viernes, 11 de agosto de 2006

Pío, socializado

Pío Moa, anterior convencido de que la autoría del 11-M correspondía a terroristas islamistas, ha sido socializado por los Peones Negros y ha publicado su primer artículo de opinión en Libertad Digital defendiendo la posibilidad de una autoría de los atentados por parte del PSOE.

Luís del Pino dedica uno de sus artículos a alabar el cambio de criterio de Pío Moa, atribuyendo este cambio de opinión a la socialización de la duda llevada a cabo por los Peones Negros.

Con esta incorporación, los Peones Negros y los defensores de la conspiración contra el Partido Popular se arman con un agitador social que sólo puede comportar una mayor radicalización de los ya de por sí extremos argumentos esgrimidos hasta ahora; Pío Moa, defensor de otra teoría conspirativa (esta vez se trata del pacto entre socialistas, separatistas y terroristas para acabar con la Constitución de 1978 e instaurar una dictadura al puro estilo bolchevique), aportará con toda seguridad los datos históricos necesarios para encadenar el golpe de estado de 1934 con el golpe de estado de 2004, fundiendo, con toda seguridad, ambas tramas conspirativas en una sola.

Todo parece indicar que éste es el fin de la búsqueda de la verdad caiga quien caiga. Con la incorporación de la extrema derecha y de uno de sus máximos estandartes, la caída sólo puede concebirse en un lado; y si hasta ahora las mentiras de los conspiracionistas podían considerarse ignorantes, a partir de este momento las mentiras habrán de ser consideradas, desde un principio, interesadas.

El uso de la confrontación social y de la manipulación que hace Pío Moa tendrá sus resultados inmediatos en la teoría conspirativa; la contínua insistencia en la necesidad de la desobediencia a un Gobierno ilegítimo utilizando cualquier medio disponible no tardará en reflejarse en el movimiento conspiracionista. La incitación a una nueva Guerra Civil como respuesta a un supuesto Gobierno guerracivilista e ilegal es una de las más repetidas consignas de Pío Moa.

Puede que algunos Peones Negros eviten caer en la vorágine antisistema que se vislumbra, pero la mayoría de ellos, votantes o militantes del Partido Popular, estarán encantados de colaborar en la caída del sistema democrático mientras su partido no esté en el poder.

Tampoco hay que caer en el catastrofismo, porque el sistema democrático puede soportar los ataques virulentos de algunas minorías; sin embargo, es necesario advertir de la existencia de esas minorías y explicar los métodos que están dispuestos a utilizar para conseguir sus fines.

2 comentarios:

Pinguino dijo...

Lo que no entiendo es que Pio Moa no se apuntara a la teoría de la conspiración desde un primer momento, aunque sus articulos dejaban leer entre lineas que el partido socialista es capaz de eso y mucho más.
No sólo que el PSOE sea capaz de hacer algo tan cruel, sino que la crueldad, el uso del terror y los mecanismos de violencia son su estado natural y casi su razón de ser. Hemos visto en este blog hablar del ¿golpe de estado del 34? para argumentar que el PSOE es capaz de asesinar a 200 inocentes para, con mucha suerte y colaboreción del PP, ganar unas elecciones.
D. Pio Mopa y D.Federico Jimenez ponen también las bases para que los peones estos hablen de una cosa que no se sabe que es, ni siquiera si existe, pero a la que le dan carta de naturaleza, operatividad y control absoluto sobre las fuerzas de seguridad del estado, por cierto dirigidas por el PP. El GAL-2, nos cuentan.
y,¿Eso que es?, se podría preguntar. Entonces contestarían: oscuras fuerzas que ya montaron el GAL y que el PP no quiso o no pudo limpiar.Y, ¿Quien manda en eso?. Por supuesto Zapatero ayudado por Vera y Galindo. Si, hombre, Vera y Galindo desde la carcel dirigiendo a sus fanatizados y obedientes hombres para que conspiren para matar a 200 compatriotas.
De Todo punto increible.

ElKoko dijo...

Aunque Luís del Pino asegura que se trata de una socialización de la duda por parte de los Peones Negros (¿una compensación a la moral de los Peones Negros por haberles ocultado que IFEMA reunía todas las medidas de seguridad necesarias?), estoy seguro de que se trata de un movimiento de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, para reforzar la teoría de la participación del PSOE en los atentados y sacar rédito político, que es para lo que se ha creado esta teoría de la conspiración.

Lo de la segunda parte del GAL va a ser reforzado con toda seguridad conforme se vayan acercando las elecciones; Pedro J. ya dejó caer en la COPE (hay que oir de todo para enterarse de lo que se cuece entre los liberales), antes de irse de vacaciones, que había que tener cuidado con el CNI y dejó caer la palabra conspiración (hablando del 11-M). Así que es de esperar que los próximos meses sean bastante moviditos.

Respecto a este asunto del GAL, utilizarán las visitas a Vera para reforzar su teoría, aunque si he de pensar algo, veo más posibilidades de alguna filtración trampa a Pedro J. para que se estrelle que a algún tipo de información real que pueda estar manejando Pedro J. (el PSOE le tiene tantas ganas o más a Pedro J. que Pedro J. al PSOE).

En fin, que ya iremos viendo cómo se mueven de cara a un período electoral, aunque lo que es seguro es que nos queda más de 1 año y medio de guerra abierta.

blog counter