jueves, 14 de septiembre de 2006

Las cámaras de RENFE no grababan

Me veo obligado a incluir como artículo el hecho de que las cámaras de RENFE en la Estación de Atocha no disponían de grabación contínua, sino que sólo se iniciaba la misma cuando los Servicios de Seguridad de la Estación activaban esa función; en los otros tres puntos en los que se hallaban los trenes en el momento de las explosiones, ni tan siquiera había cámaras de seguridad que pudieran grabarlas. De ahí que no se hayan podido grabar imágenes de los terroristas subiendo o bajando de los trenes, pues la grabación de Atocha se inició tras la primera explosión, mientras que las grabaciones en El Pozo, Santa Eugenia y Téllez no existen.

Me veo obligado a incluir esto como artículo porque los Peones Negros, esos que quieren saber la verdad, están mintiendo a todos los que recogen la propaganda que reparten. Y están mintiendo a propósito y con muy mala fe; porque si alguien que está buscando la verdad del 11-M no es capaz de llegar ni tan siquiera a la página 5 del Auto de Procesamiento es porque no busca ninguna verdad; porque si alguien que supuestamente quiere informar del mayor atentado que ha sufrido la sociedad española se dedica a repartir folletos con mentiras, lo que está haciendo es engañar, desinformar y manipular.

Peones Negros y cualquier otro lector interesado en informarse del 11-M: los Servicios de Seguridad de RENFE declararon ante el Juez, declaraciones que constan en las páginas 5 y siguientes del Auto de Procesamiento. Ésto es lo que declararon:

Vigilante de Seguridad nº 44.469 de la Compañía SEGUR IBÉRICA (Estación de Atocha): "A las 07:37 minutos se encontraba frente al monitor que efectuó la grabación de las explosiones del tren de Atocha. Desde que siente la explosión se centra en el monitor de cercanías, pulsa las teclas de grabación y se dirige a la zona más problemática de cercanías en condiciones normales, que es la vía 1 y 2, que es la que tiene más afluencia de público a esa hora".

Vigilante de Seguridad nº 61.984 de la Compañía SEGUR IBÉRICA (Estación de Atocha): "Inició el turno de trabajo a las siete de la mañana. Que con él se encontraba en la cabina de seguridad en el momento en que se activaron las cámaras su compañero con nº de carné 44.469, y otros tres compañeros". "Primero activaron la pulsación de grabación de los vídeos de la Estación de Cercanías y de AVE, buscaron a través de las cámaras el origen de la explosión y la primera cámara que ponen es la cámara nº 37 de la Estación de Cercanías".

¿Y qué es lo que encontramos en los folletos que reparten los Peones Negros? En el punto número 8 cuentan que:

"Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos".

¡¡¡Basta de manipulación y mentiras en nombre de la verdad y en nombre de los 192 muertos y los más de 1.500 heridos!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los peones negros dicen que las cámaras no grabaron a ninguno de los que pusieron las mochilas. Y tú dices que mienten. Entonces enséñanos dónde están las grabaciones en que se les ve.
¡Ah, que las cámaras de RENFE no graban (lo cual es del género idiota, pero cuestión aparte)! Que es lo que los peones negros han dicho siempre, aunque un folleto es un medio para comunicar un resumen, no las declaraciones completas de los policías que vieron la furgoneta Kangoo vacía ni las pruebas de que si dos perros no olieron explosivos en ella es porque no los había, entre muchas otras cosas que demuestran que todas y cada una de las pruebas con las que pretendéis acusar a vuestros islamistas son falsas.

Anónimo dijo...

ELKAKA, perdón ELKOKO, es que lo que dices huele a mierda, cuanto te pagan por decir tontarías que hastaun párvulo sabe que son mentira.
Tanto te pagan como para creerte que esta sarta de mentiras qeu sostiene el mentirosos oficial del reino, RuGALcaba, el mismo que negaba la existencia de los GAL cuando estos eran condenados por el juez.

Flashman dijo...

Sí, ya me había percatado de ésta falsedad y lo había reflejado en mi blog. Es una auténtica verguenza el modo en que están pervirtiendo la expresión "buscar la verdad".

http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com/2006/08/la-deshonestidad-de-los-peones-negros.html

Lástima que lo lea tan poquita gente...:-(

AuroraRo dijo...

Peón gris?

Jaa ajaaa

Pronto vas a ponerte rojo, amarillo y morado (andá!) y verde, y lila...

¿Dónde irás que no amanezca? Te quedan pocos días de blog. A no ser que luego digas que tú también eras un poco peón negro, por eso lo de "peón gris", y que te quieras fabricar un carnet falso de la que llamas "secta".

Ay, qué pena penita pena, qué pena de mushasho!

Pinguino dijo...

ELKOKO,

Cuando los peones pierden la credibilidad en cualquiera de sus argumentos, lo siguiente es insultar.
"Amigo de los terroristas", "no quieres saber la verdad", "te paga Polanco".
Es una apreciación, y no quiero que nadie se ofenda, pero veo detrás de todas estas falsedades un alto grado de incultura y un bajo nivel intelectual.
eha¡ ya podeis insultarme a mi también.

ElKoko dijo...

Es triste, pero así es, Pingüino... cada vez que les doy algún argumento (en su Blog) empiezan a lanzar improperios o empiezan a aparecer expertos en química que tienen menos idea de química que yo (que no soy químico y que nunca se me ha dado demasiado bien la química).

Como ayer, que cuando les puse el enlace al artículo de la cromatografía de capa fina me salió uno diciendo que la PETN de la ilustración del artículo no tenía nada que ver con la pentrita y que era un burro... ahora bien, de la fotografía de las pruebas de TLC, ni mu... bueno sí, Retógenes en el Fondo Documental le comentó a Belga cuál había de ser su respuesta (no sé qué decía de un autobús rojo y un Porsche rojo)... aunque parece que después vio el artículo y se fue por los cerros de Úbeda (que si laboratorios, que si las traducciones del Rf... y algún insulto, claro).

En fin, una secta.

natxox dijo...

Si podéis entrar en el foro de Pepino, pasadles este enlace de LD donde los libeggales USA se chotean de las teorías conspiranoicas.
Un saludo

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33354.html

Amles dijo...

Anonymous escribió...
Los peones negros dicen que las cámaras no grabaron a ninguno de los que pusieron las mochilas. Y tú dices que mienten. Entonces enséñanos dónde están las grabaciones en que se les ve.
¡Ah, que las cámaras de RENFE no graban (lo cual es del género idiota, pero cuestión aparte)! Que es lo que los peones negros han dicho siempre"
-----------
Estáis tan acostumbrados a tergiversar, sacar de contexto y manipular la información que lo hacéis ¡¡¡hasta con vuestras propias palabras!!! ¡¡y en un solo comentario!!! Así que ahora la cuestión es que grabaron TODO menos a los terroristas, pero luego dices que los peones negros SIEMPRE han dicho que las cámaras NO grababan.
¿Entonces, qué problema hay con las cámaras? ¿qué "agujero negro"? ¿qué duda?

turpin dijo...

Ánimo, Peón Gris. Solo decirte esto, se te lee y se aprecia mucho tu trabajo. Realmente te curras los artículos. Un abrazo, tu trabajo no caerá en saco roto.

Jesus dijo...

Hombre, elkoko, yo te sigo asiduamente y te debo decir que, hablando rigurosamente, lo que dicen los "peones" es que las camaras no grabaron a los terroristas. Y por lo que sé, eso es cierto.

Yo creo que lo adecuado sería criticar la irrelevancia de la afirmación (como si dijeran que el 11-M no había ninguna nube en el cielo, por ejemplo. No sé si es cierto, pero en todo caso no se sigue "agujero" alguno de ese hecho)

En mi opinión, se impone que presentes una fe de erratas.

Muy agradecido por toda la labor de aportar información para completar la que los peones reparten, y que supongo que te agradecerán también por lo que ayuda a conocer la verdad

ElKoko dijo...

Jesús, entiendo perfectamente tu punto de vista, pero el hecho que se presenta en el folleto no es simplemente que las cámaras no grabaran a los terroristas (lo cual es cierto), sino lo siguiente:

1. El folleto se titula "11 Mentiras que nos contaron del atentado". Es decir, las afirmaciones que van a continuación son mentira.

2. La mentira, según el punto 8 del folleto, es que "Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes". Es decir, es mentira que un grupo de islamistas pusiera las mochilas bomba en los trenes.

3. La razón por la que esa afirmación es mentira es que "al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos". Es decir, si las cámaras no grabaron a ningún grupo de islamistas poniendo las mochilas bombas en los trenes, se confirma que no fue ese grupo de islamistas el que puso las mochilas.

Una mentira y de las gordas.

Anónimo dijo...

Cierto, solo había leido tu artículo, pero no había visto el panfleto.

Lo de "11 mentiras que nos contaron" es de traca. Ya he visto la discusión sobre "manipular" en este mismo blog.

Cada vez veo más claro que esta gente tiene un problema importante con el lenguaje.

Zeppo dijo...

En Alcalá las cámaras no eran de seguridad. Hay pruebas. Un accidente con arroyamiento. El juez pregunta al jefe de circulación de Alcalá si las cámaras graban. Nunca habían grabado. No eran de seguridad. Bastaba comprobarlo.

Zeppo dijo...

"¡Ah, que las cámaras de RENFE no graban (lo cual es del género idiota, pero cuestión aparte)" Lo que es del género idiota es la fé del carbonero del nazionalcatolicismo. Las cámaras no tenían el cometido de grabar. Mueva un poco el cerebro, pregunte en RENFE y sabrá para qué se usan. Difamar es gratis. Pensar por uno mismo, solo costoso.

Anónimo dijo...

Respecto a eso de que al contrario que en el 11S las cámaras no grabaron, quiero decir que tampoco grabaron la entrada en los aviones de los terroristas el 11s. Las imágenes que salieron de Atta y su compañero eran de otro vuelo anterior que tomaron para ir al aeropuerto desde el cual llevarían a cabo el secuestro.

Otra cosa, si las cámaras se activaron sólo al percibirse la explosión, desde luego, el terrorista no iba a salir en esas imágenes: se bajó mucho antes.

Fuxido do Chimpín dijo...

Felicidades por la página. Muy necesaria para desintoxicarnos de tanta porquería.
Me duele que mientan, pero sobre todo me duele que mientan mal (trabajo en publicidad, se entiende mi aprecio por las buenas mentiras).
El problema es que, aunque la mentira no es buena, si lo repiten muchas veces algunos lo creerán, se convertirá en una "creencia", en una cuestión de "fe".
-¿Crees en lo que dice Libertad
Digital?
-¡Si, creo, aunque mi mente se rebele contra tanta falta de verdad, creo con toda la pureza de mi fe!
Estos "medios de comunicación" le están causando un daño grande a la democracia y a España.
Buen trabajo.

ElKoko dijo...

Gracias, fuxido.

Anónimo dijo...

los que metieron la pata estaban en le gobierno.los que detubieron a algunos el sabado por la noche estaban en el gobierno y los que mientras estaban en el gobierno no tubieron ninguna prueba que llevase a eta no se que buscan ahora

Neekko dijo...

Bien, sigue así, tanto comentario descolocado es una delicia. Es aquello de "ladran luego cabalgamos". Si tu blog no dijera verdades no te leerían. Se ponen nerviosos, te atacan y descalifican. Estoy contigo porque estamos del lado de la verdad.

ElKoko dijo...

Gracias, Neekko.

blog counter