lunes, 4 de diciembre de 2006

Clarificando intenciones

La detención de dos de los policías que suministraban información a El Mundo ha acelerado irremisiblemente el final de la lluvia fina y se atisba, al fin, el anunciado chaparrón que confirmará las teorías conspirativas defendidas durante más de dos años por el periódico de Pedro J. Ramírez.

Dejo aparcado, por el momento y debido a las confusas informaciones publicadas hasta ahora, el asunto del supuesto tráfico de Goma-2 ECO por parte de otros dos policías (hoy declaran ante el juez los detenidos, por lo que las primeras filtraciones llegarán, seguramente, esta tarde), aunque sí lo relacionaré con el artículo publicado hoy respecto a la denuncia presentada por el confidente Cartagena ante la Audiencia Nacional.

Objetivo: Rubalcaba

El Editorial de hoy clarifica a los lectores de El Mundo las razones por las que se apostó por un caso tan absurdo como el del ácido bórico; con el título «La UCIE tenía la misma consigna que la Policía Científica» se entiende perfectamente tanto la lapidaria frase de otro de los Editoriales de El MundoSerá la Justicia quien tenga la última palabra sobre sus responsabilidades penales, pero, al margen de ese veredicto, los hechos han quedado ya muy claros») como la insistencia en la importancia de eliminar la palabra ETA del informe 48-Q3-05 redactado por los tres peritos.

Con el Editorial publicado hoy, basado en una nueva denuncia ante la Audiencia Nacional (en este caso por parte del confidente Cartagena, que acusa a sus controladores de presionarle para que no mencionase las supuestas relaciones entre ETA y algunos islamistas relacionados con el 11-M), El Mundo intenta elevar las responsabilidades por ocultación de pruebas más allá de los mandos policiales: dos instancias diferentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado habrían estado ocultando pruebas que relacionarían a ETA con los atentados del 11-M, por lo que la coordinación entre ambas instancias sólo podría provenir de una instancia superior.

El tono del Editorial (junto a algún dato adicional proporcionado por el artículo sobre la denuncia presentada por Cartagena) permite, además, aventurar que no habrá dos sin tres; y recordemos que está pendiente de aparecer el famoso informe que citó Díaz de Mera.

¿Ocultan o informan?

A pesar de lo claro que ha resultado el Editorial, el artículo vuelve a dejar para otra ocasión la clarificación definitiva de tantas vueltas sobre la palabra ETA. Si consideramos absurda la motivación de los superiores de la Policía Científica alegada por los conspiracionistas (como ya expuse en el anterior artículo), podemos considerar más absurda todavía la motivación alegada respecto a la UCIE en el caso del confidente Cartagena, pues apenas tres párrafos después de afirmar que «los inspectores de la Unidad Central de Información Exterior, que en aquella época dirigía el comisario Mariano Rayón, prohibieron a Abdelkader Farssaoui comunicar o trasladar esas informaciones al juez Baltasar Garzón», se confirma, sin apenas inmutarse, que:

«En efecto, EL MUNDO ha podido comprobar que días antes de la declaración judicial, el 14 de septiembre de 2004, Cartagena manifestó a la UCIE: «Med Achraf le dijo al testigo que había coincidido en una ocasión en los calabozos de la Audiencia Nacional con el miembro de ETA que intentó matar en una ocasión al Rey de España, y que el ETARRA (sic) le había dejado teléfonos de contactos por si necesitaba alguna colaboración». Esa declaración policial está incorporada al sumario de la operación Nova.»

Así pues, se presiona a un confidente para que no mencione la palabra ETA delante del juez Garzón, pero se le remite al juez la declaración en la que ese mismo confidente habla de ETA; se presiona a un confidente para que no hable de ETA delante del juez instructor del 11-M, pero se le remite al juez la misma declaración en la que habla de ETA.

Y todo ello adornado con un delator «en efecto» al inicio del párrafo, para disimular que lo que se comprueba contradice completamente lo afirmado en el artículo: que la UCIE remitió las declaraciones del confidente en las que hablaba de ETA.

De ahí que lo contundente del Editorial permita augurar nuevos datos, pues ni el ácido bórico ni la denuncia del confidente permiten presuponer, como se pretende, una consigna emanada desde el Ministerio del Interior para eliminar a ETA de las investigaciones relacionadas con el terrorismo islamista.

El momento de la denuncia

La detención del policía Antonio Jesús Parrilla, el controlador de Cartagena, el pasado viernes y la presentación de la denuncia de este mismo confidente ese mismo día podría formar parte, cuanto menos (y ahora voy a utilizar argumentos conspiranoicos), de una extraña casualidad.

¿Era el controlador un escollo para que el confidente interpuesiese la denuncia ante la Audiencia Nacional o era el controlador el viaducto del confidente y, una vez perdido ese viaducto, el confidente se vio obligado a presentar la denuncia para protegerse? ¿La detención del controlador fue consecuencia colateral del artículo de El Mundo del jueves o el artículo del jueves de El Mundo se publicó para que detuviesen al controlador y permitir así la interposición de la denuncia ante la Audiencia Nacional? ¿El controlador forma parte de la falsa trama de tráfico de explosivos? ¿Los detenidos por simular tráfico de explosivos pactaron con El Mundo sus llamadas o intentaron utilizar a El Mundo a través de sus llamadas?

Podríamos continuar con las preguntas, sin saber prácticamente nada sobre esta trama, y dirigirlas para dar a entender la incriminación en la propia trama de cualquiera de los periodistas de El Mundo que ha participado en la alimentación de las teorías de la conspiración; pero como ese no es el cometido de esta bitácora, lo dejaremos en un simple "habrá que esperar más datos para poder opinar".

44 comentarios:

roil dijo...

Que maraña! Cuando la conspiración es tan clara y evidente... para que andará El Mundo mezclándose en estos berenjenales. Esta claro que la mayoría de las pruebas son falsas. Esta claro que desde Interior se manda a falsificar por órden expresa de Rubalcaba todos los informes que contengan las siglas E.T.A. o la conjunción de estas tres letras. En Moncloa están nerviosos, se nota. Tiempo al tiempo.

Tic, tac, tica, tac.

Los peones unidos jamás serán vencidos.

lior dijo...

En honor a freeman podrías haber titulado el artículo "Clarificando motivaciones".

De todos modos es lo que dices. Mejor esperar a que todo se aclare y que El Mundo deje de meter gritos haciéndose la señorita ofendida porque le han tocado una teta.

Lo que ha dicho el juez Del Olmo es que no tiene nada que ver con el 11-M. Seamos humildes y respetemos, como diría nuestro ínclito experto en.... whatever....

Tuppence dijo...

El primer comentario va de coña ¿no? O sea, como haya una orden expresa de Rubalcaba de eliminar todo lo que contenga la conjunción de las letras e, t, a (¿conjución? Todo esto cada vez me recuerda más a Aceves - Octavio) ya puedes eliminar el comentario nº1, elkoko, no vaya a ser que te empapelen. De hecho elimina el mío también.

ElKoko dijo...

Supongo que el primer comentario es lior enmarañado entre tanta maraña... ¿o es un enmarañador que intenta enmarañarnos a nosotros?

Lior dijo...

joer ElKoko... no has caído en mi pergeñosa trampa. Tendré que revisar mis conocimientos sobre el manual del manipulador (si, soy un poco pesao con el tema)... ere mu listo ErKoko!...

Tuppence, ¿demasiado cándida? . Don't think so ;P . Be Flat Earther, my friend. Aún así... lee el nombre del autor del primer comentario, pero al vesre... al revés qui dicí.

Tuppence dijo...

vale, me has pillado, tengo sueño, es la hora de la siesta y todas las demás excusas que quieras, jajaj. Vale, me has pillado. Es que una ha visto ya tantas cosas.
:P

Luca Brassi dijo...

¡Cubanita canela!

Hoy seré breve... Al paso que llevan en ese diario que tanto me complazgo en no llamar por su nombre (me recuerda demasiado un pasodoble; aquel que haya visto "El Sur" sabrá cuál es), lo del ácido bórico va a quedarse corto ante la corrosión producida en las mentes de los lectores por el ácido folclórico.

1992octu dijo...

El problema son los partidos políticos que tenemos en la actualidad.
O al menos sus dirigentes.

Aznar en sus ocho años de gobierno debió de purgar hasta las últimas consecuencias la corrupción del GAL.

No lo hizo porque siempre es "interesante" tener gente que en un momento dado te pueda hacer el trabajo sucio.

Y ahora nos encontramos con:
- Policías que trafican con explosivos.
- Policías que se ganan un sobresueldo con los periódicos.
- Peritos y Jefes de peritos que no se ponen de acuerdo ni para analizar ácido bórico.
- Jueces que pierden el tiempo enjuiciando a Pinochet o el genocidio en el Tibet en vez de trabajar por lo que se le paga.
- Periódicos que por vender ejemplares o defender a su gobierno son capaces de mentir y vender a su madre.

Tenemos 350 diputados que no mueven un dedo por sus votantes.
¡¡¡Qué envidia cuando se ve a los diputados laboristas discrepar de Blair cuando creen que no lleva razón!!!

No sé si será la solución, pero este país necesita listas abiertas como en USA y que cada diputado tenga que ganarse el sueldo día a día.

España necesita una regeneración democrática YA.
Y la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo se debería de hacer o cómo se podría hacer sin que el resultado fuera aún peor.

Tuppence dijo...

Dí que sí, octu, la culpa la tiene el GAL del PSOE. Endevé...

1992octu dijo...

TUPENCE

¿No has leído la parte en la que digo que Aznar es culpable de no limpiar la corrupción?

Tan malo es lo uno como lo otro.

Estamos asistiendo a un espectáculo que llevaría en cualquier país civilizado a depurar responsabilidades hasta el grado de cabo chusquero.

Estamos en un país que parece que la consigna es "maricón el último" a la hora de robar.

¡¡¡ Concejales acusados de trata de blancas!!!

Ya no es que recalifiquen terrenos, es que directamente delinquen trayendo mujeres para ser prostituidas.

Y sí, el PSOE fue una plaga que cayó sobre España.
Y sí, los meapilas del PP quieren llevar a España al siglo XIX.

Ikke Leonhardt dijo...

Tiene razón 1992octu. Todos estos lodos vienen de los polvos del GAL.

Los policías que "trafican con explosivos" y "se ganan un sobresueldo con los periódicos" son sin duda de la vieja guardia del GAL. Por eso estaban afiliados al CEP.

Los 3 peritos también son conocidos integrantes históricos del GAL, concretamente de la facción GALP (Grupos Antiterroristas de Liberación y Peritaje).

Garzón... para qué les voy a contar. Tan del GAL era que hasta juzgó el caso. Hay una relación clarísima.

El Mundo... ¡es el periódico del GAL! Hasta los peones lo dicen.

Gracias 1992octu por dar con la piedra filosofal del asunto. Como diría Bush Sr, "it's the GAL, stupid".

Tuppence dijo...

jajajajaja, el caso es echarle las culpas al pregonero. O sea octu, ¿que la culpa es de Aznar? Pues te acabas de cargar de un plumazo la conspiración.

1992octu dijo...

El GAL no sólo era una banda de asesinos.

Era un síntoma de lo que se podía encontrar en la policía.

Si no somos capaces de deslindar nuestras propias ideologías del problema, mal vamos.

Los del GAL hubieran sido asesinos al mando de Barrionuevo, de Acebes o del que le hubiera pagado.

El problema es purgar las FYCSE de ese tipo de elementos.

Y El Mundo por vender periódicos hace cualquier cosa, pero los demás también.

El espectáculo de policías en los juzgados es lamentable.

Y no es cuestión ahora del "y tú más".
No es cuestión partidista es cuestión de supervivencia de nuesta democracia.

Fíjate que apuntas un problema sin darte cuenta.
Hablas de los sindicatos policiales casi como si fueran extensiones de partidos políticos.
¿Qué más da ser del CEP, del SUP o de trabajadores del campo?

Tuppence dijo...

octu, te han dejao un mensaje cojonudo en el otro hilo.

(mala que soy)

lior dijo...

El problema es purgar las FYCSE de ese tipo de elementos.

Hombre octu, el problema seria en todo caso "purgar" (¿que acepción del DRAE?) ese tipo de elementos de la sociedad.

Pero me da que vives un poco en los mundos de Yuppi (los de las nubes de color rosa) donde todos los policias deben ser honradísimos, dondo todos los políticos deben ser consecuentes y honradísimos, donde todos los representantes de una sociedad civil sean modelos perfectos que nada tienen que ver con la sociedad de la que provienen.
Hombre octu, esta muy bien ser un idealista, pero eso déjaselo a los comunakas hippies, que tu ya tienes una edad hombre...

Lo sigo diciendo no tienens ni idea sobre el GAL y cada vez que mencionas el tema metes más la pata.

Así que un caso de corrupción policial (supongo que te refieres a Parrilla y los detenidos por una pertenecer a una trama mafiosa) tu por arte y gracia de la divina prividencia lo relacionas con el GAL diciendo que la culpa fue de Aznar que fue demasiado bien pensado, fue demasiado blando y no "purgó" (¿que acepción por DIOS en que acepción!!?) estos deshechos heredados de la era felipista. Vaya por dios. ¿Así que Felipe no heredó nada de la etapa de la UCD, y la UCD no heredó nada del franquismo?. Preguntate sobre esto cuando pienses acerca de los GAL.

Pero eso si octu, tu ya has dicho que eres muy RIGUROSO, además de EXPERTO. You nou nau.

1992octu dijo...

¿Sois más felices si admito que Felipe heredó cosas de UCD y estos de Franco?

Bueno, pues nos remontaremos al 75.

No vivo en los mundo de Yupi, pero tampoco me apetece vivir en la inmundicia.

Querer mejorar la sociedad en la que vivo no es algo tan horrible.

Lior, con tu padre oyente de Federico Jiménez Losantos y lector de El Mundo ¿Eres también tan borde y antipático?

Pues las reuniones familiares deben de ser muy divertidas.
Supongo que comereis pescado para no poner cuchillos afilados para la carne.

Tuppence dijo...

hoxtias, octu, qué feo, qué feoooo. Estás suspenso.

1992octu dijo...

TUPENCE
Debe de ser que como me voy de puente y voy a estar varios días sin molestaros, he querido ser un poco borde.

Espero que a mi vuelta pueda aprobar los examenes.
No temais, "no me he cambiado de colegio".

Tuppence dijo...

octu, a veces en la vida no hay "repescas", que lo sepas. Uno se tiene que responsabilizar de sus propios actos, no vale con irse a confesar luego.

Lior dijo...

Primero, a mi padre no lo metas en esto. Que se te queda la boca pequeña si quieres meterlo de por medio. Segundo, sigues equivocándote (y van...), no escucha a FJL (el que lo escucha cada santa mañana soy YO), pero si que lee El Mundo de vez en cuando (pero tampoco todos los días). Y si, yo a mi padre le digo la verdad, y le aporto conocimientos que el, por tiempo, no tiene posibilidad de adquirir. Y si se empecinara en una actitud cerril y obcecada TAMBIEN se lo diría y trataría de argumentarlo y demostrárselo... el hace y haría lo mismo para conmigo. Y vuelves (otra vez...) a equivocarte. Aquí el único que usaría un cuchillo, me temo, llegado el caso serías tu. A mi me basta y me sobra con la razón, que es una herramienta (un arma) mucho más poderosa que cualquier cuchillo, sea de pescado o de carne.

Con este último comentario acabas de finalizar tu retrato. Te has retratado moral e intelectualmente. Si ante mis argumentos, esto es lo único que tienes (más todos los insultos y esas cosas de machote ibérico que tienes...) por buen camino voy, de eso no cabe duda.

Probre... y será un hombre mayor y todo, que tendrá sus hijos y esas cosas... cuanto daño no les habrá hecho.

Lo del puente suena a excusa para justificar tu bajeza moral. Intenta colársela a otro.

Ikke Leonhardt dijo...

Entiendo. El GAL significa que haya policías corruptos. Por tanto, cualquier caso de corrupción policial se remonta al GAL.

Visto así, tiene sentido.

¿Lo de Luis Roldán también fue por el GAL? Queda un poco cogido por los pelos, pero si hemos metido a los peritos en lo del GAL, a este señor con más razón. Digo yo.

GAL = MAL

MAL = GAL

Tuppence dijo...

se te olvidan los alcades corruptos y acosadores y Mayte Zaldivar, que también son del GAL.

lior dijo...

Vislumbro una huída de octu!

Vendrá dentro de unos cuantos días haciendose el loco.

¿Por qué pensarán todos los conspiracionistas que los seres humanos tenemos la memoria de los peces?

Ikke!! Me has revelado la verdad

¿No es mucha coincidencia que cambiando la letra G GAL por la letra M nos salga MAL?

¿No es coincidencia que la SAL sea una conocida sustancia (clorato sódico) usada para el terrorismo?

¿No es cierto que los mayores genocidas han usado CAL para sus viles propositos?

¿No habrá sido Kubrick uno de los guionistas de este entramado y nos dejó una pista en HAL (si hayamos el coeficiente neperiano tendente a infinito de 9000 y le restamos la raíz cúbica de 728,64 nos sale oh! coincidencia, 1992)?

¿Por que el juez no investiga estas circunstancias? ¿Por que el juez no compra 1000 ouijas para cada comisaria?¿Que nos ocultan desde los interiores de adentro de Interior?¿Por que ZP tiene esas ojeras?

(perdón, pero tengo que reirme por no llorar con gente como octu)

lior dijo...

hayamos por hallamos

flagélome.

lior dijo...

¿Y de los de Telde te olvidas tuppence?

¿Y los de Andratx?

Todos clarisimamente vinculados con el GALMALSALCALHAL.

Tuppence dijo...

oye, que una fuente muy fidedigna me ha soplado que algo hay turbio con lo de Marbella y que está relacionado con el 11M. Lo leí por ahí, en el internete, así que tiene que ser verdad.

lior dijo...

Pero no importa que lo hayas leido en los intresnetes tuppence.

Con que tu creas lo que dices, basta.

1992octu dijo...

LIOR

1.- De verdad, me voy de puente, no es ninguna excusa.

2.- La ironía es un arma de doble filo. Veo que si la usas conmigo, todo el mundo lo aprueba. Pero si lo hago yo, es un gran pecado.
Sólo he hecho referencia a un post tuyo en desiertos lejanos.

3.- Sólo te remarco que aparte de razonar conmigo, eres innecesariamente borde, insultante, seco y cortante.
Yo por mi parte estoy dispuesto a ser educado y no ser borde.
Pero tú también debes de hacerlo.
Lo que no cuadra es que tú seas borde y yo no pueda serlo.

4.- ¿Es málo querer que haya menos corrupción?
GAL = MALO
Andraxt = MALO
Marbella = MALO
Sois iguales que mis amigos del PP.
Cuando les echo en cara la corrupción de Andraxt y otras, me responden hablando del GAL, FILESA, etc...
Es increíble, para los del PSOE soy del PP, y para los del PP del PSOE.
Esta es la verdadera enfermedad de este país. "O Estás conmigo (EN TODO) o estás contra mí".

1992octu dijo...

LIOR

HAL = IBM -1
I-1 = H
B-1 = A
M-1 = L

Todos los días se aprende algo.
(Me lo dijo la profe de mi niño mayor, que ya sabes que nada es original mío)

Ikke Leonhardt dijo...

Hum... y yo que juraría que el que ha sacado aquí a los GAL sin venir a cuento ha sido vd.

Y lo de que aquí somos del PSOE lo dice vd. igualmente. A mí no me meta en ese saco, por favor.

1992octu dijo...

Lo que digo es que los de derechas y los de izquierdas cuando se les dice que alguien cercano ideológicamente ha hecho algo mal siempre hablan de "los otros".

A mí me da igual.
Izquierda, derecha, centro.
Quien haga algo mal, que lo pague.

lior dijo...

Dios octu!! no lo sabía tio... gracias. Eres una fuente inagotable de conocimientos.

Ves, lo de arriba es ironía, sarcasmo. Elegante, sutil, fina. No hace mención en ningún momento a tus familiares ni a tu vida privada, ni nada por el estilo. No te insulta. Es "picajosa" pero no insultante.

Todo lo anterior, que yo soy capaz de hacerlo en una frase con unas pocas palabras tu has demostrado ser incapaz de hacerlo.

Tu ya has dicho que yo reciba todos y los peores insultos que imagine. En un escrito que hice (aún a sabiendas del riesgo que conlleva traer cosas de la vida personal de uno porque, precisamente, existe gente como tú) para dar animos y agradecer su labor a ElKoko y los administradores de Desiertos Lejanos tu has pretendido usarlo como arma arrojadiza contra mi. Tu eres el que se retrata. Ahora querrás decir que no, que es solo ironía, fino humor castizo (supersic). Pero no cuela, octu. Lo mejor sería que pidieras disculpas y siguieras tu búsqueda de la verdad. Y si lo que te molesta son mis formas, te aguantas. Que mientras el administrador de este espacio no me diga lo contrario... ya sabes lo que hay. No te eperretes con las "formas", demuestra que no tengo razón, si puedes. Algo huele a podrido en Dinamarca (digamos que Dinamarca es tu cabeza) cuando te centras constantemenete en el como se dice algo y no en el algo que se dice. Eso tiene nombre de falacia lógica pero hoy no tengo ganas de ilustrarte.

Ves lo Dinamarca es un poco más insultante pero es tan sutil y elegante que entra con suavidad dentro de la batalla dialéctica. No tengo problemas en que te refieras a mí en estos términos (pero me temo que no eres capaz... si no ya lo hubieras hecho)

Vuelvo a repetirte. Nunca en mi vida he votado al PSOE, no sé si algún día lo haré, puede que si, puede que no. Y a mi me da igual lo que te digan tus amigos y tu supuesta adscripción política, lo que demuestras en cada uno de tus comentarios es que eres un fascista (y te aviso, se puede ser fascista de "izquierdas" y de "derechas" o de "centro"). Y lo importante no es en que lado estes, sino que eres un fascista.

Ojo no me vengas ahora con que no sé lo que significa fascista y todo que la historilla del fascio también la conozco un pizquitín. Hablamos de la evolución histórica de este concepto.

1992octu dijo...

Entonces quedamos en que tú y yo podemos decirnos de todo mientras ELKOKO no nos llame la atención.

¿Correcto?

Pues entonces puedo usar lo que quiera, de la misma forma en que tú vas a usar lo que quieras.

¿Nos enteramos todos?
Es que no me parece bien que llamarme fascista, ignorante y que mi cabeza huele mal sea "correcto".

Y si yo digo algo es un insulto.

Aquí, según veo, Lior y yo podemos decirnos lo que queramos.

Por cierto, lo que tú calificas de fina ironía, sarcasmo, razonamientos lógicos, etc... todo ello en un marco positivo con respecto a lo que tú dices, SON VALORACIONES QUE TU MISMO HACES.

Puede que otras personas calificaran de distinta forma tus palabras.

Eso de creer que lo que crees o piensas está por encima de lo que piensen otras personas sí que me suena a fascismo.

Y ahora, te pregunto
¿Quieres que a partir de ahora AMBOS seamos educados y comedidos?

lior dijo...

¿Quieres que a partir de ahora AMBOS seamos educados y comedidos?

Yo siempre he sido educado y comedido. Y seco e irónico. Y borde y antipático. Cosas que nada tienen que ver con la "educación" ni con la mesura.

Aquí el único maleducado e imprudente has sido tu. Y lo mejor de todo es que puedo traer tus comentarios, y demostrarlo.

Si tu a partir de ahora (cuando se te ha demostrado por activa, por pasiva y por perifrásica lo evidente) quieres ser educado y comedido, por mi encantado. Te trataré de otra forma (¿te acuerdas lo del "respeto que no te mereces" que te expliqué en otro hilo de comentarios?) Lo que esta claro es que hasta ahora no lo has sido. La imprudencia y la malaeducación han sido tu constante (que lo veas o no ya es cosa tuya)

Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie (menos a ti), y cuando he sentido que debía pedirlas lo he hecho. A mi no se me rasgan las vestiduras por hacerlo. A ti no te he visto en esas todavía. Y mira que has tenido oportunidad...

A mi no me metas en tu saco que yo no me parezco a ti ni en lo blanco del ojo. Por que con el "AMBOS" pretendes eso precisamente meternos en el saco. Y ya te lo digo por quincuagésima vez, conmigo no cuelan esas artimañas (que no aparecen en ningún manual, pero que lo son).

Se comedido. Se prudente. Se respetuoso. Se riguroso. Se sincero. Se borde. Se antipático. Se irónico. Y entonces te trataré con el respeto adecuado. Mientras tanto, seré todo lo bordo, seco, antipático, cortante, frio, irónico, sarcástico que quiera. A menos claro esta que ElKoko "dueño de la casa" (una casa muy recogida, limpia y ordenada, por cierto) me de algún toque te atención.

Y (suma y sigue) vuelves a equivocarte con el concpeto fascismo.

Luca Brassi dijo...

¿Que quiénes componen la conspiración? ¿De verdad que lo quieren saber? Pues ahí va la lista completa:

"NIETOS DE TOREROS DISFRAZADOS DE CICLISTAS.
EDILES SOCIALISTAS, PUTONES VERBENEROS.
PELUQUEROS DE ESOS QUE SE LLAMAN ESTILISTAS.
MUSCULITOS, POSTURITAS, CRONISTAS CARROÑEROS,
DIVORCIADAS CALENTONAS CON PELO A LO MADONNA,
TROTAMUNDOS FANTASMAS, SOPLONES DE LA PASMA
PINTORCILLOS VANGUARDISTAS, GENIOS DEL DISEÑO
CAMELLOS QUE TE PASAN PAPELINAS CONTRA EL SUEÑO
MARCADORES DE PAQUETE EN LA COLA DEL RETRETE
ESCRITORES QUE NO ESCRIBEN, VIVIDORES QUE NO VIVEN,
JET DE PACOTILLA, DIRECTORES QUE NO RUEDAN,
MAS CHORIZOS QUE EN REVILLA CON CORBATAS DE SEDA,
MUERA LA LOCURA, VIVA EL TRAPICHEO,
TONTOPOLLAS SIN CURA, ESTRATEGAS DEL MAGREO.
PETARDEO DE TERRAZA, PASARELA, ESCAPARATE,
ARCHY, JOY, STELLA, ¿COMO VAIS DE CHOCOLATE?
TIBURONES DE LA NOCHE CON TELEFONO EN EL COCHE Y CON FAX.
CABALLEROS EN OFERTA, SEÑORITAS QUE SE QUIEREN CASAR.
CARADURAS, OBSESOS, GUALTRAPAS, LAMECULOS.
AZAFATAS DE CONGRESO DEL BRAZO DE SUS CHULOS.
SUPERMAN EN CAMISETA, Y EN LA PISTA DANDO BRINCOS
LA COLECCION DE TETAS QUE HACEN BULTO EN TELECINCO.
MULATONAS CARIBEÑAS QUE PONEN A LA PEÑA DE PIE
BLANCANIEVES EN TRIPPIE, AMOR DESCAFEINADO.
CENICIENTA VIOLANDO AL PRINCIPE ENCANTADO.
CICERONES DE LA RUTA DEL MAL. MERCACHIFLES DEL VACIO TOTAL.
ESPECIALISTAS EN NADA, INVENTORES DEL TBO
JULIETAS DEMACRADAS QUE NO ENCUENTRAN A ROMEO.
ESTABAN TODOS MENOS TU
TODOS MENOS TU
Y YO MARCANDO EL 369 22 30
COMO UN IDIOTA PARA OIRTE REPETIR
EN EL CONTESTADOR QUE TE HAS LARGADO DE MADRID.
Y UNA TRIBU DE REPATRIADOS DE IBIZA,
QUE DEJARON DE SER HIPPIES, PERO NO DE SER PALIZAS,
FILOSOFOS CON CASPA, VENUS OXIDADAS,
APOSTOLES DEL SIDA, LENGUA ENVENENADA,
MOTORISTAS HITLERIANOS CON GUANTES EN LA MANO.
GUITARRISTAS DE LOQUILLO, KUBALAS DE BANQUILLO.
DOCTORES EN CHORRADAS, TRIUNFADORES CON MOSCA,
YUPPIES QUE ESTA TEMPORADA NO SE COMEN UNA ROSCA.
EQUILIBRISTAS DEL TEDIO, UN GORILA ARMANDO GRESCA EN EL BAR.
VAMPIROS AL ASEDIO DE SANGRE FRESCA PARA CHUPAR.
PAPARAZZIS, REINONAS, SKINS, PERDONAVIDAS.
Y UN NOTARIO DE PAMPLONA QUE VIENE A LA MOVIDA,
MUERTOS QUE NO SE SUICIDAN, NIÑATOS, VIEJOS VERDES.
Y UN CUÑADO DE UNA QUERIDA DEL MARQUES DE VILLAVERDE.
PINCHADISCOS QUE TE DEJAN K.O.
CON LA COSA DEL BACALAO
MORENAZOS DE BALCON Y RAYOS U.V.A.
FUTUROLOGOS BORRACHOS COMO CUBAS
UN TAL PEPE QUE TE PUEDE CONTAR
DOCE MIL DE LEPE SIN RESPIRAR.
NARICILLAS DE SALDO, TABIQUES DE PLATINO
Y UN PSICOLOGO ARGENTINO MOSTRANDOTE EL CAMINO.
ESTABAN TODOS MENOS TU,
TODOS MENOS TU
Y YO MARCANDO EL 369 22 30
SIN ESCUCHAR LO QUE ME CUENTAN
TODOS MENOS TU
TODOS MENOS TU
Y YO MAS TRISTE QUE UN PINGÜINO EN UN GARAJE
COMO UN BORRON EN EL PAISAJE DE LA MULTITUD
DE TODOS MENOS TU
Y YO MARCANDO EL 369 22 30
SIN ESCUCHAR LO QUE ME CUENTAN
TODOS MENOS TU
Y YO CON MANCHAS DE CARMIN EN LA MEMORIA
IGUAL QUE UN PERRO EN EL TEJADO DE MI JUVENTUD
ENTRE TODOS MENOS TU
Y YO MARCANDO EL 369 22 30
PASANDO DE LO QUE ME CUENTAN
TODOS MENOS TU".

(Seguro que Joaquín Sabina tenía otras ideas en la cabeza cuando lo escribió, pero no me he podido resistir a piratearlo).

Y si después de esto aún queda alguien que siga queriendo saber, después del puente es posible que nos veamos. Que nos vaya bien a todos.

Tuppence dijo...

octu, corazón lo que tú has hecho está muy muy feo, de verdad, admítelo. ¿Es tan difícil? El segundo comentario que recibí aquí de Lior fue una petición de disculpas y yo ni siquiera me había sentido insultada. A tí no te las he oído todavía. Esa es la diferencia.

Mmmmmm, el hecho de que esto se mueva mucho más mientras estoy comiendo ¿forma parte de una conspiración contra mí? Protesto enérgicamente.

lior dijo...

¿forma parte de una conspiración contra mí?

Elemental, querida tuppence.

Tuppence dijo...

Pues no veo yo porqué. Voy a tener que llamar a mi madre o algo. Hombre ya!!! Malos. Me teneis manía ¿verdad? pues soy la única chica, deberíais cuidarme un poquito más.
:P

Lior dijo...

Si si... lo de la igualdad y desigualdad lo sacamos cuando nos apetece, ¿no?

XD :P

Bueeeeeno, prometo no escribir nada entre las 13.30 y las 15.30 de aquí en adelante... ¿o no? XDD

Tuppence dijo...

of course chaval, es prerrogativa de las chicas ser unas veletas, ahora sí, ahora no, ahora quiero y luego ya no sé. ¿no lo sabías? Si queremos hacerlo con la discriminación positiva estamos en nuestro derecho femenino. Porque yo lo valgo. ea.

A las 15:30 de tu pueblo quieres decir ¿no? Déjalo claro desde el principio no vaya a ser...

lior dijo...

Yo siempre horario Greenwich.

;)

freeman dijo...

Pues si que es verdad que tenia que ir lejos la pizza

Anónimo dijo...

habra que esperar mas datos para podder opinar"
Pero que progretarra!!! con lo bonito y democratico que es especular sin pruebas!!

Diego Calleja dijo...

Gracias elkoko


PD: activa las "imagenes antispam" en los comentarios, para desanimar a que te jodan el blog

blog counter