sábado, 30 de septiembre de 2006

Recordatorio sobre mis razones

Los Peones Negros me critican la cabecera de este Blog porque lo consideran un insulto, así que no me van a hacer caso hasta que no la elimine y no pida mil veces perdón por esa cabecera; en el primer artículo de este Blog explico las razones que me llevaron a su creación, pero ahora que tienen un buscador (menuda currada, hay que reconocerlo), he podido recopilar los insultos que ellos me dedicaron a mí antes de crear el Blog y que fueron la causa principal por la que en esa cabecera les acuso de ser una secta, de estar dirigidos por los medios afines al Partido Popular y de utilizar a las víctimas para fines muy distintos a los de saber ninguna verdad. Esto es lo que me dedicaron a mí y a algunas víctimas desde el 19/07/2006 al 03/08/2006 (en apenas 15 días) los que ahora me exigen que cambie la cabecera. Todo enlazado a los mensajes originales.

Lo que soy

listillo, tomto tomto, mentiroso, mentiroso, embustero, como los indecentes terroristas peores que los pederastas, mentiroso, un poco p'allá, facha, fascista, franquista, mentirosillo, indecente, mentiroso y faltón, mentiroso, mentiroso, mentiroso (5 veces más), cagarme en tu puta madre, contaminador, sumiso, no tienes ni zorra idea de nada, dices medias verdades, tergiversador, fulero, enano mental, tonto, torpe, autista, manipulador, mentiroso, mentiroso, kokoflauta, ruín, indigno, cainita, mentiroso, imbécil, tonto, cortito, tontolaba, acémila, imbécil.

Lo que hago y lo que quieren para mí

* atraer hacia sí más y más indignidad, con la mano llena de sangre y el koko lleno de mierda.

* para tergiversar los datos o contarlos a medias, hay que estar o MUY DESESPERADO o MUY BIEN PAGADO.

* DESEO FERVIENTEMENTE QUE TODOS LOS QUE HAN ESTADO OCULTANDO LA VERDAD RECORRAN EN SUS SUEÑOS EL FONDO DEL RIO HASTA QUE SE PUDRAN, Y LUEGO, SALGAN A LA SUPERFICIE, DONDE LA LUZ LES INDICARA EL CAMINO A LAS CALDERAS DEL INFIERNO.

* Solicito a MULTIVAC, que por favor edite a ElKoko, cuya única intención es torpedear este blog al igual que el PSOE está torpedeando la investigación del 11M y ocultando unos informes que todos deberíamos conocer ya. Gracias.

Las víctimas como argumento

"Faltaban Rodolfo Ruiz y Otegi en la reunión, para convencernos de que todo está claro. Anda que entre Olguita y Manjón van a intentar averiguar la verdad, sí..." (Trico, 19/07/2006).

"Por cierto, muchas veces me lo he preguntado: ¿Habrá sido el hijo de la Sra Manjón una baja bélica del fuego amigo?" (galotopo, 19/07/2006).

"Luego de improvisación nada de nada. Se llama conspiración con 192 muertos de por medio.Y la señora Manjón lavándoles el culete.... lo que hay que ver." (ruskii, 22/07/2006).

"Es posible la teoria de algunos psicólogos que advierten sobre el coctel explosivo de la combinación del RENCOR, la IRA y la ADRENALÍNA.Para mí quien mejor lo representa es la SRa. Manjón....claro que a ella se le alimenta por muchas vías." (Atalanta, 29/07/2006).

"Revisa tu análisis porque llegas a la misma conclusión que la manjón. La culpa sólo es del PP y de Aznar." (XLuis, 03/08/2006). Ahora entiendo los comentarios anteriores sobre esta víctima (porque recordemos que, aunque no sea de su cuerda, también perdió a un hijo en los trenes).

"Lo siento por ti, chico, para tergiversar los datos o contarlos a medias, hay que estar o MUY DESESPERADO o MUY BIEN PAGADO. Ambas posturas son abonimables cuando hablamos de tantas vidas sesgadas." (Atonita, 21/07/2006). ¡Ejem!

"su desprecio a la verdad y a los asesinados" (Brandaba, 03/08/2006). Refiriéndose a mí, claro.

Apolíticos

"zETAp". Aparece en 1.814 mensajes a fecha de hoy.

"ruGALcaba". Aparece en 243 mensajes a fecha de hoy.

"¿Nos llegamos a merecer un Gobierno como el de F.G. con tanta corrupción (corrución, versión Pepiño, o corrompición,versión cheli), tantos asesinatos de ETA,GAl, atentado a Aznar, Filesa, Roldán.... sin que se enterara nadie del Gobierno?" (filos60, 02/08/2006). Relacionado sin lugar a dudas con la investigación del 11-M.

"¿Nos merecemos un Gobierno como el de Zapatero que en sus tiempos de calienta asientos no se enteró de nada, o si se enteró miró para otro lado? ¿Dónde están los escritos de Zapatero contra la corrupción, Gal, etc...?" (filos60, 02/08/2006). También con mucha relación con el 11-M.

"El gobierno socialista es el que oculta la verdad del 11-M. Qué vergüenza. Qué asco." (ELGURRI, 03/08/2006).

"¿Quién era el superior máximo desde Amedo pasando por el ministro del Interior? González ¿Quién era lo mismo de Vera? González ¿Quién era el superior de Barrionuevo? González ¿A quién informaba Amedo? A Vera ¿A quién informaba Vera? A Barrionuevo ¿A quién informaba Barrionuevo? A González. Venga, koko, ve ahora a pedir prisión para González." (Rojo4, 03/08/2006). Otra relación indiscutible con la investigación del 11-M.

"Si me he de quejar de la información que Acebes fue transmitiendo, es que era demasiado actualizada. Hubiera sido mejor ir dosificando. Reunión general de todos los partidos, a los que se informa, pero no a la sociedad." (joseav, 03/08/2006). ¿Jefe de Prensa de Acebes arrepentido de que la sociedad -inculta, por supuesto- se enterara del pastel?

"¿Como que la policia, la UCO de Hernando, el CNI... dices, dices, dices, QUE INFORMABAN AL POBRE ACEBES? ...madre...mia... Yo creia que precisamente casi un millon de votos cambio al psoe cuando la gente vio que el grupo PRISA, La policia Corrupta y los golpistas infiltrados tenian EL PODER REAL, EL PODER MEDIATICO, Y LO DEMOSTRABAN DANDOLE A ACEBES COMO A MUÑECO DE FERIA Y GESTIONANDO LA CRISIS REAL (con GARZON Y SUS GILOGISMOS INCLUIDOS A LA CABEZA) COMO EL GOBIERNO PARALELO QUE SIEMPRE HA SIDO. SOCIOLOGIA PURA Y MANIPULACION +IVA." (gens_got, 03/08/2006). El pobre Acebes, muñeco de feria. Nadie le informó.

"Todas las FyCSE están de hecho controladas por el PSOE y no han dejado de estarlas en época del PP, incluidos los A-SE-SI-NOS que las mandaban en algunas unidades. Repito: A-SE-SI-NOS. Y eso si, informaban a ACEBES el 11-M, de lo que les convenía, como habían hecho hasta entonces." (Quehemos, 03/08/2006). ¿Quién habló de sólo algunos policías corruptos?

"Seguro que ya tienen algún testigo que vió a Acebes por Atocha. Si es por testigos...Ah, Y el atentado lo diseñó Aznar durante su reunión en las Azores." (DINAN, 03/08/2006). Por suerte, no todos acusamos de asesinos sin pruebas.

"Bueno, tb hay otra opción, q es meter la cabeza en un agujero y taparse los oidos o viceversa...pero eso lo dejamos para los borreguitos que votaron al PSOE después de saberse lo de los GAL y la corrupción." (mflopez, 03/08/2006). Cuántos millones de borregos hay en España, señor; ¿nadie ha pensado en crear una granja para sacar provecho económico?.

"creo que a la immensa peonada se la suda el pp,el popo el ps,o el poso.solo queremos saber la verdad y estamos de manipulaciones,negociaciones, talante,talento,y chuminadas varias hasta los mismisimos.¡Ah!y ya que estoy en ello,exijo al sr.zp ,que negocie con el grapo y que les de un sueldo de por vida,que negocie con los asesinos, violadores, pederastas, atracadores, maltratadores, mafias variadas de todo pelaje,que negocie con al-quaeda la cesión de todo al-andalus,que ceda a marruecos las Canarias protohistoricamente africanas(aunque no veo porqué africana,si todos los continentes proceden protohistoricamente de la Pangea )que se les de a todos un sueldo de 2000€ de por vida ,mas las subidas claro ( no sea que se nos rebelen de nuevo).... y que se disuelva el ejército, la policía, los jueces, LOS POLÍTICOS, los funcionarios, se abola el dinero y volvamos al trueque.Esto es puro PROGRESISMO.Venga zp. ya has comenzado por el inicio del principio del comienzo del fin negociando con asesinos (dime con quien vas y te diré quien eres ) ahora ya te falta menos." (rradikal, 03/08/2006). ¿De qué me suena a mí eso de España se hunde? ¡Ah, no! Que era España va bien. En qué estaría yo pensando.


Y a pesar de todo, cambiaré la cabecera. Pero antes, convivirán unos días este artículo y la cabecera.
Actualización 01/10/2006
Hubiese querido relajar ligeramente el mensaje de la cabecera, pero con los insultos de los últimos días (mi estulticia y supina ignorancia, sinvergüenza, indecente, asqueroso y peor que un pederasta y un terrorista juntos), y, una vez más, de la utilización torticera de las víctimas ("Espero que hayas seguido la intervención de Gabriel Moris y conozcas así de primera mano la opinión de las víctimas. Sobre todo viniendo de una persona que no tiene 'antecedentes y condicionantes políticos' como la Sra. Manjón"), así como las contínuas soflamas contra todos los partidos políticos excepto contra el que mintió del 11 al 13 de Marzo de 2004 o los apoyos a un cambio de régimen al más puro estilo de la ultraderecha antidemocrática, me obligan no sólo a mantener la cabecera, sino a reafirmar mi convencimiento de que viven en un submundo salido de una novela escrita por Luís del Pino llamada Los Enigmas del 11-M.
Actualización 06/10/2006
Finalmente he decidido que no necesito del insulto para argumentar contra las mentiras de estos señores; ellos mismos se desacreditan con comentarios como los que pongo de ejemplo en este artículo. Al Sumario del 11-M le sobran argumentos para destapar las manipulaciones de toda la tropa peonil; y yo los voy a utilizar para contribuir a que los culpables paguen por lo que han hecho y para que los que entran a formar parte de ese inmaculado movimiento llamado Peones Negros conozcan las verdaderas intenciones de quienes les dirigen.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambies la cabecera, por favor. Somos muchos los que estamos hartos de tanta mentira interesada a costa de una tragedia. Tus artículos ponen los puntos sobre las íes en asuntos como el de la identificación del explosivo a partir de los restos, pero la cabecera es también una denuncia muy necesaria. Si la cambias, que sea por una mejor. No dejes de darles caña.

Ikke Leonhardt dijo...

¡Vaya tropa! XD

Su paciencia es admirable, Sr. Elkoko. Ni los profesores de secundaria tienen que aguantar tanto.

Anónimo dijo...

No cambie la cabecera.

Z dijo...

Mi más sincera enhorabuena. No había visto nunca tanta fuerza de voluntad para hacer inventario de los piropos que le dedican a usted los partidarios exclusivos de la verdad. Como comprenderá, cuando uno se adentra en una pocilga, lo normal es pisar alguna mierda (con perdón) de algún cerdo (con perdón, de nuevo). Usted ha hecho una excursión al interior de la mayor pocilga que puede haber en un país: la de los analfabetos ilustrados. Ilustrados por quienes están más ocupados defendiendo sus propios intereses empresariales que cualquier atisbo de verdad divina. Hace unos días, leía por aquí algo sobre dónde se iban a meter cuando se descubriese que ZP había colocado personalmente las mochilas de los trenes. Hoy, estoy esperando todavía a ver dónde se han metido, en qué alcantarilla, todas las ratas que abandonan a la carrera el barco de la antiespaña, que se les hunde. No creo que le sirva de mucho, pero páginas como las suyas son consultada por múcha gente que cree que la verdad no es patrimonio exclusivo del nazionalcatolicismo franquista, tan impulsado por algunos medios de comunicación. Siga adelante. No les dé el gusto de cambiar. Si pisa callos, es normal que griten. Si gritan, es que va bien. Ánimo.

Flashman dijo...

No cambies la cabecera, cojones...

Los de Fondo Documental me banearon a mí arguyendo lo mismo, que en mi blog les ponía a parir, cuando ellos realizan desde su foro imputaciones de DELITOS sin que ningún administrador se inmute.

Que no, que no, que no la cambies. Al pan, pan y al vino, vino.

turpin dijo...

Opino igualmente que el resto: no la cambies. A las cosas por su nombre. Ellos insultan a todo dios, todos los días, y luego exigen el respeto que deniegan a los demás. Que se jodan.

Enhorabuena por tu trabajo ElKoko, ya te lo he dicho alguna vez pero lo repito. Desde luego tienes más paciencia que un santo :-)

Enrique dijo...

Hola Elkoko
Me uno a los que te ruegan que NO cambies la cabecera. Ese texto es imprescindible. Muestra muy bien tus razones siendo a la vez certero y MUY RESPETUOSO. Tu no insultas a nadie, no injurias a nadie ni acusas a nadie de delitos.

Si ellos se sienten ofendidos, allá ellos con sus miserias y sus infamias. Piensa el ladron que todos son de su condición.

Hay que ser muy claro: los Peones Negros son personas, y como tales individualmente respetables. Se debe respeto a las personas, nunca a las ideas u opiniones. TODAS las opiniones son criticables. Y en algunos casos, como éste, algunas ideas perniciosas y enfermas deben ser criticadas, desmontadas, ridiculizadas y despreciadas como merecen. Es cuestión de higiene.

Por favor, no cambies esa cabecera tan diáfana. Es una pequeña alegría para muchos que vemos con inmensa tristeza el panorama actual.

Anónimo dijo...

No cambie la cabecera. Informa claramente al visitante de dónde entra. Es informativa y clarificadora. El que se sienta ofendido por ella, solo debe cambiar de página. (Gracias por su trabajo)

ElKoko dijo...

¡Qué coño! Pues, por aclamación popular, no se cambia ni una coma hasta que no cambien ellos...

Luis Fernando Areán dijo...

Devastador. Admiro tu persistencia en ese nido de talibanes.

Anónimo dijo...

La generosidad es una virtud. Comprendo tus motivos pero piensa que los que hacen ruido, siempre son los mismos y éstos, no son todos. Al menos, ¿no podrías introducir en la cabecera esta diferenciación? Recursos dialécticos...no te faltan.

elreydelabaraja dijo...

No cambies la cabecera. Son una secta, o al menos se comportan como si lo fueran. Y sus insultos no merecen que tú cambies nada.

Te lo has currado con el post, el blog y los comentarios que pones en el blog de Luis del Pino.

Admirable.

El gran pepino dijo...

Son una secta! Te lo digo yo que soy el líder de una y veo claramente que se comportan como mis fieles.

19-A lomojó

ElKoko dijo...

Bien, he hecho una sutil modificación de la cabecera al más puro estilo de El Mundo.

Que cada cual le encuentre el sentido que quiera.

Anónimo dijo...

Gracias por el cambio. Ha sido un detalle. La mayoria de la gente cree que solo existe el blanco y el negro, olvidando toda esa gama de grises que dan el matiz, la textura y el sentido a los episodios históricos: Tú no titulaste tu blog como "peon blanco" precisamente porque pensaste, o sentiste, lo que ahora te digo y eso hace que tu blog sea grande, por digno. Pero el gris es un color de transición porque cuando el blanco envejece a la intemperie y se oxida, se agrisacea, como le sucede al negro, que cuando se deslava bajo un sol de justicia, se blanquea. No sé, peones grises, dónde os llevará el camino en la búsqueda de la verdad, si hacia el blanco o hacia el negro o, al contrario, seremos el resto quienes terminemos en el gris , aspecto de la verdad en el que estamos condenados a permanecer.

Srecan Bozic dijo...

ElKoKo

Te piden que mantengas la cabecera porque como los peones negros insultan, pues está bien insultarlos y llamarles sectarios, etc.

Tú pareces estar de acuerdo con este criterio.

La cuestión es si tu cabecera es insultante o refleja la verdad.

¿De verdad crees que son sectarios? Más bien parecen unidos en una búsqueda común desde una amplia diversidad de pareceres ideológicos (hay ácratas y peperos, simpatizantes de CdC y de socialistas como Rosa Díez o Gotzone Mora, monárquicos y republicanos, etc. Discrepan profundamente entre ellos a la hora de establecer hipótesis sobre lo que ocurrió. No defienden ningún argumento único ni verdad propia, salvo que la "verdad" oficial no es tal, y eso lo argumentan y documentan muy bien. ¿En qué son sectarios?

¿De verdad crees que los dirige alguien?. Parece que se autogestionan y han creado una trama organizativa propia sin liderazgos definidos, más allá del respeto y admiración por Luis del Pino. ¡Si ni siquiera P.J. se ha librado de feroces ataques alli! Y desde luego el PP se lleva MUCHAS más críticas que elogios.

¿De verdad crees que UTILIZAN a las víctimas? ¿o pretenden ayudarles a saber la verdad de lo ocurrido? y ayudarSE, pues parecen sentirse también, por simpatía, víctimas muy dolidas de aquella masacre.

¿De verdad crees que BUSCAN EL PODER? ¿De verdad crees eso?

¿De verdad crees que no son sinceros en lo que dicen? ¿que mienten a sabiendas?.

Amos, anda...

¿De verdad quieres hacer creer que has leído los "Enigmas" de Luis del Pino o los "Agujeros Negros" de Fernando Múgica, o los escritos de Casimiro García Abadillo, o el informe de Ziriaco, o el estudio de ArrowEco, sin que te entre ni una duda sobre la "historia oficial" del 11-M?

¿De verdad piensas que en el ajedrez hay más piezas que blancas o negras?

Te defines como GRIS. ¿Que te diferencia de BLANCO?

¿Por qué crees que NO se hicieron autopsias, como es preceptivo, a los "suicidas" de Leganés"?

¿Por qué crees que no sabemos nada sobre los mecanismos activadores de las mochilas que explotaron? ¿Crees que tampoco quedó ningún resto? ¿Ni siquiera de los que iban en los artefactos explosionados controladamente?

Por qué en los atentados de Bombay a los 6 días el Jefe de la Policia informó de los análisis de los explosivos y detonadores usados pidiendo disculpas por el retraso en dar los datos y aquí... pasa lo que pasa.

¿Quienes profanaron el cadaver del Geo Torronteras y por qué crees que lo hicieron?

¿Porqué los geos creyeron que en los trenes había explotado explosivo militar, tipo C4, RDX, Semtex o lo que sea?

¿A tí te mueve el saber lo que realmente pasó el 11-M? ¿Qué te mueve a tí? ¿destruir a los peones negros? ¿por qué?

¿Eres de los que reconocen sus errores o de los que se empecinan en ellos?

¿De verdad crees que todos los de Leganés y sólo junto con los encausados, idearon, planificaron y ejecutaron la masacre?

¿De verdad crees que la portada del ElPaís del 11-M, ANTES del atentado: "El Gobierno miente" era una casualidad?

¿De verdad crees que los 2 perros que olieron la Kangoo sin detectar el explosivo que luego apareció en Canillas, se equivocaron?

¿De verdad crees que el Leganés se suicidaron 7 personas con explosivos y no apareció sangre manchandolo todo?

¿De verdad que no te parece que la "versión oficial" es un montaje?

¿Tú piensas alguna vez en que casi 200 hermanos nuestros, españoles e inmigrantes fueron asesinados en Madrid y más de 1.700 heridos?
¿Crees que los españoles no nos merecemos saber la verdad, o que no estamos preparados para ella?

De verdad: ¿Tu piensas en las víctimas? ¿Te importa nuestra dignidad como españoles?

ElKoko dijo...

Supongo que te has leído el artículo antes de hacer la preguntas y que has leído las dedicatorias a Pilar Manjón... pues ella también es una víctima... ¿o no lo es?

¿De verdad crees que no les hicieron la autopsia a los 7 suicidados, como es preceptivo? Léete el Sumario antes de hablar, porque les hicieron estudio médico-forense y análisis radiológico; no sé si es que si no pone autopsia no sirve para los Peones Negros, pero para mí estudio médico-forense es lo mismo que autopsia.

¿Han intentado desmontar alguno de los Enigmas de Luís del Pino? ¿Han encontrado algún punto débil a sus elucubraciones? Ni un solo análisis crítico. Se lo creen y punto. Y no es porque no se haya equivocado una vez, ni dos, ni tres. ¿Por qué cuando dice dos cosas contrapuestas nadie piensa "Luís del Pino miente"? Porque tienen una fe ciega en que les va a enseñar el camino a la verdad... una verdad contradictoria, pero una verdad... su verdad.

¿Has visto fotos del interior de los trenes mientras los bomberos estaban revisando los vagones? ¿Cuánta sangre hay en las paredes de los trenes? ¿También fueron un montaje los muertos de los trenes?

¿Tú también crees que si pienso que los asesinos son los que ahora mismo están imputados estoy en contra de las víctimas? Pues ya me lo has dicho todo.

Si quieren saber la verdad, lo primero que han de hacer es decir la verdad. Y mienten demasiado a menudo; ellos y los que los dirigen. Y el ejemplo son tus errores cuando te refieres a los suicidados: hay contínuos errores de este tipo en las argumentaciones de los Peones Negros, y eso es desinformación (desinformados ellos y desinforman a los demás). Como las cámaras de RENFE, como las autopsias de los suicidados, como la autopsia a Torronteras... ¿Así quieren saber la verdad? ¿Con mentiras?

ElKoko dijo...

No necesito los insultos para desmontar una mentira, así que he cambiado la cabecera completamente. Todos sabemos qué hay detrás de los Peones Negros, y los insultos que ellos nos dedican a quienes no pensamos como ellos les identifican perfectamente.

Argumentos contra insultos. Es suficiente con tener claro esto.

Anónimo dijo...

Tras una sangrienta Guerra Civil, en la que media España asesinó cruelmente a inocentes de la otra media, y viceversa; tras las decenas de miles de asesinados por los rojos...tras las decenas de miles asesinados en la guerra y posguerra por los vencedores...España comenzó una etapa relativamente tranquila: la Dictadura de Franco, la Paz de Franco.

Fueron 40 años en los cuales los ciudadanos honrados que no se metían en política vivían felices y las puertas de las casas estaban abiertas de par en par.
Sin embargo, aquellos ciudadanos que exigían libertad, sufrieron la represión y la tortura, por ejemplo, Federico Jiménez Losantos, José Antonio Martínez Soler, y muchos otros.

Era la "Paz" de Franco.

Algunos no queremos esa "Paz". Algunos queremos Libertad, Democracia y Justicia.

Y ciertamente parecía que todos o casi todos los españoles estábamos de acuerdo en que no queríamos la Paz de Franco...pero ...entonces... se introdujo en la Moncloa ZP. El socialista de la sonrisa y el talante que ganó las elecciones generales tres días después de que 200 inocentes fueran asesinados em Madrid...después de que los sociatas, nacionalistas y comunistas gritaran en todas las calles de España en el día de reflexión: "¡¡¡AZNAR ASESINO!!!".

Pues bien, ahora este ZP nos dice que nos va a implantar la Paz de ETA.

Esta "Paz" de ETA consiste en lo siguiente:

1.- ETA asesina de un tiro en la nuca a 1.000 españoles inocentes.
2.- Los políticos dialogan con ETA.
3.- Se establece la Paz de ETA en toda España.

Pero algunos españoles no queremos ni la Paz de Franco ni la Paz de ETA, lo que queremos es Libertad, Democracia y Justicia.

Todos los Presidentes de Gobierno han cometido el mismo error, negociar con asesinos. Todos recogieron el mismo fruto...más sangre inocente.

Nos quieren implantar la Paz de ETA, la Paz de ZP.

PERO LOS ESPAÑOLES QUEREMOS LA PAZ DE LA MEMORIA, DE LA JUSTICIA, DE LA DIGNIDAD, DE LA VERDAD, DE LA LEALTAD Y LA CONSTITUCIÓN.

Y queremos que los etarras sean detenidos y juzgados.

Y queremos que el futuro de España se decida en los Parlamentos que representan la opinión de los vascos, andaluces, catalanes, gallegos, castellanos... ...de todos los españoles.

¿Es eso mucho pedir?

Anónimo dijo...

El Jefe de la Policía Científica, Santano, está imputado por falsificar un documento del 11M.

Y eso es sólo la punta del Iceberg.

El ganado sociata grita NO QUEREMOS SABER...TAPAD LA BOCA A PEDRO J Y LOSANTOS.

Pobre ganado golpista...va directo al matadero.

¿A que no sabeis lo q va a pasar el próximo 11 de Marzo de 2007?

JOJOJO sociatas del GAL, idos preparando.

ElKoko dijo...

Al penúltimo anónimo:

Ahora ya podéis utilizar a dos muertos más contra el Gobierno ilegítimo, antidemocrático y terrorista que nos gobierna.

Enhorabuena.

ElKoko dijo...

Al último anónimo:

¿El 11 de Marzo de 2007? Pues siendo domingo, supongo que no pasará gran cosa.

blog counter