martes, 17 de octubre de 2006

El destape

Por si alguien tenía dudas sobre quién dirige a los Peones Negros, hoy Luís del Pino nos lo deja claro a los demás, pero también a quienes escriben en su Blog:

Se ha debatido mucho en el blog la conveniencia o no de criticar al PP por la forma de ejercer oposición. Quienes piensan que esas críticas no deberían realizarse aquí parten de una idea correcta: "el PP es el único partido que está haciendo algo, aunque sea tímidamente, para aclarar el 11-M y también es el único partido que se opone a la rendición del estado ante ETA". La idea es, repito, correcta.
Es decir, queda terminantemente prohibido criticar al PP en el Blog de Luís del Pino a partir de hoy. Pero esto no es todo; por si a alguien todavía no le quedaba claro en qué margen de la derecha están estos individuos, Luís del Pino también lo deja meridianamente claro:
El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria: al PP le basta con conservar su electorado movilizado y conseguir, con una oposición feroz, que ese electorado que dio la victoria a Zapatero gracias a las 10 bombas del 11-M vuelva a refugiarse en la abstención.
Concretando un poco más:
Criticar a Piqué y a Gallardón no es criticar al PP, sino tan sólo criticar a lo que de peor hay en el PP. Igual que criticar la labor de oposición del PP, por floja, no es criticar al PP, sino tratar de señalarle lo que está haciendo mal, precisamente para que lo empiece a hacer bien.
Ha empezado la Campaña Electoral también en el Blog de Luís del Pino. Ahora pueden venir con gaitas de que acusarles de ultraderechistas es para demandarnos; y si no, que expliquen dónde hay que encuadrar a quien dice que "el PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria".

10 comentarios:

Raimundo dijo...

Si, la verdad es que estaba mas que claro, pero ya queda definitivamente aclarado, la ultra derecha aprovechandose de ciudadanos a traves de la red para hacerse un hueco en la política.

Al PSOE no debe preocuparle llevar candidato alguno a Madrid, sólamente ganando Gallardón da una lección a toda esta ultraderecha del PP, y ademas les parte en dos el partido.

Enhorabuena por el blog.

Ale!

Anónimo dijo...

Dices que Luis del Pino deja claro que queda PROHIBIDO criticar al PP en su blog. Y yo me pregunto, ¿Cómo se entiende entonces que termine uno de sus últimos párrafos diciendo?:

Así pues, no sólo es que aguijonear al PP sea positivo: es que resulta absolutamente imprescindible.

Así que no manipules tanto, que se te ve el plumero, majete...

(Para enterarse de lo que dice Luis del Pino, sin pasar por el filtro del manipulador, leer en:

http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/

Adios, y hasta nunca. Pasaba por aquí por accidente.

AnteTodoMuchaCalma dijo...

Dice el Troll: "pasaba por aquí por accidente".

¿"Pasaba por aquí POR ACCIDENTE"?

¿Quién se puede creer que fue por accidente?

¡Esto seguro que es fruto de una CONSPIRACIÓN! ¡¡Ayúdanos, Luis del PPePPino!! ¡¡Ilumina nuestro corazón!!

ElKoko dijo...

Anónimo:

Sí, "aguijonear al PP"... pero criticando a los sectores moderados para que tengan vía libre hacia la radicalización ("Criticar a Piqué y a Gallardón no es criticar al PP, sino tan sólo criticar a lo que de peor hay en el PP").

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Anónimo dijo...

Hola Koko:

He de confesarte que me tienes impresionado en lo que se refiere a la documentación que posees para dar las respuestas, igual sabes que tal policía perteneció al PP que en la pg. tal del sumario dice que . . .
Si en los peones negros hay más o menos 2.000 personas que aportan información y en algunas cosas parece que no tenemos tanta información como tú, perdona pero me descubro ante tí. APAÑERO ERES UNA MAQUINA DE PROCESAR INFORMACIÓN y además encuentras tiempo para pasar muchas horas contestando en el blog de peones negros. Y además encontrarás tiempo para dormir, para trabajar, porque . . . supongo que te ganarás la vida de alguna manera ¿no?, para estar (supongo) con tu familia . . . . .

Koko, los peones negros documentamos todo lo que decimos a las claras. ES IMPOSIBLE que una sola persona pueda procesar toda la info que tú tienes . . . luego . . . ¿quién está detrás de tí? ¿por qué no nos lo explicas para que podamos conocerte mejor?

Enfin, perdona el rollo pero no he podido resistirme.

Un saludo
JIC
Un peon negro

Anónimo dijo...

Por cierto, perdona pero

IRONIA ON
te felicito abiertamente por el éxito de tu blog . . . a veces consigues suscitar el interés de hasta 10 o 12 comentarios . . . .

¡¡ Se ve claramente que hay mucha gente que apoya tus teorías. . .!!

IRONIA OFF

Un saludo Kojo
JIC
Un peon negro

Lior dijo...

Tengo que responderle a JIC.

1. Naces más tonto y eres de cartón piedra.

(ahora seguro que se centra en este mensaje)

2. Los que "seguimos" las "teorías" de ElKoko (ahora versión de una mente no enferma: los que leemos los artículos repletos de datos contrastados y rigor intelectual de ElKoko), no necesitamos estar constantemente haciendole la cama, o lo que es lo mismo, lamiéndole el culo hasta llegar a los mil y pico mensajes: a) lo deja todo bastante claro en sus artículos y b) no necesitamos sentirnos arropados compartiendo los delirios mutuos o las ganas de comenzar una guerra civil como muchos en el weblog de Del Pino (sin que este diga nada, para que luego digan que es apolítico, ja!)

3. Los que miden lo cuantitativo, y no lo cualitativo tienen un gran problema. Y si ElKoko me permite, no creo que el sienta necesario que los que leemos su weblog estemos constantemente elogiándole, ni dorándole la píldora. Su trabajo cuesta ser riguroso intelectualmente hablando y no creo que tenga ganas de leer nada que no tenga que ver con el contenido de los artículos.

4. No dejaré pasar la oportunidad de volver a insultarte diciendo, otra vez, que si fueras más tonto hubieras nacido de cartón piedra.

Lo de los insultos lo hago sobretodo porque sé que, si tienes los cojones de responderme, te centrarás en los puntos 1. y 4. pasando por alto los otros dos. Con lo cual demostrarás precisamente, lo que digo en los puntos 1. y 4.

Y ahora, para despedirme, dirigirme a ElKoko con una de las frases preferidas de los Peones Negros:

1. Ladran, luego cabalgamos.

Keep going Mr. ElKoko

Y para que esto no sea un Off Topic absoluto, afirmar que efectivamente Del Pino se ha desenmascarado definitivamente. Ya no queda duda de sus verdaderas motivaciones.

ElKoko dijo...

A quién tengo detrás

Tú mismo te contestas en tu segundo mensaje: si tuviera a alguien detrás, el Blog tendría más visitantes de los que tiene.

De dónde consigo la información

De las más de 1.400 páginas del Auto de Procesamiento, de algunos de vuestros comentarios en el Blog de Luís del Pino y de las noticias que van apareciendo en los periódicos y en otras Webs.

La ventaja de Internet es que no es necesario ir detrás de las noticias, sino que puedes hacer que las noticias vengan a tí.

Trabajo

Optimización de recursos a través de las tecnologías de la información; ese es uno de mis trabajos en una promotora inmobiliaria, lo que me permite perder el tiempo en Internet sin tener que dar explicaciones.

A qué dedico el tiempo libre

A evitar que informaciones erróneas que detecto en vuestro Blog acaben convirtiéndose en información supuestamente veraz y contrastada (también esto forma parte de mi trabajo).

Policías del PP

No recuerdo haber dicho jamás a qué partido político pertenece un policía:

1. Porque no me importa lo más mínimo.

2. Porque no dispongo de esa información.

y 3. Porque el voto de un policía no significa ni mayor ni menor credibilidad en su trabajo.

Un saludo y gracias por la visita.

ElKoko dijo...

Muchas gracias por la defensa, Lior ;)

Lior dijo...

Es un placer, ElKoko :) .

blog counter