domingo, 17 de diciembre de 2006

Una entrevista memorable

Acabo de ver una entrevista que le realizaron a Luís del Pino en Telemadrid el pasado 21 de Noviembre (está disponible en YouTube, en tres partes: esta es la primera, esta la segunda y esta la tercera).

En la segunda parte de la entrevista (minuto 6:32), Luís del Pino habla como experto en terrorismo islamista: «Nos dicen que fue un atentado de Al Qaeda; sin embargo, como tú has señalado, no se parece en nada el antentado de Madrid a otros atentados de Al Qaeda, por la ausencia de suicidas, por la presencia de cristianos en la trama, por la presencia de confidentes policiales, por la presencia de vulgares chorizos del mundo de la noche... Pero es que, además, la Versión Oficial con la que han intentado engañar a los españoles es completamente incoherente en sí misma. Nos dicen que fue un atentado de Al Qaeda y resulta que en todas las investigaciones sólo ha aparecido una persona que fuera miembro de Al Qaeda, que es el dueño de la casa de Morata de Tajuña -donde nos cuentan que se montaron las bombas-; bueno, pues esta persona, miembro condenado de Al Qaeda, que está en la cárcel en España, resulta que no está procesado en el 11-M. Pero hombre, ¿no me está usted diciendo que fue un atentado de Al Qaeda? ¿No me está usted diciendo que en casa de este señor de Al Qaeda se montaron las bombas? Entonces, ¿cómo es que no le procesan ustedes? Es completamente absurdo». Este hombre, que dice haberse leído el Sumario, se habrá saltado alguna página del mismo, porque en el Auto de Procesamiento se encuadra con total claridad a la célula islamista del 11-M: «Células influenciadas por Al Qaeda, compartiendo su ideología, pero sin contacto personal ni frecuente con el Centro de Al Qaeda» (en las páginas anteriores del Auto de Procesamiento, desde la 1378 hasta la 1407, se hace un repaso exhaustivo a toda la red de organizaciones terroristas islamistas, algunas relacionadas con Al Qaeda y otras que actúan por libre, aunque compartan una misma ideología); además, siguiendo los razonamientos de Luís del Pino, los atentados realizados por el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) o por el GIA (Grupo Islámico Armado) no serían atentados islamistas, porque ninguno de sus miembros son de Al Qaeda (y recordemos que fue el GICM quien cometió los atentados de Casablanca, que pertenece al GICM Mustafá Maimouni -el maestro de El Tunecino detenido por esos atentados-, que el hermano de Youssef Belhadj está detenido en Marruecos por su pertenencia al GICM o que Allekema Lamari fue detenido por su pertenencia al GIA en 1997). Y todo esto por no hablar de la culpabilidad probadísima del dueño de la casa de Morata de Tajuña (encarcelado desde 2001) por su relación con los atentados del 11-M.

Por si alguien tenía dudas sobre si Luís del Pino tiene una teoría sobre los verdaderos autores de los atentados del 11-M, en el minuto 7:29 de la segunda parte de la entrevista nos revela la verdad verdadera: «En realidad, ¿qué fue lo que pudo pasar el 11-M? Pues que alguien, desde luego no Al Qaeda, cometió el atentado y alguien, posiblemente por motivación política, decidió tapar lo que había pasado. Y ahí, pues se quemó esta trama asturiana y se utilizó también para construir esa falsa trama islamista a una célula de islamistas, articulada en torno a uno de los procesados, que se llama Mouhanad Almallah, que efectivamente eran islamistas, pero eran nuestros islamistas; es decir, era la célula que el CNI utilizaba para infiltrarse en los ambientes islamistas. ¿Es posible que estas dos células controladas -la islamista del CNI y la policial de Asturias- fueran los responsables del atentado? Es imposible. ¿Que nadie se entarara de ninguno de los controladores? Es imposible. Es mucho más lógico pensar que se quemó a ambas tramas para construir esa falsa historia islamista». Es decir, que los asturianos y los islamistas no fueron, porque estos sólo fueron utilizados por la policía y por el CNI para quemar ambas tramas; y si el CNI y la policía quemaron esas tramas para construir una falsa historia islamista es porque conocían la verdadera trama autora de los atentados, que además se guió por motivaciones políticas... Así, a bote pronto y como mera hipótesis de trabajo, sólo se me ocurren unas siglas que puedan utilizar al CNI y a la policía para conseguir unos fines políticos (y no son ni el PP ni ETA), pero no las voy a nombrar (cuestión de protección jurídica, para que no me puedan denunciar, que ya sabemos que son los asesinos de 192 españoles y son muy peligrosos).

En esa misma segunda parte de la entrevista (en el minuto 4:45), nos dice: «Cuando hay gente que afirma "es que el nombre de ETA no aparece por ninguna parte en el Sumario", eso es una falsedad; uno de los miembros de la trama asturiana que está imputado en el 11-M ya fue condenado en el año 1979 por entregar 400 Kg de dinamita a Terra Lliure a través de un intermediario de ETA. Por tanto, uno de los imputados del 11-M ya ha trabajado con ETA anteriormente». Se olvida Luís del Pino de que, anteriormente, los vascos fueron unos de los pocos españoles que no quisieron colaborar con los moritos, lo cual es prueba inequívoca de que en el 11-M no pudo haber ninguna relación entre islamistas y etarras; y me estoy refiriendo a los años anteriores a la expulsión de los moritos, cuando los Reyes Católicos. También se le olvida a Luís del Pino que en el Sumario del 11-M sí aparece ETA, pero como no le debe interesar lo que dice el Auto de Procesamiento, esas páginas se las habrá saltado. Pero Luís del Pino continua en 1979: «Pero, ¿sabes cuál fue la condena que se le impuso por entregar esos 400 Kg de explosivo en el año 1979? Una multa de 5.000 pesetas. ¿Cómo es posible? Está claro que esa persona trabajaba para nuestros servicios del Estado, es decir, la trama asturiana era una trama controlada, que probablemente utilizaban los servicios del Estado para entregar dinamita marcada a ETA con el fin de proceder a realizar operaciones antiterroristas». Ahora empiezo a entender: el 11-M fue planificado en Suresnes por Felipe González y Alfonso Guerra, en colaboración con Adolfo Suárez, y en previsión de que el PP entrara en la Guerra de Irak, guerra que todos conocían excepto Manuel Fraga Iribarne, a quien se le estuvieron ocultando datos para que su sucesor perdiera las Elecciones Generales 25 años después.

En la tercera parte de la entrevista (minuto 3:06) nos muestra esa transformación de atentado terrorista a Golpe de Estado a través del Estatuto de Autonomía de Cataluña que expuse en este artículo: «Yo creo que la gente de la calle, en todos los pueblos de España, en estos momentos es perfectamente consciente de algo muy extraño. Antes del 11-M, ETA era una organización que estaba asfixiada judicial, policial, social y políticamente, ETA estaba agonizando; después del 11-M, de repente entramos en un proceso donde se inicia una centrifugación del Estado y donde ETA comienza a estar triunfante y aparece en una posición en la que cualquiera diría que es ella la que marca el calendario al Gobierno. Si antes del 11-M ETA estaba muerta y después del 11-M resucita y aparece triunfante, lo que tenemos entremedias es simplemente el 11-M; en el programa electoral del Partido Socialista no había nada relativo a una eventual negociación con ETA, es más, el programa electoral con el que el Partido Socialista fue a las Elecciones decía que se perseguiría a ETA exactamente igual que se la venía persiguiendo, con apoyo al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, con sostenimiento de la Ley de Partidos... ¿Qué pasó el 11-M para que el Partido Socialista esté ahora mismo incumpliendo su propio programa electoral y consintiendo que ETA se rearme, que Batasuna se crezca y que los nacionalistas cada vez estén más machacados en el propio País Vasco?». Yo juraría que lo que pasó fue que ETA declaró un alto el fuego permanente en Marzo de 2006 (dos años después del 11-M), y también juraría que estando el Partido Socialista de Gobierno se han producido bastantes detenciones de etarras; pero bueno, si Luís del Pino cree que pasó algo más, algún día nos lo contará.

Y como previsión de la continuidad de las teorías conspiranoicas más allá de los resultados del juicio, el final de la entrevista (minuto 8:28 de la tercera parte) resulta elocuente: «Desde luego, en un país normal, donde no existieran presiones a los jueces, donde los abogados pudieran trabajar en condiciones, sería prácticamente imposible condenar, con las pruebas existentes, a ninguna de las personas que van a ser juzgadas». En plena sintonía con El Mundo, él también sabe que la verdad verdadera es la suya y que los jueces son subnormales perdidos.

Por último, voy a hablar del fichaje de una de las contertulias, que razona tal que así (minuto 3:00 de la segunda parte): «Pero a mí todavía hay algo que me parece todavía mucho más chocante, y es que unos cuantos musulmanes, moritos, árabes -llamémoslos como queramos- unidos a tres o cuatro chorras de Asturias que vendían de vez en cuando unos canutos de dinamita, esta gente pudiera tener el cerebro suficiente para montar la que se montó». Pues a mí lo que me parece chocante es que haya cerebros que puedan llegar a decir esto y que, además, estén contratados por una televisión pública; menos mal que no tengo la posibilidad de sintonizar Telemadrid.

Nota sobre el título: Iba a titular el artículo "Este tío es tonto", pero como no sé si lo es o es que se ha entrenado mucho para serlo, he decidido cambiarlo.

124 comentarios:

morenohijazo dijo...

Muy bien, como siempre.

Que actualmente, casi rotas las negociaciones (si es que algún día se llegaron a entablar) entre Gobierno (o Estado menos PP, no sé) y ETA es más palpable la mala fe de esta gente, que aún insiste en afirmar la "rendición" la "bajada de pantalones ante ETA" el "agradecimiento de Zapatero a ETA" y otras lindezas.

Si como parece, eTA vuelve a la carga en un plazo breve, ¿tendrán la decencia de pedir perdón los medios conspiracinistas, el PP, la COPE, El Mundo y otros? No sé ni para qué lo pregunto.

Se habrá conseguido la misma nada que en 1998, con la única diferencia que el gobierno actual ha acercado menos presos y liberado menos que Aznar, y no les ha llamado Monvimiento Nacional de Liberación Vasco.

Y si ocurre eso, si vuelve el terrorismo ¿tendrá el PP la doblez, cuando vuelva a ganar las elecciones, de negociar con ETA algún día?

luis vian dijo...

Este tío es tonto.

Tuppence dijo...

yo tonto tonto, no le llamaría. A mí me parece muchas otras cosas.


Bueno, estás que te sales en los últimos post, hay trozos en los que incluso me rio, pero mira que meterte con los Reyes Católicos...no tienes respeto por nada, eres un centrifugador del Estado, juas.

lior dijo...

Gud yob diar ElKoko.

Anónimo dijo...

Morenohijazo, si ETA vuelve a la carga, como mencionas, no sólo no pedirán perdón esos medios, sino que lo usarán contra el Gobierno como lo hacen ahora. Ya han estado ensayando algunos editorialistas y comentaristas el argumento que van a utilizar (y no me gusta ser profeta). En ABC y en El Mundo he leído alguna columna donde ya se aununcia que la actual situación de fortaleza de ETA es culpa del Gobierno y, si ETA vuelve a matar, aunque la responsabilidad penal sea de los terroristas, la responsabilidad política será de ZP por haberles dado alas y aflojado el cerco. Espero que no tengamos que verlo, pero, si por desgracia ocurre...

lior dijo...

Fe de erratas ElKoko

El segundo párrafo de tu artículo termina

"Y todo esto por no hablar de la culpabilidad probada del dueño de la casa de Morata de Tajuña (encarcelado desde 2002) por su relación con los atentados del 11-M."

Supongo que te refieres a MOHAMED NEEDL ACAID, "Nidal" que ingresó en prisión en noviembre de 2001 a resultas de la "Operación Dátil" (Al-Qaeda en España) y que ha sido condenado a 8 años y 6 meses por pertenencia a banda armada (Al-Qaeda), que es el marido de Nayat Fadal que alquiló la casa de morata de Tajuña a los presuntos autores del 11-M.

La frase que he extractado debería acabar con "11-S" ¿o me equivoco?

Disculpa oh! maestro.

Tuppence dijo...

anónimo, que la oposición utilice contra el gobierno hasta el mal tiempo no es ninguna novedad, de hecho casi es hasta disculpable si no fuera tan risible por lo ridículo que es en algunos casos. Lo peor son esas opiniones de alucinados que afirman que la tregua, la "inminente" ruptura de la tregua y un nuevo alto al fuego posterior están en la hoja de ruta desde el día 11 de marzo de 2004, tanto de PSOE como de ETA ya que esto les aseguraría ganar las elecciones de 2004 pero también las de 2008. Que esto se haga además desde una plataforma de apoyo a las víctimas es...no sé, no tengo palabras para calificar todo esto.

roil dijo...

¿Pero no os dais cuenta?

Todo encaja.

Si ahora ETA rompe la tregua es porque, habiendose puesto de acuerdo como ya ha sido demostrado en innumerables ocasiones con el PSOE, quiere desprestigiar al PP, quien denuncia constantemente los estrechos (y probados) vínculos entre ETA y el PSOE, para así, una vez estando en el 2008 y con un PP totalmente deslegitimado frente a la opinión pública volver a pactar una tregua con el PSOE. Asi el PSOE ganaría por aplastante mayoría.

Con la mayoría parlamentaria asegurada ETA dejaría de matar definitivamente. Suavizaría su discurso y hablaría constantemente de la necesidad del dialogo, de la diplomacia como único medio para que los vascos elijan su futuro. Así en la sociedad, como lluvía fina, empezaría a calar la idea de que es posible, y por qué no, hasta necesario, la independencia de todas aquellas regiones que para si lo quieran.

Probablemente con estos hechos (este discurso de ETA y la ausencia de atentados en 4 años) sobre la mesa el PSOE volvería a conseguir mayoría absoluta en 2012 y ya con el proceso iniciado en 2004 terminará de desmembrar España convirtiéndola en un Estado Federal, concediendo la independencia a Cataluña, País Vasco, Ceuta y Melilla y Andorra (que habrá sido invadida en la legislatura anterior).

Zapatero se autoeregirá emperador y gobernará durante 80 o 90 años gracias a la ayuda de la tecnología de los Venusianos de Alfa Calixto que en contubernio con los comunistas masones usan la Tierra como base para sostener la revolución de Andromeda 2 en la constelación de Omega.

Los signos son evidentes. Sois unos cegatos. No entiendo como puede haber gente que no se de cuenta. DESPERTAD!

Tuppence dijo...

Te equivocas. Gracias a las investigaciones con células madre embrionarias promovidas por esos científicos ateo-satánicos, ZP se erigirá en emperador inmortal y gobernará por los siglos de los siglos. Amén.

roil dijo...

Pero precisamente tuppence. La tecnología de los Venusianos esta soterrada bajo supuestas "investigaciones con células madre" y los científicos-satánicos son la guardia roja del lider Venusiano PfgiO LkANyij-CrjtO (si el nombre real es un tanto extraño e impronunciable por nuestro sistema fónico) que velan por que todo salga como tiene que salir.

Lo de los siglos de los siglos es un poco más cuestionable. Una vez la revuelta venusiana en Andromeda 2 llegue a buen término no sabemos lo que harán. Pero todo es posible.

Y yo no me equivoco tuppence. Las personas como yo vivimos en una realidad (la de Verdad) en la que TODO, SIEMPRE, encaja.

Tuppence dijo...

qué morro, claro, como tú tienes información privilegiada sobre la tecnología venusiana...la habrás sacao de google, of course. Eso es hacer trampa. Malditos comunistas manipuladores inspirados en Michael Hasselhoff. grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y sí, nos gobernará por los siglos de los siglos, los venusianos son gays, nos necesitan, a nosotros y a nuestras leyes para poder adoptarnos y perpetuarse como especie.

lior dijo...

¿Alguien ha dicho "manipuladores comunistas"?

¿Quien me necesita?

ajajajajaja

(¿paramos ya tuppence? que ElKoko nos va a coger manía... ;D )

Tuppence dijo...

Solo si admites que he ganado
:P

lior dijo...

Evidentemente, cara mía... tu siempre ganas... (hasta con la edad muahahaha!)

Tuppence dijo...

Mierda. Lo sabía.
prfffffffffff.

(niñatos...)

Por cierto, elkoko, que conste en acta que empezó él.

lior dijo...

jajajajaja XD

(yo también soy brujo... hechicero, que suena mejor.... XD)

Tuppence dijo...

En fin, de todas formas la culpa es de elkoko, que no pone un tagboard desos para que la gente pueda chatear. La mitad del tiempo se me olvida que esto se queda aquí para los restos, juas. Y yo es que lo hago por él, que luego entran anónimos dicienndo que se le cae el chiringo porque no tiene comentarios, jeje.

Y tú ni eres brujo ni ná, es que yo soy muy poco imprevisible, sobre todo cuando hago el troll.

ElKoko dijo...

lior:

Sobre el error que has comentado, la redacción de esa frase no está muy currada que digamos. Sí, me refiero a Nidal, pero no me refiero al 11-S, sino al 11-M (porque Luís del Pino pregunta por qué no está procesado por el 11-M)... lo que pasa es que la palabra "probada" está en cursiva y igual no se ve bien... lo que sí está mal es el año de la detención, que yo he puesto 2002.

ElKoko dijo...

Sobre el resto de comentarios, no viene nada mal un poco de humor de vez en cuando, si no acabaríamos mal de la cabeza fijo... Así que no os preocupéis por expandiros un poco aquí...

ElKoko dijo...

He retocado ligeramente la frase sobre Nidal y he corregido el año.

lior dijo...

Ok ElKoko. No había visto que estaba en cursiva y no sabía muy bien a que querías referirte y si estabas siendo sarcástico :) .

Tuppence dijo...

¿me estás dando permiso para ser mala, elkoko? tú no sabes lo que dices, jeje.

lior dijo...

ElKoko lo dice con la boca pequeña pero a mi me da que se ha hechado más de una risa con nuestros "diálogos" (de besugos?) jejejeje!

;)

lior dijo...

"ha hechado"

ahora compenso...

"a echado"

(dios! casi se me cae un jojo)

Tuppence dijo...

yo prefiero ser merluza, y tú no te expandas mucho y sobre todo no te quites los zapatos, que te jumean los tachines ...

JUAJUAJUAJUA, esta vez si que he ganado. Y en auténtico cheli, toma ya con la chula madrileña.

No sé si te has dao cuenta pero es que nos hemos quedao huérfanos. we need a troll. A ver si el anónimo ese de ayer se anima, jeje.

lior dijo...

I don't need a troll per niente, para echarme unas risas contigo.

Además, no creo que octu sea un troll. Eso es lo triste (para él, claro).

Y merluza no beibi. Tiburón. (y eso que no soy un chulapón de Madriz JUA JUA y JUA)

Tuppence dijo...

mientras no me llames ballena...
yo no hablaba de octu, hablaba de freeman, echo de menos sus posesiones infernales (jurjurjur, mentirosa que es una).

Se dice at all, i don't need a troll at all, y encima rima. ¿qué es eso de mezclar idiomas? que yo en italiano solo me sé eso de stacatto. Un poco de rigor, plis. :P

No sé porqué dicen que es usté un borde, juajuajua, yo desde lo del calzón rojo no he parao de descojonarme. :)

lior dijo...

Ok pecesita, no te llamaré ballena (forgive me! it's just a joke!)

¿Calzón rojo? Non ricordo.

Tuppence dijo...

:O

¿me estás llamando gorda? ¿después de llamarme vieja bruja? Tú, el de la memoria de pez...pues a partir de ahora te llamaré Nemo, como el de buscando a Nemo ¿sabes de que marca es?
Yo sí, jajaja

lior dijo...

Si me llamas Nemo corres el riesgo de que me lo tome en el sentido que tu no quieres. "Yo soy el capitán de la Nautilus, señorita. No un payaso" ;D

Para que conste en acta:

Vieja y Bruja te lo has llamado tu, así que... ;)

Lo de gorda... ya te pedí perdón muahahaha! ;D

En serio (o no) ¿Qué es lo del calzón? (no me acuerdo :O)

Tuppence dijo...

cuando empezó el octu con lo del boxeo escribiste un post muy descriptivo que me hizo mucha gracia. A él ninguna, claro, yo creo que a partir de ahí ya se jodió ese maravilloso futuro que teníais juntos, juasjuas. Decías que pesabas dos kilos. jajaja. (pa que veas que soy wena, te podía haber mandao a repasar)

Cierto, lo de vieja bruja me lo he llamado yo, es que soy una bocazas. Y lo de gorda pues no te lo pienso perdonar, que es lo peor que se le puede decir a una chica, hombrepordios. Así que ya puedes empezar a arrastrate y tal, jejejeje.

freeman dijo...

Este blog esta lleno de gnomos que escriben y escriben, no hacen mas que hablar de troles. O_o

lior dijo...

Arrástrome cual lombriz implorando tu perdón.

jajaj! ya me acuerdo... me alegro que te hayas reido (y que octu no... JOAJOA!)

lior dijo...

¿Pero a que tu también te ríes freeman? [8-)>

Tuppence dijo...

hombre, freeman ¿qué tal tu vida social? Nos tienes olvidados y tenemos que invocarte.

vale, lior, te perdonaré, soy muy blandengue, juas (esto también puede malinterpretarse, claro, es una prueba, aviso jajajaj).

freeman dijo...

Si claro aunque yo casi que me quedo con el monstruo del spaguetti. jeje

Pero Lior yo creo que has sido un rato malo con el octu tambien eh.

Tuppence dijo...

sí, malísimo...

Tuppence dijo...

una de las primeras cosas que aprendí yo en esto del internete, allá por el año 2000, es que copypastear cosas de otros sitios para tratar de joder a alguien está feo, muy feo. Si encima ni siquiera copypasteas, sino que sólo insinúas, ya es la caña, freeman. Antes había una cosa que se llamaba netiquette, no sé si es que ya la educación se ha perdido también por estos lares, he estado mucho tiempo desconectada.

freeman dijo...

Bueno tuppence

Pero lo de llamarle experto todo el rato y lo de toma una galletita y tal y cual, pues hombre entiendo que a algunos les puede molestar tambien.

Lo que pasa que lior se aburre el joio jejeje

lior dijo...

Freeman.

Esta es la netiqueta que te habla tuppence.

No es nada oficial, ni nada por el estilo pero da unas pautas básicas que si se siguen todo es más "ligero" (llamémoslo así).

Mira, creo que hasta tu eres capaz de darte cuenta de la diferencia cualitativa entre la actitud de octu y la mía. Es así de sencillo. Yo no tengo que justificarme. Podría preguntarte por lo que te parece sinceramente la actitud de octu en relación a la mía pero tengo miedo de que me digas ¿actitud en que acepción?, así que mejor no digo nada.

Pero, que hacemos hablando de semejante personajillo a estas horas de la noche cuando hay cosas más interesantes que hacer (sacarme los mocos por ejemplo)

Tuppence dijo...

bueno, freeman yo a tí te he llamado troll y no te has dedicado a himbestigarme a ver que podías usar contra mí :P (aunque seguro que lo has intentado eh? pillín). De hecho, 1992octu era en ese sentido carne de cañón, porque habiendo estado en el blog de LdP seguramente era muy fácil descontextualizar sus palabras y aquí nadie lo ha hecho. Esa es la diferencia, uno se puede calentar en un momento y llamar gilipollas al otro, pero sacar cosas de la vida privada y sacarlas de contexto para intentar perjudicar a alguien haciendo que pierda credibilidad es una cosa feísima. Esto no es una lección de moralidad, es que hay cosas que no se hacen, debería ser intrínseco a las "personas humanas", no debería tener que decirse.

Y yo también me aburro, puedo usar la anchoa y ver que decía octu cuando le dejaban hablar en el lado oscuro, pero es que ni siquiera me he molestado, no me interesa, no me sirve para esta discusión.

freeman dijo...

Lior

Quita quita, que yo no quiero saber nada de boxeo :)

Tuppence dijo...

Las normas de convivencia son esenciales en la vida, no es necesario que estén escritas, si no, es imposible y más en asuntos de éste tipo donde uno se puede poner muy visceral.

Tuppence dijo...

¿habeis visto lo experta que soy? jejejejeje. ¿Quien os lo iba a decir a vosotros? muajajaja.

freeman dijo...

Tuppence

Tu me has llamado troll y plasta y capullo :( y esto ultimo encima porque querias que te diese información de lior :(

jejeje

Tuppence dijo...

fíjate freeman, y no me la diste!!!! eres un capullo bastante íntegro. Puedes rectificar ahora que estás a tiempo :P

lior dijo...

Pero ya no es solo eso tuppence.

Que a mi me da igual, porque cuando escribo en un sitio en el que sea, tengo plena conciencia que es público y que la gente puede leerlo (y lo peor de todo, que yo lo leeré dentro de unos años y diré "dios santo que tonto eras"), y si lo quiere traer aquí lo único de lo que se le puede acusar es tratar de desviar el centro temático del debate.

Pero es que octu miente cuando dice que yo he dicho algo. Miente primero que yo cuando escribo no lo hago bajo los efectos de ningún alucinógeno (como parece ser su caso) así que tengo cierta consciencia de lo que escribo y he escrito, y segundo porque es incapaz de hacer un solo extracto (así que lo más probable es que haya leido por encima y ni se haya enterado de la mitad). Y lo grave ya no es solo que mienta sino que miente solo para tener razón y para tratar de desprestigiarme a mi.

Eso es patético. También en el sentido etimológico del término.

lior dijo...

"desprestigiarme a mi"

Son las horas :O (o no? XD)

Tuppence dijo...

ya, si ya lo sé. ;)

Tuppence dijo...

en fins, acabo de descubrir ante el público mi pasado de chatera irredenta, no sé qué tipo de consecuencias tendrá esto, juajuajua.

lior dijo...

(lo siento, parece que cuando dirijo el mensaje a tí es que no te enteras... no es esa mi intención... es solo para dirigirme a alguien que si no me da la sensación de estar hablando con la pantalla... Ô.ô ;) )

Tuppence dijo...

por cierto, y por curiosidad...¿os habeis dedicado a himbestigarme? ¿ein?
jejejejeje

lior dijo...

Toledo, Madrid, México, (Nombre), Edad, Sexo, Biolomica... el cerco se estrecha cada vez más... jajaja ! ;D

Tuppence dijo...

pues a mí no me ha parecido que parecía que no me enteraba...jejejeje. En serio, es dificil "hablar" por internet, lo sé bastante bien :)

Tuppence dijo...

sisi, jajajaj, qué miedo, menos mal que me cambié de nick. La verdad es que en otros sitios ya uso mi nombre :O

juas

Tuppence dijo...

ah, y sí, cuando uno se lee varios años después, piensa "dios mío qué tonta eras", además de " y ¿que demonios quería yo decir con esto?" jajajaja

freeman dijo...

Pues tuppence

Lo podemos intentar pero es que el caso de lior, sabiendo que tiene un "nombre" peculiar.

Tuppence dijo...

busca, busca, jajaja.

Tuppence dijo...

espera, que busco yo primero, no vaya a ser que sí que haya algo, jojojojojo.

lior dijo...

¿Por qué pones nombre entre ""? ¿Acaso no es un nombre?

JAJAJA no me tengas en cuenta... es la hora. ;)

Tuppence dijo...

que parece un nick, ya te lo dije, jeje. por cierto, ¿cómo se pronuncia?

freeman dijo...

lior te has buscado alguna vez en el google?

lior dijo...

No.

lior dijo...

Bueno... no hasta el otro día... despues de tu "imbestigación" :)

freeman dijo...

pruebalo, ya veras :)

Tuppence dijo...

¿y tu como te llamas freeman? ¿y cuantos tacos tienes?

Tuppence dijo...

está curioso lo del google, yo sí que estoy, jejeje. claro que se necesitan más datos que no pienso soltar :P

lior dijo...

Pero bueno. A mi lo que me interesa como le decía al "abducido" es lo que se escriba. Todo lo demás solo es "paja" y no sirve para nada a menos que se descubra algún vínculo secreto mío con El País, el PSOE o Polanco... que lo dudo mucho... (porque no existe... no porque no se pueda encontrar... joajao)

lior dijo...

En este rato yo lo he intentado tuppence y es bastante dificil. Mi error fue que mi "nombre" poco común, más otros datos (ubicación y demás) es lo que me perdió... :) Pero bueno.

Y para el que lo quiera saber. Octu se refiere a unas intervenciones mías en el weblog de Escolar, este verano. Por supuesto, no tienen nada que ver con lo que el pretende insinuar.

freeman dijo...

Pero si la cuestion no es que a uno le guste mas o menos un partido politico, yo creo que aqui en españa es basicamente todo el rato el juego psoe-pp.

La cuestion es ver quien tiene razón sea el partido que sea o la ideología. Que yo ademas creo que entiendo mas bien nada de ideologias

lior dijo...

Exacto freeman. Ahora vete y dícelo a un conspiracionista (todos, mayormente son estilo octu, por eso lo señalé como estereotipo). Cuando se quedan sin argumentos (que no tienen ninguno) para sostener sus fobias ideológicas sale a relucir su auténtico pelaje. Que si "manipuladores comunistas", "que si el PSOE", "que si la conspiración arabomasónicaetarracomunista", "que si progre".

Ojala se pudiera plantear este debate sin entrar en terreno político (gracias Desiertos Lejanos) pero los que se empeñan en plantearlo (este debate, las dudas acerca del 11-M) son incapaces de salirse de dicho terreno. Claro, no les conviene.

Tuppence dijo...

¿me estas espiando? jajajajaj
será posible.

Tuppence dijo...

lo malo fue que le dijimos a octu que no habíamos votado al psoe jamas, eso le descolocó y se tuvo que buscar otras conexiones, jejeje.

lior dijo...

Claro tuppence... siempre es positivo conocer "a fondo" a una persona interesante... (son las horas LO JURO!)

Tuppence dijo...

no te justifiques, hombre, yo soy interesantísima, jajaja, ya lo sé, todo el mundo me espía y tal, y como encima soy guapa... :P

lior dijo...

Si, pues las conexiones las encontró solo en su cabeza... ojala tuviera razón en lo de niño de papa que no ha trabajado en su vida...

Tuppence dijo...

freeman no nos has dicho como te llamas ni cuantos años tienes, que no se me va a olvidar.

Tuppence dijo...

bueno, es que luego uno se monta las pelis que uno quiere, según le convenga ¿no eres rico ni nada? prfff. jeje.

lior dijo...

Pues a mi me espían siendo gordo, bajito, pichulín y pedimofético... debo ser interesantisisisimo...

Baja abuela! que subo yo!

:D

lior dijo...

"¿no eres rico ni nada?"

Nadie es perfecto.

Tuppence dijo...

no, a tí es por chulo, juajuajuajua.
hotia que palabro acabas de soltar.

Tuppence dijo...

yo debo ser "nadie"
jejejejejejeje
pero vamos, que lo tuyo es grave, eh, si fueras rico al menos, jurjurjur

lior dijo...

Una pena que no seas tú.

Pero bueno. Tiene tu mismo nombre y edad....

(un regalito pa' tu vanidad... ;D)

lior dijo...

¿Lo dices por pedimofético? jeje!

Bueno, y pa' reconducir esto un poco (has creado un mostro ElKoko!!), Pedro J. en su homilía de hoy:

"Y es que nuestro propósito nunca fue acusar a Zapatero o a su partido de complicidad en la matanza de Madrid sino conseguir su plena implicación en averiguar quiénes fueron todos sus autores e inductores."

El globo se empieza a deshinchar, la lanza se ha roto, punto de inflexión, recule, tira pa'tras cristiano...

Me huelo articulazo de ElKoko.

lior dijo...

En su homilía de ayer, quí dicí.

Tuppence dijo...

que morro tiene el PJ, la verdad. Yo le he visto en 59 seg riéndose y diciendo que él no dice que haya sido la ETA, solo que se investigue.

Esa tía tiene cara de torta, yo estoy mejor, jojojojojo.

Le gustan rubias a lior :P

Tuppence dijo...

y además es teñida, ñecñecñec

lior dijo...

"Le gustan rubias a lior"

No, es que fue la primera que encontré :P.

Veo que te gusta el softcore, tuppence. A mi me va más el hardcore. No sabes tu lo que yo he oido con mis dos oídos dos decir al señor Pedro J. cuando se suelta la melena en el programa de D. Federico.

Por cierto, hoy ví "El Gran Dictador" y es increible como Hynkel es una caricatura perfecta de FJL. CH. CH. era genial.

Tuppence dijo...

pues es más fea que yo, eso sí, tiene más cara de bruja, la muy lskjdañlskdjf. Juas.
Yo paso de oir a ese tío, ya tuve bastante con la entrevista a ldp del otro día en telemadrid a las ocho y media de la mañana. Te dan ganas de lanzar objetos contundentes contra el televisor.

Soy muy soft, claro, soy una chica :P

Tuppence dijo...

y freeman que se ha escabullido, igual se piensa que se me va a olvidar.

lior dijo...

Un pez, una chica... a mi me da que eres una sirena ;) (de la mar... no te pongas a gritar en el pasillo tu casa... XD)

Tuppence dijo...

sí, pedazo de sirena, así como la daryl hannah mas o menos (más menos que más), menos cuando nado claro, estilo perro...jajajajajaja

ElKoko dijo...

No creas que no estoy tentado de publicar un artículo hablando de la venganza de Pedro J. contra Luís del Pino por haberle desmontado dos portadas memorables... pero como habla en pasado ("nuestro propósito nunca fue") y se acercan las Elecciones, voy a ser un poco prudente...

Por otra parte, el recurso a las descalificaciones personales es algo habitual cuando los argumentos no logran aflorar; en el Blog de Luís del Pino ya lo intentaron conmigo (a más de uno se le debieron poner los ojos como platos -porque suponían que podrían recurrir a la descalificación personal por ser un separatista catalanista- cuando descubrieron que participaba en un foro catalanista y escribiendo en catalán).

No es un recurso estrictamente argumentativo, pero yo lo interpreto como algo absolutamente normal en cualquier discusión, porque es en ese preciso instante en el que se recurre a la descalificación personal cuando sabes que tienes más argumentos a tu favor que la otra persona (que no quiere decir, ni mucho menos, que la hayas convencido).

Hay que encontrar la parte buena de todas las cosas.

Tuppence dijo...

coño, elkoko, qué susto a estas horas...

lior dijo...

De acuerdo contigo, ElKoko.

En Microsiervos publicaron una cita el otro día que viene al pelo para lo que comentas, es del inteligente Napoleon Bonaparte

Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error.

Sencillo, claro y directo.

Tal que así es como lo pienso yo (má o meno)

lior dijo...

Tuppence de mi han dicho algunAs que me parezco (fisicamente) al ínclito Gregory House... y hasta aquí puedo leer.

(lo siento, otro se parecerá al cerdo de G. C. ... perdón a G. C.)

;)

Tuppence dijo...

yo es que creo que nunca es tarde para aprender que no todo el monte es orégano. Así de educativa soy :)

Tuppence dijo...

¿por lo borde? muajajajajajaja

yo no me parezco a nadie, conmigo se rompió el molde (gracias a dios)

lior dijo...

Lee los parentises.

Y después el chulo soy yo... :O

XD

Tuppence dijo...

house es flaco, tron. y viejo, jejejeje. Y a las tías nos mola porque "sufre", ya se lo dijo él mismo a Cameron, jejejeje.
Y George Clooney no es un cerdo, ya habíamos quedao en que aquel titular era una burda manipulación :P

Mientras no te parezcas a michael knight, muajajajajaaj

lior dijo...

Y retomando (again) lo del artículo de Pedro J. se podría hacer un artículo que encabece ese y luego solo párrafos de las editoriales, columnas de "destacados colaboradores" y "periodismo de investigación" que han ido apareciendo este tiempo.

Aún así me temo que ElKoko tenga razón, El Mundo es una bestia que morirá matando.

Tuppence dijo...

dicen que está comprando el heraldo de aragón y cosas así, no sé si será verdad, para cuando se tenga que ir me han dicho, aunque me lo ha dicho un optimista confeso :)

lior dijo...

Tuppence... lo de gordo, bajito, pichulín y pedimofético... es mentira...

Solo lo de viejo me falta... pero dentro de unos años ya tendré tu edad... así que... cuestión de tiempo como casi todo... joajoajoa !

XD

¿Michael Knight? Sputuajjj.

lior dijo...

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.

Buenas noches.

Tuppence dijo...

joder, no quiero ni pensar la edad que tendré yo cuando tú tengas la mía. Me voy a tener que deprimir, otra vez. ¿O lo de 25 también es mentira? jejejeje

Tuppence dijo...

agur, yogur, juas.

lior dijo...

No, eso es cierto.

Buenas noches, bombón.

Anónimo dijo...

Vaya, Lior y Tuppence, lo que son las cosas. Da la casualidad de que la chica rubia esa a cuya foto habéis hecho referencia en algún momento es una buena amiga mía. Qué pequeño es el mundo.
Saludos.

Tuppence dijo...

vaya por dios, anónimo, supongo que habrás entendido que nuestras referencias a ella eran una coña, ¿o no?
ponte un nick que si no, no te distingo de los demás anónimos. Sobre todo si tienes amigos ilustres, hombre, presume nominalmente que si no luego te van a quitar el puesto :P

Ikke Leonhardt dijo...

Oigan... váyanse a un hotel.

Anónimo dijo...

Tuppence, por supuesto que lo he entendido como de coña. Sólo es que me he reído mucho cuando he visto a mi amiga en la foto.
Por cierto, normalmente tengo un nick y lo he usado en este y otros foros, pero para esta observación quería conservar el anonimato, para no dar pistas, aunque parezca una tontería. Mi percepción, que puede ser errónea o incluso megalómana, es que me conviene mantener un perfil bajo por el momento.

lior dijo...

Ikke... jajajajaj ! XDDD

Tuppence dijo...

oh, qué intriga, anónimo, no me deje usté así que me sube la tensión.

¿a un hotel? ¿para qué?

Luca Brassi dijo...

¿Que si es tonto el tío este?

Puede: pero de los tontos que hacen tontear.

No me sorprende, por lo demás, que sea Telemadriz-me-mata la que acoja en su seno a tan entrañable personaje.

Me reiteraré en lo que dije ya: la libertad de expresión no ha de ser limitada pero tiene sus límites. En el derecho penal español prima el derecho de presunción de inocencia, y ha de ser el acusador quien pruebe la culpabilidad del acusado. Es propio de las dictaduras invertir la carga de la prueba y obligar al acusado a demostrar su inocencia, por medio de la llamada "probatio diabolica".

Pues bueno. Dadas las circunstancias, creo que sí es necesario poner cuanto antes a todas estas gentecillas y telepredicadores en su sitio. Habrá que darles la oportunidad de que hagan lo que nadie ha hecho en estos años: aportar pruebas de que lo que dicen es una realidad y no una mera conjetura. Dado que no lo harán (puesto que, de poder, lo habrían ha hecho; digo yo... igual me he de desdecir; aunque ello me sorprendería), se les deberá recomendar que practiquen el silencio. Y si de lo que han dicho se deriva perjuicio para terceros, deberán pagar públicamente por ello.

Si este tipo de sinvergüenzas hubiesen estado dispuestos a retractarse no habrían llegado tan lejos. En consecuencia, deberá ser el Estado de derecho el que actúe cuanto antes para desenmascarar sus imposturas, teniendo en cuenta que éstas están erosionando gravemente el buen nombre de nuestra ya por si precaria democracia.

Y me pregunto yo ahora... la gente que cree este tipo de pseudoliteratura sobre conspiraciones y tramas judeo-masónicas (supongo que los mismos que arguyen, no se para qué y -por supuesto- sin pruebas, que Rodríguez Zapatero es masón... como si no fuese peor que determinados miembros del anterior gobierno estuviesen próximos a los "Kikos", a los "lejías de cristo" o al "Sepu"; y esto sí resultaba probado) debe de tener un paupérrimo concepto de nuestra democracia, si es que cree en ella. Lo de siempre: mucho pasar página, mucho mirar hacia delante, pero a poco que rasquemos en la derecha encontramos nostálgicos por todas partes. Y contra las hordas marxistas del PSOE todo vale AMDG, se comprende.

Tuppence dijo...

nostálgicos no sé, lo peor es que hay muchos que ni siquiera tienen edad para sentirse nostálgicos. Menuda mierda de educación.

¿el post de hoy en ldp es particularmente askeroso o sólo me lo parece a mí?

lior dijo...

Ya disparan contra todo tuppence. La desesperación es lo que tiene. Nadie se quejó de Del Olmo en el juicio contra los que asesinaron a Miguel Ángel Blanco. Debe ser que empezó a ser prevaricador y un inepto a partir del 12 de marzo de 2004.

Espero que algún día se enfrenten a su conciencia.

Tuppence dijo...

esa gente no tiene conciencia, me temo.

Sobre todo es que en ese video sale una chica, no he entendido el post hasta que he visto el video (son tan crípticos siempre, es como lo de "donde irán que no amanezca" que todavía no me habeis explicado qué coño es). No sé. ¿Habrá dado permiso para que la usen así?


Qué asco. :(

lior dijo...

Creo que me he equivocado en lo del juicio de M.A. Blanco. Lo estoy comprobando (perdón!)

Tuppence dijo...

no importa. si es la misma estrategia que con garzón.

Flashman dijo...

Hay un dato revelador sobre éste tío.

Se niega sistemáticamente a debatir sobre sus teorías con quien está dispuesto a refutarlas.

Miente y sabe que miente. Es un embustero y ese es su trabajo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Elkoko, por tus ejercicios de sentido común. Aunque agradecería a la "parejita" que no emplease este blog como su chat particular, porque reprimen a cualquiera que pretenda comentar los contenidos del blog.

P.D.: Este tío es un jeta.

Tuppence dijo...

anónimo, tiene usted toda la razón...aunque carezca de nombre y tal.
Saludos

Luca Brassi dijo...

Volviendo a mi obsesión... hoy he creído leer en la semioscuridad blanca y negra del kiosko que nuestro dicharachero noticiero decía algo así como que "Del Olmo se inhibe pero los policías siguen presos por hablar con XX XXXXX". Supongo que no se han atrevido a decir que siguen presos SOLO por hablar... porque deben de saber que no ha sido solamente una agradable conversación la que ha llevado a esos policías a su actual situación.

Habría que recordarle a quien dirige ese cotarro disfrazado de diario el verso con que Quevedo finaliza un romance burlesco a propósito de los Infantes de Carrión y el episodio del león:

"La caca, conde, calladla".

Tuppence dijo...

Hombre, luca, ahora han añadido a la ciudadana rusa como objeto de sus acciones caritativas. Es que estamos en fechas señaladas, hay que velar por el prójimo y eso (además de echarle un morro espectacular al asunto).

blog counter