domingo, 28 de enero de 2007

La Verdad, su verdad

En esta bitácora he estado intentado ofrecer una visión general de todos los datos que obran en el Sumario del 11-M, no con la intención de demostrar la perfección de las investigaciones llevadas a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni de la instrucción del juez Juan del Olmo, sino con la simple intención de demostrar la irracionalidad argumental de quienes han insistido, insisten e insistirán en que detrás de esas investigaciones y de esa instrucción hay fuerzas ocultas y manos negras que nos han estado ocultando una terrible verdad que nada tiene que ver con lo que nos han contado.

He intentado (y creo haberlo conseguido) no entrar en palabras sentimentales, ni en la dignidad o la memoria de las víctimas del 11-M, con las que tener un escudo para poder justificar salidas de tono, acusaciones, mentiras o errores que sólo me corresponden asumir a mí: los únicos responsables de sus actos y de sus palabras son sus propios autores, y las actitudes sectarias, los llamamientos a la violencia o el ultraje a inocentes no quedan justificados por ninguna causa, por muy digna que sea.

Tras más de 7 meses de consultas a los Autos del juez instructor y casi 6 meses de publicar mis opiniones al respecto en esta bitácora contraponiéndolas con las opiniones de los conspiracionistas, y ya en vísperas del inminente juicio, ha llegado la hora de dejar constancia de la huida hacia adelante que ya se detecta en esos teóricos de la conspiración y, sobre todo, en los Peones Negros.

Antecedentes: el 11-S

Lo nombro como antecedente porque los atentados del 11-S ocurrieron antes que los del 11-M, no porque no sea un tema de actualidad; y es que hoy y mañana hay una presentación de una serie de pruebas, en vídeo, de 911 Truth Madrid, que es un grupo «dedicado a investigar y difundir la verdad sobre los hechos» del 11-S.

Las pruebas, adivinen, se presentan para responder a esto: «¿Pero sabemos realmente quién estuvo detrás de los atentados?»; y para abrir boca, se responden a sí mismos: «La historia oficial no resiste el más leve análisis».

En este caso, como ocurrió con Leganés según los Peones Negros, las Torres Gemelas se derrumbaron por una explosión controlada (obra, por supuesto, de algún servicio secreto con oscuras intenciones), como puede comprobarse con total claridad en esta fotografía.

Libros (uno de ellos titulado «11-S: Historia de una Infamia, las Mentiras de la Version Oficial»), 50 científicos que confirmarían las tesis de la demolición controlada (el cabecilla, de la Universidad Birgham Young) y pruebas irrefutables de sus tesis (en este caso, demostradas en vídeos que pueden verse en su propia Web).

No voy a entrar en más comparaciones; con echarle un vistazo a su pequeña Web y a los vídeos es suficiente. Recordemos, como dato adicional, que el 11-S va camino de su 6º aniversario.

La evolución que no llega

Recordemos cómo se inició la teoría de la conspiración en el 11-M. Fernando Múgica presenta su primer Agujero Negro el 18 de Abril de 2004, partiendo de la base de una actuación sospechosa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los atentados del 11-M.

Han pasado casi tres años y esas teorías de la conspiración siguen dando vueltas a la misma actuación sospechosa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aunque poco a poco se ha tenido que ir ampliando la lista de sospechosos para poder cuadrar una autoría distinta a la que mantiene la Versión Oficial (ya están dentro de la conspiración, por acción o por omisión, jueces, fiscales, policías, guardias civiles, servicios secretos españoles, servicios secretos europeos, servicios secretos árabes, la monarquía, ETA, operarios de gruas...).

Con los nuevos análisis que han de realizarse a los focos de las explosiones, con la custodia de los restos de los trenes en sede judicial desde hace casi un año, con la presencia de 10 peritos en los análisis y con la grabación en vídeo y audio de esos análisis, todo parecía indicar que la verdad, esa verdad tan ansiada por los Peones Negros, estaba cada vez más cerca.

Pero no. Vuelven una vez más a sus principios: los restos de los trenes han sido falsificados, antes de enviarlos al juez, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por lo que los análisis también serán falsos.

Todo es mentira... o no

Sólo hay una posible opción para que los Peones Negros puedan darse por satisfechos: que la verdad sea su verdad; toda prueba en contrario será minimizada, plantada o manipulada.

El caso de los análisis de los focos de las explosiones de los trenes es ejemplar: sólo si aparece un explosivo incompatible con la Goma-2 ECO podrá asegurarse que los restos de los trenes no han sido manipulados o falsificados. Es decir: si fue Goma-2 ECO han falsificado los restos de los trenes, y si fue otro explosivo han falsificado todo el Sumario.

¿Cómo han llegado a este punto? Es el mismo camino seguido por todas las teorías de la conspiración basadas en falsedades, como el ejemplo mencionado del 11-S; como no es mi intención estudiar sus razones, sino refutar sus argumentos, remito a una ampliación de conocimientos sobre lo que hemos visto hasta ahora y sobre lo que nos espera mediante la lectura de este artículo de Luís F. Areán, muy clarificador.

Conclusión

Se acerca el momento de conocer realmente si la instrucción y las investigaciones han servido para esclarecer las responsabilidades de los actuales imputados o no; unos aceptaremos las decisiones razonadas de un tribunal con muchos años de experiencia en juicios a terroristas.

Otros, por desgracia, serán incapaces de asumir nada que no esté completamente adaptado a su propia verdad.

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Diego Calleja dijo...

Lo único que hacen es plantear una teoría-realidad (que el psoe esta detras de los atentados y que en colaboracion con la policia ha emborronado toda la investigación) y a continuacion construyen toda su realidad virtual de la investigacion para dar pie a su teoría. Son deprimentes, incluso dan pena.

Anónimo dijo...

¿Si el PSOE no está detrás del 11-M... por qué no reabre a comisión de investigación?

Sería muy interesante saber lo q hablaban el del PSOE que visitaba al del 11-M en la cárcel.

Tabién sería muy interesante a quien le pasaban la información los controladores de los confidentes autores del 11-M.

Anónimo dijo...

¿Si el PP no está detrás del 11-M... por qué no permite que la justicia actue sin presiones?

Sería muy interesante saber por que el militante del PP Vicente Ibor Asensi era el abogado de Alekema Alamari, y por que fue puesto en libertad por un "error judicial" en el 2002.

Anónimo dijo...

Es que yo no he dicho q el PP no esté detrás.

Muy posiblemente el 11-M fue preparado por el PSOE. Y el PP engañó a todos diciendo que había sido ETA.

Por tanto, los dos tienen responsabilidades gravísimas.

En cualquier caso lo q está claro es q PP y PSOE saben quiénes eran los controladores de los confidentes que hicieron el 11-M, y no dicen ni mu.

Atontónimo dijo...

Muy posiblemente el 11-M fue preparado por el PSOE.

¿Y que pruebas tiene para sostener tal afirmación Sr. Anónimo?

Anónimo dijo...

Está demostrado que los autores del 11-M eran confidentes de la policía.

Por lo tanto o bien PSOE, o bien PP,(o los 2) sabían lo que iba a pasar. Y o bien no hicieron nada para evitarlo, o bien colaboraron.

Pero el beneficiado del 11-M ha sido el PSOE.

Blanco y en botella...¿qué es?

ElKoko dijo...

El gran beneficiario del 11-M ha sido el terrorismo, por actitudes como la suya, acusando sin pruebas de terroristas a dos gobiernos democráticos elegidos por más de 10 millones de españoles.

Siento mucho si le molesta, pero si ha entendido el párrafo anterior y, aun así, persiste en su actitud, sólo puedo decirle que es usted un miserable

ElKoko dijo...

Por cierto, blanco y en botella es leche, la mala suya y la mala que me ha hecho subir usted.

Anónimo dijo...

Yo no he acusado a nadie.

He planteado una hipótesis.

Lo que sí digo con todas las letras, es que EN TRES AÑOS TODAVÍA NO SE HA EXPLICADO CÓMO COJONES UNOS CONFIDENTES POLICIALES A LOS Q SE LES HACÍAN ESCUCHAS TELEFÓNICAS HICIERON EL 11-M.

Tampoco se ha explicado e investigado las negligencias policiales.

Y TAMPOCO SE HA EXPLICADO POR Q COJONES SE PARARON LAS ESCUCHAS A UNO DE LOS IMPUTADOS JUSTO DESPUÉS DEL 11-M.

Y si aquí hay algún miserable no soy yo, sino los que tragais con lo que os dice el PSOE y el PP.

Vosotros sí que sois miserables, haciendo política con la sangre derramada inocente.

Si las víctimas levantaran la cabeza y vieran blogs como éste o como el de los peones negros, vomitarían sangre encima vuestra.

Anónimo dijo...

Si las víctimas asesinadas el 11-M vieran esta Web de desiertos lejanos y la de Peones Negros vomitarían sangre encima vuestra.

Sois todos unos miserables. Dejad en paz a las víctimas.

PPy PSOE la puta misma mierda.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior,

Pues con esta web no sé si las víctimas vomitarían, pero te informo que dentro del movimiento de los peones negros hay bastantes víctimas del 11-M, y que esas víctimas acuden a las concentraciones de los 11 de cada mes, participan en el blog de Luis del Pino y exigen, a través de sus asociaciones, que se aclare la verdad.

ElKoko dijo...

Ha planteado usted una hipótesis en la que el PP y el PSOE "o bien no hicieron nada para evitarlo, o bien colaboraron" en la muerte de 192 personas.

Si no sabe el significado de lo que usted plantea, lo mejor que puede hacer es no plantearlo hasta que no sepa lo que está diciendo.

lior dijo...

Anónimo 20:39,

¿Y que tiene que ver que halla víctimas con Del Pino? ¿Y las que no lo están? Ese juego no lo harían ni los niños de una guardería. Guárdese sus vagas excusas morales en el congelador y use el razonamiento, la capacidad reflexiva, que es lo único que nos distingue de los animales.

Anonimo 20:18,

miserable. Vuelve a leer estos pocos comentarios y dínos quién es el único que ha nombrado a las víctimas aquí y trágate tus palabras. No te atreverás a responder. Cobarde, cínico y miserable. Cagarrutas (del pensar y del sentir), eso es lo único que sois.

Anónimo dijo...

Lior,

Yo no he recurrido a ninguna excusa moral, sino que me he limitado a exponer un hecho: que en el movimiento de los peones negros hay muchas víctimas del 11-M. Y con alguna de ellas he tenido el honor de hablar en alguna de las concentraciones.

Si a tí te molesta que víctimas del 11-M apoyen las investigaciones y las movilizaciones de los peones negros, creo que quien tiene un problema eres tú.

ElKoko dijo...

Mientras eso no suponga un menosprecio o un desprecio hacia las víctimas que no apoyan vuestras investigaciones, no creo que sea ningún problema para nadie.

Baaden dijo...

Pero no es así. Hay dos tipos de razonamiento, uno de ellos es el "emocional", y es el que usan las sectas, y entre ellas, los peones negros.

No todas las sectas tienen que ver con las religiones.

Hay empresas que han sido denunciadas por practicar técnicas sectarias.

Recemos, queridos hermanos, los misterios misteriosos del rosario de los peones negros.

Baaden dijo...

Una cosa son los Hechos y otra muy distinta las Creencias.

Y más: Las sectas "capturan" adeptos entre personas en horas bajas.

Es vomitivo ver como cierto tipo de personas se aprovechan de las carencias de los demás en pos de algún fin inconfesable. Como por ejemplo la "verdad absoluta", o lo que es lo mismo: MI VERDAD.

lior dijo...

¿Yo he dicho que me moleste que haya victimas que apoyen a Luis Del Pino?

Te confundes bastante.

Y si es una excusa. Se presenta el hecho que mencionas como justificación a la actitud que los conspiracionistas sostienen. Y ante eso yo te digo ¿qué víctimas tienen más peso las que apoyan tésis conspiracionistas o las que no los apoyan? La mayoría de los afectados por el 11-M se presentan bajo la tutela de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo que se ha desmarcado claramente y sin ningún género de dudas de las teorías conspiracionistas. Según este modo de razonar (que tú has puesto sobre la mesa) ¿quién tiene razón?

Así de sencillo.

Tuppence dijo...

Algunas personas son tontas. Conste que no estoy insultando a nadie, sólo estoy exponiendo una hipótesis, basada en mi sentido común.

Anónimo dijo...

La mayoría de las víctimas del 11-M están en AVT y Ayuda11M, es decir, están junto a Peones Negros.

La asociación de Manjón, no exige ser víctima del terrorismo para poder asociarse. Eso no quita que también sea una asociación respetable. Aunque no entiedo qué porras pintaba la Manjón en la manifestación contra ETA del otro día.

Anónimo dijo...

Podeis decir lo que querais unos y otros, pero no engañais a nadie. Peon Gris, Desiertos Lejanos, etc, son proPSOE. Jamás, jamás, han criticado nada que hubiera hecho o esté haciendo el PSOE ahora mismo sobre el 11m.

Por otro lado Peones Negros son claramente proPP. Porque, aunque ciertamente lo critican bastante, no lo hacen en los aspectos más relevantes.


Y por último tenemos los HECHOS. Que son que confidentes policiales y islamistas vigilados desde el año 2000 asesinaron a 200 personas...Y NO HA HABIDO NI UNA SOLA INVESTIGACIÓN POR NEGLIGENCIA NI A POLICÍAS NI A POLÍTICOS.

PP y PSOE son basura.

Y todas las Webs que remueven la mierda del 11-M de forma sectaria, es decir, peón gris, desiertos y peones negros, sois mierda sangrienta todos.

Anónimo dijo...

Dejad ya todos a las víctimas en paz, desgraciados.

Lior dijo...

Anónimo 22:46,

¿Algún modo de corroborar tu afirmación?

Yo las mías (mis afirmaciones) las puedo corroborar (de fuentes más o menos fiables). Espero un enlace en el que se especifique dicho punto. Si no, yo te daré el mío, y después nos comentas.

Y te lo vuelvo a repetir. Esta discusión es más tonta y pueril que cualquiera que puedas oir en una guardería. Da igual el número de víctimas que estén de un lado o de otro. DA IGUAL (en mayúsculas y negrita, que si no parece que no te enteras). Lo que es extraño es que llegado el caso son los "defensores de la Verdad Suprema (léase conspiracionistas) los que primero acuden a las víctimas para, y vuelvo a usar el mismo concepto, justificar sus actitudes.
Y a ver si nos enteramos. La "asociación de Manjón" tiene un nombre clarito. Que a ti tus adláteres mediáticos te hayan vendido la moto no es excusa para que insultes (ninguneándolas) a todas las víctimas que están representadas por dicha asociación y después encima pretendas darte golpes en el pecho en su nombre. Y te vuelvo a repetir, porque además de estar mal informado, pareces duro de mollera. Yo no he hablado de asociados he hablado en todo caso de "representados". Y te lo vuelvo a decir. La mayoría de las víctimas afectadas por el 11-M están representadas por la asociación 11-M Asociación Afectados del Terrorismo. Y la AVT es la minoritaria.

Anónimo 22:51

miserable.

Anónimo dijo...

Dejad ya todos a las víctimas en paz, desgraciados. Estoy ya hasta los cojones de peones negros, desiertos lejanos, peones grises y mierdas sectarias politizadas.

Si a alguien de vuestra familia le hubiera pasado algo el 11m seguro que no actuariais de esta forma, cabrones.

lior dijo...

PETE

Chitón. Aquí no se habla de las víctimas. Usted es el que más las ha nombrado.

Anónimo dijo...

¿Es que no os dais cuenta de lo que sienten las víctimas al leer toda la mierda que hay en internet sobre el 11m?

¿Me vas a mandar callar?

Callaos vosotros y dejad a las víctimas en paz, cabrones.

lior dijo...

Si eres tú el que ordena a los demás lo que deben hacer, hipócrita.

Yo seguiré haciendo aquello que considere conveniente. Y ni nadie, nadie, y menos en nombre de las víctimas, me dirá lo que tengo que hacer.

Mangeclous dijo...

pete: tú no tienes ni idea de lo que sienten las víctimas al leer este blog, porque no eres representante de todas las víctimas -¿acaso lo eres de alguna?-, y me parece inaceptable que vengas aquí apropiándote de su voz a decirnos lo que tenemos que hacer. Eres un caradura, y se te ve el plumero.

Tuppence dijo...

y además es jartible, irritante, pesado y TONTO...a más no poder

Anónimo dijo...

Yo no digo que os calleis. Digo que dejeis a las víctimas en paz. Se puede ayudar al PSOE de muchas formas, no teneis por qué revolver la mierda del 11m. Poneos a escribid de cualquier otra cosa, de la guerra de irak, de lo que querias, coño. Entre vosotros y Peones Negros, estais hundiendo la vida a muchísimas víctimas, creedme.

Tuppence dijo...

¿pero quién coño quiere ayudar al PSOE? Lo dicho, tonto.

Anónimo dijo...

A mí me podeis insultar todo lo que querias, eso me da igual. Pero os pido por favor que dejeis el tema del 11m de una puta vez. Hay muchísima gente que quiere olvidar pero no puede.

Mangeclous dijo...

Anónimo: es que no eres creíble, lo siento. De hecho, pareces un peón de ésos. Ve a decirles a ellos que "dejen de revolver la mierda". Como sabes, tanto DL como este blog surgen como reacción a las teorías de la conspiración, que son las que se pusieron a "revolver la mierda" -después de habérsela inventado, claro-.

Mangeclous dijo...

Es que encima el tío dice que las víctimas no pueden olvidar por culpa de dos blogs minoritarios -frente al apoyo mediático de El Mundo y los Peones Negros-, ¿pero tú te crees que engañas a alguien?

freeman dijo...

Anonimo

Como he visto que hablas del tema pro psoe y pro pp, te voy a poner un ejemplo.

Una persona A seguidora entusiasta del PSOE dice

Existen personas viviendo en el centro de la tierra desde hace siglos por el hecho de que se han encontrado agujeros en la superficie tales como los volcanes y eso me da pie a pensar que con tantos años de existencia el hombre y bla bla bla

Una persona B seguidora entusiasta del PP dice

Eso es mentira el ser humano no soporta tales grados de temperatura y no se ha encontrado si quiera huella o indicio alguno que corrobore una expedición mas haya de n metros o km de profundidad y bla bla bla


Ahora entra la persona c que necesita saber la verdad

¿crees anonimo que el ser del pp o ser del psoe es lo que quita la razón a la persona A o la persona B?


No importa el hecho de ser seguidor de un partido politico en el caso que tratamos. Lo que importa es si lo que se esta diciendo es cierto o es falso.

lior dijo...

A ver, anónimo tonto (bautizado por la ínclita Tuppence). Una pregunta fácil. Sin entrar en consideraciones proPP o proPSOE (que yo no he leido en esta bitácora ni en Desiertos Lejanos una -una- loa en favor de este partido) que no es lo importante, permiteme hacerte una pregunta

Si las webs conspiracionistas existieran, ¿qué cosa no existiría?

Si eres capaz de responderla hallarás el camino.

Anónimo dijo...

La verdad del 11m saldrá del juicio del 11m.
Así que peones negros, desiertos lejanos y peon gris no sirve para nada, excepto para provocar sufrimiento a un montón de gente que quiere olvidar.
Os pido por favor que penseis un poco en las personas afectadas, que lo están pasando muy mal, y que no pueden ni meterse en internet.

ElKoko dijo...

Sólo lo voy a decir otra vez (la primera está en el actual artículo): en los artículos de esta bitácora sólo hay nombrada una víctima, y es para defenderla de los ultrajes de otros.

Yo no represento a ninguna víctima, ni las utilizo como excusa para poder justificar ninguna de mis afirmaciones: aquí se argumenta contra la conspiración universal que algunos agoreros se han dedicado a publicar.

Si alguna víctima se siente ofendida porque no la nombre (sí, habéis leído bien), que me lo haga saber; mientras tanto, seguiré sin nombrarlas, porque no es esa ni mi intención ni la de esta bitácora.

Que un cateto venga aquí a decirme que no contradiga los argumentos de El Mundo, de Luís del Pino y del resto de la tropa porque soy yo el que ofendo a las víctimas al hacerlo sólo me produce un revoltijón de vísceras descomunal, sobre todo cuando es él el que utiliza los mismos argumentos que El Mundo, que Luís del Pino y que el resto de la tropa.

Anónimo: que te vaya bonito, miserable.

Anónimo dijo...

¿Que no hablais de las víctimas?
Sí claro ya lo que faltaba, hablar directamente de ellas.
Vosotros poneos en el lugar de los familiares de las víctimas que se metan en internet y lean toda esta mierda.
Lo del 11-M lo deciden los jueces. Peon Gris, Peones Negros y Desiertos Lejanos no sirven para NADA. Excepto hundir en la depresión a los que quieren olvidar y no pueden.

Baaden dijo...

Vosotros poneos en el lugar de los familiares de las víctimas que se metan en internet y lean toda esta mierda.

Internet es basta y extensa. Y, quien debería decir el anterior comentario, si procede, deberían ser las víctimas o sus representantes.

Y para ello, tienen sus asociaciones, a través de las cuales expresan sus opiniones e inquietudes sobre éste y otros temas.

Por otro lado, tenemos a personas, como tú, anónimo, que parecen tener una inspiración divina, mesiánica, dedicándose a inyectar lecciones de moralina (10cc, intravenosa), olvidándose de un hecho importante:

Representan las opiniones de un solo indivíduo, que se representa a sí mismo, o lo que es lo mismo: 1/40.000.000 x 100 = 0,0000025 % de la población de éste país. Una cantidad matemáticamente despreciable.

Me parece muy bien que humildemente expreses tu opinón.

Me parece muy mal que hables en nombre de otros.

Y, ejerciendo, humildemente, mi derecho indiscutible como ciudadano a expresar mi opinión sobre los temas que me afectan como ciudadano escribo lo que me da la gana, lo que me sale de los mismísimos, sobre este tema que directamente me compete: las calumnias y falsedades vertidas por los conspiranoicos sobre el proceso e investigaciones del 11-M y las personas involucradas en el mismo con algún oscuro fin...

Por cierto, ¿ya has expresado tus inquietudes en los foros adecuados o sólo en éste? No te cortes... ejerce humildemente tu derecho.

Baaden dijo...

PD: Donde dice "basta" debería decir "vasta" (de extensa, no de basta, "poco elaborada").

ElKoko dijo...

Toda esta mierda es el Sumario del 11-M; al menos donde llegan mis conocimientos de Internet, sólo entrarán aquí quienes tecleen la dirección en su navegador. Esta página no se abre por arte de magia en el ordenador de nadie.

No he visto ninguna carta al director en el diario El Mundo ni en Libertad Digital en el mismo sentido que el que tú mencionas aquí; entiendo que si ellos informan (o desinforman) sobre el 11-M yo puedo escribir también sobre ello si considero que están mintiendo.

Se acabó la discusión por mi parte.

Anónimo dijo...

Aquí no importa si lo que yo digo lo dice 1 o 1000. Sino si tengo razón o no.
Repito que el juicio del 11m dirá quién es el culpable. Peones negros, peon gris y desiertos lejanos lo único que hacen es revolver en la sangre inocente de 200 asesinados y en el recuerdo de miles de afectados.
Estoy intentando acced al blog de Luis del Pino pero no se me permite el acceso. ¿Sabeis vosotros lo que tengo que hacer para escribir allí?

Anónimo dijo...

"Toda esta mierda es el Sumario del 11-M"

elkoko, eso mismo suelen decir los Peones Negros. Eso demuestra que tengo razón en lo que digo. No os interesa la verdad del 11m. Sino vuestra verdad. No os interesa lo que salga en el juicio, a no ser que salga lo que decís unos y otros.

ElKoko dijo...

Para poder escribir en la bitácora de Luís del Pino has de acreditarte ante el jefe.

ElKoko dijo...

Entonces, tú propones que El Mundo y Libertad Digital opinen y mientan sobre el 11-M y que el resto nos quedemos callados, ¿verdad?

Ya, ya.

ElKoko dijo...

Para ponerte en antecedentes: esta bitácora surgió como respuesta a los Peones Negros.

Es muy fácil: si el origen desaparece, la respuesta también lo hace.

Anónimo dijo...

Eso es cierto. Primero surgieron Peones Negros, y luego el resto de blogs anti Peones Negros. Pero Peones Negros pueden decir que todo surge de que no se quiere reabrir la comisión de investigación para investigar a los que mintieron y a los negligentes.
Si por excusas que no falten. Pero los hechos son los hechos. Son las víctimas y los familiares de los muertos los que sufren con todo esto. El que Peones Negros hagan las cosas mal no obliga a todo el mundo a hacer lo mismo.
Aquí lo único que importa es el juicio. Lo demás es politiqueo y sectarismo y más dolor para las víctimas.
Algún día os arrepentireis todos de lo que habeis hecho.
Intentaré acceder al blog de Luis Del Pino y les pediré que cuando comience el juicio cesen en su actividad, entre otras cosas porque eso puede corromper el juicio en sí, por la presión que están haciendo.

Mangeclous dijo...

Anónimo: haz el favor de dejar de atribuirte en exclusiva la voz de las víctimas. Es repugnante.

Anónimo dijo...

Vosotros y peones negros sí que sois repugantes. Yo no hablo por las víctimas, hablo por mí mismo. Y os pido que dejeis el 11m en paz, dejeis a los jueces hacer su trabajo, y dejeis a las víctimas en paz. Y algún día os arrepentireis y os dareis cuenta de lo que habeis hecho, unos y otros.

ElKoko dijo...

Si Peones Negros hacen las cosas mal, alguien tendrá que decir que las hacen mal.

Mira, anónimo, tienes toda la razón cuando dices que han de ser los jueces los que juzguen el 11-M, y no yo; el problema surge desde el momento en que desde un medio de comunicación empiezan a afirmar que la sentencia del 11-M va a ser una sentencia falsa, porque todas las pruebas de la investigación son falsas.

Si esas acusaciones se quedan en una bitácora como la de los Peones Negros, ni me hubiese molestado en comprobar si esas afirmaciones sobre la falsedad de las pruebas o la futura sentencia injusta son ciertas o no; pero cuando esas acusaciones son portada del segundo periódico de España, sí me molesto en averiguar si son ciertas o no. Y si al comprobarlo voy viendo que esas acusaciones son falsas, respondo.

¿Y cual es mi respuesta? Explicar lo que hay en el Sumario y contraargumentar la supuesta falsedad de las pruebas y la supuesta sentencia injusta que ha de salir del juicio.

Yo sólo defiendo que confiemos en la policía que ha investigado a cientos de etarras y en los jueces que los han encarcelado después, que son los verdaderos expertos en terrorismo; y sólo critico la desconfianza ante los anteriores basada en acusaciones no probadas.

Tuppence dijo...

anónimo, a mí no me interesa ningún tipo de verdad, ni la del PP ni la del PSOE (¿por qué cada cierto tiempo es necesario repetir que jamás he votado al PSOE?). A mí lo que me interesa es defender al estado de derecho en el que vivo del ataque frontal al que está siendo sometido por parte del segundo periódico de más tirada de este país y otros medios afines. Espero que te quede claro, porque si falla el estado de derecho las víctimas se pueden multiplicar exponencialmente y yo no quiero que haya ni una más ¿lo pillas? ¿o crees que lo que están haciendo los peones es buscar la verdad? Porque aquí no se busca la verdad, se destapan las mentiras y esa es una de ellas. Y punto.

ElKoko dijo...

¿O lo te parece mal es que defienda la labor de policía y jueces?

conmimeknismo dijo...

X Anonimo "equidistante"

La equidistancia queda muy bonita.., si no fuera porque es FALSA.

Los que la utilizan, según mi escasa experiencia, son, o bien SIMPLES, o si insisten en ella una y otra vez, FALSARIOS INTERESADOS.

Vete a usar tu falsa equidistancia donde utilicen a las víctimas (que desde luego no es esta web), y ya que estás tambien podrías dejar de utilizarlas tu con tu disfraz equidistante, y no pretendas tomarnos por tontos, que se te ve el equidistante plumero desde lejos.

Tuppence dijo...

Y a mí que la equidistancia nunca me ha parecido bonita...Como dicen en mi pueblo "el que quiera peces que se moje el culo". Coño ya.

Rasmo dijo...

En la medida en que este anónimo faltón pueda tener un argumento (quod non), sería tanto como admitir que toda la historiografía sobre el holocausto o sobre cualquier otro genocidio debe ser rechazada por no molestar a las "víctimas". Ese pseudo-argumento es falaz desde todos los puntos de vista.
Aquí no se habla (y mucho menos se utiliza) a ninguna víctima. Aquí se hace un ejercicio salvaguardia de la honestidad intelectual y la confianza en las instituciones del Estado de Derecho, desmontando a los proxenetas de la información y demás falsarios que, ellos sí, hacen caja con el dolor ajeno poniéndose a las víctimas por enseña.
Y, como bien han sugerido por aquí, hay equidistancias que huelen.
Deje de insultar y madure un poco.

freeman dijo...

!! Anda !! si puse más haya en vez de más alla, bueno no sera la última

lior dijo...

Te voy a enseñar la luz "lalo".

Primer párrafo del primer artículo de Luis Del Pino en su bitácora

"Este blog está dedicado a los 192 españoles que perdieron la vida el 11 de marzo de 2004, víctimas de la barbarie terrorista. Es por ellos que tenemos la obligación de llegar a conocer lo que pasó aquel día; por ellos y para que no pueda volver a suceder nunca nada similar."

Comienzo de la dedicatoria del último libro de Luis del Pino

"A las 192 víctimas mortales y a los más de mil setecientos heridos de la masacre del 11-M."

Entradilla del Blog Peón Gris

"Una crítica a las supuestas dudas de Los Peones Negros sobre las investigaciones del 11-M, o de cómo una duda puede convertirse en un complot mundial contra un Gobierno sin que el Gobierno se entere de nada"

Primer párrafo del artículo al que estos comentarios pertenecen (que parece que no has leído).

"En esta bitácora he estado intentado ofrecer una visión general de todos los datos que obran en el Sumario del 11-M, no con la intención de demostrar la perfección de las investigaciones llevadas a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni de la instrucción del juez Juan del Olmo, sino con la simple intención de demostrar la irracionalidad argumental de quienes han insistido, insisten e insistirán en que detrás de esas investigaciones y de esa instrucción hay fuerzas ocultas y manos negras que nos han estado ocultando una terrible verdad que nada tiene que ver con lo que nos han contado.

Primeras frases de la Presentación y Declaración de Principios de Desiertos Lejanos

"Nuestra motivación para esta prédica en el desierto es y ha sido siempre ética y cívica, y con ello no queremos decir que los que discrepan de nosotros sean inmorales o incívicos. Simplemente decimos que nosotros sentimos la absoluta necesidad, como ciudadanos y como personas, de combatir lo que, estamos persuadidos, es la mayor colección de peligrosas ficciones que se ha contado en la España democrática.

En el fragor del debate es fácil olvidarlo: hablamos del mayor atentado terrorista de la historia de España. Casi doscientos muertos. Mil trescientos heridos. Miles de familiares, amigos y conocidos de las víctimas golpeados por la tragedia. Y dos años después, todos ellos tienen que desayunarse día sí y día también con alguien removiendo el 11-M una y otra vez."


Ahora tienes que hacerte unas preguntas y responderlas, para avanzar en tu postura. Las contradicciones siempre son necesarias, nos llevan a buscar el equilibrio. Puedes empezar, por ejemplo, por la que te dejaba más arriba (y que me he dado cuenta formulé mal)

Si las webs conspiracionistas (los medios conspiracionistas) no existieran, ¿qué cosa no existiría?

Si tienes el suficiente arrojo para responderlo creeré en tu pretendida "equidistancia".

No me gustaría terminar sin señalar que el erigirte en portavoz de las víctimas es repugnante y que tu simplificacion de los hechos es obtusa y poco fondumentada. Aquí no leerás a nadie (que no sea Peón Negro) llamando a la "rebelión cívica" (guerra civil-golpe de estado, pa'que me entiendas). Ni leerás a nadie hablando en nombre de las víctimas. Ni escudando sus actos en estas. Ni justificando sus posturas parapetándose en las víctimas. Y ahora te diré algo que a lo mejor te choca.

Para desmontar, hacer patentas las incontables mentiras que los conspiracionistas se inventan para atacar las instituciones que fundamentan nuestro (tuyo y mío) Estado de Derecho a mi las víctimas me importan un comino.

Nunca las he usado. Ni las usaré.

¿Que una víctimas o familiar de víctima entra en esta web y se siente mal porque se habla de un hecho doloroso que le ha tocado de cerca vivir?

Pues lo siento. Pero yo no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras una panda de analfabetofilofranquistas se dedican a calumniar el Estado de Derecho que garantiza mi modo de vida, sólo por lavarle la cara a un politicucho de tres al cuarto (todos para mi los son, en ese sentido, no veas aquí filias partidistas) cuando de lo que estamos hablando es de las instituciones que conforman la base fundamental de nuestro Estado de Derecho.

Y como te decía la COÑOYA

"aquí no se busca la verdad, se destapan las mentiras"

Saludos. Y suerte. La necesitarás.

Tuppence dijo...

Como me gusta que me cites, Lior, aunque sea rebautizada.

Anónimo dijo...

Yo no soy equidistante. Odio a todos los políticos por igual, a todos los políticos que usan a las víctimas del terrorismo en beneficio propio. Como hacen el PSOE y el PP. Y el que diga lo contrario sabe que miente. ¿O acaso os parece normal el comportamiento de la Manjón y el Alcaraz?
Vosotros seguid con vuestras webs de peones grises, peones negros y mierdas, que algún día pagareis por lo que estais haciendo, cabrones.

fumanchu dijo...

cabrones dejar de nombrar a las Victimas, las Victimas no se han de mencionar en un debate racional, porque vosotros utilizais el nombre de las Victimas, cuando no procede para nada, ni da mas razon aludir a las Victimas, las Victimas se revolverian en su tumba si os escucharan, porque las Victimas y su familas han sufrido mucho y no se puedan mezclar en politica, aunque todas las Victimas estan con los peones negros y con el pp,
por la Libertad y la Verdad
(y por las Victimas

conmimeknismo dijo...

X Anonimo No equidistante

Ya, ya... tu no eres equidistante... lo que pasa es que lo disimulas...

Tampoco serás spamer..., pero tambien lo disimulas muy bien, tu y tu amigo fumanchú... tampoco debes ser incoherente, pidiendo que no se utilicen a las víctimas y utilizándolas tu como argumento, pero tambien lo disimulas ¿no?... Que no nos tomes por tontos, que se ve que estás acostumbrado a visitar otras webs donde el cociente intelectual medio de los participantes es sensiblemente más bajo... que tu equidistancia (esa que no tienes) apesta a leguas...

Ah, y por mi parte he dejado de prestarte atención (no la mereces)

Dont feed the troll.

ElKoko dijo...

Anda, anónimo, pásate por aquí y el año que comprendas todo lo que allí se te explica, me buscas para discutir con tu neurona un poco más ejercitada.

Anónimo dijo...

Insultándome no conseguís rebatir mis argumentos, sino darme la razón. Vosotros seguid en vuestras tareas sectarias y jodiendo a las víctimas. Por suerte tenemos a los jueces para hacer un trabajo serio. La política es mierda, y está en vuestras cabezas. Y no habeis dedicado ni una línea en memoria de las víctimas. Al menos los peones negros hacen concentraciones en memoria de los asesinados.
Dais todos asco. Y lucharé en todo lo que esté en mi mano, para cerrar todas las webs que joden a las víctimas. Ya que vosotros ni peones negros me escuchais, a lo mejor los jueces y las víctimas no politizadas sí que ayudan a defender la decencia. Hasta nunca, cabrones malnacidos.

Mangeclous dijo...

Los peones negros son como los Terminator: cada vez los hacen más sofisticados, pero no pueden evitar delatarse tarde o temprano. No te echaremos de menos, peón negro anónimo.

freeman dijo...

Y al anónimo este que narices le pasa?

Si es un terminator, le han debido dejar algún sector de la memoria rayado, o eso o lo han dejado en opción repeat hasta que se apague en algún punto aleatorio.

ElKoko dijo...

Los mensajes de los anónimos pertenecen a al menos dos Peones Negros diferentes (el que inició el ataque ayer no es el mismo que lo ha finalizado hoy).

Por la forma de escribir, tengo a tres candidatos: Osiris, PeonDeRe y lobo38 (ausencia de acentos en tiempos verbales muy específicos, uso de "11-M" y "11m"...).

¿Habéis detectado alguna característica distintiva más?

Tuppence dijo...

sí, que ambos son tontos, pero me temo que no es una característica muy clarificadora, atendiendo a cómo anda el patio. A ver si las dos IPs es porque hoy escribe desde el curro.

Ikke Leonhardt dijo...

La mayoría de mensajes (víctimas y tal) son de mflopez, con un 90% de certeza. Encaja tanto el estilo como sus obsesiones particulares.

ElKoko dijo...

El de ayer, seguro que es mflopez... lo -->q<-- le delata son también los acentos en los verbos acabados en -->eis<-- o en -->ais<--, a los que no les pone acentos... XLuis también escribe igual... y Osiris utiliza mucho el -->minusculasMAYUSCULAS<--, por eso he pensado en más de uno.

Qué herramienta más útil es la Anchoa...

Anónimo dijo...

Parece que Pedro J ha encontrado en Bermúdez un aliado. ¿Os acordais de la entrevista que le hizo?

Noticia urgente en las webs de los pezones:

La Audiencia Nacional ha solicitado al Congreso que le envíe con carácter de "máxima urgencia", la intervención que realizó Félix Hernando, coronel jefe de la UCO de la Guardia Civil, ante la comisión parlamentaria que investigó los atentados. El Mundo denuncia este lunes que Hernando cometió falso testimonio durante su declaración. También demanda, entre otras, copias de las declaraciones del ex subdirector general Operativo de la Policía Pedro Díaz Pintado; el ex jefe de la Unidad Central de desactivación de explosivos Juan Jesús Sánchez Manzano; y el ex ministro del Interior Ángel Acebes.

Ikke Leonhardt dijo...

Sí, en efecto luego hay un cambio de estilo, pero sigue hablando de lo mismo... y por el tono parece que es la misma persona. Yo creo que es mflopez todo el rato.

Las imágenes escatológicas con la sangre de las víctimas y tal también son muy suyas. Y el odio africano hacia PP y PSOE (en su caso, por cierto, es real; él es, agárrense... carlista tradicionalista).

El cambio de IP se explica por ser hoy laborable y ayer no, como vd. mismo apunta.

Mangeclous dijo...

Anónimo: yo no lo tengo tan claro. Es más, creo que el tribunal hace bien en aclarar todos los puntos poco claros lo antes posible, para no retrasar el juicio más de lo debido. Y, con ese fin, nada más comprensible que pedir las comparecencias en la Comisión de varios de los comparecientes -no sólo de Hernando-.

Anónimo dijo...

Puede ser que tengas razón. Pero como el Bermúdez siga por este camino, el juicio va a ser insufrible. Y desde que los pezones propagaron el dichoso vídeo del calvo, están todos los peperos muy envalentonados.

Mangeclous dijo...

Anónimo: al contrario, el vídeo del calvo está tan desacreditado que ni los peones lo defienden ya. Incluso el PP ha conseguido dejar de criticar la investigación del 11-M una vez ha encontrado un caramelo menos comprometido: ETA.

En cuanto a El Mundo, supongo que intentará por todos los medios que se prolongue el juicio a base de sacar noticias relacionadas, pero dudo mucho que tengan ya nada que ofrecer de calado. Lo de Hernando poco aporta al conocimiento del caso, por ejemplo.

Tuppence dijo...

¿Me podeis hacer un breve esquema de "lo de hernando"? Tened piedad, que yo sólo sé de química

Mangeclous dijo...

Tuppence: bueno, mejor que un esquema, te enlazo el bujero del día, dánosle hoy, PJ.

ElKoko dijo...

Lo que ha hecho la Audiencia Nacional es la única forma de saber si realmente hay algo más que mera campaña publicitaria para aumentar las ventas, aunque si ha de hacer lo mismo con todos los sospechosos de conspirar no acabaremos nunca...

Tuppence dijo...

ah! y ¿quien es Antonio Rubio?

Anónimo dijo...

En cualquier caso, las intenciones del Bermúdez están claras. Se hizo su entrevista de estrellita en el Mundo. Y ahora se dedica a solcitar informes y llamar a declarar a etarras.
Bermúdez ha sido recusado varias veces. AH, y segúnetngo entendido, su nombramiento de nuevo está denunciado, puesto que votó uno que no tenía cargo real en funciones o algo así. Si todavía queda un poco de objetividad, dentro de poco Bermúdez será apartado del juicio del 11-M. Aunque de esto último no estoy seguro. No sé si el echarle para atrás de su cargo implica dejar el juicio del 11-M.

Mangeclous dijo...

Tuppence: al parecer, el periodista que ha formado la noticia en la edición impresa.

Anónimo: espero que Bermúdez siga al frente del tribunal, bastante se ha retrasado ya el juicio oral.

Mangeclous dijo...

* firmado

Fumanchu dijo...

Onmikenismo, evidentemente mi texto anterior era, ironia ;), el problema es que a veces los conspiranoicos parecen caricaturas de si mismos y es difícil diferenciar.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si la noticia que pongo a continuación implicaría que Bermúdez dejara el juicio del 11-M?
Yo no creo que el que Bermúdez dejara el juicio lo vaya a atrasar. Al contrario, al paso que va el Bermúdez, va a tardar siglos, con todas las comprobaciones que está haciendo.


El Supremo admite la nueva impugnación de Gómez Bermúdez como presidente de lo Penal de la Audiencia Nacional [25/01/07]

Madrid.- La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha dictado una providencia en la que tiene por planteado el incidente de ejecución de sentencia planteado por el magistrado José Ricardo de Prada contra el tercer nombramiento de Javier Gómez Bermúdez como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Tuppence dijo...

pues menuda fuete fidedigna entonces ¿otro himbestigdor? espero que este no le tengan grabado por ahí en conversaciones "himbestigativas" prffffff

ElKoko dijo...

Anónimo:

En algún sitio leí que esa recusación no variaría el nombramiento como ponente de Gómez Bermúdez, pero la verdad es que en esos vericuetos judiciales yo también me pierdo.

Anónimo dijo...

Parece que Bermúdez seguiría. En mi opinión son malas noticias. La entrevista en el Mundo fue uan verguenza.
He encontrado lo siguiente.

Fuentes jurídicas descartaron que la anulación del nombramiento tenga repercusión en la actividad de la Sala que juzgará a partir del próximo mes de febrero los atentados del 11-M. Si Javier Gómez Bermúdez no fuera presidente de la Sala de lo Penal durante el juicio del 11-M afectaría a su condición de presidente del Tribunal que juzga estos hechos. Sin embargo seguiría siendo ponente de la sentencia ya que la única oposición a ello, una recusación, fue rechazada precisamente por Fernando Bermúdez de la Fuente. Los tres jueces que forman parte de la Sala que juzgará el 11-M son Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás. En caso de que el primero fuera apartado de la presidencia su sustituto sería uno de los otros dos, en principio, el de mayor edad.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo lo que está haciendo el Bermúdez. ¿Se lleva algo de lo que gana El Mundo con sus 'portadas' del 11M? ¿querrá que lo entrevisten otra vez?

Mangeclous dijo...

Anónimo: bueno, de momento no parece haber hecho nada raro. El nuevo análisis era más o menos previsible -solicitado por defensa y acusación-. Admitir el testimonio de los etarras era más inesperado, pero entraba dentro de lo posible. Creo que es un poco pronto para saltarle a la yugular.

Anónimo dijo...

Sí, eso es cierto. Pero sus palabras en la entrevista son gravísimas:

P.- Vamos, que la celebración del juicio no significa que se dé carpetazo al asunto y pueda haber nuevos procedimientos, como ocurrió con el GAL...

Bermúdez.- Todavía hay algún asunto del GAL coleando. Y lo mismo ocurrirá con el 11-M. Siempre que aparezca un hecho nuevo, con independencia de que aparezca antes, durante o después del juicio, se podrá abrir una nueva investigación. Ése es el sistema procesal español.

P.- ¿Cree que se sabrá la verdad?

Bermúdez.- Estoy seguro de que se descubrirá la verdad, se tarden más o menos años. La Justicia puede ser lenta, pero es segura. Somos un remolcador de altura, somos capaces de arrastrar grandísimas cargas a grandísimas distancias. Eso sí, a una velocidad moderada.


Bermúdez: 'Estoy seguro de que se descubrirá la verdad, se tarden más o menos años'

Yo sigo pensando que Bermúdez no es de fiar. Pero le daré unos meses de plazo, hasta que destape sus cartas.

javi30 dijo...

¡Hola! escribo por primera vez aqui y en desiertos lejanos.

Los peones negros ya llevan 56 ciudades con concentraciones todos los días 11. ¿No deberiamos nosotros hacer lo mismo, en defensa de la justicia y la verdad? Cada vez estoy mas preocupado por ese asunto y me he decidido a escribir por primera vez. La derecha esta ganando la calle y, en el fondo, eso es lo unico que importa. Internet solo llega a una mínima parte de la población. Esta web, y la de desiertos lejanos, estan muy bien, pero peones negros nos llevan muchisima ventaja en difusion. ¿Desde desiertos lejanos y peon gris se ha propuesto alguna iniciativa de organizacion por ciudades? Quedandonos en el sillon viendo la tele y tecleando por internet no estamos haciendo nada de nada.
Espero que estudieis mi propuesta. Y decidais lo que decidais, teneis todo mi apoyo.
Podeis poneros en contacto conmigo en el email jfgazquez@yahoo.es

Mangeclous dijo...

javi30: como te comenté en DL, yo creo que quienes confiamos en la acción de la Justicia y las FyCSE no tenemos necesidad de organizar ese tipo de acciones. Yo, desde luego, daré por bueno lo que decida el tribunal.

javi30 dijo...

Yo tambien confio en la justicia. Pero la presion en la calle de peones negros es demasiado fuerte.
¿No creeis que eso puede afectar a los jueces?¿no creeis que Bermudez ha solicitado lo de los explosivos por la presion de peones negros? Si nosotros pudieramos establecer un contrapeso, la justicia haria su trabajo con mucho mas rigor. Peones negros ha ganado la calle, y eso no se puede permitir. Espero que haya gente seria preparando algo.

javi30 dijo...

Eso sí, desde aquí aprovecho para darle todo mi ánimo al sr. Bermúdez. Si nos lees, que sepas que confiamos en que seas independiente. Dentro de poco veremos a los culpables entre rejas.

torque dijo...

javi30, tranquilízate-
La presión de los peones en la calle es, por decirlo con buenas palabras, inapreciable. Y aunque no lo fuera, yo no sería favorable a competir por la "calle".
Quizá la presión de El Mundo puede tener bastante más importancia, pero seguro que el juez Bermúdez actúa con profesionalidad frente a esa situación. No creo que la orden de repetir los análisis se deba en absoluto a la presión de nadie, sino a evitar posibles recursos basados en esos análisis. Las partes lo han pedido, y el juez indica que se vuelvan a realizar. Todo absolutamente normal.

freeman dijo...

Quizas sea un poco enrevesado pensar esto.

Pero esta mañana me preguntaba si los tres primeros anónimos de este hilo serian la misma persona.

Habría que ver su ip.

Lo cierto es que según leo ahora mismo a Luis F Arean en desiertos lejanos, habla de que javi30, pete y LAN son la misma persona.

Sabiendo que él debe de haber visto la misma ip para los 3 personajes, he dudado de si en vez de 1 fueran 3 saliendo por la misma maquina o proxy, 3 en un cyber por ejemplo, o en la misma oficina.

Pero teniendo en cuenta lo de los anónimos de esta mañana, y las horas que son, tiene pinta de ser al menos 1 con varias personalidades como dice Luis f Arean

Je

torque dijo...

Bueno Freeman, eso que dices también entra dentro de la normalidad. Es un primer caso de psicosis, de los que creo que va a haber bastante. Ya sabes, se empieza a tener doble personalidad, luego triple ... Cada personalidad se manifiesta y conversa con el resto del mundo ... y finalmente las personalidades conversan entre sí. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Habeis visto el último articulo de Luis Del Pino?
No tiene desperdicio, usa la denuncia de un robo para demostrar sus "cosas de siempre". Es para enmarcarlo.

Anónimo dijo...

Denunció un robo y se afilió al PSOE. ¡Ya está todo claro la versión oficial es mentira!

"El 12 de marzo, al día siguiente del 11-M, alguien entró en el domicilio de Mouhannad Almallah para robar. Al menos así consta en la denuncia que interpuso ese presunto terrorista que luego se afiliaría al PSOE."

ElKoko dijo...

Anónimo:

Todo menos pensar que igual es que le entraron a robar... en fin.

ElKoko dijo...

javi30:

Tranquilo, que la sociedad estará informada e incluso llegará a saturarse de 11-M en cuanto empiece el juicio.

El País y El Mundo, en plena campaña electoral, cubriendo el 11-M... me da pereza ya.

ElKoko dijo...

Yo no tengo acceso a las IPs, pero en Desiertos Lejanos sí, así que si allí dicen que es la misma persona, es posible que lo sea...

Anónimo dijo...

Eso es algun listillo que se dedica a copiar y a pegar los mismos textos en desiertos lejanos y cambiando el nick.Incluso la IP se puede falsear o copiar,segun me dijo un colega.

ElKoko dijo...

Bueno, pues lo de hoy de El Mundo y de la Audiencia Nacional parece que no tiene mucho que ver, o al menos no en la relación que pudiese parecer en un principio.

Parecía que era la Audiencia Nacional la que había reaccionado ante la noticia de El Mundo, pero no: Pedro J. es lobo viejo y ha aprovechado alguna información privilegiada para lanzar la exclusiva... y es que las peticiones al Congreso son parte de las pruebas documentales solicitadas por las defensas y que fueron admitidas la semana pasada.

O sea, que nada de nada.

ElKoko dijo...

Por cierto, que para quien haya oido esta tarde a César Vidal en la COPE, el informe de la UCO que menciona El Mundo es del 6 de Marzo de 2003 (es decir, de una semana después de que la UCO diese traslado de las investigaciones a la Comandancia de Oviedo), y no de unos días antes de los atentados, como ha afirmado el ínclito locutor (son días, sí, pero 370).

Tuppence dijo...

Lo que tiene tela es que encima haya dado la noticia como si la cosa fuera gracias a él. ¿Cómo se puede tener tanto morro? ¿Y cómo se puede no verlo?

Baaden dijo...

Incluso la IP se puede falsear o copiar,segun me dijo un colega.

No se puede ni falsear ni copiar. Esto de las "ips" funcionan como los números de teléfono.

1.- Si llamo desde el 555 555 555, y falseo el teléfono para que sea el 444 444 444, el retorno de voz va al 444 444 444.

Ejemplo:
-ringgg ringgg (suena el teléfono de destino)
-digaaaaaa??? (el 444 444 444 oye el "digaaaa", pero como no hay nadie para contestar, el del teléfono de destino cuelga).
Cosas del TCP/IP (tecepeipécosas según la nomenclatura tuppence).

2.- Hay muchas organizaciones que tienen centralitas y desvíos de llamadas. El número que se ve es uno de los de salida de la centralita (nat, proxy, etc...)

Ejemplo: Llamar a ciertos números de información de telefónica ¿Con quién estais hablando? Marruecos? Argentina? UK?

Los becarios avanzados estamos puestos en las nuevas tecnologías :P

Mangeclous dijo...

Lo que sí se puede hacer es publicar un comentario, reiniciar el router -de manera que el ISP nos asigne una IP diferente, siempre que nuestra IP sea dinámica, como la de la mayoría de las casas particulares- y publicar otro. No es por dar ideas, es que no es ningún secreto.

Baaden dijo...

Cierto, pero también es cierto que el servidor DHCP del otro punto de la línea conoce tu MAC, y te suele dar la misma IP de nuevo.

Hay métodos mejores.

Tuppence dijo...

joe con el becario, me ha salido listillo ¿experiencia como hacker malo en tu CV? (da puntos :P)

Baaden dijo...

Jefa, que sea un chemical brother no significa que haya pisado un lab despues de terminar ;).

Me dedico, profesionalmente, a las IT. Y la parte de los chemical brothers grants que me gustan tienen muchísimo que ver con las IT. Odio la analítica.

Tuppence dijo...

yo odio la orgánica y ya me ves, nitrocosas y tal...juas. La analítica no sé, como soy bióloga :P ¿Y qué cosas químicas tienen que ver con las ITs? (sólo se me ocurre el silicio)

Mangeclous dijo...

Baaden: yo sólo conozco el de usar un proxy. Pero cuenta, cuenta, ya es curiosidad... :)

freeman dijo...

Un metodo sencillo es utilizar un navegador como torpark en el que no necesitas configurar nada, se trata de un navegador basado en firefox que se conecta por si solo a la red tor y te va asignando una ip publica distinta a medida que navegas.

Tambien puedes usar programas como el anonymizer.

El problema es que la navegación suele ser un tanto mas lenta y depende mucho de la carga de peticiones en un instante dado.

En cuanto a lo de la mac nose que ocurriria si cambias la mac del router imagino que si la asignación de ip la realiza a traves de la mac lo mas probable es que te quedes sin conexion a internet.

Otra forma, es conectarse al router del vecino, pero esto ¡¡ no debe hacerse eh ¡¡, hay que ser buenos.

Poco mas sepo yo.

¡¡ Ale pete ¡¡ ya tienes unos cuantos metodos para divertirte, pero cuidado con la información que sueltas por ahí a ver si te van a descubrir nenin.

Juas

Baaden dijo...

Tuppence:
Busca en google Chemical High Performance Computing. Una imagen vale más que mil palabras.

Mangeclous:
Te mando la respuesta por e-mail a los pezonesblancos.

Mangeclous dijo...

Baaden: el e-mail de los pezones blancos no es mío, sino del Gran Pepino (aka piezas, si no me equivoco). No te preocupes, era sólo por curiosidad (freeman ya nos ha dado algunas pistas).

Tuppence dijo...

jo, qué lista soy!!! jejejeje. Bioinformática lo llamo yo. ¿Y que haces, exactamente? (es que soy cotilla,y para el diploma, ya sabes)

NS - sight dijo...

ElKoko, no se como va Blogger. Pero vamos yo creo que en Wordpress no hubieras tenido tanto embrollo de seguir leyendo a esta persona que insulta sin pudor, copia y pega, spammea y repite hasta la saciedad los mismos argumentos aunque se los hayan desmontado como incorrectos. Esta persona actua de mala fe y entorpece el libre debate.

Herramientas como la moderación previa (que creo que Blogger también tiene), la herramienta de marcar como Spam desde Wordpress, plugins de bitácora contra Spammers: verificación de códigos, etc... Molestaria a los demás usuarios en pequeña medida, pero quizás evitas tener que encontrarte con elementos indeseables de este tipo aunque cambien constantemente de ip. No sé...

Baaden dijo...

Mangeclus:
Pues por ahí iban los tiros, se me adelantó freeman. El mail ya lo mandé. No es tan elaborado como bajarse el "torpark", pero sirve tanto para el IE como el FireFox.

Tuppence:
¿Bioinformática? Soy un becario un poco vejete. Eso ya lo hacíamos hace 20 años, de hecho mi tesina de licenciatura iba precisamente de eso. Siempre lo llamamos Química Teórica/Química Computacional/Química Cuántica dependiendo de los objetivos y de la imaginación del jefe de grupo.

Antes mantenía el cluster, las MaKiNaS (sgi, alpha) en mis ratos libres. Ahora me voy a dedicar a surfear por algunas superficies de reacción.

Freeman:
El servidor dhcp mantiene una lista de mac/ip concedida, así como el leasing time. De hecho, dependiendo como esté configurado te la puede cambiar on the fly sin tener que apagar el router. Un tiempo "normal", por ejemplo, puede ser 2700 segundos. Al cabo de esos 2700 segundos, te puede confirmar el leasing o denegártelo y volverá a coger una ip diferente.

Tuppence dijo...

jaja, es deformación "profesional". Es que ahora está muy de moda en biología lo de los superordenadores, no solo por lo del diseño de nuevas estructuras químicas, es por culpa de las -omics. DNA-chips, protein-arrays...en fins: leer cantidades ingentes de datos biológicos, Bioinformática, el futuro, dicen.

Tuppence dijo...

...luego algunos de esos que usan tanto su sentido común no se fían de mí cuando digo que finalmente todo se reduce a un problema matemático...(en fin, reflexión personal y porque no sea todo tan OT)

Baaden dijo...

Freeman:
El router del vecino es "peor" que la red tor.

¿Motivo? Busca geoip en el google ;)

Baaden dijo...

Y todo es matemáticas, incluso cuando lo "exacto" no funciona, aun quedan las probabilidades :P

¿Hay algún modelo matemático conspiranoico?

Tuppence dijo...

Sí, el del caos. O el segundo principio de la puñetera termodinámica:generar el máximo desorden mundial sin mover el culo del asiento. O mejor dicho, justo lo contrario, o vete tú a saber.

Me pregunto cómo piensan que es posible calcular nada cuando el cálculo experimental del peso ya te da un puñetero error de más del 50%. En fin, de donde no hay no se puede sacar (yo es que sí he estado en un laboratorio :) )

Baaden dijo...

50?????????? En que???

lior dijo...

Baaden

una pregunta.

Cuando decías

"¿quién fue el SUBNORMAL que publicó esto?" (refiriéndote a los del ac. bórico)

¿A qué te refieres exactamente?

Disculpa las molestias.

Tuppence dijo...

Hablo de "no se puede determinar técnicamente la marca de una dinamita que ha explotado". En el peso, es por culpa de las balanzas analíticas. Si pesas 100 microgramos tienes un 50% de error. Si pesas menos error mayor. Si el cálculo es por diferencia de pesadas, error indeterminado, con tendencia al infinito. Tal cual. Si no puedes pesar tu muestra porque es una puñetera impregnación ¿cómo vas a calcular la composición porcentual de nada? Simple: no pesas tu muestra , o sea: no calculas nada. Y si no calculas nada no puedes saber la marca de nada. Por no hablar de otros parámetros, como las contaminaciones y las "cosas que desaparecen". Pues no, su sentido común les dice que si los análisis los hubiese hecho Escribano sabríamos perfectamente que no era Goma2ECO. Es que son ksjdfñakshfñaskjdhf. De verdad, me cabrean.

Tuppence dijo...

y no puedes determinarla A PRIORI, ya lo sabes antes de empezar, debería haber dicho además.

freeman dijo...

Baaden

Imagino que te refieres a que es peor para mantener el anonimato porque es mucho mas facil de encontrar la traza, a parte de que si quisieras cambiar de ip a otra nueva tendrias que conectarte a otro vecino.

Sin embargo la velocidad de conexion suele ser bastante mas rapida, dependiendo tambien de lo que tenga contratado el vecino.

Para entrar en un blog como este y hacer un poco el chorras no creo que le importase hasta el punto de llevar ese anonimato al máximo.

Baaden dijo...

Lior:

El ácido bórico -ahora está prohibido- se empleaba hasta en las gambas para mantener ese maravilloso color que atrae a los compradores. Relacionar a unos islamistas con ETA por el ácido bórico es de subnormales.

Es lo que he dicho en otro post: si es una empresa privada, soy jefe de laboratorio, y uno de mis currillos me hace eso, lo pongo de patitas en la calle, por subnormal. Directamente. Y el despido es PROCEDENTE.

Tuppence:
Es que lo de determinar la "cantidad" no es ni sostenible aunque las balanzas analíticas tengan una precisión de 1 picogramo.

Si mal no recuerdo, en el auto de la repetición de los análisis, pone algo como "si se puede determinar". Por lo que yo decía que es de agradecer que en la sala existan mentes pensantes.

Baaden dijo...

Freeman:
En algunos casos, la geoip, te da la calle, la ciudad, el país... si quieres mantener el anonimato, no te conectes al vecino. Vive en tu misma calle, en tu misma ciudad, en tu mismo país.

lior dijo...

Ok Baaden, yo eso ya lo sabía (XD). Es por si podías aportar alguna cosa más ;)

Gracias de todos modos.

Tuppence dijo...

Hombre, es que lo que van a decir es: en la muestra de dos microlitros analizada que se sacaron de un trozo de tela azul había 5 nanogramos de una nitrocosa llamada pepe, con CAS:666 Les da igual que les digas, que sí, que hay cacharros que detectan partes por millón, que no sirve de nada. Ellos a su bola.

Pues no, según ellos y su sentido común en la sala lo que hay es gente que "quiere saber la verdad".
Por cierto, perito Escribano, su héroe, es el del ácido bórico, por si no lo sabías, que supongo que sí.

Toi alcanzando cotas máximas de cabreo, voy a tener que dejar de pensar en el tema.

Baaden dijo...

Y no es para menos. Es que es demencial, de subnormales. Y lo siento, pero al pan, pan y al vino, vino.

lior dijo...

Ahora lo sé.

Baaden y Tuppence SON LA MISMA PERSONA!

;)

(ya lo cogeras baaden, no te asustes XD)

freeman dijo...

Pues si Baaden

Aunque no creo que haya metodo infalible respecto al anónimato.

Ahora que lo pienso, el encontrarse tambien con 3 mensajes un tanto llamativos de ip fuera de tu pais tambien podria resultar llamativo, puesto que imagino que la mayoria no hace uso de la navegación anónima

ElKoko dijo...

ns-sight:

Soy consciente de las limitaciones de Blogger, pero para escribir cuatro artículos me sobra... y si algún pedorro se pone molesto, no sabré su IP, pero borrarle los comentarios sí puedo, aunque siempre dan un poco de vidilla.

Baaden dijo...

Baaden y Tuppence SON LA MISMA PERSONA!

Cielos!!! ¿Y el palomo ande está?

lior dijo...

Ajham!! ElKoko... así que prefieres comentarios de los "buscadores de la verdad" antes que las pláticas entre Tuppence y yo... ya se te ve el plumero ya...

Desde que no actualizas tu foro esto se te ha echado a perder...

El chiringuito... el chiringuito...

jajaj!

Tuppence dijo...

Es verdad, elkoko, se te va a caer el chiringuito, por no dejarnos chatear. Con lo divertido que era, nos hemos tenido que ir a un hotel y nuestro exhibicionismo al garete. Qué frustración. Además yo siempre he pensado que al blog de LdP lo que le falta sin duda es un poco de "tensión sexual", hasta en Expediente X había más (mmmmmm, mulder tienes un hilito aquí), aunque sea de coña, juajuajua.

(Conste que elkoko no prohibió nada, todo es broma)

Tuppence dijo...

Oye Lior, perdona, eh pero yo soy mucho más mona que baaden.

freeman dijo...

Yo no quiero decir nada pero

tu coges a baaden y le quitas las letras coincidentes con tuppence ¿que te queda?

maalo

Tuppence dijo...

jajaja, joer freeman qué retorcido que eres, si ya lo sabía yo, tanta intencionalidad y tanta gaita....:P

Anónimo dijo...

*****************************
1-- Hernando sera imputado por falso testimonio
2-- El explosivo usado en el 11-M es similar al usado en la T4. Aunque no es identico. Pero no fue suministrado por E.T.A.
3-- Los que pusieron las pruebas falsas seran procesados
4-- Comienza el baile
*****************************

lior dijo...

Atontónimo.

Sin fe que me llevas.

1. Hernando sera imputado por falso testimonio.

¿Puedes decirme el número de la lotería del proximo jueves?

2. El explosivo usado en el 11-M es similar al usado en la T4. Aunque no es identico. Pero no fue suministrado por E.T.A.

Cultívate. ¿Y por quien fue suministrado ya que pareces saber tanto?

3. Los que pusieron las pruebas falsas seran procesados

¿Y quienes son? nombres y esas cosas. No te preocupes, no te denuciaré.

4. Comienza el baile

¿Para tí esto es un baile? Vaya buscador de la verdad (cagarruta).

Tuppence dijo...

A ver, dime una cosa, iluminao...¿como puede ser un amonal con hexógeno similar a algo pero no idéntico? ¿a la vez? ¿que han mirao? ¿la granulometría? Hay que joderse.

ElKoko dijo...

Anónimo:

Al anterior anónimo le envié aquí, para que se cultivara la neurona según la edad mental que le corresponde. A tí, casi que te envío mejor aquí.

Anónimo dijo...

Vosotros defendeis a los que miniteron en comision de investigacion.Las victimas os odian

Mangeclous dijo...

¿Mflopez otra vez? Se sentirá muy solo en su blog...

Anónimo dijo...

PeonesNegros exigen que los que mintieron en comision de investigacion sean condenados por ello.Las victimas estan con PeonesNegros.En cambio hay quien defiende a los GAL.Hernando tiene juicios pendientes todavia

Anónimo dijo...

S E S I L U back

ElKoko dijo...

Vamos a ver. Si alguien mintió en la Comisión de Investigación y tiene responsabilidades penales por ello, será juzgado y condenado.

Ahora bien. ¿Cuántos crees que mintieron en la Comisión de Investigación? ¿Y ante el juez instructor?

¿Todos? ¿Ninguno? ¿La mitad? ¿La mayoría? ¿Una minoría? ¿Uno?

¿El Sumario se viene abajo porque tu convicción es que se tiene que venir abajo? Ese sí es un gran favor a las víctimas, pretender que el Sumario se venga abajo y que todos los imputados queden libres porque tú no defiendes a los mentirosos, pero sí a los terroristas. ¿Es eso lo que nos quieres dar a entender o qué es lo que nos quieres decir?

Anónimo dijo...

koko, koko, koko... Se te ve el plumero de sobra. Ahora empiezan los jueces a solicitar lo que tantas veces hemos pedido, mientras tú y algunos otros nos llamabais conspiranoicos. Anda y vete a cambiarle los pañales a tu amigo Hernando.

¡Viva la libertad!
¡Abajo el fascismo y el socialismo!

(Pachín)

ElKoko dijo...

Pachín, Pachín. ¿He de recordarte quién era el responsable político de las actuaciones de Hernando en 2003 y en 2004?

Sí, Pachín, sí. El Ministro del Interior al que ahora pedís la dimisión era un portavozucho del Parlamento en la oposición cuando Hernando y la UCO realizaron ese informe; seguía siendo un portavozucho del Parlamento cuando esos a quienes Hernando debería haber impedido que realizasen un atentado acabaron matando a 192 personas. El Ministro del Interior, el responsable político de la actuación de Hernando, era otro, Pachín, y sabes muy bien qué nombre tiene y a qué siglas políticas pertenece.

¿A quién crees que defiendo? ¿Al portavozucho del Parlamento o al Ministro del Interior de la época?

A ninguno de los dos, Pachín, a ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición. A mí me la trae floja que Acebes fuera el responsable político, y que sea del PP. Lo que me importa es que se sepa la verdad y que se haga justicia, chavalote-txapote.

(Pachín)

Tuppence dijo...

Pachín, además de insultante, cargante, irritante y absolutamente aburrido eres TONTO. El hecho de que no sepas ni siquiera cómo introducir tu nick lo demuestra.

ElKoko dijo...

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Vale, Pachín... veo que tienes un entrenamiento neuronal y una capacidad de entender lo que dices muy similar al del primer anónimo, así que aquí tienes tu sitio.

Anónimo dijo...

Todos estamos de acuerdo en que un monton de peña mintio en comision de investigacion.Pero solo PeonesNegros pide que se investigue eso fondo. Porque por otro lado PSOE,PeonGris,Desiertos Lejanos,ERC,Batasuna..¡¡¡¡todos callan como ratas!!!!

ElKoko dijo...

Casi todos estamos de acuerdo en que Dios existe, pero sólo los curas investigan, y los Peones Negros, Al Qaeda, ETA y Batasuna callan como ratas.

Es que hay que ser tonto y simple.

Anónimo dijo...

Arrolladores argumentos. ¡Qué nivel! ¡Qué osado he sido al pensar que un cretino como yo podría debatir con tan excelsas mentes! Perdonadme, señores. No sabía que tenías tantas razones para comportaros como hacéis.

Humildemente,

Pachín

¡Abajo la verdad y la libertad !
¡Viva el fascismo y el socialismo!

Tuppence dijo...

¿Debatir? Si, ya...

Anónimo dijo...

Creo al 99,99% que Areán tiene razón en su artículo sobre los conspiracionistas. …Pero quizá con esta actitud no nos hubieramos enterado nunca del GAL.

Veamos si todo es así tenemos:
en contra: el honor de una serie de personas ha quedado mancillado,….bueno en realidad no mucho porque la mayoría pensamos que lo de los conspiracionistas son chorradas y nadie va a hacer mucho caso de sus desvaríos.

A favor: debido a la presión ejercida
- Quizá en el futuro las Fuerzas de Seguridad del Estado pongan un poco más de cuidado y atención con sus contactos/confidentes/infiltrados/pinchados para que no lleven a cabo atentados brutales.
- Quizá la próxima vez que alguien se encuentre una bomba ponga más cuidado y no tarden un día en darse cuenta (con el consiguiente peligro generado)
- Quizá la próxima vez encuentren antes el coche utilizado por los terroristas que estaba allí mismito.
- Quizá la próxima vez el responsable de descubrir todo sobre los explosivos además de hacer un gran trabajo (propio de su curriculum), también se esfuerce en que “parezca” que ha hecho un gran trabajo.
- Quizá sean más rigurosos a la hora de elaborar informes.
- Quizá si el PP vuelve a gobernar, Acebes no sea nombrado ministro.
- Quizá algún día Garzón anteponga el trabajo profesional y bien hecho a sus deseos de gloria (aquí creo que me he pasado)
-….

Pues no me parece del todo mal.

…Y luego claro nos queda esa posibilidad entre 10.000 de que en realidad alguien hubiera hecho algo feo, como con los GAL. Aunque a efectos prácticos no creo que tenga importancia ya los responsables siempre pueden no dar la cara y decir que se han enterado por la prensa, como Felipe, o como Aznar con las armas de destrucción masiva.

Por supuesto esto es mi sólo opinión personal y como tal muy discutible, por eso me reservo el derecho a modificar en el futuro ese 99,99% (el tiempo dirá en que sentido).

Un abrazo a todos y a seguir con el debate, que si todos pensáramos lo mismo la vida sería aburrida.

ElKoko dijo...

Pachín:

"Anda y vete a cambiarle los pañales a tu amigo Hernando"

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

"chavalote-txapote"

"PSOE,PeonGris,Desiertos Lejanos,ERC,Batasuna..¡¡¡¡todos callan como ratas!!!!"

Y va, se ofende porque le contesto, y nos dice que "Humildemente" y que "¡Qué nivel!"...

Que sí, Pachín, que sí, que tú has venido aquí a "debatir". Si se veía a la legua y no nos hemos dado cuenta.

lior dijo...

Atontónimo de las 18:01 (a partir de ahora llamaré así a todo aquel que no sea capaz de ponerse un mísero nick. No cuesta nada, y hace más fluido el debate)

Tu postura es, como mínimo, errónea.

Esta "locura" (por llamarlo de algún modo) en la que se han embarcado los Peones Negros y los medios conspiracionistas no es positiva en ningún sentido (sólo, tal vez, en el económico, para LdP y Pedro J.).

Los "quizás" que presentas no pueden ser empleados como justificación. De 12 focos de explosión se determinó el explosivo usado en 9 de ellos. Los autores de la masacre fueron localizados en menos de un mes. Las actuaciones judiciales son intachables y garantizan el cumplimiento de todos los derechos de los imputados. Es decir, el sistema funciona (con sus fallos y posibles mejorías) más o menos igual que lo hacía el 10 de marzo de 2004. Mientras tanto los conspiracionistas se han dedicado a sembrar dudas irracionales y totalmente infundadas en personas que, por el motivo que sea, no disponen del tiempo suficiente para formarse adecuadamente sobre este tema. Atacan día tras día el sistema de derecho que garantiza, precisamente, nuestros (tuyos y míos) derechos, llámando a la "rebelión cívica", escúdandose en las víctimas y mancillando el honor de muchas personas, grandes profesionales que realizaron un esfuerzo titánico durante aquellos días para esclarecer los hechos que rodeaban el acto terrorista.

Nada justifica la locura de los conspiracionistas, nada. Esta locura tiene un motivo, pero ninguna justificación.

lior dijo...

Perdón las tildes mal colocadas.

Tuppence dijo...

Lior: y olé.

anónimo justificativo...hay otras formas ¿no crees?

Tuppence dijo...

y además fallas, porque si el informe hubiera sido más detallado, el responsable del informe se hubiera explicado mejor, etc...los conspiranoicos hubieran dicho ¡el informe es falso! ¡se eliminó la nitroglicerina, el hexógeno y la caca! ¡el gobierno miente! ¿por qué no nos enseñan los cromatogramas? ¡Queremos saber!

NS - sight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los GAL no existieron.Fueron un invento de Pedro jota, al igual que todo lo que publica del 11-M

Anónimo dijo...

Preguntadle a Casinello

lior dijo...

Otro intelijente.

ElKoko dijo...

Anónimo:

El 11-M es la venganza de la explotación de la guardia mora de Franco. La culpa del 11-M la tiene Franco, por no pagar bien a su guardia mora. ¿O es que no os acordáis de Franco?

Franco intentó explotar a los moros y se burlaba de ellos alabando a los Reyes Católicos por su expulsión. Y ahora nos ha pasado lo que nos ha pasado, por culpa también de Felipe González, que no supo limpiar la imagen que los moros tenían de Franco.

Franco era un negligente, y Felipe González un maricomplejines, y el 11-M es como consecuencia de todo eso.

Que se lo pregunten a Anguita.

Baaden dijo...

No! El 11-M es una conspiración preparada por los servicios secretos israelíes y de otros dos países que no quiero nombrar, para cambiar la opinión pública y que nuestras tropas no abandonaran Irak.

¿Qué se trató realmente en la reunión de las Azores? ¡Queremos SABER YA!

Todo con la connivencia del gobierno de entonces. Pero ocurrió algo que no tenían calculado: perdieron las elecciones.

Y entra en funcionamiento el PLAN B: entran en juego PJ, LdP y otros para tender una nube de humo sobre las razones reales del atentado.

Los islamistas son unos pobres cabezas de turco.

Y los peones negros la carne de cañón del PLAN B.

Que se lo pregunten al perro del hortelano.

Baaden dijo...

¿Por qué declaran miembros de ETA?
¿Por qué no declara Aznar sobre lo tratado en la reunión de las Azores?

¡¡QUEREMOS SABER YA LA VERDAD!!

freeman dijo...

El 11m fue un apaño entre aznar y zapatero a cambio de x dinero. Ambos conocian perfectamente, que esto iba a suceder.

Todo ocurrio el 31 de diembre de 1999 poco antes de la entrada al año 2000, en una reunión que ellos mismos celebraban en moncloa.

Un hombre encapuchado vestido de azul aparecio bajo un manto de niebla justo al tomar la uva número 11.
Aquel tipo les mostro la portada de un conocido periodico, la fecha correspondia al 11 de marzo del 2004.

Para mas referencia lean a nostradamus

Anónimo dijo...

"Del Olmo archivó una denuncia contra Hernando aunque tenía probado que mintió en la comisión del 11-M"

uyyyyyyyyyyyyyyy del olmo que vas a acabar entre rejas. los tentaculos del gal llegan a todas partes

Mangeclous dijo...

Anónimo: lo de "tenía probado" no es más que una muestra más de creatividad del periódico de PJ, no te pongas eufórico.

Tuppence dijo...

Yo estoy con freeman, más o menos. Creo que lo que hubo en realidad fue una conspiración PP-PSOE para echar al PP del gobierno. Diría más. Diría que fue una conspiración Aznar-PSOE para echar al PP del gobierno. ¿El motivo? Que Rajoy regaló a Anita una cubertería de plata por su boda y Aznar se cabreó, porque ya le había advertido de que en una boda tan humilde sólo se aceptaban regalos del IKEA. :P

ElKoko dijo...

Anónimo:

"uyyyyyyyyyyyyyyy del olmo que vas a acabar entre rejas"

Tenéis ciertos problemas para aceptar las decisiones de los tribunales, ¿verdad?

Hay un pequeño problema en esa "prueba" (una más), y es que la nota del 6 de Marzo de 2003 ya estaba en poder del juez instructor cuando declaró Hernando y, por lo tanto, cuando supuestamente se intentó destruir.

Si al juez le dicen que alguien pretende destruir una nota informativa o que alguien la quiere ocultar, pero resulta que esa nota ya se la han enviado al juez, el juez no sé lo que pensará, pero desde luego no será que hay una conspiración para ocultarle pruebas.

Ya sé que tú y los Peones Negros sí que pensáis eso, pero eso me parece que ya no tiene arreglo.

Anónimo dijo...

elkoko no te enteras. El caso es que Hernando mintió y sólo Peones Negros exige que pague por lo que hizo.
A ti, elkoko, te da igual que Hernando mintiera en comisión de investigación, porque eres un sectario.

Por cierto:
"Las defensas de tres procesados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid han recusado ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a los dos peritos de la Policía Nacional que fueron acreditados el pasado lunes para realizar un nuevo informe pericial sobre los explosivos utilizados en la masacre. Consideran que los expertos están "contaminados" por haber sido elegidos por el actual comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, imputado por falsedad en el denominado "caso del ácido bórico"."

Anónimo dijo...

elkoko no te enteras. El caso es que Hernando mintió y sólo Peones Negros exige que pague por lo que hizo.
A ti, elkoko, te da igual que Hernando mintiera en comisión de investigación, porque eres un sectario.

Por cierto:
"Las defensas de tres procesados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid han recusado ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a los dos peritos de la Policía Nacional que fueron acreditados el pasado lunes para realizar un nuevo informe pericial sobre los explosivos utilizados en la masacre. Consideran que los expertos están "contaminados" por haber sido elegidos por el actual comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano, imputado por falsedad en el denominado "caso del ácido bórico"."

ElKoko dijo...

Recusados:

Supongo que ya sabes el resultado de esa recusación, ¿verdad?

Al final acabaréis odiando también a Gómez Bermúdez; al tiempo.

ElKoko dijo...

Por cierto, que Luís del Pino y Pedro J. Ramírez van a tener poco más de 10 días para buscar una explicación que dar por las acusaciones de nula profesionalidad del Laboratorio de los TEDAX (Gabriel Moris les adelantará los resultados de los análisis de los focos de las explosiones, aunque no puedan publicarlos... y algunos de los resultados los deben tener ya entre manos...).

Nos vamos acercando a la verdad... hasta a Trashorras estáis traicionando ya, con el juego que os ha dado y con la veracidad y honestidad que algunos le habéis dado... ahora algunos queréis que se pudra por no haber dicho toda la verdad en el juicio del caso Pípol... rectifico: por no haber dicho vuestra verdad.

Le habéis dado más credibilidad a un traficante de explosivos que a la policía... menudos buscadores de la verdad estáis hechos.

Tuppence dijo...

Y mira que si los moros tenían también goma2-EC de la que le sobró a trashorras cuando se fue a las fallas? Vaya lio, que esa sí que tiene nitroglicerina :P
Es que me he quedado perpleja viendo a los peoncillos hacer esa importante distinción entre "tenencia" y "tráfico" de explosivos. Como si el entrañable Trash los robara para ponerlos en una vitrina de su casa...no te digo yo que son tontos.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Losantos ha estado genial en La1 esta noche con Quintero. Dice que prefiere que cambie el PSOE, antes que gane el PP. Y tiene razón, la verdad.

Anónimo dijo...

A dia de hoy todavia no se sabe el explosivo de la T4. Y a Aznar le pedian los rojos, los nazionalistas y los proetarras que dijera lo del 11M en 24 horas.
Curioso.

ElKoko dijo...

A día de hoy se sabe que fue un explosivo similar al amonal o al amosal reforzado con otro explosivo que contenía hexógeno; es decir, que se sabe el tipo, pero no la composición exacta. ¿No te suena eso a "componentes de dinamita"?

Los mismos datos que se tenían el mismo 11-M, sólo que ahora se sabe que ha sido ETA (aun sin saber el tipo exacto de explosivo utilizado) desde una hora de que se cometiera el atentado.

¿Váis a decir ahora que no se puede condenar a unos inocentes porque no se sabe el tipo de explosivo que estalló en Barajas?

Espero con los ojos como platos tu opinión al respecto... a ver si ahora va a ser un golpe de Estado de la oposición también.

ElKoko dijo...

Los mismos datos que se tenían el mismo 11-M, sólo que ahora se sabe que ha sido ETA (aun sin saber el tipo exacto de explosivo utilizado) desde una hora antes de que se cometiera el atentado.

Anónimo dijo...

Ahora han tardado semanas en obtener los "resultados". Y ademas le han dado al Juez Pedraz un informe que dice que no se sabe el explosivo de la t4, y despues sale Mesquida diciendo que si, que no, que no lo se, que a lo mejor. Si el PSOE hubiera gestionado el 11-M a dia de hoy no sabriamos ni el numero exacto de muertos. Y por cierto, quiza dentro de unos meses sabremos quien robo las pistolas de francia.

lior dijo...

"Y a Aznar le pedian los rojos, los nazionalistas y los proetarras que dijera lo del 11M en 24 horas.

A Aznar nadie le exigió nada. Fue el que se metió en camisa de once o fueron los rojosproetarrasseparatistasjudeomasonesfiloterroristascomunistas los que le dijeron a Acebes aquello de:

La línea de investigación priorita sigue siendo... (termina la frase mashote)

Atontónimo follow the cerdo ibérico pata negra and take the red pill.

(me he pasao. esto seguro que es demasiao para la sinpasis mononeuronal)

ElKoko dijo...

Ahora la furgoneta estaba enterrada bajo todo un parking, tontolhaba.

lior dijo...

camisa de once varas.

sinápsis mononeuronal.

Esto de "estudiar" la última obra de LdP me ta afectando :(

Tuppence dijo...

anónimo, han tardado tanto porque tenían que rellenar 38 páginas de paja sin sustancia para que luego no digais que hacen informes poco detallados. Tendrás que reconocer que a menos que seas peón negro, escribir estupidez tras estupidez durante 38 páginas y que parezca que estás diciendo algo debe ser chungo. Pa mí que hay que haber nacido para ello ¿tú que opinas?.

Tontos, si es que son tontos.

Anónimo dijo...

Ayer en 59 segundos José Mari Calleja dijo que Peones Negros son unos golpistas. De Peon Gris, Desiertos Lejanos y Pezones Blancos no dijo nada. Parece que a vosotros sólo os leemos 4 gatos. Voy a ver si consigo pasarle estos enlaces a Calleja.

ElKoko dijo...

Ya sabes que siempre da más morbo criticar a jueces, policías y servicios secretos que defender su actuación... qué le vamos a hacer.

Baaden dijo...

¿Todavía no les entró en la mono-neurona que incinerar un periódico da como resultado "componentes de periódico" y no se sabe la filogenia del mismo? Vamos, para los PN, para facilitar la sinapsis: si es el país o el mundo.

mmm Alomejó se puede determinar que es el mundo al encontrar restos radiactivos de alguna columna de losantos... o por que hay restos de ácido bórico.

Tuppence dijo...

o de caca, la caca siempre tan socorrida, es la clave.

lior dijo...

Atontónimo 9:39

¿Así que los Peones Negros sólo persiguen que se hablens de ellos?

Y a mi, que estoy aquí para saber lo máximo posible sobre el 11-M, ¿crees que me importa lo más mínimo las ansias de notoriedad de un grupo de alucinados?

Vaya tonto y vaya buscador de la verdad. Con cagarrutas como tú...

freeman dijo...

Yo vi algo de 59 segundos ayer, y lo que si se echa de menos es alguien que le explique a pedro j y a los españoles.

Cosas, como

No se puede determinar que una mochila es falsa porque no se detectara en los trenes o porque tenia 2 cables sueltos (obviamente sino los tuviera lo mismo habria explotado en los trenes), ni tampoco por la forma de la mochila que si no recuerdo mal ellos decian que era distinta a las que explotaron los tedax.
Aunque yo si puedo entender como un error incluso grave el ir paseandose por ahi con una mochila llena de explosivo.

No puedes coger una furgoneta y hacerle una foto distribuyendo los objetos (que en su mayoria cabrian en una bolsa) como a ti te da la gana para dar mayor sensación de que estaba llena, sin tener dato alguno que les indique tal distribución. A esto se le llama montaje y engaño.

Ni tampoco generar una sospecha en base a que no se ha podido determinar la marca de la dinamita tras una explosión, para ello entiendo que habria que haberse encontrado algun resto sin explosionar, y aqui jugamos con probabilidades, aunque a mi si me parece mejor poner lo que suele llamar tuppence nitro cosas.

Que se critiquen errores no me parece mal, pero montar peliculas sin tener base suficiente si me parece que no esta bien y más si lo haces orientandolo todo en un mismo sentido sin tener en cuenta otras alternativas.

lior dijo...

Monográfico 11-M en 59'.

Tándem larean / cero07 vs Tándem Pedro J. / LdP

No caerá esa breva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»
blog counter