengo el convencimiento de que las claves de de este crimen sin nombre sólo se pueden hallar si podemos contestar a las preguntas siguientes:

a) ¿Qué Servicio (o Servicios)Secreto planeo y llevó a cabo el atentado?.

b) ¿Con qué finalidad?.

Si a estas preguntas le añades el hecho de que las víctimas fueron escogidas con un perfil bien definido: clases bajas, trabajadoras, independientemente de su grupo cultural o étnico, se puede deducir que la finalidad del atentado supera nuestras fronteras y su "mensaje" va dirgido a Europa.

Ni ETA ni "el mundo árabe" están implicados en el "asunto".

Por supuesto, los jueces que están llevando el proceso saben de la verdad de este asunto lo mismo que sabemos todos: nada. Se limitarán a examinar "los hechos constatados" y juzgarlos de la mejor manera posible; otra cosa no pueden hacer.

Si te fijas en el "perfil" de la mayor parte de los "participantes", excluyendo algún siniestro personaje, verás que es el del "clásico pardillo". De este modo el hecho de que algunos de ellos hayan participado realmente, es irrelevante.

Los que "fueron volados" en el piso de Leganés, lo fueron (de forma que desconocemos) por esos mismos Servicos de Inteligencia (para mí extranjeros), y la Policia Española es ajena totalmente a este hecho.

Ni el PSOE ni el PP tienen nada que ver con el asunto.

Según esto: ¿cuál ha sido el objetivo fundamental del atentado?: está evidentemente claro: predisponer a Europa contra el mundo árabe en General y justificar, de algún modo, la agresión imperialista de EEUU.

Siento decirte que ni del Juicio ni de lo que se publique podrás deducir nada en claro. Las claves no están ahí.

Pero el que busca al final encuentra. Tienes que cambiar totamente el "chip".

Un abrazo de un canario que te admira.

blog counter