miércoles, 13 de septiembre de 2006

Peones concentrados

Las concentraciones dentro de la campaña 11 de cada mes que están llevando a cabo los Peones Negros dan mucho juego para comentar ciertos aspectos de la mentalidad de esta secta.

En los comentarios que se pueden encontrar en el Blog de Luís del Pino durante las últimas horas de los días 11 de cada mes y durante todo el día 12 (cuando se comentan las concentraciones en cada ciudad), se puede encontrar casi de todo, pero, sobre todo, sobresale una extraña manía persecutoria.

La actuación de la policía (centro de la corrupción del Estado según las teorías que se pueden encontrar en el Blog de Luís del Pino) fue lo más comentado en la concentración de Agosto; les extrañaba a los Peones Negros que, estando concentrados y repartiendo folletos que acusaban de falsificación de pruebas a la propia policía, algunos agentes se les acercaran para identificarles. Esta actitud deja en evidencia algunas cosas: que desconfían de la policía (hablan de prohibir algunas manifestaciones legales, pero se creen perseguidos cuando organizan una concentración ilegal) y que han estado muy pocas veces en la calle para manifestarse (algo típico de los que piensan que las manifestaciones son para pancarteros progres). Algunos llegaron a hablar incluso de denunciar a la policía por conculcar sus derechos, como si estuviésemos ante una prueba más de la corrupción de la policía. Evidentemente, sólo se trata de ignorancia sin mala fe; pero las respuestas de quienes sí parecen conocer mejor el funcionamiento de las concentraciones son aun más preocupantes: solicitarles el número de placa a los policías que se acerquen a identificar a los Peones Negros concentrados. Como si identificar a un policía les exculpara de convocar concentraciones ilegales o como si ello supusiera una forma de presionar al policía que realiza su trabajo.

Sobre las concentraciones de Septiembre han cambiado los comentarios. Desde los que culpan a los socialistas (cómo no) de haberse hecho pasar por Peones Negros en Málaga para extorsionarle (le obligaron a identificarse con la excusa de cerciorarse de que no se trataba de un troll) hasta los que se hacen las víctimas porque algunas personas en Barcelona (independentistas nazis según los comentarios de los Peones Negros) les increparon. También hay quien, a falta de buenas cifras de concentrados (no voy a entrar en esto ahora), se dedica a contar folletos repartidos o a tratar de cazurros a todos sus paisanos bilbaínos por no acudir a la concentración. Y también se comenta la actitud de la policía, cómo no, sorprendiéndose de que se acerquen a recoger los folletos que reparten. O los comentarios despectivos hacia aquéllos que no defienden sus teorías de la conspiración.

También se nota la poca cobertura política del PP en las concentraciones, aunque aquí algunos critican a estos políticos y otros defienden que no se impliquen (a más de uno se le ve el plumero en este tema); o se critica que sean los falangistas los que acuden a algunas concentraciones (ya se sabe, Dios los cría...); o simplemente se hace una llamamiento a todos los partidos políticos (Esperanza, Gallardón y Rajoy (!)) para que acudan a las concentraciones. Y, sobre todo, se critica la poca cobertura periodística de estas concentraciones (igual es que los medios tienen cosas más interesantes que contar que la propaganda de una secta).

En definitiva, una mezcla de manía persecutoria, victimismo e incomprensión. Ya irán aprendiendo; esperaré a los comentarios del mes de Octubre, a ver entonces de quién es la culpa de la poca asistencia o de la terrible persecución de la que son objeto. Aunque como no empiecen a aparecer líderes políticos, los comentarios seguirán siendo, me temo, los mismos.

13 comentarios:

Flashman dijo...

"denunciar a la policía por denunciar a la policía por inculcar sus derechos sus derechos".

Supongo que querrías decir "conculcar".

Sólo eso, por lo demás felicidades por el blog.

ElKoko dijo...

Corregido está; a saber en lo que estaría yo pensando para inculcarles derechos a los Peones... aunque buena falta les haría inculcarles algo de Derecho. Gracias, Flashman.

Anónimo dijo...

Tranquilos no os pongais nerviosos.

El tema de la policía no es lo más importante.

Veamos...Almería...ciudad pequeña y conformista.

Convocatoria publicitada por 3 o 4 supuestos paranoicos....apenas nadie se enteró del acto.....veamos qué fue lo q pasó:

http://static.flickr.com/98/241366168_f2cd56c2cc.jpg


Y me han dicho los almerienses q, en vista del éxito, para el 11 de Octubre sí piensan darle publicidad al evento.

Anónimo dijo...

Joder vaya basura de blog, no acepta direcciones.

Bueno...jejeje....mejor no veis la foto que os da un soponcio.

Anónimo dijo...

Para veais q soy bueno.

Si quereis ver algunas fotos podeis visitar un blog q llevan los de periodistadigital.com
Id a la zona de los Blogs y pinchad en "11 de cada mes" que está en la sección TERRORISMO.

No sé q ciudades son, pero bueno, muuuuuuuuuuucha mucha peña JOJOJOJOJO.

Ikke Leonhardt dijo...

Caramba, sr. guronial, ¡vd. por aquí también! ¡Es vd. ubicuo!

Anónimo dijo...

El ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera ha reiterado que existe un informe policial que vincula a la banda terrorista ETA con la masacre del 11-M. Desde “La Mañana” de COPE, Díaz de Mera ha desvelado que dicho documento fue elaborado por un hombre y una mujer y en su contenido se demuestran las conexiones entre los atentados del 11-M y el terrorismo de ETA. Díaz de Mera afirma que si el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba dice ahora que no existe es porque sin duda, lo ha hecho desaparecer. El que fuera director de la Policía también se ha referido a la información que hoy publica “El País” que apunta a Diaz de Mera como la persona que dirigió el asalto al piso de Leganés. “Está claro que ‘El País’ miente día tras día”, ha dicho y deja claro que él no ordenó el asalto a este piso en el que según la versión oficial, los autores de la masacre se suicidaron. Sin embargo, el que fuera director de la Policía ha revelado que sabe el motivo de tantas mentiras. En concreto, se lo desvelaron ayer dos llamadas de teléfono que recibió de los integrantes de esa “cúpula policial de Acebes” de la que hoy habla el diario del grupo Prisa. También, desde los micrófonos de COPE, Díaz de Mera ha negado que la cúpula policial durante el Gobierno del Partido Popular haya aceptado y dada por buena la versión oficial de la masacre de Madrid.

Anónimo dijo...

Notición

Felipe González le dijo al PSOE el 11-M que los atentaos los hicieron islamistas pagados por ETA.

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pinguino dijo...

Supongo que el informe a que te refieres pasaría por la mesa de Acebes, que era entonces el Ministro competente. Ah, una cosa, si el Señor Diaz de Mera sabe desde hace dos años que existía ese informe ¿porqué solo lo cuenta ahora?, cuando las teorías conspiracionistas han sido pilladas en mentira y gorda.(Vuestro admirado Trashorras).
Creo recordar que ya se han hecho varios informes sobre lo mismo, y que esos informes descartaban la implicación de Eta.
Esto trata de salvar un poco los muebles del PP, por cometer el tremendo error de volver a las andadas con el 11-M.
Una declaración sin ninguna prueba de un euroditputado de PP y los peones contentos otras dos semanitas más.
Por ciero, que dicho informe exista (de hecho hay varios en poder del juez) no quiere decir que las conclusiones sean las que dicen los conspiracionistas, quizás sea como los demás y descarta a ETA. porque si no, no entiendo como Acebes, Ministro del interior en aquellos dias, se ha dejado pasar por tonto tanto tiempo.
Seguid a lo vuestro y mientras tanto el PSOE, más contento si cabe con esta oposición.
Saludos.

ElKoko dijo...

Lo de Felipe González tiene su gracia: el PSOE defendió ayer ante toda España la autoría del terrorismo islamista y hoy un anónimo en este Blog nos dice que el PSOE ha filtrado que Felipe González sabía que había sido ETA la que había pagado a los moros.

Y es que claro, Rubalcaba, que es malo malísimo, dijo una cosa en el Congreso y, al acabar, se puso a filtrar a la prensa lo contrario de lo que había dicho, para marear y manipular.

Es que hay que ver a dónde nos va a llevar este Gobierno.

Pinguino dijo...

Ah, cojonudo lo de Felipe Gonzalez.

Está muy bién que os creais cualquier cosilla que alguien cuelga por ahí en Internet.

Pero me descuadra un poco un atentado de ETA por encargo, desde la perspectiva de ETA.por supuesto, pero más aun que los que maten por dinero, después se suiciden. Supongo que se habrán llevado los muchos millones que les ha dado ETA al paraiso, para comprarles un apartamento en la playa del cielo a sus huríes.
Un poco de serieded, Por favor.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

natxox dijo...

Para que sea necesario un permiso, la concentración tiene que ser de más de 10 personas.
En Madrid, que es donde superaron ese número sí tenían permiso.

blog counter